O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.

Página 2 de 56. Precedente  1, 2, 3 ... 29 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 2 Empty Re: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.

Mensaje por Susy Jue 29 Ago 2013, 7:45 pm

Angeles escribió:Hola Susy!!!
Me gusta la historia. Harry es un gatito *-*
JAJAJA Así que Louis y Niall son novios e.e
Ya quiero saber qué es lo que va a pasar :3
Saludos mi amada Susy!!
Angelita mía!
Me alegra que te guste 
Si, nouis ah..
^^ Pronto sabras
ya subo el capitulo 2
¡Gracias por haberte pasado cariño!
Susy
Susy

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 2 Empty Re: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.

Mensaje por Susy Jue 29 Ago 2013, 7:50 pm

HolaSoyAbril :-3 escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww mas tierna la Susana :3 , mori de ternurita y amur :sad: baba :love: :(L): :aah: :imdead: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 2 1187795894 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 2 350222609 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 2 1244184562 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 2 3275125450 :arrastro: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 2 4242539333 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 2 1313521601  Mas shu :-3  , que terno , ninia , esto lo tenes que seguir , cuando puedas (lei lo que dijistes , lo de tu tiempo , la mierda que te tenga ocupada es una chupa pija Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 2 2551348540 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 2 4229596405 :OWO: :fuckya:  ) mas te vale que la siguas , ninia Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 2 2208951267 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 2 4229596405 ke la hame , plz , Shau , me jui a ver al rabos :ilusion: :(L): :love: :enamorado: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 2 1608199403 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 2 1244184562 :niña: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 2 1903305068  , Bai , Bai , Bai  :bye:
basta ahi abril  me sonrojas linda *-* mucho alago. D: La puta escuela de mierda es la que mantiene ocupada. ¡Me alegra tenerte aqui amore mio! e.e ya la sigo, gracias por haberte pasado y leer!:)
Susy
Susy

Mensaje por Susy Jue 29 Ago 2013, 7:55 pm

Mafe Palomita escribió:Holi ._./
Mafe Here!

Omg!!
Esta I-N-C-R-E-I-B-L-E

Hazza Es tan Inocente :3

Louis y Niall? Wow No lo había imaginado antes .-.
Creo que es un poco raro o.o
Pero es Tierno :3 ...Creo

Ojala La Sigas Muyy Pronto ;)

Mafe (Eres Mia!) Te Quiere *-*

Cuidate MUCHO ;)
Bye xx :D

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
¡NOVIA MÍA!
¿Hazza inocente?
¿que? ¿es broma? 
ah cierto, a un no se desarrolla la historia e.e
pronto sabras como sera hazza..
¡Nouis! XD 
*-* lo que diga mi novia.
*-* tambien te quiero..
¡Gracias por pasarte!:D
ya la sigo ;) 
Te amo mas linda.
Susy
Susy

