O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 40 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 40 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 40 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 40 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 40 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 40 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 40 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 40 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 40 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Página 40 de 61. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 50 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 40 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por I'm not Angel Miér 28 Ago 2013, 10:49 am

Noooo finall jajaja solo decirter me encanta tu novee me encantass jajaaj bss siguela cuando puedas no te preocupes bss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 40 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por I'm not Angel Miér 28 Ago 2013, 10:49 am

haa te pase de paginaa lo se me amas ok noo o sii jaja no see bss siguela
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 40 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por DEEZ Jue 29 Ago 2013, 10:37 am

Tu tambien acabarás tu nove? jajajja Parece que nos hemos puesto de acuerdo.. Siguela pronto! Besos
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 40 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Jue 29 Ago 2013, 8:41 pm

Vanee*O* escribió:omggggggggggggggggggggsh soy nueva lectora me demore varios dias en el leer la nove por el cole pero la termineee
tienes que subir otroo caaaaaap*-*
es genial c':
zaynchu y la rayis as pasado muchas cosas UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 40 285151902 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 40 285151902 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 40 285151902 
adsfgadsgfa ya bueno
ams me llamo vane *-* 
oww igual que tu gfhjdhgfjdl
y soy de chile eso... y sube otro cap*o*
Hola nueva lectora, que bueno que has leído todos los capitulos !!!
que bueno que te guste la novela estoy muy feliz !!
lo se tocalla *u* que hermoso nombre que barbaro :P 
bienvenida espero leer tus comentarios muy muy seguido besos :hug: 
Mañana subo capitulooooooooo 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 40 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Jue 29 Ago 2013, 8:42 pm

alicia P.J escribió:siguela

Mañana viernes subo capitulo linda !! 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 40 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Jue 29 Ago 2013, 8:43 pm

mayumalik escribió:Noooo finall jajaja solo decirter me encanta tu novee me encantass jajaaj bss siguela cuando puedas no te preocupes bss
Viendolo bien se me ocurrieron cosas nuevas aun no la terminare la seguiré mañana viernes linda besos :hug: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 40 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Jue 29 Ago 2013, 8:43 pm

mayumalik escribió:haa te pase de paginaa lo se me amas ok noo o sii jaja no see bss siguela
Siiiiiiii eres genial Mayuri te amooo mucho besos :hug: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 40 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Jue 29 Ago 2013, 8:45 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:Tu tambien acabarás tu nove? jajajja Parece que nos hemos puesto de acuerdo.. Siguela pronto! Besos
Tenia pensado terminarla ya por la escuela y eso pero tengo nuevas ideas al respecto y aunque me tarde en subir capitulos la seguiré con mis nuevas ideas jajaja
por un momento si nos conectamos en la misma idea linda besos !!
Mañana viernes la sigoo :hug: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 40 Empty NECESITO CHICA PARA HARRY!!!! URGENTE!

Mensaje por Jourdan Grey. Jue 29 Ago 2013, 8:54 pm

HEEEEEEEEEEEEEEY HOLA AQUI ME REPORTO !!
Quiero decirles que no terminare la novela aun se me han ocurrido nuevas ideas muy buenas bueno ya las verán en el transcurso de los nuevos capitulos. 
OTRA COSA...
Necesito urgentemente una chica para Harry por definitivo 
quiero ver fichas de chicas las que esten interesadas por favor dejenme su ficha con los siguientes datos: 
*Gif de la representante
*Nombre completo
*Apodo
*Edad
*Chico(Solo aplica par Harry) 
*Descripción física 
*Descripción psicologica
*Historia 
*Estilo
*Gustos 
*Disgustos
*Extras
*¿Por que quieres participar? 

