O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 22 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 22 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 22 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 22 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 22 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 22 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 22 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Página 22 de 61. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 41 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 22 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 09 Ago 2013, 8:08 pm

ClauMalik escribió:
 

me encanto fue maravilloso
siguelaaaaaa por fis cada capitulo estovo fenomenal

besos
tkm

Que bueno que te gustan los capitulos wuwuwuw 
ya la sigo linda besos tqm ♥ 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 22 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 09 Ago 2013, 8:09 pm

ma'elenapayne escribió:Aahhhhh hay no porque la dejas asii no no no aaahhhhhh quiero saber que pasa porfavor y otracosa hoolllaa soy thu nueva fiel lectora mm espero y nos llevemos bien y adios. cuidate y espero y la sigas pronto
Lo siento, pero ya la seguiré para que sepas que pasa wujuu 
Hola y bienvenida hermosa :love:  claro que nos llevaremos bien de eso no hay duda !!!
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 22 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 09 Ago 2013, 8:09 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:


 ME LOS LEÍ TODOS,TODITOS,TODOS! Me encantarón!Ahora a esperar a ver que pasa a continuacion..Siguela pronto!


Besoos!xx.
 Wujuuu que bueno que te gustaron, ya la sigo besos !!! 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 22 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 09 Ago 2013, 8:10 pm

melyrodriguezz escribió:siguela
 Ya la sigo linda !!! 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 22 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 09 Ago 2013, 8:49 pm


Nenas, sin duda les debo capitulo estaba escribiendo y llegaron mis sobrinos y me pusieron a cuidarlos en cuanto los pueda dormir les subo capitulo, pensandolo bien creo que les debo un maratón, esperenlo lo subiré en la noche besos y tenganme poquita paciencia :( 

Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 22 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por 1Dnovelas1D Vie 09 Ago 2013, 11:03 pm

SOBRINOOOOOOOOOOOOOOOOOOS MALOOOOOOOOOOOOOOS XD TE ENTIENDO A MI ME PONEN A CUIDAR A MI HERMANA Y MIS DOS PRIMAS .______.' PERO BUENO LO ESPERO Y SI TENGO PACIENCIA CREO XD NO SE POR QUE un dia mi prima no se quiso dormir y le tire un zapato y se durmio llorando xD OKYA.-. En serio lo ise pero bueno hdashfasgdjhfsgdjfasgdjhfasj Aqui lo espero xD
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 22 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 10 Ago 2013, 12:25 am

1Dnovelas1D escribió:SOBRINOOOOOOOOOOOOOOOOOOS MALOOOOOOOOOOOOOOS XD TE ENTIENDO A MI ME PONEN A CUIDAR A MI HERMANA Y MIS DOS PRIMAS .______.' PERO BUENO LO ESPERO Y SI TENGO PACIENCIA CREO XD NO SE POR QUE un dia mi prima no se quiso dormir y le tire un zapato y se durmio llorando xD OKYA.-. En serio lo ise pero bueno hdashfasgdjhfsgdjfasgdjhfasj Aqui lo espero xD

JAJAJA lo sé fue de imprevisto lo siento :( 
JAJAJAJAJAJAJA Es enserio? tendré que aplicarla y te digo sale?
Muy buen truco, me gusto!! 
Bueno ya termine el maratón estoy por subirlo !!! 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 22 Empty Capitulo #20 Maratón (1/3)

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 10 Ago 2013, 12:27 am

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 22 Img-thing?



Narra Zayn:

Tenía a ______ sobre mi embistiendola con fuerza sin duda en toda la habitación y afuera de la casa de oían nuestros perfectos gritos de placer puro. Zayn más voy a llegar amor decía ________ la tome de las caderas para hacer más rápidas las emebestidas hasta que los dos llegamos juntos al orgasmo total.

-Zayn?

-_________ -Abrí mis ojos de golpe y me encontré con el rostro de Perrie haciendo un puchero-

-Perrie hola?

-Amor volviste –Se tiro sobre mi y comenzó a besar mi rostro-

-Si estoy de vuelta-Dije agitado-

-Quien es _______? –Dijo molesta-

-Nadie Perrie-Dije parándome-

-Pues no creo que sea nadie para que te ponga así-Apunto a mi erección-

-Que?-Voltee y efectivamente tenía una gran erección, me tape con una almuhada-

-jaja así que tienes sueños muy húmedos con una tal ________, dime quién es? Es una modelo o una nueva conquista tuya?

