O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 33 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 33 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Página 33 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 33 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por BooBearAndCupCake Jue 20 Feb 2014, 12:39 pm

¿Pirque te sientes asI Susy? Sabes que puedes contarnos lo que quieras. Ojala te pongas mejor, el cap ha sifo excelente
BooBearAndCupCake
BooBearAndCupCake


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 33 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 2:10 pm

Ay es todo una mierda con eso de que ellos dos desaparecieron, y ahora la abuela muerta, sumandole el hecho de los recuerdos de Louis y de que la desaparicion de Neythan es su culpa por pendejo bocon pero.. ahora Harry es su novio y eso me emociona mas, ah JAJAJAJ. 
Segui pronto por favor! Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 33 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Dafne_916 Jue 20 Feb 2014, 6:14 pm

Hola Susy.
Me perdí de otra novela también, tengo tiempo en las tardes cuando no estoy estudiando y entro a comentar aunque solo sea en una o dos novelas ya que sé que cuándo lea al menos un cápitulo no pararé hasta leer TODOS los capitulos, por eso estoy comentando después de tanto este capítulo ya que creo que podré comentarte seguido por un buen tiempo ya que, estoy haciendo un trabajito en la computadora, así que ahora leere mas de tus novelas aparte de psicosis, ahora estoy leyendo un cápitulo cada media hora o lo suficiente para que descargue un archivo, y me relaja.

Respecto a la novela, tenías razón, cada vez se vuelve mas y mas interesante que ya no se  puede  esperar para el siguiente cápitulo (Sip, es una indirecta, jajjaj pero tu también tienes tus deberes
Yo creo que Louis fue el que primero conoció a Slenderman y cuando el dejó de visitarlo hizo todos esos secuestros para llamar su atención
¿estoy en lo cierto? si no es así no me lo digas, porque me gusta pensar en algo y al final es todo lo contrario.

Su, con lo que sea que estés enojada, el enojo es un sentimiento pasajero, ya te sentirás mejor.(el enojo también sirve de inspiración ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 33 1113326116 , pero que pesada soy) es la consecuencia de la maratón.
Te leo mas luego.
Dafne_916
Dafne_916


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 33 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por AlexaSwag. Dom 23 Feb 2014, 1:25 pm

Hiii Susan
A Alexis no le gusta que estes triste u.u
No te preocupes por los gif's y esas cosas. Generalmente me dan miedo, soy una cobardona.
Arriba el animo, Alexis esta dispuesta a entrar en un estado de locas combulciones.
Por que estas aconjonada Susy.
Yo ma siento asi cuando me llega la rule .... ya sas, me pongo violenta.
El cap me dejo sin palabras.
Espero que pronto dejes las malas vibras de lado jejejeje es broma.
Te amo demasiado Susy.
Bye, y yo estare esperando para que subas.
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 33 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Angeles Mar 25 Feb 2014, 5:38 pm

Entonces... Slenderman solo estaba desacioendose de los que le decían a Louis que no esté mas con él, ¿verdad? 
Pero... ¿y por qué el resto de los chicos? ¿Y ahora Freddy y Andres? ¿Por qué? ):
Encima la abuelita genial de Louis murió D':
Perdón por el comentario tan... así, pero estoy preocupada, ¿que pasó que te sentis mal y enojada?
Si queres contarme, sabes que me podes hablar cuando quieras, te quiero mucho Susy <3
Saludos!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 33 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por BooBearAndCupCake Mar 04 Mar 2014, 2:36 am

SIGUELA SUSY POR DIOS
BooBearAndCupCake
BooBearAndCupCake


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 33 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 04 Mar 2014, 9:38 pm

Blue sky escribió:
Hola, bueno, es tan extraño, de alguna manera podría ser una venganza? 
por dejarlo? 
Puede que Louis haya sido el culpable de que eso comenzara? 
Bien, de que en parte lo fue así fue, en realidad me dejaste tan intrigada, y como Harry sabia..creo que mejor me callo y espero a que la sigas

Pd: sabes que para lo que necesites aquí estoy no? 
:3 tal vez 
muchas gracias ale
se que cuento contigo
te quiero
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 33 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 04 Mar 2014, 9:41 pm

Aleja~de~Horan escribió:Holaaaa


Soy nueva lectora  🍌 🍌 🍌 


Dure tres dias en leerla completa y valio la pena  :enamorado: :enamorado: 


Pobre Tommo  :( :( :( 


Maldito Harry  :fuckya: :fuckya: :fuckya: 


Slehdermah queria proteger a Lucho  :ilusion: :ilusion: 


Y Nialler porque no hablara?  :imdead:  :imdead: 


Espero la gigas pronto  ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 33 2841648573 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 33 2841648573 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 33 2841648573 


Adios  :bye: :bye: :bye: 


Por sierto me llamo Iris y amo estas historia (De terror o misterio)  creepygusta creepygusta 
hola iris 
bienvenida a la nove de susy ;D
me alegra mucho que te guste
subo pronto.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 33 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 04 Mar 2014, 10:04 pm

Ruth-Rusher:) escribió:HOLA SUSY :3!!!
 
