O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 28 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 28 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 28 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 28 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 28 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 28 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 28 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 28 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 28 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.

Página 28 de 56. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 42 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 28 Empty Re: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.

Mensaje por @Daniela1D Dom 13 Oct 2013, 6:11 am

Niall hijo de tu madre, piensas matar a Harry? :@ Ni se te ocurra Lou estara allí e.e
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 28 Empty Re: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 13 Oct 2013, 8:28 am

NIALL CABRÓN HIJO DE LA GRAN PUTA ALÉJATE DE MI GATITO.

Soy nueva lectora y... Susy quiere matar a Alba ¿verdad? Susy quiere verla muerta y por eso escribió este fic Alba ama los gatos♥️  harry gato diciendo miaw es su perdición me enamoré de este harry es mi babe gatito. Awwwwwwwwwwwwwwwww es que es demasiado para mi y la  escena que lo tiene embarazos me supera :lloro: 

¿Lou tiene miedo que Niall sepa que lou y harry son pareja? Susy cava la tumba de Alba con esa escena :wut:


Última edición por Dimples'sHarold el Mar 15 Oct 2013, 9:30 am, editado 2 veces
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 28 Empty Re: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.

Mensaje por Marina1D98 Dom 13 Oct 2013, 10:13 am

sigueee*-*
Marina1D98
Marina1D98


Volver arriba Ir abajo

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 28 Empty Re: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.

Mensaje por LidiaStyles Dom 13 Oct 2013, 11:04 am

Hola Susy!
No puedo creer que Niall, el dulce y tierno, el que lloraba por Louis tirado en la alfombra vaya a conseguir esas pastillas para matarlo.
Me encantaría saber que han hablado Niall y Zayn.
Louis es tan dulce, amo Nouis :c ¡Son un amor!
No quiero que Louis engañe a Niall, no lo merece. Me encanta que vaya a haber una guerra(:
Harry es tan pervertido e insaciable (? Me encanta :3
¡Síguela cuando puedas! Bye, me voy a estudiar.

PD: Pobre, tuvo que ser muy vergonzoso. Eso también me paso con mi novio y mi hermano... Fue... Horrible sinceramente. Te entiendo :3 Pero se que Ray también entenderá.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 28 Empty Re: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Dom 13 Oct 2013, 1:52 pm

Susy♥️
Amé los capítulos... Bueno, ¿cuándo no lo hago? :D♥️
Yo sé que Harry tiene razón y Louis va a ser sólo de él. :)
Oh, no... Niall qué mierda vas a ser... :_ Además para qué querés a Louis, acá me tenés a mí♥️ skjfhladgjkld (?
Por suerte mis hermanos nunca actuaron así, por lo menos no en frente mío. Una vez a mí me gustaba uno de sus amigos y al poco tiempo me enteré de que ya no se hablaban :Pjajajaja
Bueno, en fin seguila hermosa♥️
Eh... Perdón que el comentario sea tan corto y aburrido, es que estoy triste y no tengo inspiración... :'(
Te amo♥️
Besos
-Kate xx

:bye: :bye:
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 28 Empty Re: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.

Mensaje por Dany wayland Dom 13 Oct 2013, 2:55 pm

Se pone intensa la cosa!!!!!!
Afxgvhdhvjvdyh susy ni te quejes de tener un hermano mayor sobre protector es lo yo más anhelo y envidio así que.....ardthrygyg 
Un beso!
Dany te quiere!
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 28 Empty Re: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.

Mensaje por BooBearAndCupCake Dom 13 Oct 2013, 3:49 pm

NIALL QUIERE MATAR A HARRY, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
BooBearAndCupCake
BooBearAndCupCake


Volver arriba Ir abajo

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 28 Empty Re: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.

Mensaje por Pamelilla Dom 13 Oct 2013, 8:34 pm

OH POBRE GATITO LO QUIEREN MATAR. NOOOO, SI ES SOLO MUY TRAVIESO, SOLO ESO JAJAJ.UPS CON TAL QUE NO SEA LOUIS QUIEN TOME EL VENENO...BUENOS CAPÍTULOS ESPERO NO DEMORES TANTO EN SUBIR OTROS, ME ENCANTA. SALUDOS A TODOS
Pamelilla
Pamelilla


Volver arriba Ir abajo

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 28 Empty Re: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Dom 13 Oct 2013, 8:47 pm

NIALL JAMES NI SE TE OCURRA TOCAR A MI HAZZA POR.QUE TE MATO!!
ME ENCANTOOOOOO SIGUELA CUANDO PUEDAS
BESITOS VIRTUALES
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 28 Empty Re: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.

