Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 42 de 56. • Comparte
Página 42 de 56. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 49 ... 56
Re: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.
Aww gracias por dedicarme el capitulo.
Dios, Harry es un maldito manipulador JAJAJ
pero esto ya se pasa, no son cosas sin importancia. se esta volviendo cada vez mas grave.
Esta tan mal de la mente (?) JAJAJA
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Dios, Harry es un maldito manipulador JAJAJ
pero esto ya se pasa, no son cosas sin importancia. se esta volviendo cada vez mas grave.
Esta tan mal de la mente (?) JAJAJA
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
Invitado
Wassaap!! OH POR DEOG ESE HARRY ES UN MALDITO!!¬¬ PERO ES TAN TIERNO CUANDO SE DESPERTO Y ESTABA VIENDO TELE *-* DESGRACIADO ME MANIPULA PARA QUE NO LO ODIE ¬¬ XDD, POBRE LUCHO :C Y AHORA LEEYUM CREE QUE ES UN VIOLADOR DE GATITOS(? XDD PLISS SUSY SIGUELAAAAAAAAAAAAA BYE CUIDATE :3
pattyguzman
Susy, volví!! :llama:
Como no comente por muchos días te explicaré lo ocurrido, el año escolar se acaba, y yo ya voy a terminar la secundaria para entrar a la universidad (peor aún),y como quería aprobar los cursos sin problemas me quedaba en las frías noches estudiando.
Me enferrmé, cada día fue empeorando mi salud y me decidí por ir al hospital, me detectaron neumonía y me internaron.
Así que salí del hospital hace tres días, y hoy volvi para comentar tus hermososas novelas.
Comenzando por ésta.
Ese Harry, yo creí que era inocente pero resulto ser un manipulador, en especial con Louis :teespio:
Y Niall! lo estoy empezando a odiar al muy maldito que intento hacerle daño a Harry.
Me dio risaa cuando Harry se hizo al que iba a ser violado, jaja se vio tan real (gatito, manipulador, buen actor, tops)
y Liam se lo creyó, jajaja. Bueno Susy, siguela!! cada vez se pone mejor.
:eaea:
Como no comente por muchos días te explicaré lo ocurrido, el año escolar se acaba, y yo ya voy a terminar la secundaria para entrar a la universidad (peor aún),y como quería aprobar los cursos sin problemas me quedaba en las frías noches estudiando.
Me enferrmé, cada día fue empeorando mi salud y me decidí por ir al hospital, me detectaron neumonía y me internaron.
Así que salí del hospital hace tres días, y hoy volvi para comentar tus hermososas novelas.
Comenzando por ésta.
Ese Harry, yo creí que era inocente pero resulto ser un manipulador, en especial con Louis :teespio:
Y Niall! lo estoy empezando a odiar al muy maldito que intento hacerle daño a Harry.
Me dio risaa cuando Harry se hizo al que iba a ser violado, jaja se vio tan real (gatito, manipulador, buen actor, tops)
y Liam se lo creyó, jajaja. Bueno Susy, siguela!! cada vez se pone mejor.
:eaea:
Dafne_916
Dios Susy, ¿sabes lo mucho que te quiero y te adoro no? ¡Pues en estos momentos quiero matarte! ¿Cómo pudo hacerle Harry eso a Louis? ¿Como pudiste escribir algo que mato y rompió mi corazón? Agg... Y Liam... ¿Cómo es que cree al maldito gato ese y no a su amigo de toda la vida? Pobre Lou :c El sólo quiere salvar su relación con Niall, y espero que pueda hacerlo, ando odiando mucho a Louis. ¡QUIERO NOUIS! Susana destrozaste mi corazón... Me será difícil volver a juntarlo, además esta historia es mi favorita y me hiciste tanto daño... Te amodio (? Pobre Niall, quiero que Louis este con él porque lo ame y que Harry se muera de asco! Además me da tanta pena la forma con la que fue a llorar a donde Zayn, no se merece nada de esto. ¡Maldito gato manipulador! Lo odio, lo odio x.x Por cierto, debes continuar todas tus novelas cuanto antes bebe (Sobre todo Smells like Teen Spirit y Psicosis). ¡Síguela pronto Susy! Te adoro aunque ahora ando dudandolo un poco... Nah, por cierto me pongo celosa porque a mi no me dedicas cap (? JAJAJAJ Por cierto espero que esta no sea la novela que también acabara como dijiste en The Hunter and The Vampire. ¡Bye! Lidia te quiere :hug:
LidiaStyles
Comentario corto :c
MALDITO HARRY DE MIEEERDA!!!
