Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 56 de 56. • Comparte
Página 56 de 56. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56
Re: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.
:c no te pongas mal !Nao de styles escribió:ahora que termino me siento mal :c no se si llorar o ponerme feliz :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :niña: :eaea:
al menos termino feliz ! ^^
Susy
lksjadka debby!Debby1D escribió:Fue hermoso, un final hermoso. Básicamente todo el fic fue hermoso.
Y el final fue ideal :')
Niall hizo lo correcto, al fin!
Y Lou fue en busca de su felicidad.
Lo ame, gracias por subirlo :')
Adios ♥
c: me alegra que te haya gustado
:') niall...
ese rubio...
¡Gracias ti por comentar!
nos leemos pronto ;D
Susy
oh gracias!copito de nieve escribió:oh por dios, no soy de las que comenta, pero gracias por haber traducido esta novela, sinceramente fue una de las mas hermosas que he leido en mucho tiempo, gracias , gracias, ! no puedo creer lo hermosa que fue *O*! i love u susy!
oh... ay una confusión linda
XD Esta novela no es una traducción
es totalmente mía (? c:
pero ya se cual dices una en ingles
que se llama exactamente igual*-*
ya la lei, esta linda!!
c: oww gracias ati por comentar!
Susy
Hola mely! si me acuerdo de ti! XD no podria olvidarteMely Payne escribió:Hola Susy.. No sé si me recuerdas, soy Mely, volví..
Que decir, tu novela fue maravillosa, en verdad me encanto mucho. No sé que decirte porque repetiría todo lo que ya en algún momento dije, la novela es perfecta y me encanto demasiado, eres una de mis escritoras favoritas aunque no haya leído tus otras novelas esta sin duda fue con la que te conocí y comencé a amar lo que haces, supongo que algún día me pasare por tus novelas porque eres una gran escritora.
Y bueno, la novela termino, ame sin duda todo, lastima Niall que al final no quedo con Louis sino con Josh, y déjame decirte que sé que Josh tiene novia y Niall, para mi es bisexual y le entra a todo aunque no digan nada, me desvió de tema, a lo que quiero llegar es que los shippeo y en una de las novelas escritas por mi que están en la computadora son pareja, sé que esto no te incumbe pero bueno, a alguien quería decirle que shippeo Nosh..
Liam y Zayn, estan juntos y amaria que en la vida real lo fueran, déjenme soñar que lo son, amo como son juntos y los amaría el doble si fueran pareja, son re perfectitos..
Harry y Louis, ay, ellos hacen mi vida y en esta novela me han encantado.. Harry de gatito tierno que tan tierno no era, ja, bueno lo ame, fue re perfecto.. Louis que al fin lo encontró, y fue como todo mas que hermoso, perfecto, maravilloso, no sé, ame todo esto, ame toda tu novela y siento tanto no haber comentado antes, para serte sincera no sé porque lo hacia, pero para que sepas cada vez que veía el nombre "Susy" como ultimo comentario me desesperaba para leer.. Al fin, voy a extrañar la novela, porque cada vez que una termina siento un terrible vació existencial, no sé porque pero leo "Terminada" y como que "ay no porque a mi" pero tengo que aceptar que las novelas o fanfics, como quieras llamarlos, no duran para siempre.. Extrañare leer Green Eyes..
PD: En fines de noviembre tenia que dibujar algo de lo que haya leído y dibuje a Harry gatito dándole un beso a Lou, y lo etiquete "Green Eyes" mi profesora jamas lo vio porque ya me habia cerrado el trimestre pero valió la pena quedar hasta las 2 am, dibujando las orejitas o pintando el cabello y cola de Harry, cada vez que lo veo me acuerdo de tu novela y de ti..
Besos Susy, éxito en tus demás novelas!!!
awww muchas gracias linda, c: aksldjsañdkasn me tienes
toda sonrojada
la verdad *-* susy shippea algo nosh... pero amo
totalmente el Ziall & Ziam c: no se... son como una adicción
*-*Ziall es tierno y Ziam es caliente e.e y eso a susy le gusta
okey no hahahaha
me alegro tenerte como lectora!
:'c susy tambien extrañara mucho green eyes
u.u no sera lo mismo
¡Espero poder leernos pronto en otra de mis novelas!
c: muchas gracias por cometar
PD: Me hubiera gustado ver ese dibujo tuyo*-*
Susy
Mi amada susy :P
Primero te debo una disculpa por no comentar pero mi mama se atraso mucho tiempo en pagar el Internet D: y no me podía conectar pero después de mucho tiempo ¡VUELVO!
Hay susy haces que lloro la novela fue perfecta fue demasiado tierna,dramática,misteriosa y muchas cosas mas pero me encanto aun recuerdo cuando la empece a leer :c pero cada cosa tiene su final.
fue un fic de verdad hermoso y re lindo,enamora el fic (:.
Bueno ya sabes que yo te soy fiel a todas tus novelas y las sigo,pero hay veces que no entro y no comento oh cosas a si xDD
pero bueno ya :c fue hermosa de verdad una novela re maravillosa
y bueno nos leemos en las otras
TE AMO SUSY c:
Primero te debo una disculpa por no comentar pero mi mama se atraso mucho tiempo en pagar el Internet D: y no me podía conectar pero después de mucho tiempo ¡VUELVO!
Hay susy haces que lloro la novela fue perfecta fue demasiado tierna,dramática,misteriosa y muchas cosas mas pero me encanto aun recuerdo cuando la empece a leer :c pero cada cosa tiene su final.
fue un fic de verdad hermoso y re lindo,enamora el fic (:.
Bueno ya sabes que yo te soy fiel a todas tus novelas y las sigo,pero hay veces que no entro y no comento oh cosas a si xDD
pero bueno ya :c fue hermosa de verdad una novela re maravillosa
y bueno nos leemos en las otras
TE AMO SUSY c:
Janeth Hood
THE END(?
Bueno, yo...AMÉ LA NOVELA CON MI VIDA PRIMERO ESTABA ASÍ: Y luego así: Y luego así: Y después: :eaea: AMO TU NOVELA.
Just a sigh
NUNCA PENSE QUE ACABARIA ASI
AHORA TENEMOS QUE MORIRNOS TODOS
*SE PEGA UN TIRO EN EL CRANEO*
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
YO SABIAAAAAAAAAAAAAAA
SABIA QUE LOUIS IBA A IR POR HARRY
VOY A LLORAR
ASHUJSADGUJERHERNISDOFNKELDFTGH,BJ
DIJBGDJFDJKFJKJKF+
DSV
FDHEUFGDC
SwaggyOnYou
:quee: :fosforitos: :Na: OH POR DIOS SJKDHFWSKUJHFAIWKRJHFAIJ
pachislarryshipper
:ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :Na: :Na: :Na: :Na: :latigo: :latigo: a mi no me engañan harry queria violar a louis ¬¬ e__e
pachislarryshipper
sabes que sou tu psicopata de novelas cierto ? eh? sabes como me hiziste llorar mujer eres eres muy buena escritora ahora leere las de mas te tienen en tu cuenta aunque ya las lei la leere de nuevo asi es y las nuevas tambien y sabes lo que pasa cuando terminan cierto :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :wut: :corre: :corre: :corre: :corre: :canto: :canto: :misery: :misery: :manlycrypls: :manlycrypls: :manlycrypls: :asom: :asom: :asom: :asom:
yacyare
LLEGO TARDE PERO NO IMPORTA, COMENTARE IGUAL!!!! NUNCA ME IMAGINE LEER UNA NOVELA ASI, REALMENTE NO SABIA NADA SORE HIBRIDOS NI UNA MINIMA IDEA, ASI QUE CUANO COMENZE A LEERLA ME IMAGINE QUE NO SE CUANDO SALGA LA LUNA LLENA HARRY SE CONVERTIRIA EN UN MONO GIGANTE QUE DISPARARIA LAZER O ALGO ASI, O QUE CUANDO EL Y LOU TENGAN PLIQUIPLIQUI IBA A SALIR EMBARAZADO Y POR LA COLA LE SALDRIAN HIBRIDITOS! RARO CIERTO¿ PERO GRACIAS TI ME ENAMORE DE LOS HIBRIDOS, QUIERO UNO! ME CONSEGUIRE UNO ALGUN DIA O DISFRAZARE A MI HERMANO Y LO TENDRE COMO MASCOTA! CREO QUE ME SALI DEL TEMA CERTO? BUENO FUE ESPECTACULAR, LA AME POR COMPLETO. OJALA SIGAS ESCRIBIENDO HISTORIAS ASI!!!
AngielgatitaStylinson
Sabes? Con todi el respeto que te mereces dejame decirte, que eres una jodi++ per++ hija de put+ que me ha hecho reir, llorar, saltar, sonreir, llorar, llorar y llorar como njnca lo he hecho antes en una,novela de Larry, solo quiero darte las jodid+s gracias por compartir tus ideas a nosotros, desde aquite mando odio por hacerme sufrir un buen rato, pero tambien te quiero mandar besos y abrazos por que lo he recibido.
Gracias, sinceramente gracias.
Atte
Una lectora peruana que responde al nombre de Maria
Pd: Pon en el titulo TERMINADO, por que ne la he matado toda estas 5 horas que me tomo leerla, angustiada por saber si ya la terminaste, pero igual esta novela es perfecta.
Gracias
Gracias, sinceramente gracias.
Atte
Una lectora peruana que responde al nombre de Maria
Pd: Pon en el titulo TERMINADO, por que ne la he matado toda estas 5 horas que me tomo leerla, angustiada por saber si ya la terminaste, pero igual esta novela es perfecta.
Gracias
zariabrooks69
:enamorado: :luuv: :timon: i loved :coco: :lilo: :yoli: :latigo: :(L): :(L): :(L):
vicky_zanahoriahoran
bueno primero que nada , GRACIAS POR HACERME MORIR DE FELS EN UNA NOCHE :) :) :) sí me leí el fic en 5 horas y nada ... lo ame y tuve muchas reacciónes jajajajajaja y lloré mucho , en fin sussy tú fic es hermoso !
miquilott
Página 56 de 56. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56