Mensaje por Susy Jue 29 Ago 2013, 8:11 pm

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 2 Harry-GIFS-harry-styles-32512473-500-230
Capitulo 2
Niall suspiro con frustración mientras observaba por la ventana, la tormenta estaba en su peor punto hasta hace poco la electricidad se había esfumado pero no tardo mucho en volver. Suspiro de alivio al ver la figura familiar de louis acercarse a la puerta pero le extraño que no venia solo, el cerrojo de la puerta correrse resonó por el lugar y rápidamente el rubio se separo de la ventana y arreglo un poco su cabello para salir de la estancia y caminar hacia el corredor de la entrada.
-¿Lou-Lou?- pregunto niall haciendo eco por el pasillo, la puerta resonó al momento de cerrarse y unos gruñidos también.
-Hola cariño- Le sonrío Louis caminando hacia la cocina – Vamos gatito no seas tímido.
-¿Gatito?-pregunto niall siguiendo a louis y observo como una figura más alta que él le miro, los ojos verdes se encontraron con los azules del rubio y ambos no se lanzaban buenas miradas.
Louis salió de la cocina y camino con la charola hacia la estancia donde puso las tazas humeantes en la pequeña mesita de centro- No tengas miedo harry, puedes tomar asiento- añadió louis mirando al chico alto que se encontraba parado indeciso sobre qué hacer, donde sentarse y como.
Niall miro todo confundido, observo detenidamente la larga cola que sobresalía detrás del muchacho rizado y esas orejas de gatos en su cabello-William…- dijo con su voz severa, louis se giro nervioso que su novio usara su segundo nombre no era buena señal.
-Vamos arriba amor- sonrío louis llevándose a niall arrastrando a las escaleras.
-¡Pero espera louis! ¿quie- ¡espe- ¡lou- ¡sueltam-
El castaño se encerró con su novio en su habitación- Ahora sí pregunta- dijo Louis caminando hacia el closet mientras se sacaba la camisa mojada.
-¿Quién rayos es el tipo de abajo? ¿Por qué le has traído? Y-y… ¿Por qué trae tu impermeable?- exigió saber Niall con las manos en su cintura mientras movía su pie derecho con desesperación típico de él. Louis suspiro y poso sus dos manos sobre los hombros de su novio.
-Es un pobre Hibrido que encontré debajo de la lluvia, me dio algo de lastima no podía dejarlo ahí niall, es la peor tormenta y tal vez le podía pasar algo así que lo traje a casa- sonrío louis.
El rubio- ¿y cuando termine la tormenta que?- arqueo una ceja.
-Oh… no pensé en eso, algo se me ocurrirá-sonrío louis de nuevo mientras se ponía algo de ropa seca.
-¿Puedo darle algo de tus playeras?- pregunto louis observando las de el- Las mías son algo pequeñas.
-Supongo- murmuro el rubio pensativo.
[…]
Harry tenía su cabeza escondida entre sus rodillas mientras se abrazaba a estas cuando se sobresalto al sentir una caliente mano sobre su cabeza.
-Lo siento, no quería asustarte- dijo el chico el cual hasta ahora era más desconocido que el otro.
-Bueno… soy niall- se presento el rubio mientras se alejaba un poco y comenzaba a rascarse la nuca- Este… arriba hay ropa seca… si quieres, ven conmigo y…
Niall fue interrumpido debido a que el Hibrido se había parado dejándolo solo en el living- Oh puedes ir tu solo- termino de hablar El oji-azul.
Una cabellera ondulada se asomo por la puerta de la cocina y el gatito se quedo observando la figura de Louis de espaldas preparar algo.
-Miau…
-Hey Harry- sonrío louis mientras se daba vuelta- ¿Niall no te dio la ropa seca?
Harry negó con la cabeza- Bien te acompaño.
Louis camino por el pasillo seguido del pequeño gatito detrás mientras entraban a una habitación. El oji-verde se quedo observando el espejo que había en las puertas de uno de los closets y se quedo observando así mismo confundido y con una depresión que poco a poco iba Avanzando dentro hasta que…
-¡Hey Gatito! Te eh preparado un baño
Los ojos del rizado se abrieron de tal manera que louis comenzó a reír, el oji-azul tomo la muñeca del a un asustado Hibrido y lo guio hasta el baño donde señalo la tina.
-Vamos.
Harry negó varias veces con la cabeza.
-Anda Gatito no es nada malo, el agua esta tibia
El oji-verde negó de nuevo con la cabeza.
Louis suspiro- Esto nos llevara un buen tiempo
[…]
-Hey Lou ¿Qué demonios te paso en los brazos?- pregunto el rubio preocupado caminando hacia su novio quien no hace mucho paso por el lumbral de la cocina.
-Ah…Jamás pensé que los Híbridos Gatos tuvieran miedo al agua-susurro louis observando sus brazos rasguñados.
Niall rodo los ojos- ¿Es mitad gato, no? Es obvio que tiene que tener miedo, que bobo eres Amor- se acerco el rubio robándole un beso- así no se supone que sería nuestra romántica noche de aniversario ¿Cierto?
-Lo siento amor- se disculpo Louis- pero al menos estamos juntos ¿no?