PORQUE COÑO LE HACE ESO A LOU!!!!!!
MALDITO DESGRACIADO!!!!
OJALA QUE TE LLEVE UN PERRO Y DEJES A LOU TRANQUILO!!!!!!!!!
MAALDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITOO!!!!!!!!!!
PUTO MALNACIDO!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA JODER SUSANA!!!!!!!!
ESTOY MUY ENOJADA CONTIGO SUSANA!!!!!!!!!!!
PUTO HARRY DE MIERDA!!!!!!!!!!
DayiiTommo
¿QUE? .___. Harry se fue al carajo JAJAJAJA
Ay, pobre Lou :c
Y bueno... no entiendo por qué Liam le creyó, o sea... bueno, no se, ah.
Me gustó el capitulo mi amada Susy!!!
Perdón por el comentario corto, pero me siento mal :c
Besoss!
Ay, pobre Lou :c
Y bueno... no entiendo por qué Liam le creyó, o sea... bueno, no se, ah.
Me gustó el capitulo mi amada Susy!!!
Perdón por el comentario corto, pero me siento mal :c
Besoss!
Angeles
Supongo que Harry tiene sus razones al ser tan así.....
Louis ay :c all is well baby
Síguela susy por favor! Esta fic me encanta!!! Sfxgfychc
Louis ay :c all is well baby
Síguela susy por favor! Esta fic me encanta!!! Sfxgfychc
Dany wayland
Bueno, es completamente comprensible que Harry actuara de esa manera tan manipuladora... Pobrecito, Louis no quiere hacer lo que él le dice... y eso no está bien (? Ah. Jajaja, ahora en serio...
Harry se pasa... Por lo menos un poco, no me pueden decir que no (?
Bueno, no sé... Liam tendría que haberle creído a Louis, de cualquier manera; se supone que son amigos, ¿no? :_
Seguila hermosa...
Te quiero, Susy :w
Besos♥
Harry se pasa... Por lo menos un poco, no me pueden decir que no (?
Bueno, no sé... Liam tendría que haberle creído a Louis, de cualquier manera; se supone que son amigos, ¿no? :_
Seguila hermosa...
Te quiero, Susy :w
Besos♥
Kate Loves 1D ♥
¡Hola mi querido Susy! No pude comentar u.u Sha se me viene la semana de exámenes, os odio(?) Vale, me sorprendió un poco el smut, no lo esperaba, Louis no se pudo resistir, pero si verdaderamente sintiera lo mismo hacia Niall, se hubiera resistido, ¿no? Personalmente pienso así, me impresiono Harry, su actitud. El dolor lo domino, primero se puso mal, triste, luego se quiso vengar, algo así como que...¿rabia? Es puro dolor acumulado lo que tiene, eso es lo que pienso(?) No culpo a el hermoso gatito de Harry aksjkdejkd, ah. La verdad, todo las muestra da como si de verdad lo hubiera hecho(?) Pero Harry es como manipulador, así que...idk, Liam pudo creerle, pero de algún modo le tenía que creer es a Louis, creo. ¡Síguela cuando puedas! Nos vemos, se le quiere
Invitado
Invitado
Hola!
Nueva lectora here!
