O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Página 10 de 35. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 10 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por 1D crazy Lun 19 Ago 2013, 8:34 am

harry es un maldito mujeriego que quiere comerse 
a barby  que quiere comerse a louis ....oh god 
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 10 Tumblr_mi1nvo7PWc1rqfhi2o1_250
sigue subiendo y definitivamente mi parte favorita fue cuando niall y mich comenzaron a pelear , yo me los imagine tipo:
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 10 Naruto_gxh
oh tambien tipo:
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 10 Dibujitos_peleando


debes seguirla
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 10 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por BooBearAndCupCake Lun 19 Ago 2013, 9:21 am

HEEEEEEEEY, muchas gracias por lo de la letra, en serio. Mi parte favorita es esta, esta parte es amor:
-¡Niiiiiiiiiiiiii!

hacia el rubio con los brazos extendido pero niall se hizo a un lado y Michael choco contra la puerta.

-Algún día te abrazare horan- le reto este.

Niall le fulmino con la mirada mientras seguía comiendo de sus papas y se sentaba en la cama de abajo sin hacer nada.

-¿Necesitas algo niall?-

me miro y me sonrío, miro a mich y lo fulmino con la mirada. Michael le saco la lengua, el rubio

el Pelinegro le tiro un beso mientras que niall hizo una mueca de Asco, no pude evitar reírme.

Suspire mientras caminaba hacia mi mochila la cual la había puesto en el escritorio, ¿Debería hablarles sobre la caja? Pero ¿Por qué escondo esto? Algo no anda bien, yo no ando bien. Mire a los dos quienes estaban uno sobre otro en la cama de abajo, niall golpeaba a mich mientras este parecía querer darle un beso en la mejilla y el rubio le propinaba golpes con el rostro enojado.

-Solo un beso Ni- se quejó Mich y me quede sorprendió

había propinado una bofetada y ambos siguieron peleando y dando vueltas ahora en el suelo, ¿Se Suponen que tiene 16? Parecen más bien niños

10 o 9 años peleando por un juguete. Junte fuerzas y rápidamente saque la caja de madera de la mochila y la deje caer al piso llamando la atención de aquellos

mano en la boca de mich volteo a mirarme confundido, y mich quien tenía sus piernas enredadas en el torso del rubio igual

fruncido.

Me ha encantado el cap, siguela susy xx
BooBearAndCupCake
BooBearAndCupCake


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 10 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por rich mike Lun 19 Ago 2013, 9:58 am

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 10 167695056 OMGAGA que contiene la cinta?
esta genial tu novela pff
mori de nuevo xD :imdead:  siguela
me impacta tu novela xD
rich mike
rich mike


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 10 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Lun 19 Ago 2013, 12:42 pm

Hola Susy :D
Me encantaron los capítulos♥
Oh, sí... Toma Harry (? "No me gustan los chicos con rizos y tu actitud"... Te re cabe (? Okno ._. jajajaj
Aaww... A William le gusta Debby :3 Espero que tenga suerte skhajsfkadj Yo saldría con un chico que tuviera el pelo rosa (? jajajaj
Definitivamente amé la parte en la que Mich y Niall se peleaban... Jajajaj me morí xD jajaa
La p***, seré muy miedosa, pero no puedo ser la única que se pone nerviosa con las partes sobrenaturales, ¿no? :/ jajajajaj
Bueno, en fin...
Amé los caps...
Seguila ♥
Besos
Bye♥
~Kate xx
(Oh, me llamo igual que la madre de Lou en la novela, jajaja Okno )
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 10 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Ross Lun 19 Ago 2013, 9:34 pm


Oye pero te falto mencionar a Shinee y a U-Kiss!! a bueno no jaja, es que amo esos dos grupos lol
Me gusto el capituloooooooooo!!!
Espero el siguiente con ansias!


