Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 23. • Comparte
Página 3 de 23. • 1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23
Capitulo 5
Corrimos sin rumbo alguno, solo queria huir. Preferia ahorrarme la humillacion. Cuando me di cuenta que ella ya no nos seguia, pare. _______ y Yo estabamos cansados y empapados. ("Pobre chica")
Yo: -Perdon. ("En serio? Perdon?")
___: Esta bien, tanquilo.
Nos quedamos en silencio unos segundos, tratando de recuperar el aliento. Hasta que ella habló.
_____: -De quien huiamos?
Yo: -Una conocida. ("No quiero hablar de esto")
_____: -Eso lo supuse.
Yo: Mi ex novia.
Su expresion cambio totalmente.
_____: -Se puede saber por que huyes de ella?
Yo: -Prefiero huir y ahorrarme la humillacion.
_____: -Te entiendo. ("Al parecer le paso slgo parecido. Que clase de monstruo podria engañarla?")
Un gran trueno interrumpio mis pensamientos. Ella se sobresalto y se acerco a mi, pero cuando se dio cuenta se alejo. ("Por que se aleja?")
____: -Ibas a decir algo?
Yo: -Eh?
____: -Antes de correr.
Yo: -Ah, eso. No, no tiene importancia.
____: -Ok. Yo creo que mejor me voy.
Yo: -NO, ESPERA! Eh, quiero decir, emm... queres que te acompañe? ("Por favor deci que si, DECI QUE SI!")
_____: -Dale! Quizas asi no me resbalo :-)
Yo: :-)
NARRA ______
Despues de que se ofreciera a acompañarme, (cosa que no iba a rechazar) ("DIOS, SI QUE ES LINDO!") nos encaminamos a mi casa. Durante el camino aproveche para conocerlo aunque sea un poco. Teniamos algunas cosas en comun. Cuando llegamos:
Yo: -Llegamos! ("No, en serio? Si no por que paras y sacas una llave?")
Liam: -Conque sos vos ls nueva vecina.
Yo: -Eh? ("Llega a ser'mi vecino y me muero")
Liam: -Yo vivo alla!
Señalo una casa muy hermosa de la cuadra de al lado. ("Muejejeje, ya se donde vive!") Nos despedimos y entre a mi casa, no sin antes agradeciendole -otra vez- por haberme atajado. Recien cuando entre me di cuenta de algo:
Yo: -ME DIJO NOS VEMOOOOOSSSSS!!!!!!!
Mamá: Que?
Yo: -Eeeh nada. ("Como vas a gritar asi") Me voy a bañar!
Practicamente sali corriendo. Me bañe y me pusea ver TV en mi pieza [si en la imagen no habia TV, ahora si]. En eso me llego un sms de Vishy. ("En que momemto le di mi numero?") Lo abri y decia: "Mañana haremos una fiesta en casa, a eso de las 20:00. Venis?" Iba a responder que si, pero me acorde que tenia que pedir permiso.
Yo: -No quiero bajar. MAMAAAAA!!
Mama: -QUE?
Yo: -PUEDO IR A UNA FIESTA MAÑANA? ES EN LA CASA DE ENFRENTE!
Mama: -A QUE HORA?
Yo: -A LAS 20:00¡
Mama: -OK, PERO NO PUEDES VOLVER DESPUES DE LAS 4:00 AM!
Yo: -HECHO! Wow, acepto.
Le escribi a Vishy diciendo que iba. Luego de eso no recuerdo mas, creo que me dormi. Al dia siguiente me lo pase en casa. A las 18:30 subi a mi habitacion para prepararme para la fiesta. Me puse un vestido que habia comprado ayer, me peine y me maquille. Natural, no me gustaba usar mucho.
A las 20:00 sali de mi casa. Cuando entre a la de las chicas, todas estaban ahi, todas re diosas. Las salude.
Abrii llevaba puesto un vestido ajustado que resaltaba su cuerpo. Tenia tacos, pero no muy altos porque ella ya era alta sin ellos. Debia medir algo asi como 1.76. Su larga cabellera castaña ondulada esta suelta. Sus labios no estaban pintados, ya que eran bien rosas por naturaleza. El vestido no era largo, asi que su piel tostada se podia ver. Me sonrio -como de costumbre- y se fue a buscar algo para tomar.
Alli tenia un vestido hasta la rodilla, tambien haciendo marcar su cuerpo. Llevaba tambien tacos, los cuales Yo creia innecesarios ya que ella era alta. Su maquillaje era natural, pero la sombra resaltaba sus hermosos ojos.
Tanto Vicky como Vir llevaban vestidos hasta la rodilla, pero mas sueltos. El de Vishy era rosa y el de Vicky era de un color crema tirando a naranja. Sus maquillajes ersn naturales. ("Si que son parecidas")
En eso bajaron al saln una chica y un chico, que parecian mas grandes que nosotras.
Vir: -Ellos son mi hermano Christopher y mi hermana Gabi.
Los salude y siguieron su camino. ("Solo me falta conocer a Luke") Como si me hubiera leido la mente, dijo.
Vicky: -Emma y Luke siguen de campamento, y Zayn debe estar por llegar con el resto de la banda. ("Si! Liam va a venir!")
Comenzaron a llegar invitados, obviamente no conocia a ninguno. Pero en un momento voltie y lo vi: entraba a la casa con Zayn y el resto de los chicos. ("Dios! Esta hermoso!")
Él me vio y le dijo algo a uno de los chicos, Harry creo. Este asintio y acto seguido Liam se dirigio a donde estaba yo. ("Dios! Viene hacia aca. Calma _____, respira.")
Yo: -Perdon. ("En serio? Perdon?")
___: Esta bien, tanquilo.
Nos quedamos en silencio unos segundos, tratando de recuperar el aliento. Hasta que ella habló.
_____: -De quien huiamos?
Yo: -Una conocida. ("No quiero hablar de esto")
_____: -Eso lo supuse.
Yo: Mi ex novia.
Su expresion cambio totalmente.
_____: -Se puede saber por que huyes de ella?
Yo: -Prefiero huir y ahorrarme la humillacion.
_____: -Te entiendo. ("Al parecer le paso slgo parecido. Que clase de monstruo podria engañarla?")
Un gran trueno interrumpio mis pensamientos. Ella se sobresalto y se acerco a mi, pero cuando se dio cuenta se alejo. ("Por que se aleja?")
____: -Ibas a decir algo?
Yo: -Eh?
____: -Antes de correr.
Yo: -Ah, eso. No, no tiene importancia.
____: -Ok. Yo creo que mejor me voy.
Yo: -NO, ESPERA! Eh, quiero decir, emm... queres que te acompañe? ("Por favor deci que si, DECI QUE SI!")
_____: -Dale! Quizas asi no me resbalo :-)
Yo: :-)
NARRA ______
Despues de que se ofreciera a acompañarme, (cosa que no iba a rechazar) ("DIOS, SI QUE ES LINDO!") nos encaminamos a mi casa. Durante el camino aproveche para conocerlo aunque sea un poco. Teniamos algunas cosas en comun. Cuando llegamos:
Yo: -Llegamos! ("No, en serio? Si no por que paras y sacas una llave?")
Liam: -Conque sos vos ls nueva vecina.
Yo: -Eh? ("Llega a ser'mi vecino y me muero")
Liam: -Yo vivo alla!
Señalo una casa muy hermosa de la cuadra de al lado. ("Muejejeje, ya se donde vive!") Nos despedimos y entre a mi casa, no sin antes agradeciendole -otra vez- por haberme atajado. Recien cuando entre me di cuenta de algo:
Yo: -ME DIJO NOS VEMOOOOOSSSSS!!!!!!!
Mamá: Que?
Yo: -Eeeh nada. ("Como vas a gritar asi") Me voy a bañar!
Practicamente sali corriendo. Me bañe y me pusea ver TV en mi pieza [si en la imagen no habia TV, ahora si]. En eso me llego un sms de Vishy. ("En que momemto le di mi numero?") Lo abri y decia: "Mañana haremos una fiesta en casa, a eso de las 20:00. Venis?" Iba a responder que si, pero me acorde que tenia que pedir permiso.
Yo: -No quiero bajar. MAMAAAAA!!
Mama: -QUE?
Yo: -PUEDO IR A UNA FIESTA MAÑANA? ES EN LA CASA DE ENFRENTE!
Mama: -A QUE HORA?
Yo: -A LAS 20:00¡
Mama: -OK, PERO NO PUEDES VOLVER DESPUES DE LAS 4:00 AM!
Yo: -HECHO! Wow, acepto.
Le escribi a Vishy diciendo que iba. Luego de eso no recuerdo mas, creo que me dormi. Al dia siguiente me lo pase en casa. A las 18:30 subi a mi habitacion para prepararme para la fiesta. Me puse un vestido que habia comprado ayer, me peine y me maquille. Natural, no me gustaba usar mucho.
A las 20:00 sali de mi casa. Cuando entre a la de las chicas, todas estaban ahi, todas re diosas. Las salude.
Abrii llevaba puesto un vestido ajustado que resaltaba su cuerpo. Tenia tacos, pero no muy altos porque ella ya era alta sin ellos. Debia medir algo asi como 1.76. Su larga cabellera castaña ondulada esta suelta. Sus labios no estaban pintados, ya que eran bien rosas por naturaleza. El vestido no era largo, asi que su piel tostada se podia ver. Me sonrio -como de costumbre- y se fue a buscar algo para tomar.
Alli tenia un vestido hasta la rodilla, tambien haciendo marcar su cuerpo. Llevaba tambien tacos, los cuales Yo creia innecesarios ya que ella era alta. Su maquillaje era natural, pero la sombra resaltaba sus hermosos ojos.
Tanto Vicky como Vir llevaban vestidos hasta la rodilla, pero mas sueltos. El de Vishy era rosa y el de Vicky era de un color crema tirando a naranja. Sus maquillajes ersn naturales. ("Si que son parecidas")
En eso bajaron al saln una chica y un chico, que parecian mas grandes que nosotras.
Vir: -Ellos son mi hermano Christopher y mi hermana Gabi.
Los salude y siguieron su camino. ("Solo me falta conocer a Luke") Como si me hubiera leido la mente, dijo.
Vicky: -Emma y Luke siguen de campamento, y Zayn debe estar por llegar con el resto de la banda. ("Si! Liam va a venir!")
Comenzaron a llegar invitados, obviamente no conocia a ninguno. Pero en un momento voltie y lo vi: entraba a la casa con Zayn y el resto de los chicos. ("Dios! Esta hermoso!")
Él me vio y le dijo algo a uno de los chicos, Harry creo. Este asintio y acto seguido Liam se dirigio a donde estaba yo. ("Dios! Viene hacia aca. Calma _____, respira.")
Sofii
Re: Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada
Sofii escribió:Alli: perdon por exagerar tu locura por los dulces.
Vicky: perdon por exagerar tu locura.
Abrii: en el proximo capitulo apareces mas y ahi aparece tu descripcion ;)
No estas exagerando de echo yo si soy asi aunque no lo creas yo si soy asi, me encanto el capi y tranqui siguela apenas puedas!!!!! Te kiero besos!!!!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Ohhh dios siguela ya quiero estar con hazza!!!!! Ahhhhhh me vas a matar siguela!!!!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Allizaesc escribió:Ohhh dios siguela ya quiero estar con hazza!!!!! Ahhhhhh me vas a matar siguela!!!!!
Tranca amiga, que Hazza esta en la fiesta ;-)
Sofii
Siguela!!!!!! Siguela por fis!!!!!! Un capitulo mas y te dejo en paz hasta el viernes si??? Porfis?????? Te lo ruego!!!! Sigula!!!!!! Te kiero besos!!!!
Kida
---------
Allizaesc escribió:Siguela!!!!!! Siguela por fis!!!!!! Un capitulo mas y te dejo en paz hasta el viernes si??? Porfis?????? Te lo ruego!!!! Sigula!!!!!! Te kiero besos!!!!
Ahora cuando vuelva a mi casa te escribo un capitulo ;-)
Sofii
siguelaaaaaaa la amo :) ♥ gracias por ponerme :)
abrii directioner
Sofii escribió:Allizaesc escribió:Siguela!!!!!! Siguela por fis!!!!!! Un capitulo mas y te dejo en paz hasta el viernes si??? Porfis?????? Te lo ruego!!!! Sigula!!!!!! Te kiero besos!!!!
Yeeeeeeeiiiiiii!!!!!!!!! Gracias me haces dema feliz!!!!!! (Baile raro) yeii!!!!
Kida
---------
Capitulo 6
Liam: -Hola ______!
Yo: -Hola Liam!
Liam: -Te ves hermosa. ("Dios, en serio dijo eso?")
Yo: -Gracias. ("Estoy mas roja que un tomate!")
Liam: -Sabes, te qued bien el sonrojo. ;-)
Yo solo le sonrei. DIOS ERA TAN LINDO! Y TIERNO! ("Ok, calma ______, respire e intenta actuar normal.") Nos quedamos hablando un rato, hasta que vino Zayn y le dijo algo. Él -muy cortesmente- se disculpo y lo siguio. Al cabo de unos minutos, Liam, Zayn, Niall -ya lo queria conocer-, Louis -él se veia muy simpatico- y Harry -antes lo habia visto con Alli- se subieron a un escenario improvisado en el salon y empezaron a cantar. Era una cancion muy bonita. En eso veo que Harry comenzo a cantar su solo, mirando directamente a Alli. ("Muejejeje soy mala") Me acerque a ella y rompi el contacto visual entre la parejita.
Yo: -Me parece o Harry te canta a vos?
Alli: -Que? A mi? No, te parece...
Yo: -Aja, si. Y por eso estas toda rojita y nerviosa...
Alli: -Bien, lo admito, Harry me gusta desde que lo conoci...
Yo: -Ok, te dejo
Solo me fui porque vi que Harry se nos acercaba. Me aacerque a Liam, quien me presento a Niall. Louis estaba hablando con Vicky y Zayn estaba con... Abrii? Creo que si, y se la veia muy divertida. ("Esos dos van a teminar juntos. Hscer bonita pareja")
NARRA HARRY
Decidi acercarme a Alli. Esta era la noche en que por fin me le declararia, o ese era el plan. Cuando la vi tambien divise a ______, no habia hablado con ella, pero Liam no dejaba de hablarme sobre su encuentro.
Yo: -Te gusto la cancion?
Alli: -Si, pero ya la conocia.
Yo: -Oh, claro. Em... te ves hermosa. ("Y aun mas sonrojada")
Alli: -Gracias Hazza :-)
Yo: -Emm... ("Dios, por que estoy tan nervioso?") Queres bailar?
Alli: -Claro.
Nos pusimos a bailar y a charlar. ("Cada vez me gusta mas") No se en que momento tome valor, pero lo hice. Y la bese. Y me encanto.
----------
Alli ahi esta tu Capitulo (perdon que sea corto, pero estoy preparando todo para el viaje) y tu encuentro con Hazza.
Chicas, sus comienzos de romances los subire el viernes ;-)
Yo: -Hola Liam!
Liam: -Te ves hermosa. ("Dios, en serio dijo eso?")
Yo: -Gracias. ("Estoy mas roja que un tomate!")
Liam: -Sabes, te qued bien el sonrojo. ;-)
Yo solo le sonrei. DIOS ERA TAN LINDO! Y TIERNO! ("Ok, calma ______, respire e intenta actuar normal.") Nos quedamos hablando un rato, hasta que vino Zayn y le dijo algo. Él -muy cortesmente- se disculpo y lo siguio. Al cabo de unos minutos, Liam, Zayn, Niall -ya lo queria conocer-, Louis -él se veia muy simpatico- y Harry -antes lo habia visto con Alli- se subieron a un escenario improvisado en el salon y empezaron a cantar. Era una cancion muy bonita. En eso veo que Harry comenzo a cantar su solo, mirando directamente a Alli. ("Muejejeje soy mala") Me acerque a ella y rompi el contacto visual entre la parejita.
Yo: -Me parece o Harry te canta a vos?
Alli: -Que? A mi? No, te parece...
Yo: -Aja, si. Y por eso estas toda rojita y nerviosa...
Alli: -Bien, lo admito, Harry me gusta desde que lo conoci...
Yo: -Ok, te dejo
Solo me fui porque vi que Harry se nos acercaba. Me aacerque a Liam, quien me presento a Niall. Louis estaba hablando con Vicky y Zayn estaba con... Abrii? Creo que si, y se la veia muy divertida. ("Esos dos van a teminar juntos. Hscer bonita pareja")
NARRA HARRY
Decidi acercarme a Alli. Esta era la noche en que por fin me le declararia, o ese era el plan. Cuando la vi tambien divise a ______, no habia hablado con ella, pero Liam no dejaba de hablarme sobre su encuentro.
Yo: -Te gusto la cancion?
Alli: -Si, pero ya la conocia.
Yo: -Oh, claro. Em... te ves hermosa. ("Y aun mas sonrojada")
Alli: -Gracias Hazza :-)
Yo: -Emm... ("Dios, por que estoy tan nervioso?") Queres bailar?
Alli: -Claro.
Nos pusimos a bailar y a charlar. ("Cada vez me gusta mas") No se en que momento tome valor, pero lo hice. Y la bese. Y me encanto.
----------
Alli ahi esta tu Capitulo (perdon que sea corto, pero estoy preparando todo para el viaje) y tu encuentro con Hazza.
Chicas, sus comienzos de romances los subire el viernes ;-)
Sofii
Allizaesc escribió:Sofii escribió:Allizaesc escribió:Siguela!!!!!! Siguela por fis!!!!!! Un capitulo mas y te dejo en paz hasta el viernes si??? Porfis?????? Te lo ruego!!!! Sigula!!!!!! Te kiero besos!!!!
Yeeeeeeeiiiiiii!!!!!!!!! Gracias me haces dema feliz!!!!!! (Baile raro) yeii!!!!
De nada! Espero que te guste y perdon por que sea corto!!
Sofii
devesss continuarlaa yaaa porfavor o quieres que mueraa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaaaaa :)
abrii directioner
Me gusta! Seguila pronto! :)
disappear.
Ahhhhhhhh!!!!!!!!!!! Hazza me beso!!!!!!!!!!!! Mori!!!!! Me encanto!!!!!!!!! Siguela apenas pueda..... te kiero... besos!!!!!!!
Kida
---------
siguelaaaaaaaa porfavor te lo suplico amo esta nove :)
pd:bien hay primita besaste a hazza ajajaj
pd2:siguelaa o morire :)
abrii directioner
abrii directioner escribió:siguelaaaaaaaa porfavor te lo suplico amo esta nove :)
Si lo bese y mori!!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! estoy dema emocionada!!!!!!!!!!!!!!
pd: siguela!!!!!!
Kida
---------
Página 3 de 23. • 1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23