O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 41 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 41 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 41 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 41 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 41 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 41 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 41 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 41 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 41 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Página 41 de 61. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 41 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Feer' Vie 30 Ago 2013, 10:12 pm

owwww ees que el 
es tan tierno enserio
me encantoooooo
el cap aunq odio
a esos dos
siguela prontooooo
please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 41 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Vanee*O* Vie 30 Ago 2013, 11:10 pm

owwwwwwwwwwwww 
*----* si esta tan tierno c': 
fasdjgfadgskj pero oye D: 
que aran con la boda?:cc
no quiero que se casen D: 
oo... llegara zayn y dira "yo me opongo"? eso no?:c ghfjkdlñ bueno siguelaaa<33
Vanee*O*
Vanee*O*


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 41 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por I'm not Angel Sáb 31 Ago 2013, 3:55 am

holaa jjajaj le dii mi boletoo a zayn ajaj que malotee ess jajaj siguelaa prontoo bss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 41 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por ClauMalik Sáb 31 Ago 2013, 7:24 am


oh que lindo y hermoso que hiciera Zayn eso por la rayizZ
cada dia mas amo tu novela enserio la amo
es fabulosa y maravillosa a la vezZ jeje


siguela pronto hermosa


PD. Ya volvi je perdona por desaparecer, espero no desapercer pronto soy como un fantasmita

booooo!!!!!!!!!
no te espantes no te hare daño
jejeje yo y mis cosas je
bueno siguela pronto
cuidate mucho
besos
BY: CLAUDITA
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 41 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Sáb 31 Ago 2013, 11:29 am

AME EL CAP CREO QUE YA ME PRESENTE SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA ME ENCATO TIENES QUE SEGUIRLA
XXBESOS SHANTHALL
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 41 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 31 Ago 2013, 6:21 pm

#ÄmÿGåțïțø escribió: 

"Shanthall Gray SHANTY"


ellos se rien de mi por ser diferente y yo me rio de ellos por ser todos iguales. 


     











Edad:
18 años.

Representante:
Lily Collins

Chico:
Harry Styles.
s
 



descripción física
piel blanca, ojos verdes con gris y un toque de azul, pestañas largas , labios finos , mido 1.70 ni alta ni baja no soy gorda pero tampoco flaca , mis facciones son finas , mi cabello es castaño oscuro rojizo natural ondulado .


descripción Psicológica
simpática, alegre, tierna, graciosa, loca, algo coqueta y extrovertida me gura reír y hacer reír ; es algo callada y fria el momento de conocerla pero llega el momento en él se agarra confianza es toda una loca ,es una gran amiga, ayuda es gentil y cariñosa con sus seres querido y si alguien llega a dañarlos es toda una fiera y con un carácter algo fuerte .



Información Extra
Gustos: ▪️ Películas románticas

▪️ Contemplar el amanecer

▪️ Los helados

▪️ Los dias lluviosos

▪️ La musica

▪️ Bailar

▪️ Dormir con su ropa interior .

▪️ Las converse.

▪️ GatosxD.

 

 

Disgustos:  ▪️ Las mentiras

▪️ Que jueguen con sus sentimientos

▪️ La envidia

▪️ Que me griten

▪️ Que me manden.

▪️ Que insultes a sus amigas o a su familia

 

Manías:  ▪️ Morderse el labio

▪️ Removerse el pelo cuando esta en una situación incómoda.







Creado por Faeledhel para SourceCode


 







[/spoiler]

POR QUE QUIERO ESTAR EN LA NOVELA? POR QUE ME ENCANTO Y QUIERO PARTICIPAR EN ESTE TIPO DE NOVELA



SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA ME ENCANTO TU NOVE ESPERO PODER PARTICIPAR, ESPERO TAMBIEN TE GUSTE MI FICHA
XXBESOS
:bye:
Hola Shanty ya estas participando para estar con Harry cualquier cosa te avisare !!
me ha gustado tu ficha besos :hug: 
Y bienvenida nueva lectora espero que sigas la novela !!! :love:
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 41 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por joshitha Sáb 31 Ago 2013, 7:31 pm


HOLA SOY JOSELYN 
Y HACE POCO EMPECÉ A LEER TU NOVELA Y LA VERDAD ES QUE QUEDÉ MUY SORPRENDIDA YA QUE CREO QUE ERES UNA EXCELENTE ESCRITORA, TE FELICITO Y ESPERO QUE SIGAS CON NUEVOS PROYECTOS PORQUE TIENES UNA GRAN VOCACIÓN COMO ESCRITORA... GRACIAS POR DELEITARNOS CON CADA CAPÍTULO (TODOS SON EXCELENTES)
TE DESEO MUCHAS SUERTE Y ÉXITO EN TODO !! ADIOS :)
joshitha
joshitha


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 41 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Dom 01 Sep 2013, 10:27 am

VanessaV escribió:
#ÄmÿGåțïțø escribió: 

"Shanthall Gray SHANTY"


ellos se rien de mi por ser diferente y yo me rio de ellos por ser todos iguales. 


     











Edad:
18 años.

Representante:
Lily Collins

Chico:
Harry Styles.
s
 



descripción física
piel blanca, ojos verdes con gris y un toque de azul, pestañas largas , labios finos , mido 1.70 ni alta ni baja no soy gorda pero tampoco flaca , mis facciones son finas , mi cabello es castaño oscuro rojizo natural ondulado .


descripción Psicológica
simpática, alegre, tierna, graciosa, loca, algo coqueta y extrovertida me gura reír y hacer reír ; es algo callada y fria el momento de conocerla pero llega el momento en él se agarra confianza es toda una loca ,es una gran amiga, ayuda es gentil y cariñosa con sus seres querido y si alguien llega a dañarlos es toda una fiera y con un carácter algo fuerte .



Información Extra
Gustos: ▪️ Películas románticas

▪️ Contemplar el amanecer

▪️ Los helados

▪️ Los dias lluviosos

▪️ La musica

▪️ Bailar

▪️ Dormir con su ropa interior .

▪️ Las converse.

▪️ GatosxD.

 

 

Disgustos:  ▪️ Las mentiras

▪️ Que jueguen con sus sentimientos

▪️ La envidia

▪️ Que me griten

▪️ Que me manden.

▪️ Que insultes a sus amigas o a su familia

 

Manías:  ▪️ Morderse el labio

▪️ Removerse el pelo cuando esta en una situación incómoda.







Creado por Faeledhel para SourceCode


 







[/spoiler]

POR QUE QUIERO ESTAR EN LA NOVELA? POR QUE ME ENCANTO Y QUIERO PARTICIPAR EN ESTE TIPO DE NOVELA



SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA ME ENCANTO TU NOVE ESPERO PODER PARTICIPAR, ESPERO TAMBIEN TE GUSTE MI FICHA
XXBESOS
:bye:
Hola Shanty ya estas participando para estar con Harry cualquier cosa te avisare !!
me ha gustado tu ficha besos :hug: 
Y bienvenida nueva lectora espero que sigas la novela !!! :love:
GRACIAS! CLARO QUE LA SEGUIRE LEYENDO Y OK
XX BESOS SHANTHALL
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 41 Empty Mi fichita <3

Mensaje por DEEZ Dom 01 Sep 2013, 10:45 am

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 41 1339782843721




NOMBRE: Diana Williams


APODO: Deezy


NACIONALIDAD: Britanica


CHICO: Harry Styles


EDAD: 21 (pero ponme la que quieras) nací el 7 de mayo


D.F: Como en la foto pero con la nariz mas fina,altura 1'70,ojos miel.


D.P: Risueña,enrollada:me gusta llevarme bien con todo el mundo pero tengo pocos amigos en los que confio,me llevo mejor con los chicos que con las chicas ya que me encanta el deporte,sobre todo el futbol.Practico boxeo.Soy una persona muy divertida,me encantan las bromas y me encanta salir de fiesta,soy un poco bipolar me puedo enfadar muy rapido sobre todo si me despiertan o no me dejan hablar,si me tratas bien llegaras a quererme mucho pero si me tratas mal haré que me odies con todas tus fuerzas.Al ser hija unica no me gusta compartir mis cosas,pero si mis amigos necesitan algo soy la primera en ayudarles.


GUSTOS: Amo el color rosa,mi comida favorita es la pizza y tambien la ensalada cesar,el café con leche,amo el helado de dulce de leche,mi musica favorita es el r&b y tambien me encanta el hip-hop mis cantantes favoritos son Chris Brown y Kanye West.Me encantan los chicos morenos y los que van de chulitos.Los coches deportivos me apasionan.Shopping.Amo viajar.


DISGUSTOS: Odio el color naranja,la gente falsa y mentirosa,el rock.


FOBIAS: Cucarachas y a las alturas.


FAMILIA: 
Victor Williams (padre) Es empresario,pasa poco tiempo en casa pero cuando esta en Londres intenta pasar el maximo tiempo posible con su familia.


