O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.

Página 1 de 56. 1, 2, 3 ... 28 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. Empty Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.

Mensaje por Susy Mar 27 Ago 2013, 11:34 pm

Nombre: Green Eyes | Larry Stylinson
Autor: Susy(Yo)
Adaptación: No.
Género: Drama, Romance.
Advertencias: No Homofobicos. 
Otras páginas: No



Sinopsis 

¿Has Oído hablar de los híbridos? Ya sabes… esas criaturas que son mitad humanos mitad animal. Yo sabía que existían sin embargo jamás me había topado con uno hasta esa noche tormentosa, donde lo encontré a él, solitario y muriendo congelado en un oscuro y andrajoso callejón. Debo admitir que era una de las criaturas más hermosas que había visto, con su ondas en el cabello color chocolate sus pequeñas orejas sobresalientes del cabello y esa cola de gato, era adorable… pero lo que más me llamo la atención, fueron sus profundos ojos verdes.




N/A: ¡Hola! Es Susana de nuevo ^^ Aqui con una nueva Novela, Ya esta la sinopsis espero ver sus comentarios para poderles subir el primer capitulo ¡Saludos!

N/A


Última edición por Susy el Mar 18 Feb 2014, 9:14 pm, editado 2 veces
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. Empty Re: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.

Mensaje por LostInTheCityOfAngeles Miér 28 Ago 2013, 12:26 am

*--* 
Ya quiero leer el primer capítulo 
(: 
Perdón por el corto comentario (estoy desde mi iPhone ) 

Bye 
Meliiih xx.
LostInTheCityOfAngeles
LostInTheCityOfAngeles


Volver arriba Ir abajo

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. Empty Re: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.

Mensaje por Susy Miér 28 Ago 2013, 12:33 am

LostInTheCityOfAngeles escribió:*--* 
Ya quiero leer el primer capítulo 
(: 
Perdón por el corto comentario (estoy desde mi iPhone ) 

Bye 
Meliiih xx.
*-* Meli, me alegra que te hayas pasado. ¡Ya subo el primer capitulo! ¡Bienvenida! :3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. Empty Re: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.

