O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 2 Empty Re: Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada

Mensaje por Sofii Sáb 01 Dic 2012, 8:02 am

Allizaesc escribió:Tranqui come tranquila!!! Aqui te mando mi descripción:

nombre: Allison
apodos: Alli o kiwii( así me dice mi mejor amiga no se porque, un dia llego y dijo que yo era un kiwii y que ese iba a ser mi apodo, entonces no se escoge el que quieras)
descripcion fisica: soy alta delgada tengo buen cuerpo, mi cabello es largo hasta la cintura, ondulado, es castaño, mis ojos son color miel y como que tirando a verde, soy morena. .
psicologica: soy alegre, socible, terca, aunque este muriendome por dentro siempre voy a estar sonriendo, me gusta sentirme feliz y confiada, y hacer sentir haci a mis amigos, tengo un caracter fuerte cuando insultan a mis amigos o a gente importante para mi, a veces me comporto como niña y empiezo a hacer bromas de todo y reirme de todo xD
gustos: los dulces, siempre paso comiendo pero no engordo jajaja, me gusta bailar, dibujar, y me encanta la fotografía( la adoro)
disgustos: las mentiras realmente las odio y la gente hipócrita y falsa
chicoo: Harry
me encanta la comida italiana y mi color favorito es el verde

PD: soy una fiel lectora me tendras siempre molestandote xD jdfiads
siguelaa
besoss


Ya te inclui! Aunque en el siguiente capitulo apareces más. Pero no lo voy a subir porque todavia no tengo chica para el Bradford Bad Boy. No te preocupes que no tiene nada de molesto que haya alguien que me lee!

Tenemos varias cosas en comun! =)

Besos!
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 2 Empty Re: Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada

Mensaje por Kida Sáb 01 Dic 2012, 1:25 pm

Holi!!!!! Me encanto el capitulo!!!! Quien me llamo???? Ahhhhhh me vas a matar!!! jejeje no metira siguela cuando puedas!!!!! Adoro tu novela!!!! Ahhhh siguela!!! Si necesitas a alguien para zayn yo tengo una amiga que te puede ayudar!!! Ella es la que me puso el apodo y le encanta zayn entonces siquieres yo te mando su descripción, me avisas bye!!!

___________________________________________

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 2 A9Ig8CL Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 2 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 2 Empty Re: Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada

Mensaje por abrii directioner Sáb 01 Dic 2012, 1:51 pm

Sofii escribió:
abrii directioner escribió:amo tu novela me fasina... siguelaa ;)
pd:si necesitas chicas para cualquiera de los chicos ,avisame :)
pd2:siguela
p3:la amo
p4:siguelaaaaaaaaaaa



Bienvenidaa!

Gracias por el comentario :) Si querés podés estar con Zayn!

Besos <3
sisisisisisisisis porfisss :) queres descripcion fisica ¿?
abrii directioner
abrii directioner


Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 2 Empty Re: Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada

Mensaje por Kida Sáb 01 Dic 2012, 2:32 pm

Si queres mejor pone a abrii.... yo nada más te daba una opción!!!! Escogela mejor a ella!!!!

___________________________________________

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 2 A9Ig8CL Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 2 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 2 Empty Re: Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada

Mensaje por Sofii Sáb 01 Dic 2012, 4:23 pm

Era una chica. ("Debe ser otra amiga")

Alli: -Hola Abrii! Cómo estás?
Abri: -Bien! Llegué antes y tu mamá me dijo que estabas acá, así que vine.
Alli: -Que genial! Ya te extrañaba.

Mientras, Vicky, Vir y yo mirábamos sin entender nada. Alli se dio cuenta y nos presentó.

Alli: -Chicas, ella es mi prima Abrii, estaba de viaje en Suiza y yo creía que llegaba en 3 días, pero llegó antes.
Vicky: -Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! ("Siempre será tan entusiasta ella?")
Vir: -Siempre es asi. ("Me leyó la mente?")
Yo: -Hola! Me llamo ______.
Abrii: -Hola! Que acento raro, De dónde sos?
Yo: -Vengo de Argentina, me mudé ayer.
Vir: -Yo me llamo Virginia, pero dime Vishy o Vir.
Alli: -Bueno! Genial que se hayan conocido, seguimos?

Y, dicho y hecho, volvimos a lo que hacíamos: COMPRAR. Bueno, en realidad, Alli, Vishy y Vicky compraban, yo me dispuse a conocer más a Abrii, ya que tenía la oportunidad. Luego socializaría con Alli.