Cierro audiciones cuando ya tenga bastantes fichas que elegir besos espero que participen. 
PD: Subo nuevo capitulo mañana en la noche 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 40 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Steffy Malik Jue 29 Ago 2013, 11:14 pm

representante:UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 40 Katy-Perry-White-Dress


Nombre: Stephanie Sam 

Edad: 18 (pero si quieres cámbiala) 
Apodo: Steffy 
Chico: Harry Styles  
Descripcion Fisica: piel blanca, cabello muy negro, ojos azules, labios rosados y finos,  alta 1,70 cm, delgada con algo de caderas, busto normal.
Descripción psicológica: un poco tímida cuando no tengo confianza, pero después soy muy divertida, me rio cuando estoy nerviosa, me enojo fácilmente, si me hacen algo malo a la larga me termino vengando, me encanta hacerle bromas a mis amigos, soy amable.
historia: sus padres murieron en un accidente cuando ella tenia 15 años y tuvo que hacerse cargo de la empresa de sus padres ya que era hija unica.
Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFnZ0MTF4Q0dFM0JHSHR3UWUyOHdkVlEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg

https://2img.net/h/i125.photobucket.com/albums/p77/INTOCABLE_2007/LOVEPINK/combinajeansconcamisasparamarcarcintura.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_Npq6t1q4uzc/TNUBmfKRuqI/AAAAAAAAACI/WLjxSyAjMio/s1600/glam.jpg

http://cosasdechicas7.bligoo.com/media/users/20/1046121/images/public/262332/431490_246677248759477_212433622183840_561495_893847630_n.jpg?v=1336182772882

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSfXVhtRosFLKdQXH1B1dCUKbOq-9gFVv4m-0D1qYMmTa44QFG7

http://4.bp.blogspot.com/_FhD0iKAu9sk/S0D-_XH4BvI/AAAAAAAAAV4/mO9oCgSTZxU/s400/polyvore+1.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_jmTX11DdxCM/S8uNfxIWgkI/AAAAAAAAAE4/sfvxA0DYjnQ/s1600/12.png
Gustos: leer, los animales, bailar, salir con mis amigos, chatear, escuchar música, amo los Zapatos, ir de compras, los tatuajes, hablar por teléfono, tomarme fotos, los chicos difíciles, hacer ejercicio. 

Disgustos: las personas que se creen mejor que los demás, la gente hipócrita, los mentirosos, la gente fastidiosa o que habla mucho, los chicos ofrecidos, los que maltratan los animales.
extras: me gustaría ser una modelo famosa o una actriz 
¿porque quiero estar en la novela? 
razón 1: amo a Harry
razón 2: amo tu novela y seria genial aparecer en ella.
razón 3: me harias la chica mas feliz del universo.
rozon 4: siempre he querido estar con Harry en una novela
razon 5: si no me pones en tu novela llorare y te mandare a Elmo y a todos sus amigos montados  en un ponycornio, para que te violen y a ti no gustaria ser violada por elmo verdad? entonces ya sabes ponme en tu nove lindaaaaaaaaaa anda no seas mala di que siiiiiiiiiiiiii!!! 
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 40 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 30 Ago 2013, 9:29 pm

Steffy Malik escribió:
representante:UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 40 Katy-Perry-White-Dress


Nombre: Stephanie Sam 

Edad: 18 (pero si quieres cámbiala) 
Apodo: Steffy 
Chico: Harry Styles  
Descripcion Fisica: piel blanca, cabello muy negro, ojos azules, labios rosados y finos,  alta 1,70 cm, delgada con algo de caderas, busto normal.
Descripción psicológica: un poco tímida cuando no tengo confianza, pero después soy muy divertida, me rio cuando estoy nerviosa, me enojo fácilmente, si me hacen algo malo a la larga me termino vengando, me encanta hacerle bromas a mis amigos, soy amable.
historia: sus padres murieron en un accidente cuando ella tenia 15 años y tuvo que hacerse cargo de la empresa de sus padres ya que era hija unica.
Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFnZ0MTF4Q0dFM0JHSHR3UWUyOHdkVlEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg

https://2img.net/h/i125.photobucket.com/albums/p77/INTOCABLE_2007/LOVEPINK/combinajeansconcamisasparamarcarcintura.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_Npq6t1q4uzc/TNUBmfKRuqI/AAAAAAAAACI/WLjxSyAjMio/s1600/glam.jpg

http://cosasdechicas7.bligoo.com/media/users/20/1046121/images/public/262332/431490_246677248759477_212433622183840_561495_893847630_n.jpg?v=1336182772882

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSfXVhtRosFLKdQXH1B1dCUKbOq-9gFVv4m-0D1qYMmTa44QFG7

http://4.bp.blogspot.com/_FhD0iKAu9sk/S0D-_XH4BvI/AAAAAAAAAV4/mO9oCgSTZxU/s400/polyvore+1.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_jmTX11DdxCM/S8uNfxIWgkI/AAAAAAAAAE4/sfvxA0DYjnQ/s1600/12.png
Gustos: leer, los animales, bailar, salir con mis amigos, chatear, escuchar música, amo los Zapatos, ir de compras, los tatuajes, hablar por teléfono, tomarme fotos, los chicos difíciles, hacer ejercicio. 

Disgustos: las personas que se creen mejor que los demás, la gente hipócrita, los mentirosos, la gente fastidiosa o que habla mucho, los chicos ofrecidos, los que maltratan los animales.
extras: me gustaría ser una modelo famosa o una actriz 
¿porque quiero estar en la novela? 
razón 1: amo a Harry
razón 2: amo tu novela y seria genial aparecer en ella.
razón 3: me harias la chica mas feliz del universo.
rozon 4: siempre he querido estar con Harry en una novela
razon 5: si no me pones en tu novela llorare y te mandare a Elmo y a todos sus amigos montados  en un ponycornio, para que te violen y a ti no gustaria ser violada por elmo verdad? entonces ya sabes ponme en tu nove lindaaaaaaaaaa anda no seas mala di que siiiiiiiiiiiiii!!! 

Hola Steffy me ha gustado tu ficha, ya estas participando para Harry pues creeme que si no hay mas fichas seras tu la elegida besos :hug: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 40 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Vie 30 Ago 2013, 10:04 pm

 

"Shanthall Gray SHANTY"


ellos se rien de mi por ser diferente y yo me rio de ellos por ser todos iguales. 


     











Edad:
18 años.

Representante:
Lily Collins

Chico:
Harry Styles.
s
 



descripción física
piel blanca, ojos verdes con gris y un toque de azul, pestañas largas , labios finos , mido 1.70 ni alta ni baja no soy gorda pero tampoco flaca , mis facciones son finas , mi cabello es castaño oscuro rojizo natural ondulado .


descripción Psicológica
simpática, alegre, tierna, graciosa, loca, algo coqueta y extrovertida me gura reír y hacer reír ; es algo callada y fria el momento de conocerla pero llega el momento en él se agarra confianza es toda una loca ,es una gran amiga, ayuda es gentil y cariñosa con sus seres querido y si alguien llega a dañarlos es toda una fiera y con un carácter algo fuerte .



Información Extra
Gustos: ▪️ Películas románticas

▪️ Contemplar el amanecer

▪️ Los helados

▪️ Los dias lluviosos

▪️ La musica

▪️ Bailar

▪️ Dormir con su ropa interior .

▪️ Las converse.

▪️ GatosxD.

 

 

Disgustos:  ▪️ Las mentiras

▪️ Que jueguen con sus sentimientos

▪️ La envidia

▪️ Que me griten

▪️ Que me manden.

▪️ Que insultes a sus amigas o a su familia

 

Manías:  ▪️ Morderse el labio

▪️ Removerse el pelo cuando esta en una situación incómoda.







Creado por Faeledhel para SourceCode


 







[/spoiler]

POR QUE QUIERO ESTAR EN LA NOVELA? POR QUE ME ENCANTO Y QUIERO PARTICIPAR EN ESTE TIPO DE NOVELA



SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA ME ENCANTO TU NOVE ESPERO PODER PARTICIPAR, ESPERO TAMBIEN TE GUSTE MI FICHA
XXBESOS
:bye:
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 40 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por melyrodriguezz Vie 30 Ago 2013, 10:27 pm

Hola Perrie y Chris juntos yeahhh Siguelaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 40 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Steffy Malik Vie 30 Ago 2013, 10:50 pm

Vanessa V:
espero poder serlo... seria muy feliz de aparecer en tu novela!!! la amooooooo es tan jfdhgjhsdhd.
PD: siguela pronto muero por leer cap! besos tkmmm:hug:
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 40 Empty Capitulo #38