Mensaje por Susy Miér 28 Ago 2013, 12:37 am

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. 1d-harry-styles-21

Capitulo 1
Era una noche tormentosa, de las peores que se habían visto en Boston el cielo tronaba fuertemente como en esas típicas películas de miedo. Los relámpagos alumbraban las obscuras calles y los terrenos alejados eran invadidos por rayos que caían del cielo, sin duda alguna no era el mejor día para Louis.
-¿No quieres esperar a que baje la Lluvia?- pregunto Barbará detrás del mostrador mientras observaba por el vidrio la fuerte lluvia.
El castaño se acomodo su gorro y su bolso en uno de sus hombros mientras hacía camino hacia a la puerta-si me espero tal vez empeore, mejor me voy ahorita.
La pelirroja asintió mientras atendía al último cliente de la cafetería el cual se había entretenido con un libro en una mesa alejada.
-Te veo mañana Barby- sonrío el oji-azul mientras se ponía su capucha y abría la puerta del local haciendo sonar esa peculiar campanilla. 
-¡Ten cuidado Lou!-grito Barbará observando como el castaño corría por la calle.
Louis metió sus manos a su impermeable mientras caminaba cercas de un callejón, su teléfono comenzó a vibrar.
-Niall…- susurro Louis entrando al callejón para evitar mojarse más y protegerse en aquel muro.
-¡Hey Lou-Lou!- Saludo niall desde el otro lado de la línea.
-¿Qué pasa niall?
-Pues que estoy afuera de tu casa cariño ¿Dónde estás?
-Voy camino a casa.
-¿Con esta lluvia Lou?
-Sí no tardo en llegar, la llave esta debajo del tapete por cierto.
-Lo sé, lo acabo de descubrir- Río.
-Te veo en unos minutos- colgó el castaño, guardo su i Pod en su bolsillo y acomodo su capucha para protegerse de la Lluvia pero algo le impidió salir de aquel remoto lugar.
-¿hola?- pregunto louis a la oscuridad del Callejón, desde el fondo se podían escuchar unos gruñidos.
-¿hay alguien ahí?- pregunto el chico caminando hacia el callejón los relámpagos cada vez eran más ruidosos avisaban el inicio de una gran tormenta eléctrica. Detrás de unos botes de basura unos maullidos comenzaron a escucharse junto con un sollozo.
-¿Hola?...- pregunto louis acercando a aquellos botes verdes con el logo del reciclado en ellos, La lluvia caía a chorros y louis ya se estaba comenzando a empapar ya que el Impermeable no ayudaba mucho.
Los gruñidos se hicieron mas fuertes con cada paso que el daba, lentamente dio el último paso quedando frente a esa cosa o ese quien el cual gruñía, maullaba y sollozaba. Parecía un chico el cual estaba acurrucado en aquel espacio entre el muro y el contenedor de basura, tenía su cara enterrada en sus piernas a las cuales abrazaba no llevaba una camisa y se encontraba descalzo solo esos húmedos jeans conservaba.
-hey amiguito…-susurro dulcemente el castaño al instante la cabeza del desconocido se disparo dejando sorprendido a louis, eran los ojos mas hermosos que alguna vez había visto, totalmente verdes esmeraldas claros con una rueda obscura decorándolos como los de un gato, tenía unos labios rojizos y había algo de sangre en ellos al parecer el pobre extraño se mordió los labios con desesperación que se lastimo.
-¿Estás bien? – pregunto louis dando un paso hacia adelante y sin querer pisando algo que hizo gemir de dolor al chico. Los ojos de louis se abrieron como dos grandes platos, el chico era un hibrido por accidente había pisado su larga cola negra además de que también poseía dos puntiagudas orejas sobresalientes de esa mata de rizos castaña. Louis sonrío nervioso había oído de parte de niall algunas historias de híbridos pero jamás se había topado con uno… ahora bajo esa horrible tormenta frente a sus ojos un chico mitad gato mitad humano se encontraba gruñéndole con enojo. Louis observo como el pobre chico temblaba de frio y sin pensarlo siquiera una vez se saco su impermeable y con cuidado se agacho para ponerlo sobre el joven desconocido.
-Miau… -murmuro el chico de ojos verdes observando a louis con miedo cuando este se paro, al parecer no quería volver  a estar solo. El castaño miro su celular niall estaría enojado si se retrasara un poquito más era su cena de aniversario y el rubio se había esmerado mucho además de que le había amenazado, su novio era un poco organizado.
-Que hago no puedo dejarte aquí, morirás congelado- susurro louis mirando al gatito quien le miraba con ojos suplicantes- Ven te llevare a mi casa ¿puedes hablar? – pregunto y el rizado frunció el ceño, al parecer no entendía mucho de lo que louis decía este suspiro y estiro una mano para ayudar a parar al hibrido pero este rápidamente saco sus garras y rasguño la mano de louis la cual el tuvo que retirar rápidamente.
-Auch, eres un gatito malo entonces…-susurro louis sobándose su mano, el otro se levanto poco a poco demostrando que era mucho más alto que el oji-azul y gruño mientras se cubría mas con el impermeable, sacudió sus rizos mojando un poco al más bajo, louis escucho un tintineo y observo que del cuello del gato colgaba una campanilla con algo grabado.
-¿Harry?- leyó louis y el nombrado le miro con sus ojos felinos- Así que tu nombre es harry ¿no? Mi nombre es Louis, vamos que  no queremos pescar un resfriado-sonrío. 


Nota del Autor: ¡Hola! Espero les haya gustado el primer capitulo, ñ_ñ Espero su opinión ¡Gracias por Leer!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. Empty Re: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.

Mensaje por LostInTheCityOfAngeles Miér 28 Ago 2013, 12:45 am

Awww es hermoso 
Imágenes mentales de gatito harry *---* 
Me intrigan tus historias, por eso me gustan mucho <3 
Sube pronto (? 
Okey no hahahaha sube cuando quieras y puedas 
Besitos Suuuuu 
Te quiere 
meliiih xx
LostInTheCityOfAngeles
LostInTheCityOfAngeles


Volver arriba Ir abajo

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. Empty Re: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.

Mensaje por stev18 Miér 28 Ago 2013, 2:11 am

Siguela siguelaa
stev18
stev18


Volver arriba Ir abajo

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. Empty Re: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.

