O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 20 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 20 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 20 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 20 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 20 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Página 20 de 61. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 40 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 20 Empty Capitulo #18

Mensaje por Jourdan Grey. Jue 08 Ago 2013, 9:22 pm

[b style="font-family: Verdana;"]UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 20 Tumblr_mqxp6mmHY31rmxkdgo1_500[/b]
Narra Niall: 

Cuando Zayn me colgó me sentí mal es mi amigo y también merecía apoyo le marque a Liam uno de nuestros mejores amigos y le dije que fuera hacerle compañía a Zayn el cual no se negó, bueno ahora me sentía mejor. Continué con mi perfecta prometida viendo pasteles de boda, para mi todos se miraban igual pero para ella no, no coincidíamos hasta que encontramos uno que era de nuestro gusto, después de eso fuimos almorzar. 

Narra Liam:

Estaba con mi novia Kitty, Si por fin mi novia estuvimos saliendo todos los días 1 mes y en verdad es extraodinaria me vuelve loco, estaba en su casa platicando sobre los dos cuando mi celular, suena era Niall, al fin regreso me dijo que si podía hacerle compañía a Zayn y me contó un poco su incidente, acepte de inmediato y le comente a mi novia la cual me dijo que no había ningún problema, la amo tanto es tan comprensiva, bueno me despedí de ella con un beso pasional y partí hacía la mansión de Zayn. 

Narra Zayn: 

Malditos hipócritas, no puedo creer que quieran jugar sucio conmigo, ¿sera que todo lo malo me pasa a mi? Todas las mujeres son unas interesadas yo pensé que ______ era diferente pero ya vi que va por el camino que todas lo hacen... mis pensamientos se estropearon cuando escuche el timbre de mi casa, me emocione al pensar que podía ser Perrie y con ella comenzaría mi plan quería venganza por que ellos dos me vieron la cara. Fui abrir y me encontré a Liam...

-Ah eres tu-Dije sin ánimos-
-A mi también me da gusto verte hermano
-Que se te ofrece Liam? 
-Oye, nunca me habías recibido así, que te pasa? 
-Lo siento, hermano es que ya no se ni que soy -Dije y baje mi mirada-
-Que pasa?  Quieres contarme? 
-La verdad no quiero hablar de eso, son tantas cosas que ya ni se que pensar
-Puedo pasar-Dijo 
-Claro, lo siento 
-Bueno ahora si, quiero escuchar y no me digas que no por que, por lo que veo necesitas desahogarte -Dijo Liam sentandose en el gran sofá- 
-Bueno, conocí a una chica es la que lleva el trabajo sobre mi tarjeta de crédito se llama ______ y bueno le sugerí que nos viéramos cuando estuviera en L.A nos pusimos de acuerdo,para encontrarnos pero no llego, en pocas palabras me dejo plantado, en esa misma noche choque por accidente con una chica muy linda, salimos y nos besamos en verdad había algo en ella que me recordaba a ______, pero nunca pensé que fuera ella...
-Queeeeeeee? no entiendo nada-Dijo Liam confundido-
-Déjame terminar, bueno no pensé que fuera ella por que tenía otro nombre pero, cuando nos besabamos, un señor que creo que era su papá le grito _____ Palafox, en entonces ahí me di cuenta que ella era, pero fingió su identidad conmigo 
-Pero porque? -Dijo más confundido-
-Eso es lo peor no lo se y me mata 
-Y por que no te lo dijo?
-Quiso hacerlo pero no la deje que lo hiciera
-Por que no? 
-Por que, estaba dolido Liam, pero ahora menos que nada la quiero ver y menos a Harry 
-Harry? el que tiene que ver? 
-Todo!!!!!
-No entiendo Zayn 
-Bueno es que hace rato le hable a sus celular para saber cuando regresaba por que el sigue en L.A y como que no se se aplasto su celular y contesto pero no se dio cuenta de mi llamada y estaba planeando algo _____ para llegar a mi y no se que es luego le dijo que se tenia que bañar antes de salir... entiendes son amantes y me quieren hacer la vida imposible 
-No puedo creer eso de Harry, no estarás exagerando? 
-Claro que no, es que tu no los oíste-Dije recargando mis codos en mis piernas y tocandome la cabeza

