O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada Empty Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada

Mensaje por Sofii Vie 30 Nov 2012, 4:35 pm

Nombre : Londres Cambio Mi Vida
Autor : Sofia.
Adaptación : Noup, todo salio de mi loca cabezita :)
Género : No se, varios. Romance principalmente, creo.
Advertencias : No podre subir todos los dias, espero que sean pacientes :)
Otras páginas : Noup


“Señores pasajeros: por favor abrochar sus cinturones, el vuelo 336 con destino a Londres, Inglaterra está a punto de aterrizar” Eso me indico que ya estaba. Las 12 horas de vuelo ya habían pasado. Y yo no podía hacer nada. Recomenzaría vi vida en Londres, quisiera o no. Hice lo que la azafata dijo y antes de que me diera cuenta estaba recogiendo mis valijas. De repente miro a la izquierda: un millón de adolescentes corriendo y gritando todas juntas. “Alguna superestrella”, pensé. Luego pensaría en la moda Londinense, primero tenía que adaptarme a mi nueva vida.[/size]

El taxi llegó y mi padre le indicó a donde ir. Primero iríamos a dejar las valijas a nuestra casa y luego iríamos al hospital. Nada de recorrer la hermosa ciudad en la que estábamos, supongo que no entiendo cómo piensan mis padres. Cuando llegamos a la casa, dejé de quejarme –al fin.- Sólo porque no podía creer lo que veía: La casa era enorme! Enorme y muy hermosa desde luego, al menos la parte de afuera. Era algo así:

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada Casa-residencial-grandeLo sé, preciosa.

Sólo corrí y dejé mis cosas en la primera habitación que vi, la cual me encantó. Decidí al menos ver la casa del frente mientras mis padres se preparaban para salir, pero cuando iba a abrir la puerta los escuché gritarme que se iban a bañar y cambiar, así que tardarían unos minutos. “Genial”, pensé.

Salí a la calle y coincidencia! Dos chicas que parecían de mi edad Salieron de la casa de enfrente. Eran bastante parecidas, así que supuse que eran hermanas. Sólo decidí acercarme a ellas porque parecían agradables, y además sería divertido probar mi Inglés. Cuando me vieron, una de ellas me saludó. Hice lo mismo y me acerqué. Su casa era así:Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada Gran-casa-residencial


Eso me hiso suponer que debía ser o una familia muy numerosa, o una con mucho dinero. Quizás ambas.


[El diálogo es en inglés, pero lo escribo en castellano obviamente]


Una de ellas: -Hola!
Yo: -Hola! Cómo están?
La otra: -Muy bien, y tu?
Yo: -Bien, todo en orden, solo estoy cansada por el viaje en avión.
La primera: -De dónde vienes?
Yo: -De Argentina, en Latinoamérica.
La misma: -Que bonito! Y cómo te llamas?
Yo: - ____. Y ustedes?
La segunda: - Yo me llamo Virginia, pero me dicen Vishy o Vir y ella es mi hermana Victoria, pero le dicen Vicky.
Vicky: -Un placer conocerte ;)
Yo: -Igualmente chicas.
Vishy abrió la boca para hablar pero justo la puerta de su casa se abrió. Las 3 volteamos a ver y era…

---------------------

Es medio corto, pero quiero ver si esto tiene éxito o no. =) Besos!


Última edición por Sofii el Mar 12 Feb 2013, 2:48 pm, editado 1 vez
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada Empty Re: Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada

Mensaje por diemotherfucker. Vie 30 Nov 2012, 4:41 pm

yyyyyyyyyyyyeah me encanto, hola me llamo Analia & soy tu nueva lectora, soy de Argentina wii supongo que darás el 2do capitulo verdad? asldjlasjdlasd
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada Empty Re: Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada

Mensaje por Kida Vie 30 Nov 2012, 4:46 pm

HOal nueva lectora!!! Me llamo Allison... pero dime alli!!! ME encanta tu nove espero con ansias el segundo capitulo!!! Si necesitas chica para Harry me avisas!!!! Siguela

___________________________________________

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada A9Ig8CL Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada Empty Re: Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada

Mensaje por Sofii Vie 30 Nov 2012, 4:49 pm

Analia bienvenida! Gracias por comentar =) Argentina como yo!

La verdad es que el 2do capitulo ya lo empece, y voy a intentar subirlo ahora o mañana temprano.

Besos!
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada Empty Re: Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada

Mensaje por Sofii Vie 30 Nov 2012, 4:51 pm

Bienvenia Alli! Muchas gracias por tu comentario! =) No te preocupes que la sigo en un rato o mañana temprano...

Harry es todo tuyo!

Besos linda! =)
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada Empty Re: Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada

Mensaje por Sofii Vie 30 Nov 2012, 4:52 pm

SOLO ESTÁ DISPONIBLE ZAYN. LA QUE LO QUIERA HABLE AHORA O MAÑANA O CALLE PARA SIEMPRE.
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada Empty Re: Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada

Mensaje por Kida Vie 30 Nov 2012, 5:01 pm

Sofii escribió:Bienvenia Alli! Muchas gracias por tu comentario! =) No te preocupes que la sigo en un rato o mañana temprano...