Mensaje por Angeles Dom 13 Oct 2013, 11:43 pm

¿QUE CARAJOS VA A HACER NIALL? YA, ME ADELANTO PARA DECIR QUE NO ME CAE BIEN (? 
JAJAJAJA Harry se va al carajo xD Creo que yo sí me pondría a llorar, me mata el hecho de saber que engañé a alguien :c
"-No llores ahora, llora cuando ya no lo tengas a tu lado" ¿Más directo y caradura no, no? JAJAJAJA igual lo amo, we.
Me gustaron los capitulo mi amada Susy :3


eaeaeaeea con Ray (? JAJAJAJAJA que vergonzoso debe ser eso D:
Por suerte yo no tengo hermanos, no tengo nada JAJAJA solo un papá que QUIERE que tenga novio, o sea ¿QUE CARAJOS CON MI PAPÁ? we
Igual ningún chico se me acerca así que estoy bien e.e ah
Ok, te adoro Susy, felicitaciones por el exámen!!!
Te amo♥
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 28 Empty Re: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 6:32 am

La contradictoria situación en la que Harry pasa de ser adorable a un pervertido y luego adorable de nuevo en cuestión de minutos.
JAJAJ.
Lo que le dijo a Louis, omg. Y lo que le dijo a Niall ! JAJAJ esta totalmente decidido a quedarse con Louis y no tiene ni el mas minimo problema en decirlo. 
Que mierda pretende Niall? que no se atreva :S

Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 28 Empty Re: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.

Mensaje por Serena Villar Molina Mar 15 Oct 2013, 9:29 am

Hola Susy!;) 
Me llamo Serena y soy tu nueva lectora!
Te has emocionado? Sé que lo has hecho Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 28 2529252940 
Ahora enserio tu novela esta muy bien y la idea me parece fantástica porque no creo que haya muchas novelas de Larry en las que Harry sea un hibrido (?)
Pero bueh el caso es que me gusta mucho y espero que la sigas :)
Como Niall drogue a Harold le pego con todo la mano abierta
o sea 
Sé que después de leer esto estarás en plan Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 28 4120812466 
Pero no importa porque yo estoy así Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 28 918334782  Okno.
Y bueno pues pedirte que la sigas porque me parece muy interesante :bye:
Serena Villar Molina
Serena Villar Molina


Volver arriba Ir abajo

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 28 Empty Re: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.

Mensaje por Mafe Palomita Mar 15 Oct 2013, 9:31 am

Holi ._./
Mafe Here!!
OMO!
El cap. :Q______

Harry es demasiado astuto
y Louis no puede detenerlo (porque en realidad no quiere e,e)
Querer es poder, y Louis no quiere poder alejarlo 
Lo se, Demasiado filosófico

Niall ¿que pasa contigo?
No es culpa de Harry que, Louis este completamente loco por el
Mas que loco, esta confundido
lo que significa que Louis siente algo, No es muy difícil entenderlo
Igual, para las personas es fácil cambiarlas por otras

Siguela
Cuidate Mucho ;)
Bye xx :D

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
P.D: I love You :3
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 28 Empty Re: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.

Mensaje por Blue sky Mar 15 Oct 2013, 4:11 pm

Susy perdon por pasarme hasta ahora, la caca
iuwysahduskyfh...bien en serio no se ni que pensar
es como :aah: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 28 1857533193 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 28 1857533193
pero luego el rubio llora y pues..no :(
La negra...ahahhaha cuanto amor 
hummmm NIall quiere matar a Harry o que?? 
WTF!
hehehe 

pd: ausiHYDUD HAHAHAHA lo siento es inevitable reirse un poco,los hermanos, siempre haciendonos pasar verguenzas hhahahah 

Abrazos   
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 28 Empty Re: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.

Mensaje por AnalíaaFenty. Miér 16 Oct 2013, 10:46 am

NUEVA LECTORA.
La pregunta de la vida: ¿QUE CARAJO VA A HACER NIALL CON ESA ESTÚPIDA DROGA? Le hace algo a mi gatito Harry y todo mal. 
Tengo que expresar lo mal que me cae ese engendro del demonio. 
Esta desesperado, sí, pero lo que sea que quiera hacer que no lo haga plz. No a mi gatito :c 
Seguila kdjakls 
Estaré comentando bc soy tu fiel lectora ahora ❤❤❤
Bye ❤❤❤
AnalíaaFenty.
AnalíaaFenty.


http://wreckinggirls.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 28 Empty Re: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 56. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 42 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.