O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.

Página 29 de 56. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 42 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 29 Empty Re: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.

Mensaje por BooBearGirl:3 Miér 16 Oct 2013, 10:02 pm

Hola soy Diana, y me encanta mucho la historia :aah: 
Y ahora soy tu nueva fiel lectora. Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 29 35511020 :niña: 

Además de informar que espero que Niall no le haga nada, al pobre Harry. Por que si no se derramara sangre :muere:  tengo en la mirada al rubio. Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 29 4229596405 
Bueno, besos y saludos. Sube pronto. Adiós :bye: :corre:
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3

http://ask.fm/DiBooBearGirl

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 29 Empty Re: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.

Mensaje por Lupjs. Jue 17 Oct 2013, 6:07 pm

¡OH MI DIOOOOS, ESTÁ BUENÍSIMA! No puedo esperar más asdfghjklñ Síguela cuando puedas honey, una lectora fiel por aquí Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 29 350222609 
Besos con cajeta xx Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 29 2206569979 
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Susy Vie 18 Oct 2013, 7:58 pm

¡HOLA LECTORES!
Es Susy!, saludándoles, bueno... no se si esto se considere aviso (? naaa.... no creo, nomas quería hablar con ustedes y así platicar ya saben :D el capitulo ya lo estoy escribiendo por si las dudas ^^ Liam ara su aparición ¿Que les parece? 
bueno ¿y como les va? ¿Les dije lo de "Plan Escolar"? ¿no? Creo que solo lo hice en una de mis novelas; el plan escolar consiste en Que Ustedes Saquen 10 en cualquiera de sus examanes o materias, ¡y Susy les premia con un bonus! ¿saben que es eso? Es un "Mini-Cap" que se pone al final del capitulo. Este plan lo hago por que se que hay personas en el foro que descuidan su vida Social por estar aqui y eso no esta bien. A mi no me gusta mucho estudiar que digamos, pero me gusta la escuela por que veo todos los días a mis amigos. lean bien, Me gusta la escuela mas no los maestros -.- son re-malos. en fin, y por eso no quiero que ustedes descuiden la escuela. 
así que ya saben, ¡A estudiar y susy pondra bonus! ¿era todo lo que queria decir? mm... no creo. ahhh si... ¿A que no saben lo que me paso hoy? 
Estaba en un parque, sentada en una banca por que estaba cuidando a mi pequeño vecino, tiene como 5 años creo...y estaba escribiendo ideas para "Psicosis" en mi portatil y se sienta una tipa a mi lado, creo que unos dos años mayor... tenia una playera de xD los chicos y pues iba a sonar muy obvio el "¿te gusta one direction?" y entonces preferi seguir escribiendo y sonó mi celular ._. y tenia de tono la canción de rock me, ella me miro y yo la mire... y fue un momento incomodo .-. pero eso no era lo que queria decirles, al rato me pregunto que tanto escribia y le dije que ideas para una historia xD y me dijo que si de que se iba atratar   y le dije bueno, que de una enfermedad mental y amor xD y eso. es dificil hablar de novelas con un desconocido. entonces ella me dijo que hace poco habia leido una novela Larry ._. de ese tema y le pregunte si era larry shipper y me dijo que si:3 ¿adivinen que novela habia leido? Si algunos pensarón que "esquizofrenia" ¡Acertarón! le dije que yo la habia escrito.

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 29 1926951358 y no me creyo.

Dijo algo como "¿Enserio eres la escritora susy?no lo creo" ._. y se fue. 

XD yo que iba a regalarle un autógrafo, ella se lo pierde ah e.e :observo:  na mentira xD ni siquiera tengo firma para autografos en fin. Así estuvo mi dia._.  Escribiendo capitulo ;D si no me creen , les dejo una foto c: estoy actualizando 5 de mis 6 novelas, una la actualice ayer xD
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 29 1376654_522464991172668_1192294052_n

pronto actualizare Green eyes!:D una pregunta. 

¿Si algun día nos vieramos en persona? ¿Me creerias si te digo que soy susy? ._. no se, me quede con cara de :OWO:  cuando la tipa no me creyo xD en fin.