El rubio se colgó del cuello de su novio- Al menos- le dijo besándolo.

Nota de la Autora: ¡BIENVENIDOS A TODAS! Gracias por haberse pasado, muchas gracias por sus comentarios y espero que el capitulo haya sido de su agrado ^^ ¡Los quiere Susy!
Susy
Susy

Mensaje por Mafe Palomita Jue 29 Ago 2013, 8:49 pm

Holiwis ._./

Mafe Here!!!!!:niña:  (AMO LAS NUEVAS CARITAS :3)

El Cap. Estuvo A-S-O-M-B-R-O-S-O! :D

Los ojos del rizado se abrieron de tal manera que louis comenzó a reír, el oji-azul tomo la muñeca del a un asustado Hibrido y lo guio hasta el baño donde señalo la tina.

-Vamos.

Hahahahahahahahahahha
Louis Es Tan Ajlahdlahslkas *-*
Creo que ahí el inocente es Louis :3

-Hey Lou ¿Qué demonios te paso en los brazos?- pregunto el rubio preocupado caminando hacia su novio quien no hace mucho paso por el lumbral de la cocina.

-Ah…Jamás pensé que los Híbridos Gatos tuvieran miedo al agua-susurro louis observando sus brazos rasguñados.

Niall rodo los ojos- ¿Es mitad gato, no? Es obvio que tiene que tener miedo, que bobo eres Amor- se acerco el rubio robándole un beso- así no se supone que sería nuestra romántica noche de aniversario ¿Cierto?

Ay Lou Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 2 4120812466 

Eres Tan....Tu! :D

Awwwwww

Nouis Is Here Bitch! Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 2 285151902 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 2 285151902 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 2 285151902 

Aunque sea un poco raro es demasiado Tierno Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 2 1608199403 

Ojala Hazza Hable rápido!

Ya quiero que le hable a Lou *-*

Me imagino la cara de Celos De Niall  (Seria como que "Te Vigilo Lou" Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 2 4229596405 )

Siguela!

Muy Pronto

Me Ha Encantado! Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 2 3275125450 

Estaré esperando Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 2 1903305068 

Escribes Tan Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 2 3373640616  No lo puedo explicar!

Mafe Te Quiere Mucho *-*

Cuidate Mucho ;)

Mafe Palomita
Mafe Palomita

Mensaje por Angeles Jue 29 Ago 2013, 9:18 pm

dngjsdfgsad me da mucha ternura Harry como gatito, y diciendo MIAU *u*
Pero rasguña .__. 
Nouis e.e 1313 ah JAJAJAJA ok, no.
Me gustó el capitulo n_n
Saludos Susy!! ♥
Angeles
Angeles

Mensaje por Blue sky Jue 29 Ago 2013, 11:05 pm

sigo pensado que es una ternurita Harry <3
Louis..quien no sabe que los gatos le tienen miedo al agua (ok yo tenía una que le encantaba)
Bue....vakackacsjd me ENCANTO!!
ya que el siguiente
Besos y abrazos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por mar1Dloveyou Jue 29 Ago 2013, 11:27 pm

SUSY!!!!
bueno primero ya vi this is us asi que da envidia lo se

naaahhh es broma

bueno sha etoy por aca ashi que estare pasandome segidop

siguelap pofiss

hehehehe t recomiendo asi super rrecomiendo que la veas lloraras. gritaras. bailaras. reiras. cantaras.
(Pd: me duele la garganta de tanto gritar, fui al pre- estreno yei)

(Pd2: sale mucho Narry, ziam y Niam!!!!!!)