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 30 Ago 2013, 10:54 pm

Capitulo anterior:
Narra Harry:
Eran las 6:00 am y habia llegado cansado de la boda y de pasar la noche con Seila pase por la habitación de huespedes y mire un tacon de _____ afuera de la puerta, con delicadesa abri la puerta encontrandome con Zayn y ______ desnudos claro con la gran sabana de seda cubriendolos y me sentí feliz de que mi amigo no siguiera con esa rubia la cual odiaba mucho. Volvía a cerrar la puerta de la habitacion, me dirigia a la mia cuando el timbre retumbo en la casa, cuando me pare sobre la gran puerta antes de abrir me fije quien era y la desesperación llego a mi al ver a Chris y a Perrie besandose afuera. 
¿QUE DIABLOS PASA? esos dos cuando se volvieron tan unidos. 

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 40 Tumblr_mcvm9gg1oY1r5rd63o1_500

Narra Zayn:
Abrí mis ojos de golpe me despertó el leve sonido del timbre y unos asotes que le proporcionaban a la puerta, fije mi mirada en esa tierna y delicada persona que tanto amo al lado mio aferrandose a mi pecho, se miraba tan relajada y hermosa... como todos siempre. Me dio curiosidad saber por que Harry tenia visitas tan temprano... 10:37 a.m bueno temprano para mi. Me deslice despacio por la cama dejando descansar a ______, me puse los boxers que estaban en el piso y me incorpore rasque mi cabeza y salí del cuarto escuchando la voz que me hacía cambiar de animo tan fácilmente Perrie. ¿Ahora que hago? Corrí hacía el cuarto para cambiarme y esconderme junto con ______. 

Narra Harry: 
La miré desde afuera besarse con Chris vaya esto si que era nuevo, no lo podía creer. Abrí de golpe la puerta haciendo que ellos se separaran al instante se quedaron sin habla unos segundos hasta que ella comenzó hablar como si nada hubiera pasado entro dejandomea lado en la puerta sentandosé en un gran sofá de mi sala... 

-Buenos días -Dijo la rubia- 

-Y ustedes...? -Logre decir un poco abrumado- 

-Nosotros? -Dijo Perrie fingiendo demencia- 

-Si.. Zayn ya lo sabe? -Dije sorprendido- 

-Mmmm... saber que? -Dijo Chris levantando una ceja- 

-Pues... si... lo de ustedes dos-Dije soltando todo un poco intimidante- 

-No... -Dijo Perrie- 

-Pero... -Dije y ella se levanto del sofá viniendo hacía mi jugando con el cuello de mi camisa- 

-Pero? JA! no tiene porque enterarse -Dijo giñandome un ojo- 

-ESTAS LOCA! -Me separe de ella- 

Chris al instante cogió su mano y se paro a su lado. 

-Mira Harry -Dijo Chris- 

-Veo? -Dije incrédulo- 

-Déjame terminar... ______ y Zayn se entienden muy bien -Dijo haciendo una sonrisa falsa- 

-No se de que hablas -Dije levantando mis ojos y poniendolos en blanco- 

-Claro que sabes no te hagas idiota. Solo queremos darles una pequeña lección!-Dijo la rubia en un tono molesta- 

-Lección? -Dijo Harry sin entender- 

-Sí... nadie se burla de mi -Dijo la rubia cruzada de brazos- 

Lo que ella no sabía era que Mayu y Louis estaba escondidos en la sala escuchando dichos planes... 

-Ustedes están locos -Dijo Harry levantando las manos- 

Narras tu:
Desperté con una sonrisa en la boca levante mi vista hasta el lugar de Zayn y no estaba me incorpore en la cama y en unos segundos lo mire entrar al cuarto en unos boxers, se miraba tan sexy y apetecible. 

-Buenos días -Dije sonriendo- 

-Buenos días amor -Dijo llegando hasta a mi para depositar un beso- 

Tome mis manos para profundizar el beso y hacer lo mas pasional y duradero, nuestras respiraciones aumentaron y mis pulmones pedían a gritos aire, me separe de el y abrí mis ojos lentamente aun cerca de su cara pude ver su gran sonrisa y su erección ahí abajo. 