Lucia Williams (madre) Fue modelo en los años 80,en el 85 conocio a Victor y se enamoró perdidamente decidiendo formar una familia con el.Ahora ocupa su tiempo dando fiestas beneficas y disfrutando en el club de campo.


HISTORIA: Nací y crecí en Londres,mi familia es una de las mar ricas del pais y yo siempre he tenido lo que he querido.Mi padre y yo no tenemos mucha relacion ya que el,al tener muchas empresas esta siempre viajando pero cuando esta en casa nos llevamos bien,jugamos al golf juntos.Con mi madre en cambio,paso mucho tiempo nos llevamos muy bien a parte de ser mi madre es mi amiga,le puedo contar cualquier cosa.Practico boxeo desde los 12 años porque soy muy energica,no me puedo quedar mucho tiempo sentada.Soy fumadora,fumo mucho sobre todo cuando estoy enfadada ya que me tranquiliza.Me encantan las emociones fuertes y amo la velocidad,corro mucho con mi coche,aunque nunca he tenido ningun accidente.Me encantan los tatuajes,tengo 7.




TATUAJES: En la muñeca LV,las iniciales de mis padres. En el cuello por detras VII. En el brazo por la parte interior "ONLY GOD CAN JUDGE ME" ,Una clave de sol en el costado,seguida de una pauta con muchas notas musicales. En el otro costado 5 diamantes de colores. Una calavera con corona en el hombro por delante. (donde lo tiene Zayn) y un halcon en la parte baja de la espalda,en la derecha.




CASA: 


UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 41 Chalets-lujo-venta-marbella


COCHE: Bentley Continental gt.


UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 41 Bentley_continentalgt_00000004


MI LOOK:


Diario 1 - http://www.polyvore.com/cgi/set?id=91838677


Diario 2 - http://www.polyvore.com/cgi/set?id=91266971


Diario 3 - http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90163106


Diario 4 - http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90042702


Diario 5 - http://www.polyvore.com/daily/set?id=90032719


Diario 6 - http://www.polyvore.com/look_diario/set?id=73920834


Diario 7 - http://www.polyvore.com/sport_look/set?id=66353886


Coctail 1 - http://www.polyvore.com/party_look/set?id=65984349


Coctail 2 - http://www.polyvore.com/valentino_ysl_chanel/set?id=90430291


Sport 1 - http://www.polyvore.com/sport/set?id=89751757


Sport 2 - http://www.polyvore.com/sport/set?id=89881912


Party 1 - http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90165105


Party 2 - http://www.polyvore.com/party_look/set?id=70262799 




QUIERO PARTICIPAR PORQUE ME ENCANTA HARRY..CUANDO EMPECE A LEER ME JODIO MUCHO QUE YA ESTUBIERA COGIDO.. PERO EN FIN..Y AHORA QUE TENGO LA OPORTUNIDAD DE ESTAR EN TU NOVE PUES ME ENCANTARIA.. :D
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 41 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por DEEZ Dom 01 Sep 2013, 10:57 am

Acabo de leer el capi :) a mi si me gustó no digas que no estabas inspirada! Espero que rayita se libre pronto de Chris! 

Besos.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 41 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por melyrodriguezz Dom 01 Sep 2013, 12:47 pm

Siguelaa Vanessa waoo Intercambio de puesto INgenioso
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 41 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Pricila Directioner Dom 01 Sep 2013, 4:29 pm

Perdón por no haber comentado antes bueno amé el capitulo pero odie a perrie y a chris por ser tan hipócritas ahhh que coraje pero bueno yo se que al final el amor va a triunfar ne jajaja bueno síguela me encanto el capi
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 41 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Dom 01 Sep 2013, 7:18 pm

melyrodriguezz escribió:Hola Perrie y Chris juntos yeahhh Siguelaa
JAJAJA siiiii ya pronto la sigo! 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 41 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por melyrodriguezz Dom 01 Sep 2013, 7:18 pm

Yeahhh Siguela pronto
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 41 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Dom 01 Sep 2013, 7:19 pm

Steffy Malik escribió:
Vanessa V:
espero poder serlo... seria muy feliz de aparecer en tu novela!!! la amooooooo es tan jfdhgjhsdhd.
PD: siguela pronto muero por leer cap! besos tkmmm:hug:
Ya veremos muy pronto cerrare audiciones !!! 
que bueno que te guste la novela linda!
ya pronto la sigoooooo lo prometo :P 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 41 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 61. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.