Vicky: -Estoy exhausta. Qué hacemos?
Yo: -No estás exhausta?
Alli: -Vallamos a tomar algo!
Vir y Vicky: -MILKSHAKE CITYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Abrii y yo: cara sorprendido.
Alli: Ok, vamos...

Iba a seguir hablando pero se quedó muda.

Abrii: -Pasó algo Kiwii?
Alli: -KIOSCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
Yo: -Una más loca que la otra. ("Lo dije o lo pensé?")
Vicky: -Ella es así, ama los dulces y yo creo que si pudiera viviría en un kiosco.
Vir: -Será mejor que vallamos a sacarla de ahí, o sino no llegamos antes de que cierre Milkshake City.
Yo: -Ok. ("Se la pasa comiendo dulces y no engorda. ENVIDIAA!")

Fuimos y vimos que Alli ya había vaciado medio kiosco, y el kiosquero parecía asustado. La sacamos de ahí arrastrándola entre las 4, y nos encaminamos a donde querían ir las chicas. Yo iba mirándo todo, fascinada por la ciudad en la que estaba.

Alli: -Llegamos!

Era... wow. Entramos y nos sentamos. Un mozo vino, tomó nuestras órdenes y se fue. Era el momento perfecto para conocernos más.

Alli: -Cómo es Suiza?
Abrii : -Hermoso, no era como yo creía.
Alli: -Algún chico?
Abrii: - Noo. :roll:
Vicky: -Claaaaaro. Por eso parecés un tomate.
Vir: -Contanos!
Abrii: Bueno. Conocí a un chico, pero no pasó nada.
Yo: -Segura?
Abrii: -Segura! él tampoco era de ahí. Supongo que no lo voy a ver más.
Alli: -Y cómo se llamaba?
Abrii: -Zayn.
Vir y Vicky: -MALIK?!
Abrii: Si, lo conocen?

En ese momento empezaron a gritar como una locas, ellas y Alli también. Toda la gente del lugar las miraba como si estuvieran locas, y no los culpo, lo parecían. Abrii y yo nos quedamos sentadas mirándolas, esperando que se callaran y se sentaran.

Vir: -Perdón, fue la emoción del momento.
Yo: -Y a qué se debe eso?
Vicky: -ZAYN MALIK ES NUESTRO HERMANOOOOO!!

En ese momento miles de chicas de nuestra edad mas o menos se dieron vuelta y miraron fijamente a nuestra mesa.

Alli: -Oh no.
Vir: -Muy disimuladamente CORRAN.

Nos pusimos a correr y las adolescentas nos seguian. Yo solo las imité sin saber muy bien porqué. Obviamente las chicas lo sabían, pero yo no. Sólo sabía que los pies me empezaban a latir de lo cansada que estaba. Al fin llegamos a la casa de Alli, o eso parecía, ya que sacó una llave, abrió la puerta y nos metió a todas ahí. Nos sentamos hasta que recuperamos el aliento.

Yo: -Que fue eso?
Vicky: -Perdón, no me di cuenta que lo grité.
Abrii: -Por qué nos perseguían? Se supone que los persiguen a ellos. ("Al parecer ella si sabe")
Alli: -Persiguen a cualquiera que los mencione.
Vir: -Son demasiado entusiastas.
Yo: -Por qué nos perseguían? Mencione a quienes? Entusiastas quienes? Que esta pasandoo?
Vir: -Zayn, nuestro hermano, tiene una banda con unos amigos.
Alli: -Y digamos que son bastante conocidos
Vicky: -Y esas que nos perseguían eran sus fans.
Yo: -O sea, en vez de correr a sus idolos, corren a las hermanas de sus idolos?
Vir: -Algo asi.
Abrii: -No sabía que fueran taaaan conocidos. Digo, Zayn me dijo que estaban grabando nuevas canciones pero ne me imagine que tuvieran tanto exito.
Vicky: -Lo tienen.
Yo: -No entiendo. Abrii, tu te fuiste de viaje a Suiza y conociste a un chico, que casualmente es el hermano de Vishy y Vicky que tiene una banda que es muy famosa que estaba grabando ahi unas canciones?
Alli: -Cuantas veces dijiste "que"?
Abrii: -Asi es ______, este mundo es un pañuelo.
Yo: -Wow.
Vir: -Lo cual significa que ahora, Abrii puede volver a ver a su amado Zayn.
Abrii: De ninguna manera. No. Ni loca. No lo harán.

La arrastramos hasta la casa de las chicas. La verdad agradecí mucho que las fans de .... no me habian dicho el nombre. Bueno, que las fans de la banda se hubieran ido. Cunado llegamos Abrii seguia:

Abrii: -No! Les dije que de ninguna manera! Que se supone que le diga?
Vicky: -Para empezar hola.
Abrii: -JA JA JA.
Vir: -Calma, no te vamos a obligar a nada.
Abrii: -Entonces me puedo ir?
Alli: -NO.

La obligamos a entrar. ("Pobre Abrii") Pero cuando entramos...
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 2 Empty Re: Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada

Mensaje por abrii directioner Sáb 01 Dic 2012, 4:34 pm

ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!! esta buenisimaaaaaaaaa siguela siguela necesito saber que pasa ya siguela porfavor o morire si no la sigues !!!! ahhhhhh siguellalaaa
la amoooooooo djasnkjdsanda ajjjajaja quiero ver a zayn .- ajajajajjj ahhhhhhhhhhhhh siguela siguela siguela siguela siguela siguela yayayayayayayayyayaa porfavorrr siguela cuando puedas o mejor ahoraaaa en este mismo instante porfavor siguela (el porfavor siguela imaginate que yo lloro)por favooooorr..bueno ajajjaj
la amoo siguela besos
abrii directioner
abrii directioner


Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 2 Empty Re: Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada

Mensaje por Kida Sáb 01 Dic 2012, 4:55 pm

Siguela!!!! Esta buenisima..... que coincidencia!!! Siguela aquiero saber que pasa.... siguela.....

PD para abri: hola prima!!!!!!!

___________________________________________

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 2 A9Ig8CL Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 2 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 2 Empty Re: Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada

Mensaje por abrii directioner Sáb 01 Dic 2012, 4:59 pm

Allizaesc escribió:Siguela!!!! Esta buenisima..... que coincidencia!!! Siguela aquiero saber que pasa.... siguela.....

PD para abri: hola prima!!!!!!!
holaaaa hace mucho que no te veia !! ajajaj xD :P
abrii directioner
abrii directioner


Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 2 Empty Re: Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada

Mensaje por Kida Sáb 01 Dic 2012, 9:16 pm

abrii directioner escribió:
Allizaesc escribió:Siguela!!!! Esta buenisima..... que coincidencia!!! Siguela aquiero saber que pasa.... siguela.....

PD para abri: hola prima!!!!!!!
holaaaa hace mucho que no te veia !! ajajaj xD :P

Verdad????? Hace demasiado tiempo!!!!!!

PD: sigue la nove!!!!!! Quiero saber que pasa......

___________________________________________

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 2 A9Ig8CL Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 2 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 2 Empty Re: Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada

Mensaje por abrii directioner Sáb 01 Dic 2012, 9:19 pm

Allizaesc escribió:
abrii directioner escribió:
Allizaesc escribió:Siguela!!!! Esta buenisima..... que coincidencia!!! Siguela aquiero saber que pasa.... siguela.....

PD para abri: hola prima!!!!!!!
holaaaa hace mucho que no te veia !! ajajaj xD :P

Verdad????? Hace demasiado tiempo!!!!!!

PD: sigue la nove!!!!!! Quiero saber que pasa......
si desde que me fui a Suiza no te eh visto ajajaj
pd:sii seguila sofii quiero ver a zayn aajaja
abrii directioner
abrii directioner


Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 2 Empty Re: Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada

Mensaje por Kida Sáb 01 Dic 2012, 10:09 pm

Mmmmmm confites!!!!!!! Quiero!!!!!! Jejjeje me encanto!!!!!!

___________________________________________

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 2 A9Ig8CL Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 2 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 2 Empty Capitulo 4.

Mensaje por Sofii Dom 02 Dic 2012, 8:47 am

Él no estaba.

{Analia es la mamá de las chicas}

Analía: Se fue hace un rato, dijo que iba a practicar con los chicos. Supongo que está por volver. Si quieren esperarlo acá esta bien.

Vir: -Ok. Vamos a nuestra habitación.



La habitación de Vicky y Vir era asi:


http://www.google.com.ar/imgres?num=10&hl=es&tbo=d&biw=1360&bih=678&tbm=isch&tbnid=R8emPibnVsCQ3M:&imgrefurl=http://www.bricodecoracion.com/habitaciones/habitaciones-juveniles-kiona&docid=4QNRDpCGvhSfnM&imgurl=http://www.bricodecoracion.com/Uploads/bricodecoracion.com/ImagenesGrandes/dormitorios-juveniles-kiona.jpg&w=1000&h=492&ei=pHa7UJHoNMm30AG0pIHQBA&zoom=1&iact=hc&vpx=681&vpy=214&dur=5647&hovh=157&hovw=320&tx=230&ty=84&sig=105997222832606857027&page=2&tbnh=142&tbnw=284&start=24&ndsp=30&ved=1t:429,r:39,s:0,i:203 (no me deja poner la imagen)


Yo: -Que linda.

Vicky: -Gracias.



Nos sentamos en la cama de Vishy.



Vishy: -Mirá _______, acá hay una foto de la banda. ("No hay ninguno feo")

Yo: -Gracias. Como se llaman?

Vicky: -Louis, Harry, Zayn, Niall y Liam.

Alli: -Entonces, ya que sabemos sobre Abrii. Tu? Algún chico en tu vida _______?

Yo: -Nop.

Vicky: -Segura?

Yo: -Segura. ("En serio? De todos los temas de conversación que hay tenía que ser este?")

Vir: -No te creo.

Abrii: -Eso, si yo conté sobre Zayn, vos contá sobre quien sea.

Yo: -Chicas en serio.

Alli: -Corazón roto?



Solo asentí. Habían dado en mi punto débil. De lo único que no quería hablar con ellas era de esto.



Vicky: -Pero contaa!

Vir: -Vicky! No la presiones! Si no quiere hablar que no hable.

Yo: -Gracias Vishy. Y... alguna de ustedes está de novia?



En el momento justo que Alli abrió la boca para hablar (supongo) entró a la habitación Analía.



Analía: -Chicas, me acaba de llamar Zayn para avisar que se quedaba a dormir en la casa de Louis.



Cuando mencionó a ese último chico, alcancé a escuchar un suspiro de Vicky. ("Muejejeje, luego hablaremos")



Vir: -Ok, gracias ma.



Analía se fue, dejandonos a las 5 en la habitación.



Vicky: -Que mal! Abrii no podrá ver a Zayn!

Abrii: -Eso les pasa por querer obligarme.

Yo: -Bueno, supongo que mis padres ya volvieron. Deberiá volver a casa.

Alli: -Si, yo también me tendría que ir yendo.

Vir: -Que lástima! Tu te quedas Abrii?

Abrii: -Ok, me quedo un rato. =)

Vicky: -Las acompañamos hasta la puerta.



Salimos de la habitación y bajamos las escaleras. En todo el rato no había aparecido Emma, lo cual me sorprendió un poco.



Yo: -Y Emma?

Vir: -Se fue a la mañana de campamento.

Vicky: -Ella y nuestro hermanito Luke.

Abrii: -Cuántos hermanos son?

Vir: -En total 7: Emma, Zayn, Luke, nosotras dos, Christopher y Gabi.

Abrii: -Wow.



Nos despedimos de ellas y de Analia. Cuando salimos me dirigí a mi casa. ("No voy a perder la oportunidad")



Yo: -Alli!

Alli: -Si?

Yo: -Quieres pasar? La verdad no nos conocimos bien.

Alli: -Dale!



Entramos a mi casa y , como yo había dicho, mis pacres estaban ahi. Mi padre leia un diario y mi madre cocinaba lo que yo supuse que era la cena. Les presenté a Alli y avisé que estaríamos en mi habitación. Por cierto, era algo asi:


http://www.google.com.ar/imgres?num=10&hl=es&tbo=d&biw=1360&bih=678&tbm=isch&tbnid=VQWl7OEHyg_a4M:&imgrefurl=http://www.decorahoy.com/tag/dormitorios/page/3/&docid=92jJ3ysDmT-NiM&imgurl=http://www.decorahoy.com/wp-content/uploads/2008/09/ikea-kidsroom-2.jpg&w=440&h=352&ei=pHa7UJHoNMm30AG0pIHQBA&zoom=1&iact=hc&vpx=683&vpy=4&dur=1309&hovh=201&hovw=251&tx=144&ty=59&sig=105997222832606857027&page=1&tbnh=138&tbnw=170&start=0&ndsp=24&ved=1t:429,r:3,s:0,i:90 (no me deja poner la imagen)


Alli: -Linda =)

Yo: -Gracias



Nos sentamos ambas en mi cama y nos pusimos a hablar de cualquier cosa. Al cabo de minutos ya me sabía la mitad de su vida. Al parecer siempre estaba alegre, y por alguna razón me hacía confiar en ella. Teníamos dos cosas en común: la adicción a los dulces y el amor a la fotografía. A ella le encantaba dibujar pero yo no me considero una muy buena dibujante. Al igual que yo (y que un montón de personas más) detestaba a la gente falsa e hipócrita. Las dos palabras justas para describir al iidiota de mi ex novio. Estuvimos hablando un rato largo, hasta que ella se tuvo que ir.

Me pfrecí a acompañarla, ya que me dieron ganas de caminar. Seguimos hablando de cosas sin importancia, como del clima. Que por cierto estaba demasiado nublado, parecía que se largaría a llover. Tanto confié en ella, que en el camino a su casa le terminé contando sobre él. Cuando llegamos a su casa nos despedimos y ella entró. Yo me dispuse a volver a mi casa, pero cuando estaba yendo pasé por al lado de un bosque y me adentré en el. Unos segundos más tarde me arrepentí: se largó a llover.



NARRA LIAM (Aun no se conocen)



Después del ensayo con los chicos me fui al bosque. Por qué al bosque? Pues, porque ahi es el único lugar en el que puedo pensar tranquilo. En mi casa no, porque están mis dos hermanas y con los chicos menos. Son uno más desastroso que el otro. Estuve un rato ahi, pensando en lo ocurrido. En ese miserable segundo que arruinó mi día, mes y año completo. En ese segundo que giré mi cabeza y los vi: a mi novia y mi "mejor amigo" y a mi novia besandose en el auto de él. En ese segundo que me senti un completo idiota traicionado.

Obviamente durante todo el ensallo me lo tragué, los chicos no tenían por qué saber de mis problemas, y menos si son con gente que no es de la banda.

Cuando se largó a llover decidí que era hora de volver a casa. Me paré y me puse en camino. Mientras caminaba vi pasar a una chica que se cubría de la lluvia con su campera. No se por que pero hice lo mismo. Unos segundos después noté que la chica pisó un charco y se resbaló. No estoy seguro de por qué, creo que por un imppulso, fui y la ataje. Justo antes de que callera de espaldas al piso. ("Justo como en una película"). La chica parecio desconcertada, pero me sonrio. La ayudé a pararse y la guie hasta abajo de un árbol para que dejara de mojarse.



Chica: -Gracias.

Yo: -De nada. Estás bien?

Chica: -Si.



Me volvió a sonreir. ("Que hermosa sonrisa. Que estoy diciendo? Dios, lo dije o lo pense?") Ella me miraba como para decifrarme, yo deseaba que no se diera cuenta.



Chica: -Ya se quien eres!

Yo: -En serio? ("Se tenia que dar cuenta. Por favor que no grite")

Chica: -Si. Ayer conocí a las hermanas de Zayn. Eres Liam de ...
Yo: -One Direction?
Chica: -Supongo, no me dijeron el nombre de la banda.
Yo: -Bueno, esa es la unica banda en la que estoy, asi que debe ser...
Chica: -Si tu dices...
Yo: -Y tu como te llamas? ("Que estoy haciendo?")
Chica: -Me llamo ________.
Yo: -Lindo nombre
Chica: -Gracias :-) ("Dios, si que es bonita")
Yo: De nada, es verdad. Quieres....?

Mi mirada se desvio, ella estaba ahi, y corria hacia mi. Por alguna razon, tome de la mano a _______ y me eche a correr...
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 2 Empty Re: Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada

Mensaje por Sofii Dom 02 Dic 2012, 8:51 am

Les tengo una noticia!!!

Mañana me voy de viaje y no podre subirles capitulo =( Pero LES PROMETO que el viernes (vuelvo el jueves a la noche) les subo un maraton.
Espero que me disculpen!

Besos! =)
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 2 Empty Re: Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada

Mensaje por Sofii Dom 02 Dic 2012, 8:53 am

Alli: perdon por exagerar tu locura por los dulces.
Vicky: perdon por exagerar tu locura.
Abrii: en el proximo capitulo apareces mas y ahi aparece tu descripcion ;)
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 2 Empty Re: Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada

Mensaje por Sofii Dom 02 Dic 2012, 8:53 am

abrii directioner escribió:
Allizaesc escribió:
abrii directioner escribió:
Allizaesc escribió:Siguela!!!! Esta buenisima..... que coincidencia!!! Siguela aquiero saber que pasa.... siguela.....

PD para abri: hola prima!!!!!!!
holaaaa hace mucho que no te veia !! ajajaj xD :P

Verdad????? Hace demasiado tiempo!!!!!!

PD: sigue la nove!!!!!! Quiero saber que pasa......
si desde que me fui a Suiza no te eh visto ajajaj
pd:sii seguila sofii quiero ver a zayn aajaja

Jejejeje las hice primas =)
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 2 Empty Re: Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.