Harry es todo tuyo!

Besos linda! =)

Gracias!!! Te mando la descripción por aqui o por mensaje privado?????

___________________________________________

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada A9Ig8CL Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada Empty Re: Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada

Mensaje por Sofii Vie 30 Nov 2012, 5:03 pm

Por donde te convenga Alli. =)
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada Empty Capitulo 2. Parte 1

Mensaje por Sofii Vie 30 Nov 2012, 5:06 pm

Apareció una niña de unos 6,7 años… no mucho mas.

Vir: -Emma! Que hacés acá?

Emma: -Mamá dice que nuestro hermano ya llegó y hay que ir a buscarlo. (Parecía tener miedo de que yo escuche)

Vicky: -Avisá que ya vamos.

Emma entró de nuevo a la casa y cerró la puerta.

Vir: -Ella es nuestra hermanita. Al parecer nuestro hermano mayor ya volvió de su viaje y tenemos que ir a buscarlo al aeropuerto. Querés venir? (“Que gente confianzuda, la iglesa”, pensé.)

Yo: -Me encantaría, pero en unos minutos tengo que ir al hospital.

Las dos parecieron alarmarse.

Vicky: -HOSPITAL? Por qué?

Yo: -La razón por la que vine a Londres es porque mi tía tuvo un accidente, y está internada en un hospital de acá…

Vir: -Ahh, ok. Entonces nos vemos cuando vuelvas de ahí!

Yo: -Así es! Adios!

Ambas: -Adios!

Ellas entraron a su casa y yo me dirigí a la mia. Cuando entré mis padres ya estaban listos. “Wow, que rapidez.” Salimos los tres y nos subimos a un auto que no se por qué estaba ahí, supongo que ellos lo habían comprado antes de venir. Nos dirigimos al hospital, el único lugar al que yo no quría ir. No sólo porque no quería ver a mi tía mal, sino porque odiaba los hospitales. Les tenía pánico desde chiquita. No sé bien por qué, sólo era así. Pero no me podía resistir. Tenía que hacer lo que me decían hasta que cumpliera los 18 años.

Llegamos al hospital y admito que me sorprendí...

-------------------------

Luego se los sigo, me voy a comer! =)
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada Empty Re: Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada

Mensaje por Kida Vie 30 Nov 2012, 5:16 pm

Tranqui come tranquila!!! Aqui te mando mi descripción:

nombre: Allison
apodos: Alli o kiwii( así me dice mi mejor amiga no se porque, un dia llego y dijo que yo era un kiwii y que ese iba a ser mi apodo, entonces no se escoge el que quieras)
descripcion fisica: soy alta delgada tengo buen cuerpo, mi cabello es largo hasta la cintura, ondulado, es castaño, mis ojos son color miel y como que tirando a verde, soy morena. .
psicologica: soy alegre, socible, terca, aunque este muriendome por dentro siempre voy a estar sonriendo, me gusta sentirme feliz y confiada, y hacer sentir haci a mis amigos, tengo un caracter fuerte cuando insultan a mis amigos o a gente importante para mi, a veces me comporto como niña y empiezo a hacer bromas de todo y reirme de todo xD
gustos: los dulces, siempre paso comiendo pero no engordo jajaja, me gusta bailar, dibujar, y me encanta la fotografía( la adoro)
disgustos: las mentiras realmente las odio y la gente hipócrita y falsa
chicoo: Harry
me encanta la comida italiana y mi color favorito es el verde

PD: soy una fiel lectora me tendras siempre molestandote xD jdfiads
siguelaa
besoss


___________________________________________

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada A9Ig8CL Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada Empty Re: Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada

Mensaje por abrii directioner Vie 30 Nov 2012, 5:26 pm

amo tu novela me fasina... siguelaa ;)
pd:si necesitas chicas para cualquiera de los chicos ,avisame :)
pd2:siguela
p3:la amo
p4:siguelaaaaaaaaaaa
abrii directioner
abrii directioner


Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada Empty Capitulo 2. Parte 2.

Mensaje por Sofii Sáb 01 Dic 2012, 4:49 am

Mas que un hospital parecía una... casa? Si, una muy enorme casa. Había mucha gente que entraba y salía de ahí. Algunos transportaban camillas, otros se subían a ambulancias y otros solo iban de un lado a otro. Cuando entramos mi madre habló con la secretaria que estaba ahí. Le dijo que ibamos a visitar a mi tia y la mujer le pidió nuestros documentos. ("Al parecer no son todos tanconfianzudos") Cuando terminamos con eso nos dirijimos a lahabitación que nos había indicado. Mis padres entraro, pero yo no. No quería verla mal porque sabía que lloraría. Y eso era justo lo que quería evitar.
Me fue imposible calcular cuanto tiempo estuvimos ahí, pero me alegré cuando nos fuimos. Estaba agotada, pero la verdad no sabía por qué. Había estado casi todo el tiempo sentada excepto unos cinco minutos que entré a verla. Y lloré. No pude evitarlo.
Cuando llegamos noté que el auto de las chicas estaba ahí. Pero la verdad, no le di mucha importancia. No me malinterpreten, las chicas me cayeron excelente, pero no quería hacer nada. Solo subí a mi habitacíon, corrí las valijas y me autorevolee a la cama.
Al día siguiente:



Yo: -Buenos días!
Mamá: -Buenos días linda. Hoy tu papá y yo vamos a ir al hospital devuelta, pero puedes quedarte.
Yo: -Gracias! Ire a conocer la iudad con unas amigas!



No estaba 100% segura de eso, pero planeaba proponerle a las chicas de salir, ya que ayer no pude. Por esto, me dirigí a mi habitación, me preparé para salir y volví a bajar. Me despedí de mis padres y salí. Cruzé la calle y cuando toqué el timbre no pasaron 5 segundos hasta que me abrieron la puerta. El que me abrió are un chico. Era alto y morocho, era muy parecido a las chicas, pero ellas eran castañas, y él tenía los ojos azules y las chicas los tenían ambas marrones. Ahora que lo pienso, las chicas son muy parecidas, podrían ser mellizas. El chico se quedó mirándome, como inspeccionándome.


Él: -Te puedo ayudar en algo?
Yo: -Busco a...
Me interrumpió Vishy.
Vir: -________! Pasá! Él es mi hermano Zayn. Zayn, ella es _______ .
Zayn: -Hola.



Dijo eso y se fue.


Yo: -Le cai mal?
Vir: -No, es un poco raro a veces. Cuando te conozca bien va a cambiar.
Yo: -Ok, eso espero.
Vir: -Ya la llamo a Vicky
Yo: -Ok!



Justo bajó ella por las escaleras.


Vicky: -Hola!
Yo: -Hola! Venia a preguntarles si querian acompañarme a conocer la ciudad, ya que ayer no pude...
Vir: -Dale, un segundo.



Se fue a agarrar algo, supongo. Yo me quedé hablando con Vicky. Me caia excelente.


Vir: -Fui a llamar a una amiga así nos encontramos en el centro. Les molesta?
Yo: -No, genial! :-) Vamos?
Vicky: -Dale!



Me encantaba conocer gente nueva. Más si eran chicas. Más si no conocía a casi nadie en toda la ciudad.

Salimos y nos encaminamos hacia el centro de la ciudad. Una vez ahi las chicas se saludaron con otra chica, desconocida para mi, paro ellas parecian ser muy amigas. La chica era alta y delgada. Su cabello castaño ondulado le llegaba hasta la cintura. Sus ojos eran color miel, más tirando a verde. Resumido: una morena de buen cuerpo. Vicky nos presento y la verdad que me cayó super bien. Era muy alegre y divertida. Su sonrisa no dejaba su rostro, aunque no podia decir si verdaderamente estaba feliz. Luego hablaría con ella. "Llamame Alli o Kiwii", eso me sorprendio. Alli no, porque su nombre era Allison, pero... Kiwii? No se, me sonaba raro, pero supongo que me acostumbraría. Si es que ella quiere ser mi amiga, claro. Al parecer una amiga se lo había inventado.
Nos dispusimos las cuatro a usar el centro para lo que se debe: comprar. Yo no era una compradora compulsiva, ni nada de eso, pero las tiendas de ahi me fascinaron. Ya cargabamos varias bolsas cuando de repente escuchamos que alguien llamaba a Alli, pero con su otro apodo. Nos dimos vuelta y vimos a...


Última edición por Sofii el Sáb 01 Dic 2012, 6:34 am, editado 1 vez
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada Empty Re: Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada

Mensaje por Sofii Sáb 01 Dic 2012, 4:50 am

abrii directioner escribió:amo tu novela me fasina... siguelaa ;)
pd:si necesitas chicas para cualquiera de los chicos ,avisame :)
pd2:siguela
p3:la amo
p4:siguelaaaaaaaaaaa



Bienvenidaa!

Gracias por el comentario :) Si querés podés estar con Zayn!

Besos <3
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada Empty Re: Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada

Mensaje por Sofii Sáb 01 Dic 2012, 4:55 am

PERDON POR NO SUBIRLES AYER!

Es que después de cenar mi hermanita me insistió para que veamos una peli y la única forma de callarla es aceptándo, asi que lo hcie. GRAN ERROR. Terminé viendo Avalon High y la mitad de Let It Shine. NO ME DEJABA IRMEE! Y cuando apagamos ella se fue a dormir entonces yo agarré mi tablet para subir esto y no me dejabaa! Odio que pase eso! A veces enloquece y no me deja usar el foro...

Pero bueno, aquí esta y ya les empecé a escribir el 3 pero NECESITO CHICA PARA ZAYN.

Besos a todas!
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada Empty Re: Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada

Mensaje por Sofii Sáb 01 Dic 2012, 6:33 am

No sé si lo dije, pero la novela es de Liam =)
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada Empty Re: Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.