-Nena, ya viste lo que provocas en mi? -Dijo abriendo sus ojos y pegando su frente con la mía- 

Lo jale lentamente del cuello conmigo hacía la cama... Dios creo que era una maniatica sexual... roce la yema de mis dedos por su perfecta espalda desnuda y el gimió en mis labios. Pero me detuvo mi diosa bajo de su nube. 

-Me encantaría hacerte mía ahora mismo, pero... -Dijo rascando su cabeza- 

-Pero? -Dije confundida- 

-Chris y Perrie estan aquí -Dijo levantando la cejas y ciño la boca- 

-Que? -Me pare de golpe- 

Me comencé a cambiar con lo primero que encontré la camisa de Zayn esto servirá me quedaba grande pero tengo que admitir me veía sexy en ella.
Termine de abrochar el ultimo botón y me voltee quedando vista con vista hacía Zayn quien estaba recargado en la cama en sus codos mirandome pervertidamente. 

-Que pasa? -Pregunte divertida, esa mirada decía mas que mil palabras- 

Me siguió mirando por unos segundos y dio un largo suspiro... 

-Haaaaaaaaaaay _______ que voy hacer contigo -Dijo sentandose bien en la cama- VEN! -Dijo en un tono ronco- 

Mis piernas obedecian sus peticiones enseguida, di 3 pasos y aun estaba un poco lejos de el. 

-Más cerca -Dijo estirando sus brazos- 

Di otro pequeño y delicado paso... 

-Mas.. -Dijo estirando un brazo para coger mi mano- 

Me quede sin habla y camine hasta el a la orilla de la cama, deposito sus manos en mi cintura levantando lentamente su camisa y rosando mis dedos en ella, trasando infinidad de caricias. 

Cuando de pronto tocan la puerta... 

-Mierda!-Dijo en un pequeño susurro

-Zaaayn -Dije asustada- 

-Shhh tranquila -Dijo parandose de la cama- ¿Sí? 

-Zayn? -Dijo Mayu desde afuera- 

Ambos respiramos aliviados 
Me coloque la camisa de Zayn de nuevo y el su pantalón y abrimos la puerta

-_______, Zayn tiene que saber lo que esta planeando esa oxigenada -Dijo Mayu agitada- 

-Que? -Dijo Zayn desesperado- 

-Que pasa Mayu? -Dije en el mismo tono que Zayn- 

-Escuche que le dijo a Harry que sabe que ustedes dos se entienden al igual que ella y Chris y pues que solo es una pequeña lección que les quieren dar.  -Dijo Mayu rapido- 

-QUE? -Dijimos Zayn y yo al ultrasonido- 

-Si lo que escucharon -Dijo sentandose en la cama- 

-________? -Dijo Chris desde abajo de las escaleras- 

-Es Chris !!!!!! -Dije asustada- 

-Tranquila amiga -Dijo Mayu- 

Zayn tomo mi mano y deposito un beso en ella. 

-Ve primero a tu cuarto y ponte la pijama -Dijo mirandome con perversión por lo que acababa de pasar hace unos minutos-

-Ok -Dije sin animos- 

-Te amo-Dijo acercandose a mis labios-

Salí de la habitación de huespedes y me dirigí a la mia con Mayu cogí mi pijama y baje Chris estaba jugando a la xbox con Harry... 

-Buenos días -Dije sin animos- 

-Hola mi amor-Dijo Chris con hipócresia- 


-Hola-Dije a secas- 

El timbre me saco de mis pensamientos corrí abrir y mis ojos brillaron al ver a Zayn cambiado con un pantalon negro y una camisa de cuello V en color azul obscuro 

-Zayn -Dije feliz- 

El solo me guiño un ojo y entro a la casa, rápidamente Chris y Harry se pararon del sofa para saludar a la ¨visita¨ 

-Hermano -Dijo Harry feliz- 

-Hola bro -Dijo Zayn - 

-Zayn.-Dijo Chris a secas- 

-Chris -Dijo Zayn poniendo sus ojos en color obscuro lleno de ira-

-Em chicos? -Dije para enfocarlos en otra cosa- 

Los tres voltearon a verme... yo sin saber que decir bravo ______ ahora que. 