¡Adios Susynators! e.e ah que , :c soy mala para los nombres ¿Susylovers? xD escojan ustedes, ¡Que tengan una excelente noche mis lectores!:D 
Los amo.
Susy
Susy

Mensaje por Alice Carroll Vie 18 Oct 2013, 8:14 pm

JAJAJAJAJA ELLA SE LO PERDIÓ
ESTUVO SENTADA AL LADO DE UNA GENIAL ESCRITORA Y NI SE ENTERÓ
ME RECUERDA UN POCO A FORREST GUMP
JAJAJAJAJAJAJAJA
YO TAMBIÉN ESCRIBO EN ESTE MOMENTO SU
MIL BESITOS Y SIGUELAAAAAAAAAA QUE ESTÁ GENIAL
MUACKS!
Alice Carroll
Alice Carroll

Mensaje por Blue sky Vie 18 Oct 2013, 8:21 pm

hola hola! Haha bueno...cuando le enteren calificaciones te vendré a acosar O.O gslqgwkwgkwgd
E en serio?? Hahaha la chica se lo perdió, un autógrafo ...de Susy.. Whakgwjwgw!! Sería genial conocerte :p
Si...si te creería además de que pues un tiempo pusiste tu foto de perfil no??? Así que..tendría una idea de quien eres
Donde dices que vives??
Sorry se me olvidan las cosas demasiado en fin....
Espero ansiosa esos capítulos
Se despide una Susylover :D
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por 1D crazy Vie 18 Oct 2013, 9:34 pm

susyners? suena un poco estupido, susyxxx? suena pervertido , susylan? ese si viviriamos en susylandia :aah: :enamorado: :enamorado: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 29 350222609 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 29 4229596405 o sea :eaea: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 29 918334782 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 29 2529252940 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 29 2052116061 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 29 2206569979 :duh: :gochamp: :shakeitbb: :solteria: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 29 2071222265 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 29 2071222265 te acoso , si te viera en la calle seria dificil porque no se en que pais vives ademas estoy segura que no en mi pais porque dices 10 como notas y en chile hay de 1,0 a 7,0 , y para que te enteres el 7,0 es un 10 y me saque un 7,0 en artes pero me lo saque a si que sube for me...
te amo
1D crazy
1D crazy

Mensaje por pattyguzman Vie 18 Oct 2013, 11:26 pm

Wassaap susy!! esa tipa estaba pendeja, yo que ella si te encontrara primero saldria mi tic de ojo "Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 29 917567405" el sale cuando estoy brava, o que no me puedo creer algo en serio, o bah a veces sale de la nah xdd, y despues del tic, gritaria como loca PORQUE YO TAMBIEN LEI ESQUIZOFRENIA Y NI PINCHI IDEA QUE LO ESCRIBISTE TU, AME ESA NOVE, HASTA LO ESCRIBI EN UNA NOTA XDD QUE DECIA "Mejor novela Larry " Esquizofrenia†"  y hasta se lo conte a mi hermana que esa nove estaba PASADA! y bueno enantito le dije disk 
-Yo: PAOLAAAAAAA Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 29 917567405 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 29 917567405 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 29 917567405 
-Ella: que?._.
-Yo: Te acuerdas de esquizofrenia?
-Ella: si._.
-Yo: SUSY LA ESCRIBIOOOOOO *-*
-Ella: quien es susy?._.
-Yo: La que escribe "green eyes" donde harold es gato!!!
-Ella: O_O Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 29 917567405 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 29 917567405 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 29 917567405 OMG *-*
ella tambien le da el tic ese xdd es que yo siempre le cuento de las noves larry que conosco porque cuando me emociono en una parte o quedo impakatada por algo que paso se lo cuento xdd aunque ella no crea en larry e-e yo le cuento ella medio le gusta las noves de larry pero solo lo tierno, las partes de smut no le gusta e_e de  lo que se pierde hahahaha okno.-. todo para que este al tanto de que cuando me emociono ya le dire lo que paso xdd ya esta acostumbrada xdd, pero bah esa tipa estuvo boba yo que ella te pido un autografo e-e xdd no todos los dias se conoce a la GRAN SUSY! e-e haha y sobre lo de  el "Plan Escolar" :c podque? :/ y yo que tanto odio las tareas xdd y estudiar para ejercicios ¬¬ bueno si es por que subiras cap con gusto me rompo las neuronas *-* e-e este lunes tengo un ejercicio asique SOLO POR LA NOVE Y POR TI estudiare e-e haha bueno bye susy cuidate :D y siguelaaa
pattyguzman
pattyguzman