-No sé, quien es no conozco a ninguna _________ -Dije tomando una de mis mejores caras serias-

-Si Zayn y yo me chupo el dedo-Dijo levantado una ceja-

-Bueno, el dedo no pero otras cosas si –Dije seductor-

-Vaya al fin regreso el Zayn del cual me enamore –Dijo posando sus manos en mi cuello y juntándolas en un beso pasional-

-Nunca me fui Perrie, ese Zayn siempre ha estado aquí –Dije y la volví a besar creo que solo lo hacía por necesidad, pues los labios que en verdad necesitaba eran los de ________, mi ________. -

Narras tu:

Viernes por la mañana, estoy nerviosa y un tanto emocionada por ver esos ojos avellana otra vez, aunque haya un poco de resentimiento tengo que hacer que me perdone y decirle todo lo que de verdad siento por él, dejarme de rodeos no me importa, soy capaz de dejar a Chris a mi familia y amigos por Zayn estoy segura que haría todo por él. Me levente tome una larga ducha y comencé hacer mi maleta, si lo sé, soy de las personas que dejan todo para el final y bueno viéndolo bien creo que trabajo mejor bajo presión.

-Hija –Dijo mi madre abriendo la puerta de mi cuarto y mostrando su gran sonrisa, mi madre era una dulzura pura ella siempre me entendía no era como el amargado y egocéntrico de mi padre-

-Que pasa? –Dije con una sonrisa también-

-A qué hora se irán? –Dijo curiosa-  

-Pues Chris pasara por mí a las 6:00 pm y el vuelo sale a las 7:00 pm, no te preocupes por nosotros mamá estaremos bien-Dije dejando caer la ropa por la maleta-

-Bueno, es que me preocupo por que tu y Chris ya sabes iran solos-Dijo sentándose en la cama-

-Jajaja hay mamá, Mayu y su primo son acompañaran no te preocupes-Dije consentrada en los ojos de preocupación de mi madre-

-Hay bueno yo ya estaba preocupada –Bueno ángel, me iré hacer unas compras-

-Esta bien, mucho cuidado –Dije y mi madre beso mi frente-

-¡Siempre! –Dijo eso y salió de ahí-

Estaba concentrada en que ponerme cuando mi celular sonó mire la pantalla y era Harry

**Llamada**

-Hola linda –Dijo el ruloso-

-Hola Hazza- Dije contenta -

-Estas lista?

-Estoy lista para lo que venga, pero hay algo que tengo que decir, tal vez te suene un poco loco pero es que no pude evitar…

-Que? –Dijo un poco desesperado-

-No puede evitar que Chris me acompañara, así que desgraciadamente ira con nosotros

-¡Rayos! –Dijo un poco molesto-

-Y que haremos? No le diré oye son Harry uno de los mejores amigos de Zayn y vamos a UK para que hables con el amor de tu vida.

-Eres un tonto Hazza, claro que no… pero tengo un plan –Dije misteriosa-

-Otro? Jaja vaya Palafox no hay quien te pare, no quieres ser mi esposa mejor? –Dijo en un tono divertido-

-No digas eso, que me lo tomare en serio –Dije en el mismo tono de diversión que el-

-Bueno, vale de que se trata el plan?

-Recuerdas a mi mejor amiga Mayu, te conté de ella recuerdas?

-Si si que pasa?

-Pues se harán pasar por los mejores primos del mundo –Dije y Hazza se hecho a reír-

-JAJAJAAJAJAJA ¡por Dios si que estas loca!

-Oh vamos Harry es la única manera de que Chris no sospeche

-Y es bonita? –Dijo interesado-

-¡Es hermosa! Pero nada de coquetearle tiene novio y son muy muy felices

-Rayos, bueno no importa te ayudare

-Gracias, nos vemos a las 6:00 pm en el aeropuerto

-Hasta entonces…
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 22 Empty Capitulo #21 Maratón (2/3)

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 10 Ago 2013, 12:29 am

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 22 Tumblr_lx5er8cqwq1qa1bij

Me tumbe en mi cama cerré los ojos y me quede plácidamente dormida cuando los abrí eran las 5:30.
Mierda lo bueno que solo me faltaba que ponerme, 5:50 pm escuche el claxon del carro de Chris, me asome por la ventana y le hice una seña de que bajaba enseguida, cuando baje y abrí la puerta lo encontré recargado en el marco de la puerta me sonrío y dijo:

-Adivinare… te quedaste dormida –Dijo y acaricio mi mejilla-

-Si, como lo sabes? –Dije riendo-

-Pues te conozco perfectamente Amor-Dijo para después ayudarme con la maleta-

-Bueno vámonos que se hace tarde-Dije cerrando la puerta-

Me la pasaba bien con Chris en el camino íbamos cantando toda clase de canción que salía en la radio por primera vez me sentí feliz después de que bese a Zayn y no era porque no lo había visto si no porque sabía que lo volvería a ver mi corazón bailaba de felicidad. Quería mucho a Chris pero mi cariño y amor era de un hermano mayor o un mejor amigo nada más, pero en que lio me metí estoy comprometida con él, lo miraba mientras el conducía cuando sintió la mirada volteo y se rio conmigo y me dijo:

-Que tanto me vez?