Mensaje por Blue sky Miér 28 Ago 2013, 5:53 am

awwww bueno primero que nada ya me tienes aquí de fiel lectora!!
Es algo nuevo, me encanto la sinopsis y el primer capítulo
Espero súper ansiosa el siguiente
Abrazos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. Empty Re: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 9:41 am

Aww Susy al fin la subís, la estaba esperando desde hace mucho cuando lei la sinopsis.
Me encanta, Harry es un gatito adorable, aunque arañe JAJAJ
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. Empty Re: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.

Mensaje por Angeles Miér 28 Ago 2013, 11:34 am

Hola Susy!!!
Me gusta la historia. Harry es un gatito *-*
JAJAJA Así que Louis y Niall son novios e.e
Ya quiero saber qué es lo que va a pasar :3
Saludos mi amada Susy!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. Empty Re: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.

Mensaje por HolaSoyAbril :-3 Miér 28 Ago 2013, 1:04 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww mas tierna la Susana :3 , mori de ternurita y amur :sad: baba :love: :(L): :aah: :imdead: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. 1187795894 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. 350222609 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. 1244184562 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. 3275125450 :arrastro: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. 4242539333 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. 1313521601  Mas shu :-3  , que terno , ninia , esto lo tenes que seguir , cuando puedas (lei lo que dijistes , lo de tu tiempo , la mierda que te tenga ocupada es una chupa pija Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. 2551348540 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. 4229596405 :OWO: :fuckya:  ) mas te vale que la siguas , ninia Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. 2208951267 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. 4229596405 ke la hame , plz , Shau , me jui a ver al rabos :ilusion: :(L): :love: :enamorado: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. 1608199403 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. 1244184562 :niña: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. 1903305068  , Bai , Bai , Bai  :bye:
HolaSoyAbril :-3
HolaSoyAbril :-3


Volver arriba Ir abajo

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. Empty Re: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.

Mensaje por Mafe Palomita Miér 28 Ago 2013, 7:11 pm

Holi ._./
Mafe Here!

Omg!!
Esta I-N-C-R-E-I-B-L-E

Hazza Es tan Inocente :3

Louis y Niall? Wow No lo había imaginado antes .-.
Creo que es un poco raro o.o
Pero es Tierno :3 ...Creo

Ojala La Sigas Muyy Pronto ;)

Mafe (Eres Mia!) Te Quiere *-*

Cuidate MUCHO ;)
Bye xx :D

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. Empty Re: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.

Mensaje por Susy Jue 29 Ago 2013, 7:22 pm

LostInTheCityOfAngeles escribió:Awww es hermoso 
Imágenes mentales de gatito harry *---* 
Me intrigan tus historias, por eso me gustan mucho <3 
Sube pronto (? 
Okey no hahahaha sube cuando quieras y puedas 
Besitos Suuuuu 
Te quiere 
meliiih xx
*-* Aww harry gatito es tierno.
wow, muchas gracias*--*
^^ hago mi esfuerzo.
¡Ya subo!
Muchas gracias por comentar Meli.
susy te quiere!(:
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. Empty Re: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.

Mensaje por Susy Jue 29 Ago 2013, 7:23 pm

stev18 escribió:Siguela siguelaa
^^ ¡Ya la sigo! Gracias por leer y comentar.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. Empty Re: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.

Mensaje por Susy Jue 29 Ago 2013, 7:24 pm

alep1Dforever escribió:
awwww bueno primero que nada ya me tienes aquí de fiel lectora!!
Es algo nuevo, me encanto la sinopsis y el primer capítulo
Espero súper ansiosa el siguiente
Abrazos
¡Ale! 
^^ Me alegra tenerte aqui.
:) me alegra mucho que te haya gustado
*-* susy te quiere, ya la sigue
¡Gracias por comentar!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. Empty Re: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.

Mensaje por Susy Jue 29 Ago 2013, 7:42 pm

Debby1D escribió:Aww Susy al fin la subís, la estaba esperando desde hace mucho cuando lei la sinopsis.
Me encanta, Harry es un gatito adorable, aunque arañe JAJAJ
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
*-* Debby
si la subi
haberme dicho que la estabas esperando mujer
la hubiera subido hace tiempo
xD ¡Gracias por comentar linda!
:) Ya la sigo


P.D: es la 3° vez que escribo este comentario :C se me borra.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. Empty Re: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 56. 1, 2, 3 ... 28 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.