BUENO PRIMERO EL CAP ESTUVO FANTASTICO MUY INTERESANTE SENTI MIEDO(SOY UNA PICHE GALLINA)
MUY INTERESANTE TODO ME ASUSTE CUANDO HARRY LE DECIA ESO A LOUIS PERO TERMINO BIEN EL SE ENAMORO ESO TENIA QUE PASAR E.E
 
BUENO NO ESTOY SEGURA QUE TRATAS DE EXPLICAR CON TU FIRMA SI TU VIDA ES MALA O LA DETESTAS O NO LOSE YO NO SOY NADIE PARA JUZGAR TU VIDA SOLO SOY UNA LECTORA PERI SIEMPRE ESTARE POARA TI
 


TU VIVES TU VIDA COMO QUIERAS PERO UNA PREGUNTA ¿FUMAS? YO SUPONGO QUE POR TU FIRMA TALVEZ SI PERO YO SIEMPRE QUISE ENTENDER PORQUE PASA ESTO? PORQUE A LAS MEJORES PERSONAS LES PASA ESO?? PORFAVOR NO ME DIGAS QUE NO ERES UNA BUENA PERSONA ERES UNA DE LAS MEJORES PERSONAS QUE CONOSCO


SI TUS PROBLEMAS QUE TIENES A DEN DE SER GRAVES  NOSE PROQUE ESTAS "PUTAMENTE" ENOJADA O DEPRIMIDA PERO A MI ME PASA ALGO RARO CUANDO UNA PERSONA ESTA TRISTE Y YO QUIERO A ESA PERSONA SIENTO LO QUE ESTA SINTIENDO EN ESTE MOMENTO ME SIENTO TRSITE LEI TU FIRMA Y SUSY NO TE MIENTO LLORE PERO RECUERDA ERES ESPECIAL PARA NOSOTRAS/OS SI NADIE TE APOLLA RECUERDA TUS LECTORAS SOMOS TU FORTALEZA


YO SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE CUENTAS CONMIGO CUANDO QUIERAS SIEMRE ESTARE AQUI 


✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 33 Amigasss

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 33 Cuando-estes-tristes-cuenta-conmigo-desmotivaciones-de-amistad

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 33 Tumblr_lxv370pNyp1qdj3jvo1_500_large



AUNQUE YO NO TE CONOSCA DE FRENTE SIEMRPE SERAS MUY ESPECIAL PARA MI
TALVEZ NOSE COMOERES NI TU COMOS SOY YO
PERO LO QUE YO SI SE ESQUE ERESMMUY ESPECIAL PARA MI....................


POSDATA: "TE QUIERO MUCHO......AMIGA :3"
Me hiciste llorar con tu comentario, de lo hermosa que eres
Primero; me alegra mucho que te haya gustado el capitulo
segundo: no fumo, no es una adicción, si. Acepto que lo hice dos veces
pero a veces la vida es tan mierda, cuando pierdes a los seres que te importan de verdad
todo se viene abajo... 
Mucha muchas de verdad muchas gracias ruth, eres tan tierna y tambien eres especial para 
susy x3 te quiero tanto. 
Las imagenes me conmovieron mucho eres muy dulce
yo me encuentro bien no hay de que preocuparse la verdad :D 
tu tambien eres especial para mi x3 te quiero mucho. 
¡Muchas gracias por preocuparte!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 33 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 04 Mar 2014, 10:07 pm

