O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 37 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 37 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 37 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 37 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 37 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 37 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 37 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 37 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 37 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Página 37 de 61. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 49 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 37 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por DEEZ Sáb 24 Ago 2013, 7:22 am

Que guay! Haber si dejan en paz a Zayn y a Rayita! 

Siguela,corazon!

Por cierto,la del icon de tu twitter eres tu? Eres muy guapa! 

besos**
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 37 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Alfredoloverofthemusic Sáb 24 Ago 2013, 10:23 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo siento por haber4 desaparecido, que estuve sin Internet pero ahora llego y lo primero que abri fue la pagina de la novela. Ahora recapitulando:


Cuando Liliy Niall al fin se casaron:


UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 37 Tumblr_mdnh9gAk8l1qc7idyo4_500



Cuando Perrie beso a Zayn a la fuerza:


UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 37 Tumblr_mrzcstOB3U1so5x99o1_250



Cuando despues Rayita beso a Chris:


UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 37 Tumblr_inline_mqk7h4tm0O1qz4rgp



Cuando Rayita y Zayn estuvieron en el tocador:


!¡¡¡¡¡¡QUIEREN HACER BEBE!!!!!!!!!



Cuando Chris invita a Perrie a su boda:


UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 37 Tumblr_mozb8rXsz71s9kncmo1_500



Cuando Zayn le canto a Rayita:


UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 37 Tumblr_mrxlxyD2lh1sdd6kko3_250



Siguela!!!!!!!!!! Vane eres la mejor.


PD: ¿Tienes Twitter? Si Tienes ¿Me puedes seguir? Aqui esta mi Twitter: https://twitter.com/bcach_ Gracias.

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 37 Tumblr_mo7jalcDrT1rv84k3o2_r1_500
                              "To me you are perfect" - Zayn Malik
Alfredoloverofthemusic
Alfredoloverofthemusic


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 37 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 24 Ago 2013, 11:30 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:Que guay! Haber si dejan en paz a Zayn y a Rayita! 

Siguela,corazon!

Por cierto,la del icon de tu twitter eres tu? Eres muy guapa! 

besos**
Esperemos que si linda!! 
Ya pronto la sigo ;)  
Si soy yo Muchas gracias tu no te quedas atrás eres muy guapa también!!
Besos :hug: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 37 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 24 Ago 2013, 11:39 pm

Alfredoloverofthemusic escribió:OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo siento por haber4 desaparecido, que estuve sin Internet pero ahora llego y lo primero que abri fue la pagina de la novela. Ahora recapitulando:


Cuando Liliy Niall al fin se casaron:


UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 37 Tumblr_mdnh9gAk8l1qc7idyo4_500



Cuando Perrie beso a Zayn a la fuerza:


UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 37 Tumblr_mrzcstOB3U1so5x99o1_250



Cuando despues Rayita beso a Chris:


UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 37 Tumblr_inline_mqk7h4tm0O1qz4rgp



Cuando Rayita y Zayn estuvieron en el tocador:


!¡¡¡¡¡¡QUIEREN HACER BEBE!!!!!!!!!



Cuando Chris invita a Perrie a su boda:


UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 37 Tumblr_mozb8rXsz71s9kncmo1_500



Cuando Zayn le canto a Rayita:


UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 37 Tumblr_mrxlxyD2lh1sdd6kko3_250



Siguela!!!!!!!!!! Vane eres la mejor.


PD: ¿Tienes Twitter? Si Tienes ¿Me puedes seguir? Aqui esta mi Twitter: https://twitter.com/bcach_ Gracias.

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 37 Tumblr_mo7jalcDrT1rv84k3o2_r1_500
                              "To me you are perfect" - Zayn Malik
Ow que bueno que ya tienes internet 
siiiii Lili y Niall se casaron al fin wujuu 
maldita Perrie lo bueno que fue a la fuerza si no :s
Ay esa rayis celosa por que besaron a Zayn 
JAJAJAJAJA hay probabilidades! 
Fuckkkkkk lo se como se le ocurre a Chris invitarla a la boda :(
fue lo mejor esa canción jasbhdsdjndfgfd 
Si tengo twitter ya te estoy siguiendo wuju besos :hug: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 37 Empty Capitulo #36

Mensaje por Jourdan Grey. Dom 25 Ago 2013, 4:33 am

Capitulo anterior:
Volví con mi mirada hacía donde estaba Chris y Perrie y vi como se alejaban de los invitados y salian hacia los tocadores... sin pensarlos los seguí sin que se dieran cuenta y OH VAYA MI SORPRESA esa rata de super mercado con tinte falso besando a Chris....

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 37 2hftc0i




No podía creer lo que mis ojos estaba viendo... ¿Era posible que Chris le gustara ese adefecio? Por algo Zayn también se fijo en ella dijo mi subconsciente. Me tense de la mandibula y poco a poco fui dando pasos hacía atrás chocando con alguien me di la vuelta y era Zayn viendome de la manera mas tierna que pudiera existir. 

-Te encontré -Dijo un poco más animado- 

-Zayn -Dije temerosa- 

-¿Qué pasa? -Y no tardo en darse cuenta de lo que pasaba con ¨Nuestros prometidos¨ abrió los ojos como platos he hizo su boca en en forma de O- 

-Ya tampoco lo podía creer-Estaba impactado y pensé que estaría furioso por ver a Perrie ahí pero fue todo lo contrarío, rapidamente volteo conmigo y me hizo una sonrisa de oreja a oreja a lo cual yo comence a reír- 

-¿Que? -Dije riendo- 

-Sabes lo que significa eso?  -Dijo contento- 

-Mmmm no...-Dije misteriosa- 

-Que soy soltero-Dijo mirandome divertido a lo que yo lo mire tratando de resultar molesta- 

-Ah si soltero? -Dije alzando las cejas-

-Bueno.. casi amor pero tenemos que hacer las cosas bien -Dijo sacando su iphone- 

-Que haces Zayn? -Dije confundida- 

-Los voy a grabar- Dijo apuntando hacia donde estaban Chris y Perrie abrazados besandose y cada vez subian su excitación- 

-No te molesta que Perrie se este besando con otro? -Dije lo tenia que hacer, me tenia que asegurar que no sintiera nada por ella- 

-No, en lo absoluto. Me alegro de que conociera a Chris-Dijo grabando- 

Hice una sonrisa me sentí segura de su amor por mi después de eso 
cenamos la boda de Lili fue un éxito ademas de ser una hermosa velada, yo y Zayn nos mandabamos miradas y mensajes por iphone mientras Chris y Perrie hablaban en la mesa sin parar creo que tenian mucho en comun. 

Mayu y Louis eran inseparables no se dejan ni un minuto solos siempre iban juntos a todas partes estaba feliz por que mi mejor amiga así lo era y yo estaba empezando a ser feliz por primera vez después de mucho tiempo. 

A la mitad de la velada los novios se fueron por que iban a partir hacia el aeropuerto pero sin antes de despidieron de nosotros. 

-_____, Mayu, Muchas gracias por estar conmigo en mi dia especial- 

-No hay de que -Dijimos en coro Mayu y yo- 

-Les debo una -Dijo Lili sonriente de la mano de Niall- 

Escuche como Niall le decia a Zayn que se hiciera cargo de los negocios en LA por que se iba ausentar por unas semanas, Zayn acepto y mi corazón brinco lo vería todos los dias en LA.

-Bueno nosotros ya nos vamos o nos deja el avion -Dijo Niall tomando y besando la mano de Lili- 

-Suerte adios -Dijimos otra vez en coro- 

La música de la pista se volvió mas tranquila y romantica, el animado de la oda dijo

-VAMOS, ACERQUENSE A LA PISTA ES EL ULTIMO BAILE! 

Pude ver que bastantes parejas felices se toman de la mano y bailaban en la pista la cual en segundos se lleno, mire que Louis se puso de pie y le dijo a Mayu:

-Amor me consedes esta pieza? -Puso una rodilla en el piso y le dio la mano a Mayu, la cual sonrio y se levanto- 

Miraba maravillada a todos bailando mire a Zayn y me hizo un gesto invitandome hacia a la pista se levanto y camino hacia mi. 

-Señorita Palafox, que tan bien baila? -Dijo dandome su mano- 

-Mucho mejor que tu -Dije dando una pequeña risa- 

-Me permites bailar contigo esta noche? -Dijo cerca de mi oido- 

Asentí feliz, Chris ni se dio cuenta estaba tan en bobado con Perrie. 

Esta era la canción:



Nos moviamos por la pista y me abrazaba de una forma que hacia todo mi cuerpo temblar me volvia loca con tan solo verlo y tocarlo. 
Puso su nariz en mi cuello y aspiro mi aroma

-Tan dulce como siempre _______-Dijo cerca de mi oido- 

-Como tu-Recite- 

Me hizo una mirada mas tierna y me giro por la pista parecia que solo yo y el estabamos ahi con el me olvidaba de mis problemas y me hacia tan feliz. 

Después de eso regresamos a la mesa pero otra sorpresa no estaba Chris ni Perrie vaya... a los poco minutos recibí un mensaje 




Chris Holland: Sábado 15 agosto 2013: 1:35 a.m
________, Perrie se sintió un poco mal y la acompañe a su casa, nos vemos luego! 




Pero que descarado todavia me lo dice bueno esta noche cada vez se pone mejor mire a Zayn y le enseñe el mensaje y comenzó a reírse pero nuestras risas se interrumpieron por el mensaje que le llego a Zayn. 




Perrie Edwards Sábado 15 de agosto 2013: 1:40 a.m 
Zayn, me sentí mal y le pedí a Chris que me llevara a mi casa. Mañana nos vemos besos x




-Quien era?-Pregunte-

El solo mostro la sonrisa que tenia segundos antes y me mostro su iphone- 

-Wow-Dije atonita-

-Sin duda se van a divertir-Dijo Zayn-

-Chicos ya podemos irnos-Dijo Mayu tomada de la mano de Lou-

-Bueno entonces vamonos -Dijo Zayn saliendo del salón-

-Esperen y Harry?-Dije buscandolo- 

-_____, vamonos el no vendra con nosotros-Dijo poniendo los ojos en blanco y riendo-

-Pero.. no lo podemos dejar aquí -Clame- 

-Creeme ______ el esta con una chica ahora -Dijo Zayn tranquilo- 

-Ah ya entiendo-Me ruborice- 

-Me encanta cuando tus mejillas se ponen rojas-Dijo Zayn tocandolas- 

-Vamonos ya romeos-Dijo Louis- 

Nos subimos al Audi de Zayn en camino a la casa de Harry, ibamos tomados de las manos mientras escuchabamos los besos de Mayu y Louis atras del nosotros.

-Deberiamos estar haciendo lo mismo _____-Dijo Zayn viendome rapido- 

-Ahora no te puedo besar pero puedo abrazarte-Le dije y me acerque a su brazo y lo tome con fuerza dejando caer mi cara sobre su hombro- 

-Me encantas -Recito Zayn en un susurro- 

-Y tu a mi-Dije haciendo una sonrisa- 

A los pocos minutos llegamos a la mansión de Harry... 

-Bueno chicos yo ya tengo sueño-Dijo Mayu fingiendo un vosteso- 

-Y yo -Dijo Louis haciendo lo mismo- 

Voltee a ver a Zayn y sonreímos al mismo tiempo

-Buenas noches chicos-Dije Mayu me sonrio y se fue al cuarto con Louis- 

Me quede sola con Zayn y mis manos comenzaron a temblar 

-¿Quieres una copa de vino? -Dijo sacando unas copas- 

-Esta bien -Dije nerviosa sentía que lo necesitaba por segunda vez en esta noche- 

Sirvió vino y nos sentamos en la sala estabamos escuchando una dulce balada y bebiendo un poco cuando Zayn roso sus dedos desde mi cuello hasta mis pechos me puso demasiado nerviosa

-Quieres ver una pelicula -Dije enfocandome en otra cosa, realmente estaba nerviosa pero era porque estaba en una casa que no era mia con mi mejor amiga y su novio y mi novio?-

Zayn se echo a reír -Creeme ______, yo ya he visto todas las peliculas. ¿Estas nerviosa? -Dijo tomando mas de el vino burbujeante- 

-No... -Dije buscando mis manos, el las tomo rapidamente y las subio a su pecho- 

-Estas segura? Dijo en un susurro cerca de mis labios- 

-Sí-Y ahí estaba de nuevo perdiendome en sus penetrantes ojos avellana- 

-Tengo una mejor idea-Dijo quitandome la copa de la mano y dejandolas en la mesa del centro- 

-¿Cual?-Dije sonando mas tranquila- 

-Quiero hacerte mía hasta el amanecer -Dijo susurrando y tomando mis manos-

Si hubiera estado tomando vino me hubiera ahogado totalmente

-Zayn yo.. -Dije despació- 

-Shhhhh estas muy tensa, debemos disfrutar nuestra noche mi amor -Dijo besnado mi cuello-

Sentí como mis musculos se contraían en mi abdomen y me pedian a gritos que me sacaran el vestido... 



Nuevo nuevo nuevooooooooo espero que les guste!!!




Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 37 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Feer' Dom 25 Ago 2013, 8:26 am

Wuaaaaaaaaa
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 37 3275125450
Osea que bueno
q los grabaron a esos
grrrrrr los detesto
pero y ahora se viene
la accion 1313 yeeei
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 37 2785603980 no puedo esperar
seguilaaaaaa
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 37 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por JackDBoy Dom 25 Ago 2013, 10:29 am

yo estaba HOT HOT HOT HOT HOT hasta que UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 37 4162775227 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 37 4162775227 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 37 4162775227 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 37 4162775227 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 37 4162775227 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 37 4162775227 te encanta dejarla hay siempre xd sigueeeeeeee
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 37 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por I'm not Angel Dom 25 Ago 2013, 2:23 pm

Haaa vanesaa me haces felizz con tus comentariosss jajaja espero empezarla yaa si no que nesesito laas chicas pues verass como tu eras la chica de la nove pues yo voi con hazza jajaaja y por cierto quiero que me ayudes a elegir a las chicas no se cuales :wut: :wut: jajaaj bss adios y sigueelaa jaja
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 37 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Pricila Directioner Dom 25 Ago 2013, 3:37 pm

AAAAAAAAAAAh que bueno que chris engaño a rayis se escucha raro pero eso es bueno wooooh que intensos son rayis y zayn queriendo hacer el amor hasta el amanecer jajaja y con lo de tu otra novela la voy a leer :D
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 37 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Dom 25 Ago 2013, 5:56 pm

Feer' escribió:Wuaaaaaaaaa
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 37 3275125450
Osea que bueno
q los grabaron a esos
grrrrrr los detesto
pero y ahora se viene
la accion 1313 yeeei
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 37 2785603980 no puedo esperar
seguilaaaaaa
Siiiiiiii es lo menos que podían hacer jajaja siiiii 1313 Rayis y Zayn muy pronto :twisted: 
Fer perdón pero hoy no subiré capi hasta el lunes linda !! Besos :hug: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 37 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Dom 25 Ago 2013, 5:58 pm

JackDBoy escribió:yo estaba HOT HOT HOT HOT HOT hasta que UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 37 4162775227 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 37 4162775227 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 37 4162775227 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 37 4162775227 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 37 4162775227 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 37 4162775227 te encanta dejarla hay siempre xd sigueeeeeeee

JAJAJA lo sientooooo es que trato de no hacerlo así pero inesperadamente se me corta la inspiración y tengo que cortar ahí la novela pero te aseguro que el próximo capitulo será bueno 1313 Rayis y Zayn 
Subiré capi el lunes perdón por las molestias besos :hug: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 37 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Dom 25 Ago 2013, 6:02 pm

mayumalik escribió:Haaa vanesaa me haces felizz con tus comentariosss jajaja espero empezarla yaa si no que nesesito laas chicas pues verass como tu eras la chica de la nove pues yo voi con hazza jajaaja y por cierto quiero que me ayudes a elegir a las chicas no se cuales :wut: :wut: jajaaj bss adios y sigueelaa jaja
Y a mi me haces feliz con mi novela Mayuri en serio quiero que la comiences ya estoy en plena intriga. Owwww Hazza y tu ufffff gran complemento :twisted: .
Ya te deje un comentario de lo que opino de las chicas y dije quien con quien pero a un así me gustaría ver una ficha más para Niall y Liam para Louis ya es definitivo la chica que dije o no se que piensas tu? 
PERO YA QUIERO QUE COMIENCES ENSERIO :wut: 
Besos, mi novela la seguiré hasta el lunes linda :hug: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 37 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Dom 25 Ago 2013, 6:03 pm

Pricila Directioner escribió:AAAAAAAAAAAh que bueno que chris engaño a rayis se escucha raro pero eso es bueno wooooh que intensos son rayis y zayn queriendo hacer el amor hasta el amanecer jajaja y con lo de tu otra novela la voy a leer :D
Si pero recuerda que ni ella ni Zayn sienten nada por ese par de rubios huecos :p 
jajajaja son un poco pervers, si muchísimas gracias por pasarte por la adaptación linda besos :hug: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 37 Empty SUBO CAP EL LUNES :'(

Mensaje por Jourdan Grey. Dom 25 Ago 2013, 6:07 pm

Pues verán mañana entro al colegio y necesito hacer varias cosas por que deje todo para lo último, estoy un poco apresurada y me di tiempo para escribirles este mensajito los extrañare hoy que no les escribiré pero espero poder el lunes en cuanto llegue del colegio dejarles un capitulo muy hermoso. 
Pero por mientras que les parece pasarse por esta novela, es nueva y necesita chicas! 
https://onlywn.activoforo.com/t58347-me-dijiste-que-nada-cambiaria-y-que-no-cambiarias-zayn-malik-y-vanessa-smithaudiciones-abiertas-se-necesita-chica-para-liam-lous-y-niall
Espero que se pasen por ahí es de una gran amiga!!!
Bueno besos a todos y que tengan una excelente semana :love: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 37 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 61. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 49 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.