Última edición por Ross *.* el Dom 25 Ago 2013, 9:16 pm, editado 1 vez
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 10 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Dafne_916 Lun 19 Ago 2013, 11:00 pm

No!Hary está así por Louis, cierto...¿cierto?
Estuvieron hechos el uno para el otro
Mi parte favorita fue cuando...!es muy dificil!...pero la pelea de Niall y Mich fue tan tierna (en mi mente).

¿Te gusta el K-pop? a mi no mucho, pero no voy a dejar de ser fan del rock y metal. Me gustan muchos tipos de música excepto el reggaeton.

Yo también comenze hoy día mejor dicho ayer, es que a estás horas estoy más desocupada D:
Susy no me odies por no comentar antes, es que por vacaciones nos dejaron un trabajo y no era muy fácil cómo parecía, te extrañe mucho.
besos y abrazos.


Última edición por Dafne_916 el Mar 20 Ago 2013, 7:05 pm, editado 1 vez
Dafne_916
Dafne_916


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 10 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por SoyDemente Mar 20 Ago 2013, 10:27 am

Esta fue por mucho mi parte favorita "No me gustan los chicos con rizos y tu Actitud"  Eso duele... mas que una patada en los bajos... XD por puto harry! Ains pero no le gustan los rizos  :'c pinche deby ya no me callo bien ¬¬ perra ¬¬  

No es normal el K-poop .-. pinches chinos... jamas superaran a America y Europa *saca una bandera de RU y empieza a ondearla* MI PAIS MI PAIS MI PAIS

Pero si tu no eres britanico...

MI PAIS MI PAIS MI PAIS MI PAIS


MI PAIS MI PAIS MI PAIS MI PAIS


...

...


MI PAIS MI PAIS MI PAIS MI PAIS MI PAIS MI PAIS 


Por eso quiero mas a Ethan





En fin, estraña caja no? un video? Slenderman? Los vecinos? El tipo es ebrio? Bipolar? Psicotico? Slenderman? 

Xd la parte entre Mich y Niall fue muy graciosa XDD, William es raro... a yo no agradar william... nunca hay que confiar en hombres con el cabellos rosa, o que escuchen K-poop o que sepan bailar... Y JAMAS JAMAS CONFIES EN ALGUIEN CON LUNARES EN EL IRIS (yo los tengo c:).... aunque me gustaria el cabello azul.. o verde... o negro... el castaño es muy mainstream *momento hipster* hdgfAGFADJDDUUDFJASJGASJgdjfjfgsfdguasgjsdjsfjgfsgsdmdsjashefuagwefugsmxcbsdgfuaksdfhajdshfjsdjf Harry quiere a Barby pero Louis es Ken D: en serio por que le pusiste Barby XD solo se me ocurren bromas estúpidas al respecto en fin.. yo comienzo en octubre... sali en junio... voy a enloquecer es demasiado encierro... solo respirare...
.
..
...
....
.....
......
.......
......
.....
....
...
..
.

Todo esta bien ahora c:
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 10 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por anetanna Mar 20 Ago 2013, 5:41 pm

HEY SUSY!!!

Me han encantado los caps!!

Voy a comentar solo esto porque hoy he ido a la premiere de Barcelona y me he quedado afónica y estoy muuuuy cansada, así que me despido

Besotes Susy ⭐ 
:bye:
anetanna
anetanna


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 10 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por 1D crazy Mar 20 Ago 2013, 6:34 pm

tengo dos compañeras que aman el k-pop y pasan hablando de super junior y yo estoy tipo : 
-me gusta la cancion mr.simple y sexy free and single- sorisa rara
-ellas : NO PUEDES SABER ESO , nosotras no mas sabemos y yo estoy tipo 
: mueranse 




ya se que este mensaje no tiene sentido siguela
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 10 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Mafe Palomita Mar 20 Ago 2013, 8:23 pm

Holiwis ._./

Mafe Here!!!!

OH MY GOD!!!!!!

Novia Mía *-* Déjame Felicitarte Primero Por El Gran Trabajo Que Estas Haciendo :3

-¿Entonces el Viernes?- escuche al frente, sigilosamente levante un poco la cabeza y ahí estaba Harry sentado en la mesa de brazos cruzados mientras fruncía el ceño mirando a… Debby.


-No lo siento- le contesto ella- pero no me gustan los chicos con el cabello rizado y con tu Actitud.


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :muere: :muere: :muere:


Quiero Matar a Harry Con Una Piña ._.
Enserio
Maldito mujeriego De La Gran adglaHDÑA"!$%ñ3&t:l´ÑLSEJ


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Lo Quiero Matar ._.


 Regrese mi vista a la “pareja” confundido y me sorprendí de que Harry estaba mirando a Barby confundido, oh dios ¿Ahora  la rubia esa? Como no le funciono con la pelirroja ahora va contra la rubia… diablos, ¿Qué tengo que hacer para que se fije? ¿Teñirme? Pensándolo unas mechas no me harían nada… ¿Qué? Si algo me dijo mi padre un día es no cambiar física ni Psicológicamente por nadie.


AAAAAAAAAAAAAAAAAA Ahora Lo Quiero Matar Mas ._.
Louis Es Tan.... Inocente
Maldita Sea! Me Siento Tan Mal 


¿Qué tengo que hacer para que se fije? ¿Teñirme? 


Louis No tiene que hacer absolutamente Nada!!!! 
El Es Perfecto tal cual es *-*
No necesita Hacer nada ni el pelo, ni adelgazar NADA!!!!


Siento Mi repentina rabia pero eso me da furia :muere:




-Eres feo pero tranquilo luego se quita- bromee, hizo un mohín adorable y me golpeo en el brazo juguetón.


-Auch- me queje falsamente.


El río de nuevo bajito para que no nos reprendieran- ¿Crees que a un es muy pronto para invitarla a salir?


-¿Por qué no intentas ser su amigo primero?


-Eso hare por cierto, Harry es un mujeriego pero no es estúpido e igual eres guapo- me dijo mientras se giraba a la pizarra dando nuestra charla por finalizada.


¿Qué? ¿Acaso… acaso William sabía que a mi… yo… gusta… Harry? ¿Soy tan notorio? Tal vez debería dejar de mirarle menos pero aun así estoy totalmente seguro que hasta la Reyna de Inglaterra podría darse cuenta de mi gusto hacia el rizado pero ese idiota no podrá darse cuenta por sí solo.



William Me Cae bien :D 
  Creo que si se parece al de la sensual foto es...Sexy e.e


Hahahahaha pobre Lucho :/ 


y Créeme Que yo se a que se refiere con el que todo mundo se da cuenta que te gusta menos el y tambien se que aquella persona es un Idiota Asi igualito a Harry ._.


niall golpeaba a mich mientras este parecía querer darle un beso en la mejilla y el rubio le propinaba golpes con el rostro enojado.


-Solo un beso Ni- se quejó Mich y me quede sorprendió mientras niall le había propinado una bofetada y ambos siguieron peleando y dando vueltas ahora en el suelo, ¿Se Suponen que tiene 16? Parecen más bien niños  de 10 o 9 años peleando por un juguete. Junte fuerzas y rápidamente saque la caja de madera de la mochila y la deje caer al piso llamando la atención de aquellos dos, niall quien tenía una mano en la boca de mich volteo a mirarme confundido, y mich quien tenía sus piernas enredadas en el torso del rubio igual me miro con el ceño fruncido.


Hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahhahahaahahahaahahahahahahahahahahahahahahahahah
Mich Me cae super bien xD
Me imagino El encima de Ni tratando de darle un beso xD
Es tan comico xD
no puedo parar de reir
Maldita Imaginacion que me aleja del mundo real




Ennnnnnnnnnnnnn Fin

Siento escribir tan elegante y con muchga propiedad pero es que leer mucho me hace ser tan...educada


solo espera a escucharme hablar hay veces que yo misma me sorprendo de tanta baboseada que sale por mi boca mientras que yo soy solo una chica ordinaria xD xD xD


Mafe Te Quiere Tanto Mi Susy *-*
Sigue asi y recuerda no escuchar a personas que te dicen cosas malas
a palabras necias oídos sordos :D
Sobre como estoy yo hablaremos después :)


Siguela Pronto
Yo Te ayudare con el Colegio xD
Cuidate Mucho ;)
Bye xx


Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A

Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 10 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 9:37 pm

Que bueno que ella lo rechazo :) ah JAJAJ
Esta bien, lo merece por hacer sentir mal a Lou, se tiene que fijar en el.
Aunque algo me dice que esa escena que le hizo no fue por ella, sino porque le gusta el (? ojala, ah JAJA
Lo de la caja es altamente intrigante xD
Michael le tiene ganas a Niall o solamente le gusta jugar asi? no se, la imagen de el intentando besarlo en la cama no se me torno nada inocente, idk JAJ
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 10 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Felipe1Dtorres Miér 21 Ago 2013, 10:42 pm


Hola Susana!
Paso rapido pero debo decxirte que me gustaron mucho!
Siempre digo eso xd
Pero son muy buenos!
Fueron 2 aee*-*
AMO CUANDO NIALL HABLA!
Siguelaa!
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 10 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Andrea Muela Vie 23 Ago 2013, 6:50 am

Hola soy nueva lectora me llamo Andrea y... Síguela, síguela, síguela por favor me encanta la nove.
Besos dew
Andrea Muela
Andrea Muela


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 10 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Mypluginbaby Sáb 24 Ago 2013, 3:21 pm

Me recuerdas no? xD estaba leyendo los primeros caps pero so, yo no soy Blanca ._. soy Morena Oscura. (soy Africana pero en Mexico xD) u_u pero sabes que es lo bueno de todo esto??

soy famosa Bitches!
AJUA! bueno omaiga! pero por pwopa! cuanod subiras la otra novella? la de mi historia entre tus manos? kddktodyj muero por ella, es que he estado enfrascada en otros asuntos y como ya entre a la Prepa D: saludos y seguila! besos y abrazos ?) ja adios :D
Mypluginbaby
Mypluginbaby


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 10 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Dom 25 Ago 2013, 8:05 pm

Respondiendo comentarios


Osito Teddy: Si la segui xD dos caps , y yo te adoro a ti cariño. e.e que si a harry le gusta Barby? no.  XD a barby le gusta Lou ah. JAJAJAJAJ celeste, amo tus preguntas beibeh. *-* muchas gracias por comentar, ya la sigo.
Abraham: ¡Si la segui! ¿como que musy es falso? xD dices que mafe es la barba para ocultar mi necrofilia(amor  a los muertos)? hahaha me encanta el Zombie intenso, es sexy (? jajajajajaja, no te preocupes me encantan cuando los lectores tienen esa confianza y dejan fluir sus palabras *.*  me alegra que te haya gustado la novela ¡ya la sigo!
Angeles: en realidad hazza tenia mas preguntas ah. e.e fue un fantasma quien abrio el casillero ok no xD yo quisiera estar de nuevo de vacaciones :c seria genialoso. ¡Escribiria mas seguido! u.u me alegra que te hayan gustado los capitulos mi querida angelita*-* susy te quiere, ¡Gracias por comentar! ya la sigo y gracias :D 
Hola soy Abril: jajajaja super tierna ! XD En realidad mientras escribo esto en estos mismo momento estoy escuchando a 2NE1 e.e si conosco a girls generation. JAJAJAJAJA 6 hijos poe, tienes 6 materias entonces?:c o como? no entendi u.u espero que te haya ido bien no olvides que susy te ama*-* ¡Gracias por comentar Abril! Ya la sigo..
1DCrazy: es como un triangulo amoroso? ah XD JAJAJAJAJAJAJAJAJ Naruto es Niall y el otro es mich:3 jajajaja ame los gifs, no te preocupes ya la sigo :3 gracias por comentar!
Boobear and Cupcake: Denada linda! todo por mis lectores:3 jajajaja. si esa parte fue linda , *-* me alegra que te haya gustado., ¡Ya la sigo! muchas gracias por comentar :3
Rich Mike:  e.e lo descubrirás pronto, muchas gracias por el alago *-* ya la sigo, gracias por comentar
Kate Loves 1D: hola kate! *-* shi, a will le gusta la rojita e.e yo tambien saldriera con un tipo que tuviera el pelo rosa., a mi me ENCANTA escribir esas partes*-* oh linda kate no tengas miedo que susy te protegerá! x3 jajajaja si, gracias por comentar ¡ya la sigo!
Ross: :3 me alegra que te hayan gustado los caps ross, BITCH, XD ME FALTARON ESOS WEA! me faltarón muchos:3  ami me encanta Shinee, no se pero esos oppas estan mas que calientes (? ¡Ya subo! gracias por comentaar!
Dafne:  xD em... no creo. e.e la pelea de Nich (Niall + Mich = Nich) fue algo pervertida solo que no puse eso ah. Si me gusta, pero igual que tu no dejare mis preciosos gustos por el Trash metal, Yo no tengo nada contra el regueton Mentira,es una mierda por el simple hecho de que no lo considero musica..  :C tranquila Dafne, entiendo ¡Espero te haya ido bien! me alegra que te haya gustado, igual te extrañe. ¡Ya subo! gracias por comentar.
Soy Demente: Estoy enojada Contigo, adios.  Pero por otra parte xD me alegra que te haya gustado el cap.. Mierda, las ultimas letras de tu comentario fueron rojas, algo no esta bien aqui ._..
Anetanna: Hey an! me alegra mucho que te hayan gustado*-* espero que te hayas divertido e.e ¡Gracias por comentar! ya la sigo :)
1DCrazy: JAJAJAJAJAJA, no se por que me dio risa xD es como cuando yo digo "me gusta el rock y el metal" y todos me dicen rara :c por que en mi escuela a nadie le gusta x.x muero.
Mafe Palomita: Hola novia mia!:3 owww muchas gracias cariño.  XD no lo mates si matas a haroldo lou se que quedara solo. xD lo se, lou es perfecto tal y como es. encerio "el" es como harry? vaya xD ¿puedo golpearlo? ¿eso te dio risa? ahora imaginate la misma escena de mich y niall pero con zayn viendolos ah. Me encanta cuando pones esos sexys largos comentarios tuyos ah. Muchas gracias por tus palabras querida, *---* tu eres genial, no olvides e.e en la cama como en tu personalidad? xD ok no jajaja, no me hagas caso .-. en fin ¡gracias por comentar! Te amo novia mia:3 
Debby: ¿te confieso algo? me inspire en ti para hacer a devora XD o "debby" e.e naaa  mich solo le gusta jugar así el gusta de barby Oops, ya dije mucho xD ¡Me alegra que te haya gustado mujer! ya la sigo e.e gracias por comentar.
Felipe: Hey Felipe! me alegra que te hayan gustado e.e *-* yo igual amo cuando niall habla ah. ¡la sigo  ya! gracias por comentar!
Andrea Muela: Hola andrea, soy susana decirme susy porfavor linda, ¡Bienvenidas seas ami novela! tomar asiento y disfrutar de la lectura XD me alegra mucho que te encante la novela, ya la sigo linda gracias por comentar..
MyPluginbaby: ._. ¿como que te recuerdo? Te tengo en face eres mi amiga muser Nohemi y todavia preguntas si me acuerdo de ti :c me siento indignada, ok no ¡Pero yo te puse blanca! XD Tenias que parecerte en algo en niall ._. la otra novela sera pronto. en septiembre a mas tarde los días 10-20  ¡Espero que te vaya bien en la prepa! ¿a cual entraste? :3 gracias por comentar linda ya la sigo.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 10 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 35. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.