BlahBlahBlah escribió:LO SABÍA!!! Yo por nada sospecho de alguien! Tengo mucha intuición y algo me decía que Harry escondía algo! Y ERA ESO!! QUE AL PRINCIPIO SOLO USABA A LOUIS.
Solo espero que ahora diga la verdad, bah, o sea, le creo...
Ay, ay, ay por fin entiendo todo esto de Slendermaaaaaaaan! Te digo que hasta siento pena por él, porque nunca pensas en Slenderman (sea verdad o mentira) como alguien solitario y deprimido que nadie lo quiere y todos le tienen miedo... me gusta como lo pusiste acá :) Él quiere a Lou porque fue el único que nunca le tuvo miedo y lo llamaba amigo y lo quería! POR FIN LO ENTENDÍ.
Pero bueno, Louis la cagó cuando habló de Neythan. Fue por él que empezó todo, y aunque no fue intencional porque al ser un nene no entendía que iba a comenzar a caos, fue su culpa.
Esto está por terminar y te juro que no puedo ni imaginarme como va a ser ese final. Generalmente, lo adivino pero con esto no.
Hasta el otro sábado Susy! Besos <3
:3 si usaba a louis 
queria que el titulo tuviera sentido en la novela x3 
:3 veremos si el final coincide ! ;D 
Espero subir en un rato x3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 33 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 04 Mar 2014, 10:10 pm

Kaathi escribió:Bueno...del capitulo, nada que decir, perfecto todo como siempre, y siempre dejandonos a todoas con ganas de más
¡por que te sientes así? pasa algo? :c
Nos leemos
Xx
no te preocupes
kaathi todo esta bien ;D
espero subir pronto!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 33 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 04 Mar 2014, 10:13 pm

Stefani Tomlinson escribió:OMFG!!!!! el capitulo fue muy asdbahskgd
No entiendo como la podes dejar asi!!!
Necesito saber que paso LO NECESITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y porque estas asi??
hey linda me alegra que te haya gustado x3 
espero seguirla pronto
:D no te preocupes estoy bien
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 33 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 04 Mar 2014, 10:18 pm

BooBearAndCupCake escribió:¿Pirque te sientes asI Susy? Sabes que puedes contarnos lo que quieras. Ojala te pongas mejor, el cap ha sifo excelente
Estoy bien ^^ me alegra que te haya gustado
es bueno saber que cuento con ustedes
susy tambien esta para ustedes (:
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 33 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 04 Mar 2014, 10:33 pm

Debby escribió:[size=14.666666984558105]Ay es todo una mierda con eso de que ellos dos desaparecieron, y ahora la abuela muerta, sumandole el hecho de los recuerdos de Louis y de que la desaparicion de Neythan es su culpa por pendejo bocon pero.. ahora Harry es su novio y eso me emociona mas, ah JAJAJAJ. 
Segui pronto por favor! Adios ♥
[/size]
HAHAHAHAHA lo unico que importa es el novio jhahahahaha
x3 te amo debby
siempre me sacas sonrisas 
La sigo pronto!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 33 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 04 Mar 2014, 10:36 pm

Dafne_916 escribió:Hola Susy.
Me perdí de otra novela también, tengo tiempo en las tardes cuando no estoy estudiando y entro a comentar aunque solo sea en una o dos novelas ya que sé que cuándo lea al menos un cápitulo no pararé hasta leer TODOS los capitulos, por eso estoy comentando después de tanto este capítulo ya que creo que podré comentarte seguido por un buen tiempo ya que, estoy haciendo un trabajito en la computadora, así que ahora leere mas de tus novelas aparte de psicosis, ahora estoy leyendo un cápitulo cada media hora o lo suficiente para que descargue un archivo, y me relaja.

Respecto a la novela, tenías razón, cada vez se vuelve mas y mas interesante que ya no se  puede  esperar para el siguiente cápitulo (Sip, es una indirecta, jajjaj pero tu también tienes tus deberes
Yo creo que Louis fue el que primero conoció a Slenderman y cuando el dejó de visitarlo hizo todos esos secuestros para llamar su atención
¿estoy en lo cierto? si no es así no me lo digas, porque me gusta pensar en algo y al final es todo lo contrario.

Su, con lo que sea que estés enojada, el enojo es un sentimiento pasajero, ya te sentirás mejor.(el enojo también sirve de inspiración ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 33 1113326116 , pero que pesada soy) es la consecuencia de la maratón.
Te leo mas luego.
Querida dafne tomate el tiempo que necesites para comentar ;D 
Con leer me haces feliz, Me alegra mucho que te guste
y como va tomando curso la historia pronto la terminare x3 
pronto... 
Creo que estas algo en lo cierto respecto a slenderman y Louis 
:D de hecho tienes toda la razón, descubri que cuando estoy enojada
Termino escribiendo un capitulo sangriento y sadico en psicosis
o que de miedo en slenderman ;D
y diste en el blanco
cuando estoy de humor me desahogo haciendo maratones x3 hahahaha 
nos leemos luego!}cuidate ;D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 33 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.