Narra Liam:

Vi muy mal a Zayn y creo que por primera vez era por una chica, si que le pego fuerte 

-Zayn creo que estas enamorado y tampoco creo que Harry quiera hacerte daño de esa manera
-Ah? Ahora tu estas del lado de Harry? 
-No estoy de ningún lado Zayn, simplemente digo lo que pienso
-Y sabes lo que yo pienso?
-Que?-Pregunte un poco divertido-
-Que quiero que te largues 
-P..pero Zayn 
-Adiós Liam, un gusto le puedes ir a contar a Harry que ya te dije todo
-PERO DE QUE HABLAS? -Dije eso y me cerro la puerta en la cara

Narra Zayn: 

Lo que me faltaba es que ahora Liam este del lado de Harry, necesito tomar, necesito una chica, necesito cubrir toda esta furia, necesito vengarme de _____ Palafox y del ruloso. 






 

Lo siento, espero que este capi no sea muy aburrido pero es que al escribirlo tuve muchos problemas en casa y no me sentía tan inspirada, en serio espero que me entiendan y les guste aunque sea corto, si veo comentarios subiré el próximo, gracias a todas por sus comentarios en serio hacen que mi día se complemente las amo besos nenas :hug: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 20 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 10:48 pm

Dios Zayn no puede ser mas terco por dios!!!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Prontooooooooooooooooooooooo!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 20 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Jue 08 Ago 2013, 11:37 pm

undefined escribió:Dios Zayn no puede ser mas terco por dios!!!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Prontooooooooooooooooooooooo!!!!

Esa es la palabra correcta !!!
Ya la sigo aunque no haya más que tu comentario :( 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 20 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por ♥Gaby♥ Jue 08 Ago 2013, 11:50 pm


 Me da risa todo esto

Zayn esta haciendo tremendo berrinche por nada
Ya que es un  mal entendido
Siguela


ATT:Gaby
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 20 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por lilia malik potter Vie 09 Ago 2013, 12:01 am

Vas happenin?
OMG encerio Zayn no puede ser mas... como.decirlo... TERCO por que no acepta que esta enamorado de La raita?
Tienes que seguirla gsgshs

estamos viendo los preparativos de la boda gshaha
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 20 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Pricila Directioner Vie 09 Ago 2013, 12:27 am

hay mi hermoso y perfecto zayn todo lo quiere arreglar con alcohol, bueno eso es lo de menos siguela cuando puedas!
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 20 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 09 Ago 2013, 12:30 am

GabyMalikConMuchoStyle escribió:
 Me da risa todo esto

Zayn esta haciendo tremendo berrinche por nada
Ya que es un  mal entendido
Siguela


ATT:Gaby
jajaj puede ser ya la sigo !!! 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 20 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 09 Ago 2013, 12:31 am

lilia malik potter escribió:Vas happenin?
OMG encerio Zayn no puede ser mas... como.decirlo... TERCO por que no acepta que esta enamorado de La raita?
Tienes que seguirla gsgshs

estamos viendo los preparativos de la boda gshaha
jaja no le gusta admitirlo :( 
Ya la sigoo !!! 

siiii asdjdfgd que emoción 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 20 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 09 Ago 2013, 12:32 am

Pricila Directioner escribió:hay mi hermoso y perfecto zayn todo lo quiere arreglar con alcohol, bueno eso es lo de menos siguela cuando puedas!
En algunos caso si :( 
Si me esperas poquito ahorita la sigo 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 20 Empty Capitulo #19

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 09 Ago 2013, 1:00 am

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 20 Tumblr_mozb8rXsz71s9kncmo1_500
 

Narras tu: 

Después de terminar de hablar con Harry sobre nuestro gran plan fue a dejarme a mi casa y quedamos de irnos a UK mañana por la tarde, todo era perfecto le diría Chris que quiero ir a comprar mi vestido de novia halla y que me acompañara Mayu para que no quiera salir con sus cosas de "no puedes ir sola" ya tenia dos planes infalibles y nada me saldría mal, tengo que ir hablar cara a cara con Zayn y esta vez siendo lo que soy ______ Palafox. 

Harry me dejo en mi casa y partió, comencé a caminar hacía la gran puerta de madera, preguntandome ¿Que hice mal para llegar a esta esos extremos?
sin duda era preguntas que no encontraba fácil la respuesta. La puerta de mi pasa de abrió de golpe era mi padre, por la expresión de su cara se veía molesto y vaya que si lo estaba se le saltaban las pequeñas venas de su frente.. 

-Donde ****** estabas? -Dijo muy molesto y tomandome del brazo con fuerza-

-Auch papá me lastimas-Dije safandome del agarre- 

-No se que hice para merecer esto, que crees que va pensar Chris cuando sepa que no pasaste la noche aquí, que pasaste la noche con tu amante o con quien sabe quien-Dijo tapando su cara con sus dos manos-

-Mira, papá no sabes ni siquiera lo que me paso y tampoco me dejas explicarte, lo único que te importa es tu estúpida empresita de mierda-Dije molesta-

-Amor? -Dijo Chris abriendo la puerta-

-Hola Chris -Dije como siempre fingiendo una sonrisa- 

-Como te fue con Mayu? 

Volteé rápidamente a ver a mi padre el cual me hizo una mirada con que inventara algo... 

-Bi..bieeen-Dije volteando a todos lados-

-Que bueno amor -Dijo pasando su brazo por mis hombros-

-Bueno yo iré atender a tus padres-Dijo mi padre-

Chris y yo solo asentimos...

-Y bien amor que tienes?

-De que? -Dije retadora-

-Pues te noto rara- Dijo Chris tomando mi menton-

-¿Parezco feliz? -Dije un poco afligida-

-No, amor por eso lo digo-Dijo Chris abrazandome-

-Lo que pasa es que.... quiero ir a UK -Dije al grano-

-UK? para que?

-Es que ahí mire el vestido de novia perfecto y no te preocupes Mayu y su primo me acompañaran

-Emm.. amor per...

-Gracias sabia que entendería -Dije dandole un beso en la mejilla-

-No, _____ yo te acompañare también 

-Pero... 

-Pero nada amor, yo soy el que te pagare ese vestido y quiero acompañarte no a verlo por que dicen que es de mala suerte que el novio vea el vestido antes de la boda, pero si te acompañare-Dijo besando mis labios- 

-Mmm pues esta bien -Dije separandome-

-Y cuando pensabas irte?

-Mañana en la tarde 

-Perfecto entonces me voy hacer mi maleta, dile a mis padres que nos vemos en la casa -Me beso de despedida y se fue-

Rayos lo que me faltaba, pero no pude decirle que no y ahora que, tengo que ir con Mayu, tome las llaves de mi auto y me dirigía a la casa de mi mejor amiga

Narra Mayu:

Estaba abrazada con mi novio viendo peliculas cuando el timbre de la casa sonó 

-Vaya pero que oportunos -Dijo Lou soltandome de su agarre-

-Lo sé amor, iré abrir -Dije parandome-

-ESPERA!-Dijo Lou jalandome y juntando nuestros labios en un beso perfecto y duradero el beso comenzaba a subir de tono cuando el timbre vuelve a sonar-

-Mierda-Dijo Lou-

-jaja ya amor tenemos todo el tiempo del mundo-Dije y fui a la puerta abrír-

- _______ !!!! Hola, pasa ! -Dije feliz de verla otra vez y un poco mejor que la última vez que me corrió de su cuarto-

-Hola Mayu, tenemos que hablar 

-Que pasa? -Dijo cerrando la puerta-

Iba a comenzar a soltar todo mi plan cuando veo a Louis sentando en el sofá

-Ah, perdón no sabia que estabas aquí Lou, Hola !!!-Dije mostrando una sonrisa-

-Hola Palafox eres muy oportuna eh -Dijo Lou divertido- 

-Amor basta -Dijo pegandole levente Mayu-

-Bueno, se ve que tienen muchas cosas de que platicar, nos vemos mañana amor te amo-Beso a Mayu y salio de ahí-

-Y dime que pasa contigo ahora?

-Necesito que me acompañes a UK y te hagas pasar por la prima de Harry el amigo de Zayn 

-QUE? -Dijo Mayu sin entender nada- 

-Si necesito que me acompañes a Uk y te... 

-Si entendí eso tonta, me refería el por que?

-Pues hice un plan con Harry para que me ayudara a ir hablar con Zayn y contarle todo !!!

-Esta loca, pero te vas a casar!!!

-Otra -Rodeé mis ojos- ENTIENDE QUE NO AMO A CHRIS !!!!

-Ok, pero Chris no merece esto, como le  vas a decir eso que nos iremos juntas y el amigo de Zayn 

-Otra cosa, Chris ira con nosotros y por eso tu y Harry se tienen que hacer pasar por los mejores primos que pudieron exisitir 

- _______ si que estas loca!!!

-Mayu por favor ayudame te lo pido -Dije suplicando-

-Mmm no lo se, no quiero dejar a Lou -Dijo pensativa

-POR FAVOR POR FAVOR, solo sera un fin de semana y si Zayn no me perdona prometo que regresare y me olvidare de el lo juro!!

-Mmm... _______ no lo se.... 

-Dime que si por favor !!!!

-Bueno esta bien pero solo ese fin de semana 

-Te amoooooo !!! -Salte sobre ella abrazandola-

-Bueno ya ya dejame que tengo que empacar 

-Siii, mañana paso por ti a las 6 para irnos al aeropuerto 

-Ok loquita 

Narra Zayn:

Estaba en mi casa tomando como un loco me acabe la botella de vino que tenia en la mano y la azote en la padre quebrandola en mil pesados, me sentía mareado y mis ojos se cerraban poco a poco, pero mire una silueta que caminaba a mi habitación la seguí y en mi cama mire a ______ desnuda se miraba tan deseable podía sentir como mi pene cobraba vida y le dije _____ ella se acerco a mi y hizo un ¨Shhh¨ con su dedo y lo coloco en mis labios. Me quede sin habla y de acerco a mi oido y me dijo ¨besame¨ no la pensé dos veces y la tome y comencé a besarla de una manera inexplicable nos tiramos en la cama y comenzamos a gemir cuando.... 



Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 20 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por lilia malik potter Vie 09 Ago 2013, 1:19 am

Vas happe.in? cuando que que pasa quiero saber
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 20 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Emily Styles Vie 09 Ago 2013, 2:20 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 20 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por I'm not Angel Vie 09 Ago 2013, 4:12 am

holaa siguelaa bss emocionante me encanta
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 20 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Feer' Vie 09 Ago 2013, 6:50 am

Da Faq'
Enserio quiero matar
a Zayn yo creo
que en ese viaje
habran problemas
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 20 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por 1Dnovelas1D Vie 09 Ago 2013, 8:40 am

AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII VOLVIIIIIII YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SORRY POR NO COMENTAR ._.' TENIA MUCHO QUE ESCRIBIR BUENO A LO QUE VOLVIA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ZAYN :c PUTO QUE NO TE OCURRA HACER NADAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! *_*
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 20 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 61. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 40 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.