-Le estaba diciendo a _______ que hoy en la noche regresamos a L.A -Dijo Chris tomandome de la cintura- 

-Ah mira que casualidad... yo adquirí un nuevo trabajo en L.A también me voy hoy en la noche a eso vine a visarle a Harry-Dijo Zayn desafiando- 

-Ahora resulta... -Dijo Chris rodando los ojos- 

-Pero es cierto Chris tenemos negocios ahí -Dijo Harry defendiendo- 

-Como sea -Dijo Chris llevandome a la sala- 

-Auuuuch -Me queje, por lo visto a el no le importo- 

Me sento con el en un sofá y comenzó abrazarme y darme besos en la mejilla me estaba empezando a incomodar cuando Zayn entro a la sala con Harry y Chris en pleno beso conmigo... me quería levantar pero no me dejaba hacerlo. 

-Zayn... cuando te casas? -Dijo Chris para hacerlo enojar- 

Mis ojos se pusieron tristes y la mirada de Zayn bajo por los suelos poniendose nervioso.

-No lo sé -Dijo sentandose frente a nosotros- 

-Bueno porque Perrie me dijo que en menos del este mes-Dijo mirandome para ver mi reacción- 

Trate de pasar lo mas desapersibida posible no podía dejarme caer tan fácil por un idiota!

-Perrie puede decir muchas cosas pero yo no estoy seguro de nada aun-Dijo mirandome tranquilizandome- 

-Mmm _____ y yo nos casamos en 3 semanas -Dijo Chris abrazandome- Verdad amor? 

-em, me iré a cambiar -Me pare de golpe del sofá y Chris conmigo- 

Me jalo hasta el dandome un beso forzado sus manos se encontraban en mi nuca apoyandome con fuerza con sus labios no podia separarme por mas que me retiraba hacia atrás me juntaba mas y mas mis manos pedian a golpes que me separara y hacia ruidos de desesperación cuando me solto supiro y dijo en voz alta 

-Te amo 

Yo solo puedo voltear a ver a Zayn que apretaba fuerte sus puños y se ponia mas rojo de lo normal y miraba a Chris con rabia.. 

Me cambie, platique con Mayu sombre lo que había pasado y esttuvimos charlando largo tiempo ella siempre me entendía y apoyaba en todo lo que fuera posible la amaba mucho era la mejor amiga que pude pedir. 
A las 6:00 pm los chicos se encontraban jugando como locos xbox mientras yo y Mayu haciamos las maletas de regreso y Zayn se iba a su casa por las suyas..

Al final de eso llegamos al aeropuerto a las 8:00 pm el vuelo era a las 9:00 pm. 
Compramos los boletos hicimos tiempo y escuchamos en los altavoces. 

*Pasajeros con destino a Los Angeles California favor de abordar por la puerta E5-*

Mayu me miro divertida no se porque y me guiño un ojo simplemente no alcanzaba a entender su felicidad tal vez era porque estaba Louis con ella. 

Zayn se me acerco despistadamente y me dijo al oido 

-Que asiento te toco? -Dijo en voz baja- 

-El 60 y a ti? -Dije en un susurro desando que fuera junto a mi- 

-25 -Dijo desanimado- 

-Rayos -Hice un puchero y me encamine hacia la puerta para entregar mi boleto

Me acomode en mi asiento sin ver hacía donde iban los demás... saque mi iphone y le conecte los audifonos y me los coloque cerre los ojos disfrutando la musica... bueno tal vez me tocaría viajar a mi sola en estos asientos. 

Estaba escuchando The scientist de Coldplay consentrandome en la letra cuando tocan mi hombro abro los ojos y volteo lentamente encontrandome con mi perfecto hombre de ojos avellana y sonrisa de oreja a oreja. A la cual sonreí yo también. 

-Zayn que haces aquí... ya casi despegamos -Dije mirandolos a los ojos- 

-Lo sé se acerco a mi y me enseño su boleto 61 -Me hizo su mejor sonrisa- 

-Pero que no tenias el 25? -Dije sorprendida- 

-Digamos hice una transferencia con Mayu -Dijo sentandose a mi lado tomando mi mano- 


Hasta aquí el capi, es el peor capitulo que he escrito yo creo! :( 
no me sien to con tanta creatividad espero que apesar de que no estoy tan inspirada les guste.. besos lindas :hug:
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 40 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 61. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 50 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.