Mar fuera paz!
mar1Dloveyou
mar1Dloveyou

Mensaje por carolinadirectioner Vie 30 Ago 2013, 12:07 am

ola ola ola ola ola. ahhh esta tan asdfghjkl. mellamo caro pero puedes decirme caro ._..-.
jjajajajajja buebo X

esta genial la novela. no me tomes como pervertida (mejor si XD) pero es que miau se escucha muy erotico neta jajaja. okno perdon

bueno equis siguela y vale mas que ese rubio se valla. larry larry larry <3.
ok ya ahhh hoy vi This is us fue hermoso perfecto y lo que le sigue cantamos todas :3

en fin siguela la ame y aqui me tendras (eso espero) bueno bye
pero te mando muchos besos y abrazos psicologicos :muack: <3
carolinadirectioner
carolinadirectioner

Mensaje por Janeth Hood Vie 30 Ago 2013, 1:49 am

HOLA 
Pues de nuevo estoy a qui es que eres una de mis escritoras favoritas en serio y pues te amo xd <3 quiero decir que esta novela me encanto sobre todo porque se ve que es muy original y sobre todo tuya <3 y tus novelas son las mejores C: a si que sin mas síguela <3 y te amo 

:ilusion: :ilusion:
Janeth Hood
Janeth Hood

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 1:54 am

JAJAJAJJAJA me muero, es obvio que no se iba a querer bañar, este Louis no usa la logica, ah.
Harry es un gatito demasiado inteligente, no le hizo caso a Niall y fue a buscar a Lou para que lo lleve. 
Aww, es muy tierno, ademas, dice miau.. no puedo con mi alma *-* JAJAJ
Me encanta!
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por HolaSoyAbril :-3 Vie 30 Ago 2013, 12:07 pm

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA , LO AME :3 usea , fue muy comico XD , El pelotudo de lucho                           -¡Hey Gatito! Te eh preparado un baño

-Vamos.

Louis suspiro- Esto nos llevara un buen tiempo   Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 2 4120812466          Osea , es un pelotudo XD la unica enferma aca soy IO , no EL ♫ EZA DROGA PODEROZA , KE ZIRCULA EN LA ZIUDAH ♫  GFSDASDJA NINIA , PARA MI , VOS TENES QUE HACER LIBROS DE NOVELAS , Y QUE DE AHI TE GANES PREMIO , "MEJOR NOVELA ESCRITO POR UNA NINIA DE 14 AÑOS " SFGASJGFAHKSDFASDFAJ KE FLASHIO ¿) , amo tus novelas , zon mi drogas baba creepygusta Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 2 1608199403 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 2 1608199403 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 2 1608199403 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 2 1608199403 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 2 1608199403 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 2 1608199403 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 2 1608199403 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 2 1608199403 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 2 1608199403 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 2 1244184562  Diomeo ,  Aveces pienso (aveces porque casi nunca pienso nada .-. ) que soy algo asi como la hija de Larry ¿) , osea , mis ojos son verdes con pigmentacion azul , mi pelo es un castaño ceniza , mas o menos como el de harry , aveces se nota mas castaño , y aveces no , segun mis hamijas , tengo vos de pito :c , como el Lusho , asi que no se .-. , ZOI MUTANTE , IACK , zoi bien nigga 8) , Me duele todo , tuve prueba de gimnasia :c , NO SIENTO LOS MUSLOS , HELP ME PLZ Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 2 4162775227  , UE , ME IRE A DORMIR , Je´t Aime Amore Mio ¿) , Bye :bye: 
HolaSoyAbril :-3
HolaSoyAbril :-3

Mensaje por Alice Carroll Sáb 31 Ago 2013, 8:24 am

HOLA SUSY
NO SÉ SI TE ACUERDAS DE MÍ SOY ALICE
LEÍA "MI HISTORIA ENTRE TUS DEDOS"
Y TÚ LEES "TESIS"
ME GUSTA COMO ESCRIBES, DEJAS IMÁGENES
Y SIEMPRE MOLDEAS A LOU DE UNA FORMA ESPECIAL
PARECE QUE AMBAS TENEMOS LA MISMA DEBILIDAD POR ÉL
JAJAJAJAJAJAJAJ
BUENO... ESTO DE LOS HÍBRIDOS ES ALGO NUEVO PARA MÍ, PERO QUIERO LEERTE, ASÍ QUE NUEVA Y FIEL LECTORA
MIL CARIÑOOOOS 
Alice Carroll
Alice Carroll

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 31 Ago 2013, 3:43 pm

ehhh yo aquí de nuevo adicta y acosando tus novelas!!
así que seguila Susy!!
te lo digo de una ves mujer..
SOS MI ESCRITORA FAVORITA EN ESTE FORO!!
en todos los sentidos, no solo escritora favorita sino persona favorita!!
me ENCANTAS!!
así que segui está.. me muero de feels fjdjgl
se que me dara diabetes con está novela..
pero morire feliz
así que dame más susy!!
por cierto amo tu firma yo te acompaño en tu muerte!!
es ridiculo lo se, porque yo amo Larry y soy Larry Shipper bueno mejor dicho Larry Believer como dijo una escritora (que la quiero mucho) aquí en el foro.. pues Larry es real y yo creo eso al 100% y pues la cosa es que.. haha hasta yo misma me rio
esque yo tengo.. tengo haha xD Joder!!
TENGO CELOS DE HARRY STYLES!!
hahaha si si lo se.. ridiculo, pero MIer## el puede tocar y ver a Lucho cuando quiera!!
Esque matenme ahora!
LOUSI es la cosa más sexy, hermosa divertida etc etc..
es un sueño *-*
te juro que si fuera hombre me vuelvo Gay por ese chico y me masturbo con sus fotos... esque cuando miro Gifs o fotos de él y en especial esos Gifs como los de tu firma..
te digo... mi familia ya sabe donde tengo mi testamento.. y ahora me voy en paz de la tierra...
(Muerte)
jikutkldfghlfdhgfhjglfjg en cerio es raro lo se.. pero a la droga me conformo imaginando haha xD
y que VIDA LARRY STYLINSON!!
puta Susy me asombro en cerio sos mi media naranja... (perdon por mi vocabulario) que demonios sos vos!!
en cerio si llegaramos a conocernos en persona se y lo tengo muy en claro, serias mi mejor amiga, me entendes en todos los sentidos (desde ternura, indirectas, ideas hasta mentes perversas) jdfhgkfjghfg
en fin.. seguila Susy madre mia y media naranja!!
MAri te amA!!! :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3

Mensaje por Susy Sáb 31 Ago 2013, 11:32 pm

Mafe Palomita escribió:Holiwis ._./

Mafe Here!!!!!:niña:  (AMO LAS NUEVAS CARITAS :3)

El Cap. Estuvo A-S-O-M-B-R-O-S-O! :D

-Vamos.

Hahahahahahahahahahha
Louis Es Tan Ajlahdlahslkas *-*
Creo que ahí el inocente es Louis :3

Ay Lou Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 2 4120812466 

Eres Tan....Tu! :D

Awwwwww

Nouis Is Here Bitch! Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 2 285151902 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 2 285151902 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 2 285151902 

Aunque sea un poco raro es demasiado Tierno Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 2 1608199403 

Ojala Hazza Hable rápido!

Ya quiero que le hable a Lou *-*

Me imagino la cara de Celos De Niall  (Seria como que "Te Vigilo Lou" Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 2 4229596405 )

Siguela!

Muy Pronto

Me Ha Encantado! Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 2 3275125450 

Estaré esperando Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 2 1903305068 

Escribes Tan Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 2 3373640616  No lo puedo explicar!

Mafe Te Quiere Mucho *-*

Cuidate Mucho ;)

¡Novia mía!:3 a mi tambien me gustan las caritas *0* y Lou aparece en ellas, ¡Me alegra que te haya ngustado el capitulo! ^^ Lo se, lo se, nouis es tierno*-*awww novia mia, muchas gracias por tus alagos linda*-* ¡Ya la sigo! Te amo mas.
Susy
Susy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 56. Precedente  1, 2, 3 ... 29 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba