O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.

Página 3 de 56. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 29 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 3 Empty Re: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.

Mensaje por Susy Sáb 31 Ago 2013, 11:34 pm

Angeles escribió:dngjsdfgsad me da mucha ternura Harry como gatito, y diciendo MIAU *u*
Pero rasguña .__. 
Nouis e.e 1313 ah JAJAJAJA ok, no.
Me gustó el capitulo n_n
Saludos Susy!! ♥
*-* ajsdadbaklda con sus orejitas y todo lindo el haroldo.
:c todos los gatos rasguñan.
Nouis e.e al pequeño harry no le gustara eso ah.
¡te quiero mi querida Angelita! :D Ya la sigo!
Gracias por comentar :D
Susy
Susy

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 3 Empty Re: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.

Mensaje por Susy Sáb 31 Ago 2013, 11:36 pm

alep1Dforever escribió:
sigo pensado que es una ternurita Harry <3
Louis..quien no sabe que los gatos le tienen miedo al agua (ok yo tenía una que le encantaba)
Bue....vakackacsjd me ENCANTO!!
ya que el siguiente
Besos y abrazos
Aww es que harry es una ternura
*-* excepto enojado.
._. nadie quiere a un gato
Con garras y Enojado.
¡Me pone feliz saber que te gusta! ;D
Gracias por comentar querida Ale
¡Ya la sigo!
*-* Susy te quiere.

P.D: Gracias mujer, siempre has estado en 
todas y cada una de mis novelas. ^^ no se como
logras ser siempre el primer comentario o de los
primeros, pero jamas me fallas, te amo querida*-*
Susy
Susy

Mensaje por Susy Sáb 31 Ago 2013, 11:38 pm

mar1Dloveyou escribió:SUSY!!!!
bueno primero ya vi this is us asi que da envidia lo se

naaahhh es broma

bueno sha etoy por aca ashi que estare pasandome segidop

siguelap pofiss

hehehehe t recomiendo asi super rrecomiendo que la veas lloraras. gritaras. bailaras. reiras. cantaras.
(Pd: me duele la garganta de tanto gritar, fui al pre- estreno yei)

(Pd2: sale mucho Narry, ziam y Niam!!!!!!)

Mar fuera paz!
:c en mi ciudad a un no hay fecha para la peli
*-* Tengo muchas ganas de verla!!!
*---*me alegra que te pasaras ¡Ya la sigo!
Gracias por comentar ;)
Susy
Susy

Mensaje por Susy Sáb 31 Ago 2013, 11:40 pm

carolinadirectioner escribió:ola ola ola ola ola.   ahhh esta tan asdfghjkl. mellamo caro pero puedes decirme caro ._..-.
jjajajajajja buebo X

esta  genial la novela. no me tomes como pervertida (mejor si XD) pero es que miau se escucha muy erotico neta jajaja. okno perdon

bueno equis siguela y vale mas que ese rubio se valla. larry larry larry <3.
ok ya  ahhh hoy vi This is us fue hermoso perfecto y lo que le sigue cantamos todas :3

en fin siguela la ame y aqui me tendras (eso espero) bueno bye
pero te mando muchos besos y abrazos psicologicos :muack: <3
¡Hola Caro! :D Soy susana decirme Susy o Su como
quieras ^^ ¡Bienvenida seas a mi novela! 
JAJAJAJAJAJA, XD Miau e.e 
:c yo quiero verla pero en mi ciudad hay no hay fechas :c 
*-* ¡espero leernos pronto! 
¡Gracias por comentar! ¡Ya la sigo! :D
un abrazo de parte de susy
Susy
Susy

Mensaje por Susy Sáb 31 Ago 2013, 11:41 pm

Janeth Hood escribió:HOLA 
Pues de nuevo estoy a qui es que eres una de mis escritoras favoritas en serio y pues te amo xd <3 quiero decir que esta novela me encanto sobre todo porque se ve que es muy original y sobre todo tuya <3 y tus novelas son las mejores C: a si que sin mas síguela <3 y te amo 

:ilusion: :ilusion:
¡Hola Janeth! x3 awww linda
para que me sonrojas toda
Susy tambien te ama*-*
Ama a todos sus lectores
Gracias por los alagos
¡Ya la sigo!
Gracias por comentar
Te amo mas linda*-*
Susy
Susy

Mensaje por Susy Sáb 31 Ago 2013, 11:43 pm

Debby1D escribió:JAJAJAJJAJA me muero, es obvio que no se iba a querer bañar, este Louis no usa la logica, ah.
Harry es un gatito demasiado inteligente, no le hizo caso a Niall y fue a buscar a Lou para que lo lleve. 
Aww, es muy tierno, ademas, dice miau.. no puedo con mi alma *-* JAJAJ
Me encanta!
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
XD Lou es.... bueno... el es...Lou (?
e.e Debby es inteligente
siempre sorprendiendo a susy 
XD por que harry realmente hizo eso.
*-* aww me alegra que te guste! 
Ya la sigo ;D
Gracias por comentar linda
¡Susy te quiere!
Susy
Susy

Mensaje por Susy Sáb 31 Ago 2013, 11:46 pm

HolaSoyAbril :-3 escribió:AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA , LO AME :3 usea , fue muy comico XD , El pelotudo de lucho                           -¡Hey Gatito! Te eh preparado un baño

Los ojos del rizado se abrieron de tal manera que louis comenzó a reír, el oji-azul tomo la muñeca del a un asustado Hibrido y lo guio hasta el baño donde señalo la tina.

-Vamos.

Harry negó varias veces con la cabeza.

-Anda Gatito no es nada malo, el agua esta tibia

El oji-verde negó de nuevo con la cabeza.

Louis suspiro- Esto nos llevara un buen tiempo   Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 3 4120812466          Osea , es un pelotudo XD la unica enferma aca soy IO , no EL ♫ EZA DROGA PODEROZA , KE ZIRCULA EN LA ZIUDAH ♫  GFSDASDJA NINIA , PARA MI , VOS TENES QUE HACER LIBROS DE NOVELAS , Y QUE DE AHI TE GANES PREMIO , "MEJOR NOVELA ESCRITO POR UNA NINIA DE 14 AÑOS " SFGASJGFAHKSDFASDFAJ KE FLASHIO ¿) , amo tus novelas , zon mi drogas baba creepygusta Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 3 1608199403 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 3 1608199403 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 3 1608199403 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 3 1608199403 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 3 1608199403 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 3 1608199403 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 3 1608199403 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 3 1608199403 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 3 1608199403 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 3 1244184562  Diomeo ,  Aveces pienso (aveces porque casi nunca pienso nada .-. ) que soy algo asi como la hija de Larry ¿) , osea , mis ojos son verdes con pigmentacion azul , mi pelo es un castaño ceniza , mas o menos como el de harry , aveces se nota mas castaño , y aveces no , segun mis hamijas , tengo vos de pito :c , como el Lusho , asi que no se .-. , ZOI MUTANTE , IACK , zoi bien nigga 8) , Me duele todo , tuve prueba de gimnasia :c , NO SIENTO LOS MUSLOS , HELP ME PLZ Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 3 4162775227  , UE , ME IRE A DORMIR , Je´t Aime Amore Mio ¿) , Bye :bye: 
Lucho es... Lucho xD (?
aww Abril ¡Ese es el sueño de susy!
Escribir un libro ¿Crees que algun dia susy 
pueda cumplirlo? *----* tus comentarios
siempre me hacen el día 
XD La hermana perdida De George Shelley (debido a que es el hijo de larry e.e)
XD JAJAJAJJAJAJJA eres linda querida abril ^^ 
¡Me alegra que te haya gustado! *-*
Ya la sigo cariño! ;D
P.D: ¿como siguen tus muslos? espero que menos adoloridos :c 
igual que te amo.
Susy
Susy

Mensaje por Susy Sáb 31 Ago 2013, 11:48 pm

Alice Carroll escribió:
HOLA SUSY
NO SÉ SI TE ACUERDAS DE MÍ SOY ALICE
LEÍA "MI HISTORIA ENTRE TUS DEDOS"
Y TÚ LEES "TESIS"
ME GUSTA COMO ESCRIBES, DEJAS IMÁGENES
Y SIEMPRE MOLDEAS A LOU DE UNA FORMA ESPECIAL
PARECE QUE AMBAS TENEMOS LA MISMA DEBILIDAD POR ÉL
JAJAJAJAJAJAJAJ
BUENO... ESTO DE LOS HÍBRIDOS ES ALGO NUEVO PARA MÍ, PERO QUIERO LEERTE, ASÍ QUE NUEVA Y FIEL LECTORA
MIL CARIÑOOOOS 
¡Hola Alice! XD por supuesto que te recuerdo
¡Leo tu novela! e.e es asombrosa dios, amo esa novela
:c se quedo muy interesante ah.
*----* muchas gracias por los elogios linda
Comentarios como los tuyos me hacen querer
escribir mas y mas*-* 
JAJAJAJA, es que Lucho es un Angel caido del cielo
:C que envidia la de harold ah. xD
¡Espero que te sientas comoda con la novela! *-*
¡Espero leernos pronto!
Muchas gracias por comentar querida.
¡Ya la sigo! 
;D un abrazo de parte susy!
Susy
Susy

Mensaje por Susy Sáb 31 Ago 2013, 11:53 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
ehhh yo aquí de nuevo adicta y acosando tus novelas!!
así que seguila Susy!!
te lo digo de una ves mujer..
SOS MI ESCRITORA FAVORITA EN ESTE FORO!!
en todos los sentidos, no solo escritora favorita sino persona favorita!!
me ENCANTAS!!
así que segui está.. me muero de feels fjdjgl
se que me dara diabetes con está novela..
pero morire feliz
así que dame más susy!!
por cierto amo tu firma yo te acompaño en tu muerte!!
es ridiculo lo se, porque yo amo Larry y soy Larry Shipper bueno mejor dicho Larry Believer como dijo una escritora (que la quiero mucho) aquí en el foro.. pues Larry es real y yo creo eso al 100% y pues la cosa es que.. haha hasta yo misma me rio
esque yo tengo.. tengo haha xD Joder!!
TENGO CELOS DE HARRY STYLES!!
hahaha si si lo se.. ridiculo, pero MIer## el puede tocar y ver a Lucho cuando quiera!!
Esque matenme ahora!
LOUSI es la cosa más sexy, hermosa divertida etc etc..
es un sueño *-*
te juro que si fuera hombre me vuelvo Gay por ese chico y me masturbo con sus fotos... esque cuando miro Gifs o fotos de él y en especial esos Gifs como los de tu firma..
te digo... mi familia ya sabe donde tengo mi testamento.. y ahora me voy en paz de la tierra...
(Muerte)
jikutkldfghlfdhgfhjglfjg en cerio es raro lo se.. pero a la droga me conformo imaginando haha xD
y que VIDA LARRY STYLINSON!!
puta Susy me asombro en cerio sos mi media naranja... (perdon por mi vocabulario) que demonios sos vos!!
en cerio si llegaramos a conocernos en persona se y lo tengo muy en claro, serias mi mejor amiga, me entendes en todos los sentidos (desde ternura, indirectas, ideas hasta mentes perversas) jdfhgkfjghfg
en fin.. seguila Susy madre mia y media naranja!!
MAri te amA!!! :(L): 
¡MARI AMORE MIO! ¡HIJA DE MI! ¡MI AMANTE SECRETO CON LA QUE HAGO INCESTO! :D HOLA.
:lloro: Me haces llorar querida, tu comentario me hizo la noche (? ¡ERES ASOMBROSA! xD Susy te ama, si no fueras mi hija ya te hubiera dado (? ok no."así que dame más susy!!" joder,Te doy toda la noche si quieres Bebe. Creeme querida, SUSY TAMBIEN, tiene celos de harry :C Es que lucho ES UN JODIDO MODELO ESCULPIDO POR ANGELES BAJADO DEL PUTO CIELO. jjajajajaja, Lo que nos hace lucho (? *----* aww y tu eres la mia querida, ¡Tu eres la mia! :c quisiera conocernos. ah ... ¡SUSY TE AMA MAS QUERIDA HIJA! :D Gracias por comentar querida, ¡Ya la sigo! ;D
Susy
Susy

Mensaje por Susy Dom 01 Sep 2013, 1:33 am

Capitulo 3
Unos Maullidos se escucharon desde arriba, eran muy fuertes y rápidamente Louis corrió hacia las escaleras caminando hacia su habitación para entrar en ella.
-¿Gatito?- pregunto Louis mirando a una esquina de la recamara, el alto hibrido se encontraba contra la pared dando la espalda escondido y arrodillado en una pequeña bolita soltando maullidos inaudibles.
-Hey Haz…- susurro louis a la vez confundido por el nuevo apodo. Pero El hibrido no se inmuto siquiera a girarse solo seguía ahí… como si nada sollozando en silencio y soltando un maullido de vez en cuando. Louis poso una de sus manos en el hombro del chico y este se sobresalto de pronto y saco sus garras gruñendo al oji-azul.
-Está bien eh entendido, no te gusta que te toquen- murmuro louis sentándose en el suelo quedando frente a harry.
La puerta se abrió lentamente haciendo más ruido del que niall esperaba y su cabellera se asomo mostrándose por completo mientras cerraba la puerta con cuidado.
-¿Pasa algo?- pregunto el rubio hincándose alado de louis.
Harry se quedo observando a niall y después a louis, y en su cabeza tal vez se paso aquel pensamiento de que verdaderamente había encontrando un hogar.
-Meow…- maulló harry mirando a Niall, el rizado no era del todo engreído o tal vez un poco y también tal vez un poco era agresivo… bueno, esta vez tal vez aceptaba que era agresivo y feroz pero después de todo ¿es un gato no?
-Creo que tiene sueño- susurro niall parándose mientras caminaba hacia el closet- al igual que yo.
-Te dejare descansar – dijo Louis parándose y harry imito su acción demostrando una vez más su extravagante Altura.
-Vamos gatito- dijo Louis mientras caminaba hacia la puerta harry lucia unos pijamas que escondían su cola y una camisa blanca holgada que le hacía sentir cómodo.
Entraron a una habitación la cual solo contaba con una cama enorme  y un closet.
-Dormirás aquí esta noche- sonrío louis, harry le miro con indiferencia y se acerco a la cama ignorando a louis.
Este rodo los ojos- gatito malo- murmuro- Buenas noches Harry- dijo louis mientras se giraba y se acercaba a la puerta.
-¡Miau!- Maulló harry, louis se dio vuelta mirándole
-Tranquilo gatito, estarás bien aquí ¿sí? Duerme bien, si necesitas algo estaré en la habitación de alado- dijo Louis con una sonrisa.
Harry gruño y se acurruco entre las sabanas dándole la espalda al castaño, este de nuevo rodo los ojos divertido y salió de la habitación caminando hacia la suya donde su novio le espera.
Niall se despierta a media noche gracias a unos extraños ruidos, observa a louis dormir plácidamente a su lado y hace mueca al volver escuchar esos extraños ruidos. Con cuidado y demasiado sueño se levanta de la cama para caminar hacia la puerta y dar con el pasillo, la tormenta a un no había parado los rayos y relámpagos se escuchaban demasiado fuertes, era una noche terrible. Unos suaves ruidos se escucharon desde la habitación de huéspedes.
Abrio la puerta lentamente y al acerlo una sombra se movio con rapidez mientras unos ojos verdosos y brillantes le miraban con curiosidad.
-Harry- murmuro niall.
-Miau…
-Oh eras tú ¿no puedes dormir?- pregunto el rubio acercándose a la cama.
El rizado se alejo rápidamente, a un no confiaba en los dos extraños con los que habitaba. No era muy fácil para conseguir confianza con tanta rapidez…
-Miau- maulló Harry de nuevo mientras se metía entre las sabanas.
-Shh… ¿Te da miedo la tormenta?
El Hibrido Asintió lentamente.
- ya pasara, solo tienes que ir a dormir de nuevo- le contesto niall, al parecer el hibrido estaba alterado y el rubio solo quería regresar a la cama con su novio.
Harry le miro por unos segundos y tal vez solo tal vez podría a comenzar a confiar en las personas.  Y Quien sabe y esta adorable pareja sería la primera y única familia de harry en años.
La Mañana había llegado, Louis no iba al trabajo sin embargo Niall salió aprovechando el abundante sol para reunirse con los viejos Amigos, harry se encontraba sentado comiendo del Delicioso tocino que Louis le había preparado mientras miraba la televisión y se entretenía con esa vieja película “Aristogatos”
-¿Cómo estuvo tu noche Gatito?- pregunto Louis.
Pero como el “buenos días harry” y el “¿Qué quieres de desayunar gatito?” Louis fue ignorado.
-Esto será difícil…- murmuro louis mientras sacaba su teléfono celular. El rizado le miraba de reojo mientras meneaba su larga y esponjosa cola de un lado a otro cuando una pequeña sonrisa traviesa  cruzo su rostro.
Louis metió de nuevo su celular a su bolsillo y tomo la taza de café en sus manos para darse vuelta pero algo lo detuvo, una larga cola obscura le había envuelto la pierna derecha provocando que perdiera el equilibrio y callera el suelo de rodillas empapando su cabello de todo ese liquido Caliente y vaporoso.
Las Carcajadas del rizado inundaron toda la cocina y louis le miro algo dolido, mientras harry seguía riéndose. Louis se paro con una mueca
- ¿Eres un gatito travieso, eh?
Harry le sonrío, - La primera sonrisa- pensó Louis – y es hermosa- siguió.
El teléfono de louis sono y el castaño se apresuro a contestarlo mientras harry seguía mirando la TV entretenido.
-¿En verdad?- exclamo louis ante el teléfono- oh no, no estoy ocupado-murmuro.
Harry frunció el ceño.
-¡Te espero!
Louis colgó con una sonrisa mientras se giraba hacia el castaño - ¡Zi vendrá a verme!- canturreo el castaño- prepare algo de Lasaña.
 El gato movió sus pequeñas orejas mientras gruñía, la idea de un nuevo extraño en la casa no le parecía para nada bien. La puerta de la casa se abrio llamando la atención del Gato.
-¡Louuu! ¡Muestra tu cuelo anda!- grito una voz, harry frunció el ceño. Era una voz desconocida. Los pasos acercándose hacia la cocina se hicieron cada vez más fuertes.
Harry olfateo el aire, oh no lo que viene a continuación no será nada bueno, saco sus garras y meneo su cola gruñendo.

-¡Buen día Lou!- grito un moreno entrando a la cocina y en sus brazos sosteniendo un Animal, un cachorro para ser exactos.

Nota del Autora: ¡hey chicos! Aqui el 3° capitulo, en mi cuestión fue aburrido. Pero la historia apenas se va desarrollando *-* ¡Gracias por leer! 
Susy
Susy

Mensaje por Alice Carroll Dom 01 Sep 2013, 1:51 am

JAJAJAJAJJAJA
NO FUE ABURRIIIIDOOO
NADA DE LO QUE ESCRIBES ES ABURRIDO
CREO QUE HARRY SE VA A ENCARIÑAR MUY PRONTO
ME GUSTA LA VANIDAD DEL GATITO
LE GUSTA LUCIR SU FIGURA
HABLARÁ?
ES UN PERSONAJE MÁGICO Y LLENO DE MISTERIO
ME GUSTAAA
CLARO QUE SE ESTÁ DESARROLLANDO LA HISTORIA
NO LA APURES
TU QUEDATE TRANQUILA
QUE LAS QUE DISFRUTAMOS DE ALGO BIEN HECHO
SEGUIREMOS AQUÍ
ESPERO ANSIOSA EL PRÓXIMO
LOVE YAAA!!!
Alice Carroll
Alice Carroll

Mensaje por Angeles Dom 01 Sep 2013, 2:01 am

sdjngsd JAJAJA Harry se va al carajo, tiro todo (?
Pero sigue siendo tierno, ES UN GATITO *-*
Ay... pobre perrito, no la va a pasar bien jaja o tal vez sí, no se :B
Me gustó el capitulo mi amada Susy! No estuvo aburrido n_n
Además a Louis le pareció hermosa la sonrisa de Harry e.e
jajaja te adoro ♥
Saludos!!!
Angeles
Angeles

Mensaje por it'sCaroStylinson Dom 01 Sep 2013, 2:18 am

¡Oh Cristo! Que religioso fue eso, lol. 

Amo tu novela, de verdad, me imagino a un gatito Harry y es como... skjdnfks. Hace mucho tenía ganas de leer una donde Harry fuese gatito y ¡pium! Aparece esta frente a mis ojos, entré por curiosidad y terminé enamorada<3. Seré tu nueva lectora, me llamo Carolina y sigo muriendo porque es hermosa<3. Y no se porque pero me imagino que será un cachorro Liam, oh dios eso sería tremendamente hermos<3. Y joder, amo a Harry y morí al saber de Nouis, y no puedo dejar de pensar: "¡Oh Dios! ¿Cómo habrá Larry si Harry sólo dice "miau" y Niall es el novio de Louis?" Y entro en algo así como una crisis e_e. En fin, ya no te aburriré, perdón por el comentario semi largo(?, siguela cuando puedas, me encanta<3
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson

http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 2:41 am

Holaa:)
Oh dios oh dios muero!
Mi cabeza no puede mas, el tener la imagen de un adorable harry de gatito me tiene loca! Oh tu historia es GENIAL!
Totalmente me tienes atrapada y esperando por la continuación!
Espero leerte pronto:)
Invitado

Invitado

Mensaje por Blue sky Dom 01 Sep 2013, 10:42 am

tu novela me puede totalmente....no se
¡no fue aburrido!
Me agrada como se va desarrollando
hahaha Harry es un Gatito juguetón 
llego un perrito!! 
espero el siguiente ansiosa
Besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 56. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 29 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba