Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 23. • Comparte
Página 12 de 23. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23
Re: Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada
Chicas! Me paso para hacer un anuncio... JOSH HUTCHERSON Y LOGAN LERMAN VAN A APARECER EN LA NOVELA, AL MENOS POR ALGUNOS CAPITULOS, ALGUNA VOLUNTARIA PARA ESTAR CON ELLOS? SINO INVENTO...
Besos! Espero que esten bien y pronto la sigo ;)
Besos! Espero que esten bien y pronto la sigo ;)
Sofii
holaaa soy tu nueva lectora me llamo Fernanda, y se que es tarde pero no tengo sueño adfhakdfkdk, siguelaa esta hermisisima la nove y si me permites para ponerme con logan lerman en la novela porfis ♥ , te lo agradecería mucho, siguelaaaaa ♥
fefeswaggi
fefeswaggi escribió:holaaa soy tu nueva lectora me llamo Fernanda, y se que es tarde pero no tengo sueño adfhakdfkdk, siguelaa esta hermisisima la nove y si me permites para ponerme con logan lerman en la novela porfis , te lo agradecería mucho, siguelaaaaa
Holaa! Bienvenida! Espero que te siga gustando la nove!
Si, claro que podes estar con Logan, solo mandame tus datos ;)
Mas tarde la sigo, besos!
Sofii
Hey chicas! En este momento hay un cumpleaños de una prima mia en mi casa, pero ni bien termina la sigo.
Besos!
Besos!
Sofii
Capitulo 31
NARRA LIAM
Las chicas llegaron a la fiesta prácticamente juntas, pero ______ llego unos minutos después. Nos saludaron pero luego nos dispersamos todos, ya que estaba lleno de gente. Conocia a la mayoria de la gente que estaba ahi, pero yo solo queria encontrar a mi novia. Trataba de ubicarla pero todos los invitados se movian como locos, me daban ganas de agarrar el microfono y gritar que se quedaran quietos un minuto asi encontraba a mi ______. De repente la vi, note inmediatamente que ella tambien intentaba encontrar a alguien, y supuse que era a mi, asi que fui detras suyo y la tome de la cintura.
Yo: -Me buscabas?- Note que se asusto, se dio la vuelta lentamente y cuando noto que era yo rodeo mi cuello con sus brazos.
___: -Si, pero veo que me encontraste.
Yo: -Asi es, bailamos?
___: -No soy muy buena.
Yo: -Yo tampoco, asi que genial.
___: -Esta bien.
La tome de la mano para caminar hasta la pista, y un vez ahi volvimos a la posicion que estabamos antes.
___: -Crei que no eras bueno bailando...
Yo: -No lo soy.
___: -Mejor que yo eres.
Yo: -Pero aun asi no soy bueno.
___: -Lo que digas.- Seguimos bailando un rato y yo me negaba a cualquiera que me pedia bailar con ella, era MI chica, mia sola. En eso se nos acercan Louis y Niall.
Yo: -Que no estaban con sus novias?
Niall: -Fueron al baño en grupo.
Louis: -Y... por casualidad nos ibas a decir que salen?
Niall: -O al menos que terminaste con Danielle?
___: -Las chicas sabian lo nuestro, no se los habian dicho?
Louis: -Pues no.
Yo: -Y lo de Danielle no era obvio?
Niall: -Pero preferia que lo dijeras...
___: -No les caia bien ella?
Harry: -Quien no nos caia bien?
Yo: -Chusma! Hablaban de Danielle.
Harry: -No hablen de eso que la señora Payne se pone celosa.
Louis: -Ya sabias que estaban juntos?
Niall: -Acaso eramos los unicos que no sabian?
Harry: -Me lo conto Alli.
___: -Ven?
Alli: -Ven que?
Yo: -Cuando apareciste?
Alli: -Recian. Ven que?
Louis: -Chusma como el novio.
Alli: -Celoso Boo Bear?
Niall: -Como no va a estar celoso si le robaste al novio?
___: -El se puso de novio primero.
Harry: -Si, eso. Por eso me vengue.
Alli: -Disculpa?
Yo: -Ok, ok, no queremos discusiones de pareja aca.
Zayn: -Quien discute?
Abrii: -Mi prima y su novio?
Yo: -Que acaso son todos...
___: -Chusmas, si.
Niall: -Que se le va a hacer Liam!
Louis: -Yo no soy chusma!
Vicky: -No, claro.
Yo: -Ey!
Harry: -Dejanos papa :sad: ...
Todos-Yo: -Si, eso!
Yo: -Bien, solo por hoy.
NARRAS TU
La fiesta fue increible, exepto por que todos los chicos menos Liam estaban borrachos. Bueno, Louis no tanto, pero casi. Yo me mantenia sobria ya que era ilegal que tomara, bueno, no por eso, porque simplemente no queria quedar como todos esos. A eso de las 3:30 de la madrugada dije que me tenia que ir, y Liam me llevo hasta mi casa en su auto, lo cual era insolito porque vivia a pocas cuadras.
Yo: -No era necesario.
Liam: -Claro que si, no iba a dejar que vinieras sola a esta hora.
Yo: -Me refiero al auto, si ambos vivimos cerca de Louis!
Liam: -Si, pero voy a tener que llevar a los borrachos que tengo por amigos a sus casas, asi que si es necesario.
Yo: -Buen punto, vuelves a la fiesta?
Liam: -Solo a buscar a los chicos, no doy mas.
Yo: -Yo tampoco, chau amor.
Liam: -Chau linda, descansa.- Me beso
Yo: -Tu igual, hasta mañana. Bye.
Liam: -Buenas noches hermosa.
Entre a mi casa y rapidamente me quede dormida. A la "mañana" siguiente, me pare y fui hasta la cocina aun con mi piyama ( http://2.bp.blogspot.com/-2inaZCFR_9g/TyBhcoXdYVI/AAAAAAAACOU/eqbQutvtuNo/s1600/pijamas-para-chicas-chic.bmp ) ya que no tenia nada que hacer. Me sorprendi al ver cupcakes hechos, se veian tan ricos que tome uno : http://1.bp.blogspot.com/-uEm5jZBhGOc/Ty3KEVIQs3I/AAAAAAAACyI/rQ2rGG6bpgE/s1600/Red+velvet+cupcakes+with+roses.jpg y me puse a ver tv. Estaba mirando E! News cuando una noticia llamo mi atencion, y que noticia! Al parecer Josh Hutcherson y Logan Lerman vendrian a Londres a filmar parte de una pelicula. LONDRES! Quien sabe, quizas los conoceria! Llame a las chicas y en menos de cinco minutos todas estabamos ahi, gritando como unas locas... -
Vendrian dentro de una semana a filmar las ultimas escenas de una pelicula, cuyo nombre no es lo mas importante ahora, y con las chicas hariamos todo lo posible para conocerlos.
Nos quedamos un rato todas ahi, hasta que ellas se tuvieron que ir. Me quede sola y no tuve mejor idea que ir a ver a mi perfecto novio, tambien conocido como Liam. Me cambie y me dirigi a su casa, pero cuando lo vi, note que estaba hablando con otra chica. El me vio y me hizo una seña para que me las acercara.
Liam: ______! Ella es Fernanda, mi nueva vecina.
Yo: -Un gusto.
Liam: -Fernanda, ella es ______, mi novia.
Fernanda: -Hola _____.
Liam: -Y... venias a algo en especial?
Yo: -No, solo a verte.
Fernanda: -Si quieren me voy.
Yo: -No, esta bien, quedate.
----------------------
Ok, el cap no esta tan bueno, pero es que me escape del cumpleaños. Me cansa ser moza!
Las chicas llegaron a la fiesta prácticamente juntas, pero ______ llego unos minutos después. Nos saludaron pero luego nos dispersamos todos, ya que estaba lleno de gente. Conocia a la mayoria de la gente que estaba ahi, pero yo solo queria encontrar a mi novia. Trataba de ubicarla pero todos los invitados se movian como locos, me daban ganas de agarrar el microfono y gritar que se quedaran quietos un minuto asi encontraba a mi ______. De repente la vi, note inmediatamente que ella tambien intentaba encontrar a alguien, y supuse que era a mi, asi que fui detras suyo y la tome de la cintura.
Yo: -Me buscabas?- Note que se asusto, se dio la vuelta lentamente y cuando noto que era yo rodeo mi cuello con sus brazos.
___: -Si, pero veo que me encontraste.
Yo: -Asi es, bailamos?
___: -No soy muy buena.
Yo: -Yo tampoco, asi que genial.
___: -Esta bien.
La tome de la mano para caminar hasta la pista, y un vez ahi volvimos a la posicion que estabamos antes.
___: -Crei que no eras bueno bailando...
Yo: -No lo soy.
___: -Mejor que yo eres.
Yo: -Pero aun asi no soy bueno.
___: -Lo que digas.- Seguimos bailando un rato y yo me negaba a cualquiera que me pedia bailar con ella, era MI chica, mia sola. En eso se nos acercan Louis y Niall.
Yo: -Que no estaban con sus novias?
Niall: -Fueron al baño en grupo.
Louis: -Y... por casualidad nos ibas a decir que salen?
Niall: -O al menos que terminaste con Danielle?
___: -Las chicas sabian lo nuestro, no se los habian dicho?
Louis: -Pues no.
Yo: -Y lo de Danielle no era obvio?
Niall: -Pero preferia que lo dijeras...
___: -No les caia bien ella?
Harry: -Quien no nos caia bien?
Yo: -Chusma! Hablaban de Danielle.
Harry: -No hablen de eso que la señora Payne se pone celosa.
Louis: -Ya sabias que estaban juntos?
Niall: -Acaso eramos los unicos que no sabian?
Harry: -Me lo conto Alli.
___: -Ven?
Alli: -Ven que?
Yo: -Cuando apareciste?
Alli: -Recian. Ven que?
Louis: -Chusma como el novio.
Alli: -Celoso Boo Bear?
Niall: -Como no va a estar celoso si le robaste al novio?
___: -El se puso de novio primero.
Harry: -Si, eso. Por eso me vengue.
Alli: -Disculpa?
Yo: -Ok, ok, no queremos discusiones de pareja aca.
Zayn: -Quien discute?
Abrii: -Mi prima y su novio?
Yo: -Que acaso son todos...
___: -Chusmas, si.
Niall: -Que se le va a hacer Liam!
Louis: -Yo no soy chusma!
Vicky: -No, claro.
Yo: -Ey!
Harry: -Dejanos papa :sad: ...
Todos-Yo: -Si, eso!
Yo: -Bien, solo por hoy.
NARRAS TU
La fiesta fue increible, exepto por que todos los chicos menos Liam estaban borrachos. Bueno, Louis no tanto, pero casi. Yo me mantenia sobria ya que era ilegal que tomara, bueno, no por eso, porque simplemente no queria quedar como todos esos. A eso de las 3:30 de la madrugada dije que me tenia que ir, y Liam me llevo hasta mi casa en su auto, lo cual era insolito porque vivia a pocas cuadras.
Yo: -No era necesario.
Liam: -Claro que si, no iba a dejar que vinieras sola a esta hora.
Yo: -Me refiero al auto, si ambos vivimos cerca de Louis!
Liam: -Si, pero voy a tener que llevar a los borrachos que tengo por amigos a sus casas, asi que si es necesario.
Yo: -Buen punto, vuelves a la fiesta?
Liam: -Solo a buscar a los chicos, no doy mas.
Yo: -Yo tampoco, chau amor.
Liam: -Chau linda, descansa.- Me beso
Yo: -Tu igual, hasta mañana. Bye.
Liam: -Buenas noches hermosa.
Entre a mi casa y rapidamente me quede dormida. A la "mañana" siguiente, me pare y fui hasta la cocina aun con mi piyama ( http://2.bp.blogspot.com/-2inaZCFR_9g/TyBhcoXdYVI/AAAAAAAACOU/eqbQutvtuNo/s1600/pijamas-para-chicas-chic.bmp ) ya que no tenia nada que hacer. Me sorprendi al ver cupcakes hechos, se veian tan ricos que tome uno : http://1.bp.blogspot.com/-uEm5jZBhGOc/Ty3KEVIQs3I/AAAAAAAACyI/rQ2rGG6bpgE/s1600/Red+velvet+cupcakes+with+roses.jpg y me puse a ver tv. Estaba mirando E! News cuando una noticia llamo mi atencion, y que noticia! Al parecer Josh Hutcherson y Logan Lerman vendrian a Londres a filmar parte de una pelicula. LONDRES! Quien sabe, quizas los conoceria! Llame a las chicas y en menos de cinco minutos todas estabamos ahi, gritando como unas locas... -
Vendrian dentro de una semana a filmar las ultimas escenas de una pelicula, cuyo nombre no es lo mas importante ahora, y con las chicas hariamos todo lo posible para conocerlos.
Nos quedamos un rato todas ahi, hasta que ellas se tuvieron que ir. Me quede sola y no tuve mejor idea que ir a ver a mi perfecto novio, tambien conocido como Liam. Me cambie y me dirigi a su casa, pero cuando lo vi, note que estaba hablando con otra chica. El me vio y me hizo una seña para que me las acercara.
Liam: -Fernanda, ella es ______, mi novia.
Fernanda: -Hola _____.
Yo: -No, esta bien, quedate.
----------------------
Ok, el cap no esta tan bueno, pero es que me escape del cumpleaños. Me cansa ser moza!
Última edición por Sofii el Jue 27 Dic 2012, 5:13 pm, editado 1 vez
Sofii
jejeje yo tambien me escape es el cumple de mi hermano!!! jejeje q coincidencia!!! y el capitulo esta bueno..... y harry esta conmigo por venganza estoy resentida y mucho!!! espero que haga algo para compensarlo.... jejeje por fa siguela!! besos te quiero!!! :hug:
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Allizaesc escribió:jejeje yo tambien me escape es el cumple de mi hermano!!! jejeje q coincidencia!!! y el capitulo esta bueno..... y harry esta conmigo por venganza estoy resentida y mucho!!! espero que haga algo para compensarlo.... jejeje por fa siguela!! besos te quiero!!! :hug:
Noo, tranquila, Hazza te ama. Que coincidencia! Feliz cumpleaños a tu hermano (aunque no se si cumple hoy...) MI BOO BEAR TIENE 21! En Londres ya son las 12... ESTA RE GRANDE! LO AMO!
La sigo mas tarde porque ahora me duele la cabeza, y no teengo tanta inspiracion. Ademas necesito la ficha de Fernanda.
Besos yo mas! :hug:
Sofii
hola me encanto la novela y claro te mano los datos
Nombre: Fernanda Ferrada Torres
Descripción física : soy morena, con un pelo de color negro tirado para café y ondulado, soy de estatura mediana, de ojos marrones y pestañas largas, no soy ni gorda ni flaca c: soy normal, tengo unos labios gruesos y de un color rosado oscuro y tengo mi nariz respingadita.
Descripción psicológica: soy muy simpática y alegre, cuando me enojo tengo mi temperamento pero no es grave kshdf :3, me encanta ayudar a las personas, soy bondadosa y amable, odio ver que la gente sufre y hago todo lo posible para que se sientan mejor, no discrimino a nadie y me encariño con la gente que realmente lo merece ♥.
Bueno, aquí están mis datos, espero que te sirvan :3, y muchas gracias por dejarme aparecer en la novela con Logan Lerman ♥
PD: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa esta genial, amo la novela ♥
Nombre: Fernanda Ferrada Torres
Descripción física : soy morena, con un pelo de color negro tirado para café y ondulado, soy de estatura mediana, de ojos marrones y pestañas largas, no soy ni gorda ni flaca c: soy normal, tengo unos labios gruesos y de un color rosado oscuro y tengo mi nariz respingadita.
Descripción psicológica: soy muy simpática y alegre, cuando me enojo tengo mi temperamento pero no es grave kshdf :3, me encanta ayudar a las personas, soy bondadosa y amable, odio ver que la gente sufre y hago todo lo posible para que se sientan mejor, no discrimino a nadie y me encariño con la gente que realmente lo merece ♥.
Bueno, aquí están mis datos, espero que te sirvan :3, y muchas gracias por dejarme aparecer en la novela con Logan Lerman ♥
PD: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa esta genial, amo la novela ♥
fefeswaggi
Sofii escribió:Allizaesc escribió:jejeje yo tambien me escape es el cumple de mi hermano!!! jejeje q coincidencia!!! y el capitulo esta bueno..... y harry esta conmigo por venganza estoy resentida y mucho!!! espero que haga algo para compensarlo.... jejeje por fa siguela!! besos te quiero!!! :hug:
Noo, tranquila, Hazza te ama. Que coincidencia! Feliz cumpleaños a tu hermano (aunque no se si cumple hoy...) MI BOO BEAR TIENE 21! En Londres ya son las 12... ESTA RE GRANDE! LO AMO!
La sigo mas tarde porque ahora me duele la cabeza, y no teengo tanta inspiracion. Ademas necesito la ficha de Fernanda.
no importa que me ame... bueno si importa y mucho.. pero sigo resentida.... y si el cumple hoy esta cumpliendo 29!! y si boo bear esta cumpliendo años!!!!! y espero que sigas mejor de la cabeza... te quiero siguela pronto!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Allizaesc escribió:Sofii escribió:Allizaesc escribió:jejeje yo tambien me escape es el cumple de mi hermano!!! jejeje q coincidencia!!! y el capitulo esta bueno..... y harry esta conmigo por venganza estoy resentida y mucho!!! espero que haga algo para compensarlo.... jejeje por fa siguela!! besos te quiero!!! :hug:
no importa que me ame... bueno si importa y mucho.. pero sigo resentida.... y si el cumple hoy esta cumpliendo 29!! y si boo bear esta cumpliendo años!!!!! y espero que sigas mejor de la cabeza... te quiero siguela pronto!!
Mi abuela también cumple años hoy. JA JA JA.
MinervaHoran
Ok... muchos cumpleaños. Les tengo que hacer dos avisos:
AVISO 1 Mañana no voy a subir cap porque, bueno, es Navidad y voy a estar con mi family. Pero voy a tratar de subirles dos el miercoles.
AVISO 2 Mas bien es un pedido. Hace unos dias comence a leer esta novela https://onlywn.activoforo.com/t25202-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu y la van a cancelar si no comentan :( Podrían pasarse?
AVISO 3 No se preocupen que hoy si subo cap ;) solo lo tengo que terminar.
AVISO 4 Si ninguna quiere estar con Josh Hutcherson, voy a tener que inventar una.
Bueno, creo que eran cuatro avisos pero no importa. Besos a todas!
AVISO 1 Mañana no voy a subir cap porque, bueno, es Navidad y voy a estar con mi family. Pero voy a tratar de subirles dos el miercoles.
AVISO 2 Mas bien es un pedido. Hace unos dias comence a leer esta novela https://onlywn.activoforo.com/t25202-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu y la van a cancelar si no comentan :( Podrían pasarse?
AVISO 3 No se preocupen que hoy si subo cap ;) solo lo tengo que terminar.
AVISO 4 Si ninguna quiere estar con Josh Hutcherson, voy a tener que inventar una.
Bueno, creo que eran cuatro avisos pero no importa. Besos a todas!
Sofii
URGENTE!!!
VOY A CANCELAR MI NOVELA,
NADIE COMENTA, NADIE LA LEE
ESTA GENIAL PORQUE PARTICIPAN LOS 5 CHICOS Y TAMBIEN LOS PERSONAJES DE CREPUSCULO
PUEDEN PARTICIPAR DE ELLA
SOLAMENTE LEANLA Y COMENTEN
CHICAS, SON LA SALVACION PARA QUE NO SE CANCELE
ESTE ES EL LINK
https://onlywn.activoforo.com/t25202-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu
LAS ESPERO!.
VOY A CANCELAR MI NOVELA,
NADIE COMENTA, NADIE LA LEE
ESTA GENIAL PORQUE PARTICIPAN LOS 5 CHICOS Y TAMBIEN LOS PERSONAJES DE CREPUSCULO
PUEDEN PARTICIPAR DE ELLA
SOLAMENTE LEANLA Y COMENTEN
CHICAS, SON LA SALVACION PARA QUE NO SE CANCELE
ESTE ES EL LINK
https://onlywn.activoforo.com/t25202-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu
LAS ESPERO!.
Deborah micha
Capitulo 32
NARRAS TU
Liam: -Fernanda, ella es mi novia ________.
Fernanda: -Hola ______.
Yo: -No, esta bien, quedate. En realidad Liam, te tengo que contar algo genial!
Liam: -Si tiene que ver con alguno de tus idolos no me interesa.
Yo: -Ok, se lo cuento a tu amiga entonces.
Liam: -Ok.- se dio la vuelta.
Yo: -Bien. Fernanda...
Fernanda:-Decime Fefe
Yo: -Ok, Fefe. Te gusta Josh Hutcherson y/o Logan Lerman?
Fefe: -Los dos, pero mas Logan.
Yo: -Genial. VIENEN LOS DOS A LONDRES!
Fefe: -ENSERIO?
Las dos: -AAAAAAAHHHHHH!!!- Ya me llevaba bien con ella.
Liam: -Ya, basta.
Yo: -No era que no te importaba?
Liam: -Pero ella era una chica normal y la enloqueciste!
Yo: -Ella dijo que le gustaban.
Fefe: -Me encanta Logan y Josh... es lindo.
Yo: -Ves?
Liam: -No se que le ven a esos.
Fefe: -Que son hermosos. Bueno, yo los dejo porque voy a desempacar.
Yo: -Ok! Bye
Liam: -Nos vemos.- Ella entro a la casa de al lado de Liam.
Yo: -Estas enojado?
Liam: -No.- Se dio vuelta.
Yo: -No te enooojees!- Lo abrace por la espalda.
Liam: -No estoy enojado!
Yo: -No? Genial :) Bueno me voy.
Liam: -No espera!
Yo: -Si?
Liam: -Soy mas lindo que esos dos, no?
Yo: -Claro que si amor! Si no estaria con ellos.
Liam: -Ok, entonces queres salir?
Yo: -A donde?
Liam: -Sorpresa.
Nos subimos a su auto y el comenzo a conducir.
NARRA HARRY
Me desperte en mi cama con un fuerte dolor de cabeza. No sabia como habia llegado aca, solo recordaba estar en la fiesta de Louis y nada mas.
Yo: -Oh no! Me emborrache! Espero no haber dicho nada fuera de lugar, y mucho menos algo en contra de mi novia. NO RECUERDO NADAA!! Mejor me cambio y hablo con alguno de los chicos. A ver... el unico sobrio era Liam, pero debe estar con su novia... Ah, y que? Lo voy a llamar.
Conversacion telefonica
Liam: -Hola Hazza.
Yo: -Estas ocupado?
Liam: -Si, estoy con ________. Que pasa?
Yo: -Un favor... necesito que me digas si ayer en la fiesta hice o dije algo fuera de lugar.
Liam: -Bueno... te pusiste a bailar irlandes con Niall en el medio de la pista...
_____: -Y le dijiste a Alli que estabas con ella por venganza a Louis.
Yo: -Enserio dije eso?
Liam: -Si, y se enojo bastante.
_____: -Seguramente sigue enojada.
Liam: -Y mucho.
Yo: -Bueno, no me consuelen tanto... que hago?
Liam: -Sorprendela!
Yo: -Como?
______: -No conoces los gustos de tu propia novia?
Yo: -No tanto, me ayudas?
Liam: -Nada de eso! Mi novia esta conmigo, anda con la tuya.
Yo: -No seas tan amable!
_______: -Harry, no se, hace algo.
Liam: -No molestes, sorprende a tu novia solo.
Yo: -Gracias. Chau.
Antes de cortar la llamada escuche la palabra "dulces" que supuse que salio de la boca de la chica. Eso me dio una idea, primero fui a un kiosco y despues a la casa de Alli.
Alli: -Que queres?
Yo: -Que me sigas.
Alli: -A donde?
Yo: -Solo seguime, por favor.
Alli: -Bien.
Salio de su casa y se encontro con esto http://2.bp.blogspot.com/-UVAINW4NJ20/TrH5KLxBQhI/AAAAAAAAAMg/kWKc5fLODqM/s1600/dulces11.jpg y esto http://saboruniversal.com/wp-content/uploads/2011/02/Cupcakes-San-Valentin-4.jpg y estos http://www.cristoferdelatorre.com/fondosdps/wallpapers/bombones-corazones.jpg
Yo: -Perdon por lo que dije, no estaba en un muy buen estado.
Alli: -No estas conmigo por venganza?
Yo: -Claro que no amor!
Alli: -Esta bien... perdonado.
Yo: -Si!- Practicamente la asfixie con mi abrazo y la bese.
Alli: -Que no se repita.
Yo: -Prometido.
Nos quedamos un rato juntos en mi casa hasta que se hizo tarde y el se tuvo que ir ya que al dia siguiente teniamos escuela.
NARRA ABRII
Las clases del lunes pasaron lents y aburridas, pero yo me entretenia pensando en el dia anterior, que lo habia pasado con Zayn. Despues de clases _______ nos invito a mi y a las chicas a su casa. Estuvimos un rato hablando de cualquier cosa y comiendo, hasta que ________ nos pidio que la acompañaramos a un lugar. Salimos de su casa y supe a donde iba, pero me equivoque. No paro en la casa de Liam, sino que en la de al lado. Toco el timbre y salio una chica bonita. Morena, con un pelo de color negro tirado para café y ondulado, de estatura mediana, de ojos marrones y pestañas largas. No era ni gorda ni flaca, normal, tenia unos labios gruesos y de un color rosado oscuro y su nariz respingadita.
_______: -Hola Fefe!
Fefe: -Hola _______.
_______: -Ellas son mis amigas Vishy, Vicky, Abrii y Alli. Chicas, ella es Fefe.
AlliyVir: -Hola Fefe!
Vicky: -Todo bien?
Fefe: -Si, y ustedes chicas?
Todas: -Bien.
Nos quedamos ahi hablando de cualquier cosa, pero conociendo mas a Fefe. Al parecer venia de Latinoamerica tambien, pero se habia mudado por el trabajo de su padre. Habia conocido a _______ porque Liam las habia presentado. Ella estaba todo el tiempo sonriendo, como Alli. Sus personalidades eran bastante parecidas. Estuvimos en su casa hssta que se hicieron las ocho, ya que era lunes y el martes teniamos clases. Otra cosa, ella iria a nuestra escuela al parecer, pero empezaba la semana proxima
Liam: -Fernanda, ella es mi novia ________.
Fernanda: -Hola ______.
Yo: -No, esta bien, quedate. En realidad Liam, te tengo que contar algo genial!
Liam: -Si tiene que ver con alguno de tus idolos no me interesa.
Yo: -Ok, se lo cuento a tu amiga entonces.
Liam: -Ok.- se dio la vuelta.
Yo: -Bien. Fernanda...
Fernanda:-Decime Fefe
Yo: -Ok, Fefe. Te gusta Josh Hutcherson y/o Logan Lerman?
Fefe: -Los dos, pero mas Logan.
Yo: -Genial. VIENEN LOS DOS A LONDRES!
Fefe: -ENSERIO?
Las dos: -AAAAAAAHHHHHH!!!- Ya me llevaba bien con ella.
Liam: -Ya, basta.
Yo: -No era que no te importaba?
Liam: -Pero ella era una chica normal y la enloqueciste!
Yo: -Ella dijo que le gustaban.
Fefe: -Me encanta Logan y Josh... es lindo.
Yo: -Ves?
Liam: -No se que le ven a esos.
Fefe: -Que son hermosos. Bueno, yo los dejo porque voy a desempacar.
Yo: -Ok! Bye
Liam: -Nos vemos.- Ella entro a la casa de al lado de Liam.
Yo: -Estas enojado?
Liam: -No.- Se dio vuelta.
Yo: -No te enooojees!- Lo abrace por la espalda.
Liam: -No estoy enojado!
Yo: -No? Genial :) Bueno me voy.
Liam: -No espera!
Yo: -Si?
Liam: -Soy mas lindo que esos dos, no?
Yo: -Claro que si amor! Si no estaria con ellos.
Liam: -Ok, entonces queres salir?
Yo: -A donde?
Liam: -Sorpresa.
Nos subimos a su auto y el comenzo a conducir.
NARRA HARRY
Me desperte en mi cama con un fuerte dolor de cabeza. No sabia como habia llegado aca, solo recordaba estar en la fiesta de Louis y nada mas.
Yo: -Oh no! Me emborrache! Espero no haber dicho nada fuera de lugar, y mucho menos algo en contra de mi novia. NO RECUERDO NADAA!! Mejor me cambio y hablo con alguno de los chicos. A ver... el unico sobrio era Liam, pero debe estar con su novia... Ah, y que? Lo voy a llamar.
Conversacion telefonica
Liam: -Hola Hazza.
Yo: -Estas ocupado?
Liam: -Si, estoy con ________. Que pasa?
Yo: -Un favor... necesito que me digas si ayer en la fiesta hice o dije algo fuera de lugar.
Liam: -Bueno... te pusiste a bailar irlandes con Niall en el medio de la pista...
_____: -Y le dijiste a Alli que estabas con ella por venganza a Louis.
Yo: -Enserio dije eso?
Liam: -Si, y se enojo bastante.
_____: -Seguramente sigue enojada.
Liam: -Y mucho.
Yo: -Bueno, no me consuelen tanto... que hago?
Liam: -Sorprendela!
Yo: -Como?
______: -No conoces los gustos de tu propia novia?
Yo: -No tanto, me ayudas?
Liam: -Nada de eso! Mi novia esta conmigo, anda con la tuya.
Yo: -No seas tan amable!
_______: -Harry, no se, hace algo.
Liam: -No molestes, sorprende a tu novia solo.
Yo: -Gracias. Chau.
Antes de cortar la llamada escuche la palabra "dulces" que supuse que salio de la boca de la chica. Eso me dio una idea, primero fui a un kiosco y despues a la casa de Alli.
Alli: -Que queres?
Yo: -Que me sigas.
Alli: -A donde?
Yo: -Solo seguime, por favor.
Alli: -Bien.
Salio de su casa y se encontro con esto http://2.bp.blogspot.com/-UVAINW4NJ20/TrH5KLxBQhI/AAAAAAAAAMg/kWKc5fLODqM/s1600/dulces11.jpg y esto http://saboruniversal.com/wp-content/uploads/2011/02/Cupcakes-San-Valentin-4.jpg y estos http://www.cristoferdelatorre.com/fondosdps/wallpapers/bombones-corazones.jpg
Yo: -Perdon por lo que dije, no estaba en un muy buen estado.
Alli: -No estas conmigo por venganza?
Yo: -Claro que no amor!
Alli: -Esta bien... perdonado.
Yo: -Si!- Practicamente la asfixie con mi abrazo y la bese.
Alli: -Que no se repita.
Yo: -Prometido.
Nos quedamos un rato juntos en mi casa hasta que se hizo tarde y el se tuvo que ir ya que al dia siguiente teniamos escuela.
NARRA ABRII
Las clases del lunes pasaron lents y aburridas, pero yo me entretenia pensando en el dia anterior, que lo habia pasado con Zayn. Despues de clases _______ nos invito a mi y a las chicas a su casa. Estuvimos un rato hablando de cualquier cosa y comiendo, hasta que ________ nos pidio que la acompañaramos a un lugar. Salimos de su casa y supe a donde iba, pero me equivoque. No paro en la casa de Liam, sino que en la de al lado. Toco el timbre y salio una chica bonita. Morena, con un pelo de color negro tirado para café y ondulado, de estatura mediana, de ojos marrones y pestañas largas. No era ni gorda ni flaca, normal, tenia unos labios gruesos y de un color rosado oscuro y su nariz respingadita.
_______: -Hola Fefe!
Fefe: -Hola _______.
_______: -Ellas son mis amigas Vishy, Vicky, Abrii y Alli. Chicas, ella es Fefe.
AlliyVir: -Hola Fefe!
Vicky: -Todo bien?
Fefe: -Si, y ustedes chicas?
Todas: -Bien.
Nos quedamos ahi hablando de cualquier cosa, pero conociendo mas a Fefe. Al parecer venia de Latinoamerica tambien, pero se habia mudado por el trabajo de su padre. Habia conocido a _______ porque Liam las habia presentado. Ella estaba todo el tiempo sonriendo, como Alli. Sus personalidades eran bastante parecidas. Estuvimos en su casa hssta que se hicieron las ocho, ya que era lunes y el martes teniamos clases. Otra cosa, ella iria a nuestra escuela al parecer, pero empezaba la semana proxima
Sofii
Perdon por subirlo tan tarde, pero me senti pesimo todo el dia.
Sofii
Feliz Navidad a mis hermosas lectoras! :(L): :hug:
Sofii
Página 12 de 23. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23