Soy Ari, tu loca lectora que ya lee otras novelas tuyas ;)
como eres tan buena escritora? que truco tienes? HABLA -.-
Amo la nove *.* que pillín Harold
Siguela cuando puedas :)
Ari te quiere!! bye
Nueva lectora here!
Soy Ari, tu loca lectora que ya lee otras novelas tuyas ;)
como eres tan buena escritora? que truco tienes? HABLA -.-
Amo la nove *.* que pillín Harold
Siguela cuando puedas :)
Ari te quiere!! bye
adri_tommo
hooooola! Soy Ari nueeeeva lectora!
Estoy ultramegaenamorada de tú novela
es tan adsaddraasdd perfecta!
Estoy enojada con Harold. hizo llorar a mi Lou :(
Pero también estoy enojada con Louis. no le puede decir que Niall es su prometido!
Uuu Nouis, viva Larry!!
susy eres genial y te amo. hasta te regalaria mi unicornio(?
siguela porque es fantabulosa ;)
Ari
Estoy ultramegaenamorada de tú novela
es tan adsaddraasdd perfecta!
Estoy enojada con Harold. hizo llorar a mi Lou :(
Pero también estoy enojada con Louis. no le puede decir que Niall es su prometido!
Uuu Nouis, viva Larry!!
susy eres genial y te amo. hasta te regalaria mi unicornio(?
siguela porque es fantabulosa ;)
Ari
AriLu123
Sé que debería estar sintiéndome mal por Louis pero me estoy cagando de risa xD Wow, nunca pensé que Harry resultara ser un jodido manipulador! Jajaja me mata!
Me hizo acordar al Harry de Inocente Pecado, aunque ese no tiene comparación, a ese Harry lo odiaba (y nunca odio a Harry en los fics), lo odiaba con toda el alma! A este no, porque igual no deja de ser tierno djgjsafg mas monono es! :3
En fin, seguila pronto! Beso <3
Me hizo acordar al Harry de Inocente Pecado, aunque ese no tiene comparación, a ese Harry lo odiaba (y nunca odio a Harry en los fics), lo odiaba con toda el alma! A este no, porque igual no deja de ser tierno djgjsafg mas monono es! :3
En fin, seguila pronto! Beso <3
BlahBlahBlah
AAAAAAAAAH MAAAALDITOOO GATITOOOOOO LO AMOOODIOOOO!!!!!! :muere: :muere: :muere: :muere: COMO PUDO HACERLE ESO A LOUIS ACASOO NO LO AMAAAA? ES UN MALDITO MANIPULADOOR MENTIROSO Y EGOÍSTAAA!!!!!!! PASIZNFDEPGAKNRSDÑKPSODNPIFDVSNJN BZVX!!!!! KBJDFMOIKZRSNRGKJ!!!!!!!!!!
ok ya me calmo y hablo civilizadamente... P u t o H a r r y l o a m o y a l a v e z l o o d i o c o m o p u e d e s e r t a n m a n i p u l a d o r! -.- Bueno, pero me encanto el cap:333 Tengo la intriga de lo que pasara después! Bueno, me voy si? Solana te ama mucho y quiere capitulo, y tambien quiere cap de Smells like teen spirit si? por fiiii, Te amo mushooo, byeee :bye:
ok ya me calmo y hablo civilizadamente... P u t o H a r r y l o a m o y a l a v e z l o o d i o c o m o p u e d e s e r t a n m a n i p u l a d o r! -.- Bueno, pero me encanto el cap:333 Tengo la intriga de lo que pasara después! Bueno, me voy si? Solana te ama mucho y quiere capitulo, y tambien quiere cap de Smells like teen spirit si? por fiiii, Te amo mushooo, byeee :bye:
Elmosabedondevives-
creo que esta vez a Harry se le pasó la mano y Louis debería hacer algo por ejemplo alejarlo de él lo que hizo no fue agradable.
Pamelilla
Página 42 de 56. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 49 ... 56