O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 12 EmptyHoy a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 12 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 12 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Página 12 de 61. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 36 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 12 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 03 Ago 2013, 6:45 pm

seila styles escribió:OMG ME ENCANTARON LOS CAP:aah: PORFI SIGUELA PORTO PLIS:bye: 

Que bueno que te gustaron linda, ya la sigo wujuuu 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 12 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 03 Ago 2013, 6:45 pm

Emily Styles escribió:Rayis como pudiste decitle eso??! si ni siquuera sabes lo que sientes por el???!! :(siguelaa

Lo sé lo sé esta rayis :( 
dnjdfsdgjkndfkjngdfvnsdj es que bueno tienes que entender que se casa solo por complacer a sus padres nsjds
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 12 Empty Capitulo #11

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 03 Ago 2013, 7:10 pm

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 12 1d-zayn-malik-72

Narra Zayn: 
Había ido hablar con uno de los empresarios y cuando me dispuse a regresar al lugar en donde deja a SN ______ no estaba me tope a Hazza y Niall y les pregunte por ella.. 

-Chicos han visto a SN ______ ?
-Vaya ya huyo de ti jaja -Dijo el rubio-
-Mmm no Zayn, como pudiste dejarla sola esta buenisima esa chica-Dijo el ruloso-
-Tranquilo amigo y selia?
-Selia que bueno que me acuerdas de ella le tengo que marcar-Desaparecio de ahí-
-Bueno Zayn, que no es SN _____ esa chica que esta de espaldas afuera de los baños
-Si es !!! gracias amigo-Salí de ahí-

Iba caminando, pude ver que SN _____ hablaba por celular no me importo estaba bien decidido a llegar y abrazarla por detrás pero antes de que lo hiciera escuche que dijo "TE AMO" me pare en seco atrás de ella sin duda esas palabras fueron como cuchillos cortando mi corazón y no supe como actuar sentía algo que no había sentido con ella y tal vez ella tenga novio, pero vamos Zayn ella no sabe lo que tu sientes por ella, tratare de actuar lo más normal aunque me duela en lo más profundo.

-Zzayn -Dijo en suspiro y volteo conmigo-
-"Te amo"? -Dije serio y con los ojos como platos-
-Déjame explicarte..
-No SN ____ esta bien, es tu vida, me acabas de conocer no tienes porque contarme tus cosas privadas.. 
-Pero Zayn.. es que yo 
-No no en serio esta bien -Dije fingiendo una sonrisa-
-Vamos Zayn déjame contarte toda la verd..
-CHICOS, perdón por interrumpir pero los empresarios harán un brindis y debemos estar todos adentro..-Dijo Harry-
-Si gracias Harry ya vamos-
-Ok-Hazza desapareció de ahí-
-Vamos -Dije sin ganas en realidad me había dolido ese te amo por parte de ella-
-Zzayn espera-Tome su mano, pues se había adelantado-
-Quiero decirt...
-No esta bien, no te preocupes, no hay nada que explicar-Dije dandole un abrazo fuerte que ninguno de los dos se quería soltar-
-Es que... -Dijo mi pequeña castaña-
-Shhh -Puse un dedo en sus perfectos y rojos labios-

Nos miramos a los ojos y sabia que después de escuchar ese "te amo" SN ____ estaría involucrada en algo con su novio o algo por el estilo, pero creo que no me importo dicen que si quieres algo tienes que luchar por ello no? 
Pues no le tome tanta importancia a su te amo y me deje llevar por el momento ella y yo solos, la tome de la cintura y la atraje más a mi para poder capturar sus hermosos labios tan deseables como su cuerpo, los junte con los de ella en un perfecto beso que no quería que terminara, estábamos subiendo de tono y SN ____ metío su dulce lengua en mi boca y yo no me quede atrás quería sentirla al igual que ella, nos besamos con tanta pasión y amor? Si sin duda era AMOR, siento que la conozco desde hace muchísimo tiempo y su voz se me hace tan conocida pero no se de donde, mi cabeza tenia todos estos pensamientos mientras la besaba, ella se separo de mi por falta de aire creo yo porque llevabamos besandonos como 5 minutos sin despegarnos, es que estábamos tan necesitados por ese beso? 
Mi mundo ahora solo giraba por sus perfectos labios, nos miramos a los ojos y solo pude oír su dulce voz diciendo un 
-Perdón -Dijo separandose-

Yo la junte de nuevo conmigo y la bese no quería que esto acabara, AL DIABLO SU NOVIO, AL DIABLO PERRIE, LOS EMPRESARIOS Y SU BRINDIS, NO SE QUE TIENE ESTA MUJER QUE ME VUELVE COMPLETAMENTE LOCO, ZAYN CREO QUE ESTAS ENAMORADO PENSABA ESO UNA Y OTRA VEZ, hasta que una voz masculina que jamas había escuchado dijo el nombre  _______. 

Espera que? _______ De debe de estar buscando a otra chica, hasta que sentí que SN _______ se separa rápidamente de mi y mira al hombre que viene furioso hacía nosotros. 

- ________ Palafox esto es lo que yo te he enseñado?

Esperen ella es? SI ERA LA CHICA DE LA TARJETA PERO NO NO ESTO DEBE SER UN ERROR.. 



Chicas espero que les guste, comenten mucho y subo !! 

Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 12 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por lilia malik potter Sáb 03 Ago 2013, 7:16 pm

Vas happenin¿
Hay lo ame asdgasdgbasd
SIGUELA ASDASDASDASDAS
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 12 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Feer' Sáb 03 Ago 2013, 7:33 pm

Da' Fuck
ese beso fue
increibleeeee
hay Dios es el
papa apuesto
a que es el
seguila linda please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 12 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 8:03 pm

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Seguro era el padreeeeeeeee!!!
Dios! Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 12 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por 1Dnovelas1D Sáb 03 Ago 2013, 8:56 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa D: SIGUEEE u.u xD ERA NIALL?? LOOOL YO SE QUE NO XD jfasdhfjsdh SIGUEEEEEEEEEEEEEEEE OOOOOOOOOOO UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU RAYITA SE VA A JODER UUUUUUUUUUUUUU XD OKYA._. sigue xD UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 12 961472736 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 12 961472736 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 12 961472736 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 12 961472736 :observo: :observo: :ñomñom: :omg: :maloso: :muere: :jojojo: :jajajaj: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 12 2841648573 :gasp: :ilusion: :imdead: (REPITO NO ESTOY LOCA XD)
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 12 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Emily Styles Dom 04 Ago 2013, 1:56 am

Al principio el capitulo fue tan*-* :3:3:3:3 pero luegi porque tiene que tomper lo bonito el padre de Rayis"???!!!!!
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 12 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por I'm not Angel Dom 04 Ago 2013, 6:02 am

joderrr haaaa que mierdaaaa la descubrio siguela bss y yo soi tonta por haberle dicho no see tonta jaja bss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 12 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por ♥Gaby♥ Dom 04 Ago 2013, 10:40 am





 Ufffff

AY POR DIOS!!!!!
ME VAN A DESCUBRIR..
Bueno ya me descubrio
Muero!!!!
Siguela!!!!


ATT:Gaby
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 12 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por DEEZ Dom 04 Ago 2013, 10:54 am

AUUUCH! RAYITA ESTA JODIDA! JAJAJJAAJ 

SIGUELAAA!! SIGUELAAA!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 12 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por melyrodriguezz Dom 04 Ago 2013, 6:29 pm

Oh, Oh me quede sin palabras enserio solo SIguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 12 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por 1Dnovelas1D Dom 04 Ago 2013, 8:12 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAA POR QUE NO LA SIGUEES? ME ESTOY ESTRESANDO :$ UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 12 961472736 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 12 961472736 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 12 961472736 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 12 961472736 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 12 961472736 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 12 961472736 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 12 961472736 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 12 961472736 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 12 961472736 OKYA._. Sigue por fii!! :3 :roll:
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 12 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por melyrodriguezz Dom 04 Ago 2013, 9:04 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 12 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Valeriia horan malik Dom 04 Ago 2013, 9:52 pm

Olaa me enkanta .........sube rapido mujer me dejas en la insertidumbreeeeeee jajaja si subes te pido k te kas konmigo jajajajj besosss
Valeriia horan malik
Valeriia horan malik


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 12 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 61. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 36 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.