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 19 Oct 2013, 2:04 am

yo te creería si me dijeras que eres susy esta noche si puedo me paso por tus novelas
yo.. nunca sacaré un diez es imposible hahahHab justamente ahora iba a la ducha y luego hacer deberes y estudiar
cuidate susy love you
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2013, 6:36 am

¡NO PUEDO AMAR MAS LOS CAPÍTULOS! 
Siempre me lleno de feels(?) ahq.
Me gusta la inocencia de harry(?) 
KAKASKJAJSJAJJAJSAJ, ya, me calmo.
Amo cuando louis se pone rojito<33
mas feels para mi.
idk, liam va a hacer su aparición, upa, ke.
Me gusta tu idea del colegio, en mi país es en base al 18, no a 10, idk.
Si sacas 18 es como un 10 allá(?) wot.
SKJWELDE, me re-emocione, porque pues me gane 18 en biología é.é
Y un 10 en geografía :c
esa materia no me quiere, JAJSJAJAJA, ke.
me mato lo de la chica, JAJSJAJAJAJA.
Espero que la sigas
besos<33.
Invitado

Invitado

Mensaje por fixalarry Sáb 19 Oct 2013, 1:28 pm

holandas, tu novela es muyyyyyyyy buena, amo como a harry lo mandaste como un hibrido inocente ?) Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 29 961472736 :enamorado: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 29 3275125450 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 29 837735280.

seguila pronto,
besos.
fixalarry
fixalarry

Mensaje por ValeKuong Sáb 19 Oct 2013, 2:21 pm

Siguela :penita:por favor! :arrastro: 
ValeKuong
ValeKuong

Mensaje por Angeles Sáb 19 Oct 2013, 5:16 pm

Difícil que me saque diez en algún examen, pero bueno, lo voy a intentar JAJAJA
¿NO TE CREYÓ? O SEA, LA TIPA CONOCE A SUSY Y NO TE CREE QUE SOS SUSY, ¿QUE ONDA? ¿QUE LE PASA? ELLA TE CONOCE Y TE DEJA SOLA Y YO ACÁ QUE TE QUIERO CONOCER PERO NO PUEDO ¬¬ 
Le pegaría (? ok, no AJAJAJAJA sí la quiero golpear No a la violencia aún así quiero golpearla ah
Bueno, no sé jajaja ¿por qué momento incomodo cuando sonó tu celular? 
Yo tengo de tono The Kill de 30STM ♥
Angeles
Angeles

Mensaje por Susy Lun 21 Oct 2013, 10:54 pm

Da Click en la palabra.
Susy
Susy

Mensaje por robin fray Miér 23 Oct 2013, 8:04 pm

KONICHIWAA!! nueva lectora reportándose! 
tu novela es tan asdlnaskj que creo que me dará algo, en serio, harry es tan inocente y pervertido a la vez y lou es tan 'buenito' aunque pobre ni...na mentira, yo violaría a harry salvajemente  
que onda con lo que dijo a lo ultimo? acaso intentara matar al lindo gatito? (me acorde de monster inc. diciendo eso) 
Eso de las notas...me saque un 10 en la prueba de Literatura y otro en Geografia :D *ignoremos matematica y fisica por favor* Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 29 3373640616 
Porfa siguela es genial la novela!! Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 29 1857533193  amo como escribes :bye: :bye: 
ah, casi me olvido ¿de donde es tu firma?
robin fray
robin fray

Mensaje por Invitado Miér 23 Oct 2013, 8:19 pm

nueva lectora shet akjsksksjjsjsjs
me saque un 10 en matematicas, ingles, Ciencias, lenguaje 
ajsjjskajjsjsj estudie muchommucho (?  NAHHH nunca estudio, soy de esas que aprenden y nunca se olvidan akjsksksjjsjs xD

Seguila CHICA ME MORISI AKJSJSKSKJSJSK
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 56. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 42 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba