O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 14 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 14 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Página 14 de 61. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 37 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 14 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por ClauMalik Lun 05 Ago 2013, 12:21 pm

HOLA!!!!!!!!!

NUEVA LECTORA
Me encanta la novela besos
siguela pronto
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 14 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por ClauMalik Lun 05 Ago 2013, 12:22 pm

 eeeeeeeeeeeee pase de pagina que genial
besitozZZ
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 14 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por ♥Gaby♥ Lun 05 Ago 2013, 12:58 pm

:lloro: 

Que me muero dije pero ya mori...
Como le pueden hacer esto??
Ella no se quiere casar(ni yo)con Chris...
Cuando Rayis intento explicarle a Zayn lo que paso y el no quiso
Yo queria entrar en la nove y decirle:


"Mira estupido parido por un unicornio de Narniae,escuchala o te baño en jugo de tiburon!!"
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 14 Gif-one-direction-62403


Que inspiradoras mis palabras
 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 14 Tumblr_mel5na1sqk1rinf91o1_500
I love U
Siguela cariña de mi vida!!!
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 14 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por 1Dnovelas1D Lun 05 Ago 2013, 8:33 pm

:0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 PUTO ZAYN POR QUE NO DEJAS QUE TE EXPLIQUE OKYA.___. SIGUEEEEEEEEE UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU POBRE RAYIS :c :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: espero y la sigas pronto :3fjsdahfaks xD Okya me estoy dando cuenta que estoy loca u.u
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 14 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 05 Ago 2013, 9:15 pm

Emily Styles escribió:ppbre rayis... yo de ella me iba de la casa de sus padres y no volvia.. siguelaaa



Verdad que si :( 
Ya mismo la sigo

 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 14 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 05 Ago 2013, 9:15 pm

Feer' escribió:OMG no lo puedo
creer enserio pobre
la rayis pero Zayn tenia
que escucharla hay
no seguilaaaa please

Zayn estaba dolido y confundido, ya la sigo linda !! 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 14 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 05 Ago 2013, 9:16 pm

ClauMalik escribió:HOLA!!!!!!!!!

NUEVA LECTORA
Me encanta la novela besos
siguela pronto



Holaaaaa nueva lectora gracias por leer ya la sigo !!

ahorita me paso por tu novelas gracias por dejar link :P 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 14 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 05 Ago 2013, 9:17 pm

ClauMalik escribió: eeeeeeeeeeeee pase de pagina que genial
besitozZZ

 Eres geniaaaaaaaaaaal besos :hug: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 14 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 05 Ago 2013, 9:19 pm

GabyMalikConMuchoStyle escribió:
:lloro: 

Que me muero dije pero ya mori...
Como le pueden hacer esto??
Ella no se quiere casar(ni yo)con Chris...
Cuando Rayis intento explicarle a Zayn lo que paso y el no quiso
Yo queria entrar en la nove y decirle:


"Mira estupido parido por un unicornio de Narniae,escuchala o te baño en jugo de tiburon!!"
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 14 Gif-one-direction-62403


Que inspiradoras mis palabras
 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 14 Tumblr_mel5na1sqk1rinf91o1_500
I love U
Siguela cariña de mi vida!!!

 
No mueras :( 
No me quiero quedar sin lectora 
La vida de rayis es toda una confusión u.U
Le tiene que decir a Zayn hasta de que sea tarde fsdfsdfgsdfghd
JAJAJAJAJAJA ya te imagino linda yo también estuviera así 
OMG harnold sdjkhsbDHbskdfbsd precioso 
love you 2 :love: 
Ya la sigo !!!! 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 14 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 05 Ago 2013, 9:21 pm

1Dnovelas1D escribió::0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 PUTO ZAYN POR QUE NO DEJAS QUE TE EXPLIQUE OKYA.___. SIGUEEEEEEEEE UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU POBRE RAYIS :c :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: espero y la sigas pronto :3fjsdahfaks xD Okya me estoy dando cuenta que estoy loca u.u







El mismo no supo ni que hacer shdfsdfdsgf 
lo se pobre rayis u.U 
ya la sigoooooooooo !!!
jaja eres una loca muy linda besos 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 14 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por melyrodriguezz Lun 05 Ago 2013, 9:27 pm

NO entiendo porque nunca dejan que le expliquemos y eso me enoja bueno siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 14 Empty Capitulo #13

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 05 Ago 2013, 10:11 pm

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 14 Tumblr_mlb0mix8eE1rmhycro1_500
Escuchen el capitulo con esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=7ODb-julV8c besos espero que les guste.

Narras tu:
Un nuevo día, desperté y estaba en el mismo lugar que me quede llorando ayer ¿Por que?, ¿Por que yo?,¿Por que ahora?. Pensaba mientras que mis ojos tenían lagrimas escurriendo por todas mis mejillas, sentí que mi corazón ya no estaba conmigo y no respondía nada solo quería ver a Zayn me dolía no haber podido explicarle nada ayer, me sentí impotente de que no me dejara hablar quería dejar de respirar y olvidarme de todos mis problemas. 

La puerta de mi habitación se abrió era Mayu mi mejor amiga, al verla sentí compresión la abrace y llore en su hombro

-Tranquila era lo mejor-Dijo abrazándome más fuerte- 
-No! -Dije haciendola a un lado- 
-Pero _______ estas por casarte -Dijo confundida-
-No amo a Chris! entiende -Dije llorando- 
-Y por que no acabas con esta farsa? 
-Mis padres-Dije y mis voz se quebró- 
-Ellos deciden por tu felicidad? Entonces te casaras siendo infeliz? -Dijo mayu esas palabras me dolieron en lo más profundo- 

No respondí nada, abrí la puerta de mi cuarto y le dije que saliera que quería estar sola y así lo hizo salió dejandome sola.
Me tire en mi cama y lo único que recordaba era sus palabras y no podía dejar de pensar en que estaría haciendo Zayn... 

Narra Zayn:
Abrí mis ojos a eso de las 9:00 am mire mi cuarto y había un desastre botellas de cerveza, vino, tequila, vodka por toda la cama y tiradas en el piso, me dolía la cabeza horrible y recordé lo que había pasado en la noche, me mintió por eso tome por que todas las mujeres son unas mentirosas, pero por que sentía que la amaba tanto, por que no me explico. Tocaron mi puerta y pensé que era _____ espero que ese si sea su nombre verdadero, me apresure para abrir y eran los chicos al verme me dijeron:

-Rayos Zayn apestas alcohol -Dijo el ruloso-

No dije nada me tire en la cama...
-Vamos Zany ya salio el sol-Dijo Niall-
-No quiero levantarme-Dije afligido-
-¿Por que? -Pregunto curioso el ruloso-
-No quiero hablar de eso...
-Es por ______ cierto?-Dijo Niall- 

Me pare en seco, como sabia Niall sobre _____ y que en realidad se llamaba así, mi mente trajo la conclusión de que ellos se había puesto de acuerdo para engañarme, me puse furioso y dije:

-COMO SABES DE ESO? -Dije apretando los puños-
-Tranquilo, mire a SN____ ayer llorando en el piso y me ofrecí ayudarla, le pregunte que pasaba pero no me quiso decir nada, solo dije que si era por ti y ella asintió, luego su padre llego y le dijo _____ ella se despidió de mi y me dio un papel para ti-Dijo buscando en su bolsillo- Ten dijo que te dijera que te quiere muchísimo- 

Extendí mi mano por unos segundos, pero luego recordé sus mentiras y tome el papel y lo tire a la basura 

-No quiero saber nada de ella Niall-Dije entrando al baño-
-Yo no entiendo nada-Dijo el ruloso-
-Chicos, SN ____ es la chica de la tarjeta, me mintió con su nombre y no se en que otras cosas, no se por que lo hizo, pero ayer nos besamos y me entere de que esta comprometida y saben me dolió. -Me senté en la cama-
-Tal vez quería tu dinero-Dijo el ruloso-
-Callate Harry -Dijo pegandole- No creo que _____ sea así, ella debe tener sus razones y Zayn por que no dejaste que te explicara? -Dijo Niall-
-Por que ya te dije no quiero saber de ella -Dije medio gritando-
-Bueno.. 
-Bueno Zayn tenemos que ir a mostrar la canción hoy es el día, tengo una idea si aceptan la nueva canción, después de ahí vamos a un bar de aquí cercas y tomamos si control que dices?-Dijo el ruloso-
-Me parece bien -Dijo entrando al baño para ducharse-
-Todo lo solucionas con alcohol -Dije moviendo la cabeza negativamente-
-Vamos Niall, animate también habrá comida -Dijo hazza moviendo las cejas-
-Como sea-Dijo el rubio-

Narra Zayn:
Ibamos en el carro de Harry para ir con los empresarios a presentar la canción cuando de pronto veo por la ventana a _______ me habla y me dice ¨Zayn te amo necesitamos hablar¨. Agito mi cabeza y no había nadie, creo que tenía problemas, ella no salía de mi cabeza, sentía que la necesitaba mucho y no podía ir a buscarla porque me duele todo lo que me hizo sus mentiras y demás. Ahora solo tengo curiosidad de saber que dice el papel que me dio pero lo avente a la basura esta noche cuando llegue lo buscare y veré que dice si eso. 

Entramos a la gran sala esperando a los empresarios...  
-Bueno chicos empiecen-Dijo un empresario-

Niall golpeo mi hombro para que hablara ya que no les gustaba que ni el ni Harry emitieran sonido

-Buuueno aquí esta nuestra canción, la letra fue escrita por mi, los coros por Niall y Harry se encargo del sonido, esperamos que les guste.. 


La canción termino y nosotros estamos tan nerviosos mis manos temblaban y sudaban si? eso era por primera vez me pasaba eso... mire a los chicos y Harry jugaba con su cabello muy desesperado y Niall se comía las uñas hasta que un empresario rompió el silencio...

-Vaya... Zayn -Dijo-
-DE ESO ESTABAMOS HABLANDO!!!!!!!!-Dijo el otro empresario-
-Me encanto, mañana viernes firmamos el contrato chicos-Dijo uno-
-FELICIDADES!!!-Dijo el otro-

Mi corazón volvió a bombear sangre y los chicos sonreímos victoriosos !!
Los empresarios salieron de ahí dejandonos solos...
-Se los dije-Dijo Harry haciendo un baile raro-
-Al fin, por un momento pensé que no les gustaría-Dijo Niall-
-Yo igual, pero al fin terminamos con esto!!-Dije sentandome-
-Bueno a celebrar no? -Dijo Hazza-
-Buuueno, no tengo tantas ganas ya-Dije-
-Vamos Zayn !!!-Dijo Hazza-
-Sí Zayn un poco de distracción estaría bien -Dijo Niall- 
-Mmm esta bien pero solo un rato-Dije- 

Fuimos hacia un bar estábamos tomando me encontraba por mi sexta copa de tequila cuando comienzo a ver doble a la gente y me que alguien se aproxima, era _______ me levante y fui con ella y la bese no me importo nada, hasta que siento una cachetada en mi mejilla derecha y me decía ¨Idiota¨ pero por que ahora yo soy el idiota? 

-Zayn estas loco o que?-Decia Niall-
-Era ______ no la viste -Dije casi me caía-
-JAJA esa tipa no era ______ genio era un mujer muy distinta a ella-Dijo Hazza-
-Creo que ya ve a ______ en todos lados-Decía Niall, sacandome del bar-
-Pero era ella, lo juro!! ustedes la vieron, maldita sea ______ te amo -Dije, no cuidaba mis palabras-

Niall y Harry se voltearon a ver ante mi comentario y me subieron al coche...


Chicas hasta aquí el capi espero les guste besos comenten y subo ya saben 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 14 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por lilia malik potter Lun 05 Ago 2013, 10:37 pm

Vas happenin?
OMG ame los capitulo aun no supero  que me casare con Nialler jaja
Siguela hsdas
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 14 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Emily Styles Mar 06 Ago 2013, 1:35 am

AWWWWWW SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA   ZAYN AMA A RIYIIS :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: ESPERO QUE RAYIS DEJE A SUS PADRE... YO ME ENCARGO DE ELLOS... ACABARAN ASI: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: JAJAJAJAJAJJAJJAJA SIGUELAAA
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 14 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por I'm not Angel Mar 06 Ago 2013, 4:02 am

holaaa me encantaaaa bss siguela
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 14 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 61. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 37 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.