O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 13 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 13 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Página 13 de 61. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 13 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Dom 04 Ago 2013, 10:36 pm

lilia malik potter escribió:Vas happenin¿
Hay lo ame asdgasdgbasd
SIGUELA ASDASDASDASDAS

Que bueno que te gusto jsajnjsdfnjsdns
ya mismo la sigo solo termino de responder comentarios :amor: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 13 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Dom 04 Ago 2013, 10:37 pm

Feer' escribió:Da' Fuck
ese beso fue
increibleeeee
hay Dios es el
papa apuesto
a que es el
seguila linda please

Todo fue perfecto jaja bueno casiiiiiiiiiii 
aaaaaay Dios mio perdón por no subir ya estoy en proceso de un nuevo capi !!
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 13 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Dom 04 Ago 2013, 10:37 pm

undefined escribió:Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Seguro era el padreeeeeeeee!!!
Dios! Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!


asdnjksdnfjknsdnksdkjsd 
Ya mismo la sigo !!!! 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 13 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Dom 04 Ago 2013, 10:38 pm

1Dnovelas1D escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa D: SIGUEEE u.u xD ERA NIALL?? LOOOL YO SE QUE NO XD jfasdhfjsdh SIGUEEEEEEEEEEEEEEEE OOOOOOOOOOO UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU RAYITA SE VA A JODER UUUUUUUUUUUUUU XD OKYA._. sigue xD UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 13 961472736 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 13 961472736 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 13 961472736 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 13 961472736 :observo: :observo: :ñomñom: :omg: :maloso: :muere: :jojojo: :jajajaj: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 13 2841648573 :gasp: :ilusion: :imdead: (REPITO NO ESTOY LOCA XD)

JAJAJA tal vez era Niall que linda ya la sigo !!!!!!! 
besos linda :hug: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 13 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Dom 04 Ago 2013, 10:39 pm

Emily Styles escribió:Al principio el capitulo fue tan*-* :3:3:3:3 pero luegi porque tiene que tomper lo bonito el padre de Rayis"???!!!!!

Verdad que siiii jsaddsfjsdn 
Ya la sigo perdón por la tardansa 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 13 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Dom 04 Ago 2013, 10:39 pm

mayumalik escribió:joderrr haaaa que mierdaaaa la descubrio siguela bss y yo soi tonta por haberle dicho no see tonta jaja bss

nbsdnfsdcfds ya mismo la sigo linda besos jaja y no te preocupes :P 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 13 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Dom 04 Ago 2013, 10:40 pm

GabyMalikConMuchoStyle escribió:



 Ufffff

AY POR DIOS!!!!!
ME VAN A DESCUBRIR..
Bueno ya me descubrio
Muero!!!!
Siguela!!!!


ATT:Gaby

En que te metiste rayissssss :( 
ya la sigo linda bss 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 13 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Dom 04 Ago 2013, 10:41 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:AUUUCH! RAYITA ESTA JODIDA! JAJAJJAAJ 

SIGUELAAA!! SIGUELAAA!

JAJAAJA LITERAAAAAAAAAL ya la sigo linda !! 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 13 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Dom 04 Ago 2013, 10:41 pm

melyrodriguezz escribió:Oh, Oh me quede sin palabras enserio solo SIguela

owww ya la sigo !! 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 13 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Dom 04 Ago 2013, 10:42 pm

1Dnovelas1D escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAA POR QUE NO LA SIGUEES? ME ESTOY ESTRESANDO :$ UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 13 961472736 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 13 961472736 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 13 961472736 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 13 961472736 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 13 961472736 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 13 961472736 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 13 961472736 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 13 961472736 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 13 961472736 OKYA._. Sigue por fii!! :3 :roll:

Ow perdoname :(
Ya mismo la sigo !!! 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 13 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Dom 04 Ago 2013, 10:42 pm

melyrodriguezz escribió:siguela

 Ya la sigo, solo termino de responder comentarios :) 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 13 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Dom 04 Ago 2013, 10:43 pm

Valeriia horan malik escribió:Olaa me enkanta .........sube  rapido mujer me dejas en la insertidumbreeeeeee jajaja  si subes te pido k te kas konmigo jajajajj besosss

Hola, perdon es que tuve unos inconvenientes :( 
Ya mismo la sigo, gracias por leer besos :hug: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 13 Empty Capitulo #12

Mensaje por Jourdan Grey. Dom 04 Ago 2013, 11:12 pm

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 13 Tumblr_mg27jzPBwD1rmri8po1_500

Narras tu: 
Era el mejor beso que me habían dado en toda mi vida cuando me beso sentí cosas que jamas había sentido ni con Chris y en mi mente solo estaba esta pregunta ¿Eres feliz con tu vida? No podía ni responderla porque ni yo misma la sabía quería estar completamente segura de las decisiones que tomaría pero las riendas en si  las llevaban mis padres. 
Zayn no me soltaba y yo estaba tan necesitada por el ese beso cuando deje de pensar en todo y me deje llevar por el momento, cuando escuche una voz que dijo mi nombre no le tome importancia hasta que esa voz me parecía familiar hasta que dijo mi nombre completo, hizo que la sangre se me bajara de la cabeza y me separara de Zayn en seco. 

-¨ _______ Palafox ¿Es eso lo que yo te he enseñado?¨ 
ERA MI PADRE SIN DUDA ALGUNA... 

Rápidamente mire a Zayn que me miraba muy confundido y que decía 

-¿Qué?, Disculpe señor usted se equivoca...
-Por su puesto que no, usted esta besando a mi hija-Me jalo del brazo-
-Entonces.. tu eres la chica que lleva el caso de mi tarjeta? -Dijo sin entender nada-
-Zzayn yo.. 
-No puedo creer como dejaste a tu prometido para venir a conocer a un hombre que ni si quiera conoces _______ 
-¿Prometido? 
-Zayn déjame explicarte por favor
-No no tu no tienes nada que explicarle, nos vamos a casa _____ no tienes nada que hacer con el, estas son LOCURAS!
-Papá por favor dame 5 minutos con el 

Zayn solo tenía las manos en su cabeza sentado en una banca del hotel 

-En 3 minutos _______ te espero en el auto rápido -Dijo mi padre y salio de ahí-
-Escucha Zayn yo..
-¿Tu que? Me querías ver la cara de estúpido, pues sabes algo lo lograste por que no me dijiste que eras la chica de las tarjetas? Por que solo son mentiras eh?
-Es que debes dejarme explicart...
-No, no quiero escucharte, quien sabe en que otras cosas más me mentiste no quiero saber nada, aparte te vas a casar -Dijo Zayn afligido-
-Zayn perdoname no quise hacerlo de esta manera pero.. 
-No, ______ ese si es tu nombre verdadero? 
-Sí, Zayn espera-Lo tome de la mano-

Se soltó en seco y siguió su camino 

De pronto mis piernas no respondían si duda alguna lo que hice estuvo mal, pero no se ni por que lo hice, tal vez tenerle miedo al fracaso.. 
Decepcione a Zayn y no lo vería en un buen rato, pero lo que ni yo sabía es que lo ama, tal vez muchísimo más que a Chris y eso me hacía miserable, me tire en el piso a llorar, cuando siento una mano en mi hombro, volteé esperando ver a Zayn pero era su amigo el rubio, Niall era su nombre me dijo:

- SN _______ estas bien?-Ayudandome a ponerme de pie-
-Si si, no te preocupes-Dije limpiandome las lagrimas-
-No parece, paso algo con Zayn? -Pregunto- 
-No dije nada solo asentí con la cabeza-
-Bueno, no se que decir -Dijo haciendo un puchero-
-No te preocupes es mi culpa, me haces un favor? -Dije sacando un papel de mi bolsa con un boligrafo-
-Si claro el que quieras-Dijo con una sonrisa-
-Dale esto a Zayn y dile que lo quiero muchísimo -Le dí el papel-
-Tenlo por hecho-Dijo abrazandome-
- _______ -Dijo mi padre- 
-Bueno, Niall me voy adios-Me despedí-
-Pero... por que te dijo así?-Pregunto confundido-
-Adiós-Mis lagrimas no dejaban de caer- 
-Adiós-Dijo el rubio-

Era la ultima vez que me sentiría libre por hacer lo que quiero y amar a la persona correcta.. 

En el auto.. 
-No sé en verdad que pensabas, como puedes ser tan imprudente ______? No piensas en que si un fotografo te ve y toma una foto tu compromiso esta acabo, no te importa Chris? En que diablos piensas, no puedo creer que mi hija sea una.... 
-Vamos dilo -Dije llorando- 
-Quiero que te olvides de ese amiguito tuyo no lo quiero volver a ver cerca de ti

Para mi suerte ya habíamos llegado a casa y rápidamente entre y corrí a mi cuarto no quería ver a nadie ni hablar al respecto, sentía que mi corazón ya no tenia vida que todo dependía de Zayn y el me debe estar odiando en estos momentos era en lo único que pensaba 

- _____, ______, hija abre la puerta-Decía mi madre-
-Quiero estar sola -Dije y escuche como se iba-

Sin duda toda esa noche llore hasta quedarme dormida... 


Pobre Rayis... perdón por no subir capitulo es que tuve unos incovenientes pero ya estoy aquí otra vez espero que les guste comenten y subo ya saben besos las amo !! 

Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 13 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Emily Styles Lun 05 Ago 2013, 12:26 am

ppbre rayis... yo de ella me iba de la casa de sus padres y no volvia.. siguelaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 13 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Feer' Lun 05 Ago 2013, 6:16 am

OMG no lo puedo
creer enserio pobre
la rayis pero Zayn tenia
que escucharla hay
no seguilaaaa please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 13 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 61. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.