-No lo sé, recordé cuando estábamos en la universidad y siempre me cuidabas de todos siempre te vi como mi hermano mayor –Dije y volvía a ver hacia enfrente-

-Siempre? –Dijo y volteaba de vez en cuando a verme mientras manejaba-

Ups, creo que me equivoque de palabras….

-Amm… ya llegamos –Dije y el paro el coche-

-_______, me vez como un hermano? –Dijo y su facción cambio de felicidad a tristesa-

-Chris…

-¡________! –Dijo Mayu-

Sin duda me salvo por eso la amo

-Hola Chris-Dijo contenta-

-Hola Mayu-Dijo Chris un poco serio-

-Pasa algo?-Dijo Mayu confudida-

-No no porque tenía que pasar algo? –Dije volteando a ver a los dos al mismo tiempo-

-Pues no lo se –Dijo mayu-

-______ tenemos una platica pendiente….-Dijo Chris seco-

-Ahora no amor-Dije fingiendo una sonrisa-

-P..pero..-Dijo Chris-

-Mayu y tu primo? –Dije cambiando de tema-

-Eh? –Dijo haciendo un puchero-

Abrí los ojos y los salte de modo que ella recordara a su “Primo Harry”

-Ah ah si, mmm –Dijo nerviosa-

-Que pasa? –Dijo Chris confundido-

-¡Palafox! –Dijo el ruloso caminando hacia a mí abrazandome-

-Hola Harry, mira el es mi prometido–Dije feliz-

-Harry Styles-Dijo y le dio su mano-

-Christopher Holland-Dijo y estrecharon mano-

-Bueno –Dije para romper el hielo-

-Hola soy Harry Sty…-Dijo dándole la mano a Mayu-

¿Qué? ¡Están echando todo a perder! Rápidamente golpe el hombro de Harry y le hice una seña de recuerda el plan…

-Ah que dijiste, primita-Dijo Harry volteando conmigo y con Mayu al mismo tiempo-

Pude ver como Chris levantaba las cejas y comenzaba a sospechar-

-Bueno ya casi son las 7:00 pm es mejor que vayamos a entregar los boletos, tome a Chris del brazo muy a la fuerza pues creo que estaba molesto conmigo íbamos Chris y yo adelante y atrás Harry y Mayu voltee con ellos y Harry solo levanto sus pulgares en forma positiva, rodee mis ojos casi echan todo a perder pero bueno.

El vuelo fue muy incomodo y silencioso Chris no hablaba conmigo y yo la verdad no tenia nada que decir, me recargue en el gran asiento y comencé a buscar las palabras correctas para hablar con Zayn no me di cuenta cuando me quede dormida hasta que amanecí en una gran cama en una casa desconocida, que hize me dije a mi misma cuando volteo a ver quien estaba a mi lado vi que era….
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 22 Empty Capitulo #22 Maratón (3/3)

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 10 Ago 2013, 12:32 am

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 22 Tumblr_mlz5zx9z0g1rlnqn0o1_500

Vi que era Mayu, uf menos mal que es ella pero en donde estábamos levante a Mayu levemente….

-Mayu dormilona despierta!!! –Dije y esta se quejo-

-5 minutos –Dijo y se volteo-

Vamos arriba la golpe con una almuhada- Me reí -

-Ya ya abrí los ojos si que quieres, aun no me acostumbro al horario de aquí –Dijo tapando sus manos con la cara-

-En donde estamos?-Dije confundida-

-En la casa de mi primo Harry –Dijo y rio-

-En serio wow no recuerdo nada-Dije y me levante-

-A donde vas?

-Pues al baño tontita- Dije y entre al gran baño vaya Harry tenia buen gusto y a demás la casa era hermosa, si el baño lo era no me imagino el resto-

Narra Zayn:

Tuve sexo hasta hartarme con Perrie, necesitaba unos buenos polvos pero no sentí mucho, es decir era buena pero no era lo que yo esperaba, necesitaba ver a Niall, al maldito de Harry no es más no quiero saber nada de él.

-Que haras hoy amor? –Dijo Perrie en un tono chillon-

-Em bueno creo que probablemente no haga nada-Dije y la mire-

-Bueno que te parece si vamos a festejar las nuevas buenas!!

-Mmm esta bien –Dije sin importancia-
-Bueno pasa por mi a las 8:00 pm yo escojo el lugar

-Esta bien-Dije sin tanta importancia-

Quise marcarle a Niall para contarle la gran noticia o bueno mi gran venganza

**Llamada**

-Hola Zayn-Dijo el rubio-

-Niall, tengo una gran noticia-

-Si? Cual es?-Pude notar su emoción-

-Bueno.. me voy a casar!!!!

-QUE? Con _______? –Dijo el rubio-

-Por supuesto que no, ella no la quiero volver a ver-Dije molesto-

-Oh vamos Zayn eso ni tu te la crees-Dijo el rubio y rio -

-Es verdad , me casare con Perrie!!

-Con esa bruja? Y vas a ser feliz ya lo haz pensado?-Dijo Niall-

-No le digas así, si seré feliz porque la amo, te llame para contarte y que me apoyaras pero ya vi que fue peor-Dije muy molesto-

-Lo siento Zayn pero lo que yo creo es que estas muy dolido y te quieres vengar de _______ -Dijo el rubio-

Maldita sea, porque Niall me conoce tan bien!!!!!

-Sabes que tengo cosas que hacer… hablamos luego –Le colgué-

Narra Niall:

Zayn estaba comentiendo muchas estupideces de las cuales se va arrepentir, tengo que ayudarlo pero yo estoy atareado será mejor que hable con Harry y el trate de hablar con el
**Llamada**

-Duende?

-Harry ya estas en tu casa?

-Así es y adivina quien esta conmigo?

-Selia?

-No duende, esta _______ !!!!

-Que? Que hace ahí?

-Bueno vino hablar con Zayn para explicarle todo!

-No no no, pues sabes que adivina que?

-No lo se tu dime?

-Zayn se va casar con Perrie

-QUE ZAYN SE VA CASAR CON PERRIE!!!!

Narras tu:

Estaba buscando a Harry por todas partes y no lo encontré hasta que pase por la cocina y mire que estaba volteado de espaldas hablando por celular y escuche unas palabras que hicieron que mi corazón se rompiera ¨QUE ZAYN SE VA CASAR CON PERRIE¨ Matenme por favor!!!

-Que Zayn que?-Dije y rápidamente Harry volteo conmigo-

-Niall, luego te marco- Dijo el ruloso y rápidamente me abrazo-

-Dime que no es cierto Harry-Dije llorando-

-No se muy bien lo que pasa- Dijo confundido-

-Llevame a la casa de Zayn ahora-Dije llorando e implorando-

-Pero ______ -Dijo llevándose una mano a su cabello ruloso-

-AHORAAAAAAAA!!!!-Dije desesperada-

Bueno hasta aquí el maratón espero que les guste mucho mucho ya se los debía y lo cumplí gracias a todas las que leyeron y siguen cada capi a las nuevas lectoras también si ustedes no soy nada las amo gracias por todo !!! 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 22 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por I'm not Angel Sáb 10 Ago 2013, 12:48 am

no no Por fa siguelaa no la dejes asii
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 22 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 12:58 am

Lo ameeeeeeeeeeeeeeee!!
Nooooooooooo Zayn no te cases con Perrie!!!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 22 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por ♥Gaby♥ Sáb 10 Ago 2013, 1:14 am

 Plis no la dejes asi!!!!
Porque la vida es cruel con ____?
Siguela pronto


ATT:Gaby
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 22 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Feer' Sáb 10 Ago 2013, 5:32 am

Tu me quieres matar ciertl
hay no ese Zayn.lo
quiero matar :muere:
que pasara cuando vea
a la rayis hay nooooooo
seguila please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 22 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por 1Dnovelas1D Sáb 10 Ago 2013, 11:10 am

:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :imdead: :imdead: :imdead: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :misery: :misery: :misery: :misery: ME VOY A UN RINCON A LLORAR ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYN ._.' jfashdasdgjfadg fas d SIGUELAAAAAAAAAAA *-* ahdgfasdj xD Dale me dices si sale jahfasdhfasd OKYA._. mucha loquera por hoy :hug:
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 22 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 61. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 41 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.