O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 36 EmptyHoy a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 36 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 36 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 36 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 36 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 36 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 36 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Página 36 de 61. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 48 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 36 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por JackDBoy Vie 23 Ago 2013, 11:06 am

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 36 4162775227 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 36 4162775227 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 36 4162775227 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 36 4162775227 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 36 4162775227 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 36 4162775227 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 36 4162775227 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 36 4162775227 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 36 4162775227 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 36 4162775227 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 36 4162775227 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 36 4162775227 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 36 4162775227 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 36 4162775227 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 36 4162775227 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 36 4162775227  xDDDD JAhgadhfsd No SUPERO AL PERRO TODAVIA XD!!!!! Que lo descubra al conche su madre ._.' A! Tu y tus intrigas D:! Just Kiding o como se escriba o.o! SEGUI!!!!!!!! UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 36 4162775227 :quee:
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 36 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por ClauMalik Vie 23 Ago 2013, 11:11 am


Sinceramente nose quien es el personake del gifs del que puse unas paginas atras enserio disculpenme chicas!!!


BUENO
Como decirte ame los capitulos, cada uno estuvo fenomenal, y me encantaron con todo el corazon enserio que los ame, jeje siguela protno amiga gracias por escribir este hermosa novela


PD: Disculpame, por no haber comentado ni nada de eso, pero no me conecte en el foro por muchas razones,
* mi madre me regaña ahoro si uso más seguido la compu y dice que me pondre ciega.
* No estava de buenos animos, aun no lo estoy pero bueno ya se opasara jeje



SIGUELAAAAAAAAAAAAA

ME ENCANTA LINDA
ESPÉRO COMENTARTE MAS SEGURO OVBIO
SINO ME CACHA MI MAMA Y NO LE PONE CANDADO A LA COMPU O PEOR ME ESCONDE EL TECLADO Y EL MOUSE JAJAJA

Y NO ESTOY EXAGERANDO YA LO HIZO UNA VEZ Y CASI MUERO JEJE


Siguelaaaaaaaaaaaa pronto amo cada dia más esta novela jeje
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 36 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Pricila Directioner Vie 23 Ago 2013, 2:53 pm

Hay dios mio saca el celular y tomales una foto vamos rayis pescalos en la movida para que se aleje de zayn... perdón por no haber comentado antes pero con respecto a la novela que quieres yo digo que *redobles de tambores* SIIII cuando la empieces me dejas el Link bueno ameeee los capítulos siguelaaaa!
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 36 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por melyrodriguezz Vie 23 Ago 2013, 7:39 pm

Hi Vanessa Creo que a muchas le
paso igual que a tí lloraron por el compromiso de Zayn A mí me dolio mucho 
ver a mi hermana llorar solo espero que sean felices..SObre la Novela
cada ve se estan poniendo más interesante.
Ojalá y chris y Perrie queden juntos...
SIguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 36 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 23 Ago 2013, 10:40 pm

Feer' escribió:Ese momento con
Zayn fue UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 36 1244184562
Increible me encantooo
Y eso Dios enserio
Se gustaan ojala
se queden.juntos y
dejen de molestar
a Zayn y a la rayis

Que bueno que te gusto linda, si ojalá wujuuuu odio un poco a Perrie :x 
besos :hug: 
ESTA ES LA NUEVA NOVELA: "50 sombras de Zayn Malik" 
https://onlywn.activoforo.com/t58099-50-sombras-de-zayn-malik#2996192


Última edición por VanessaV el Vie 23 Ago 2013, 10:42 pm, editado 1 vez
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 36 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 23 Ago 2013, 10:43 pm

Ame el cap!!!!
Dios que emocionante UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 36 3275125450 
Seguila Pronto!!
wujuuu un gusto que haya sido de tu agrado :P  
Ya pronto la sigo!!! :hug:  
Me harías un gran favor si te pasas por aquí nueva novela "50 Sombras con Zayn Malik" 
https://onlywn.activoforo.com/t58099-50-sombras-de-zayn-malik#2996192
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 36 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 23 Ago 2013, 10:45 pm

JackDBoy escribió:UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 36 4162775227 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 36 4162775227 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 36 4162775227 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 36 4162775227 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 36 4162775227 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 36 4162775227 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 36 4162775227 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 36 4162775227 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 36 4162775227 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 36 4162775227 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 36 4162775227 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 36 4162775227 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 36 4162775227 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 36 4162775227 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 36 4162775227 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 36 4162775227  xDDDD JAhgadhfsd No SUPERO AL PERRO TODAVIA XD!!!!! Que lo descubra al conche su madre ._.' A! Tu y tus intrigas D:! Just Kiding o como se escriba o.o! SEGUI!!!!!!!! UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 36 4162775227 :quee:
JAJAJAJAJ me imagino, lo siento no es intencional ya no dejare intrigas :oops: 
Pronto la sigo, mientras si gustas me harías un gran favor pasandote por aquí 
Nueva novela "50 sombras de Zayn Malik" 
https://onlywn.activoforo.com/t58099-50-sombras-de-zayn-malik#2996192
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 36 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 23 Ago 2013, 10:50 pm

ClauMalik escribió:
Sinceramente nose quien es el personake del gifs del que puse unas paginas atras enserio disculpenme chicas!!!


BUENO
Como decirte ame los capitulos, cada uno estuvo fenomenal, y me encantaron con todo el corazon enserio que los ame, jeje siguela protno amiga gracias por escribir este hermosa novela


PD: Disculpame, por no haber comentado ni nada de eso, pero no me conecte en el foro por muchas razones,
* mi madre me regaña ahoro si uso más seguido la compu y dice que me pondre ciega.
* No estava de buenos animos, aun no lo estoy pero bueno ya se opasara jeje



SIGUELAAAAAAAAAAAAA

ME ENCANTA LINDA
ESPÉRO COMENTARTE MAS SEGURO OVBIO
SINO ME CACHA MI MAMA Y NO LE PONE CANDADO A LA COMPU O PEOR ME ESCONDE EL TECLADO Y EL MOUSE JAJAJA

Y NO ESTOY EXAGERANDO YA LO HIZO UNA VEZ Y CASI MUERO JEJE


Siguelaaaaaaaaaaaa pronto amo cada dia más esta novela jeje
Ow no te preocupes ya veras que luego sabremos bien quien es la chica del gif!
Yeiii que bueno que te gustaron todos los capitulos, siempre trato de dar lo mejor para mis hermos@s lector@as :love:  
No te preocupes entiendo perfectamente me pasaba hace años pero pues si no hacemos caso nos puede ir peor jaja 
Siii espero tenerte mas seguido aquí, suerte con tu mamá deja que se calme poquito para que no te quite la pc, ni el mouse ni teclado por que creo que no podrías vivir sin eso ni yo ni nadie. Besos cuidate mucho y exito en lo que hagas espero leer tus comentarios muy muy seguido :hug:  
Por cierto nueva novela mía adaptación pero muy buena! 
"50 sombras de Zayn Malik"
https://onlywn.activoforo.com/t58099-50-sombras-de-zayn-malik#2996192
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 36 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 23 Ago 2013, 10:53 pm

Pricila Directioner escribió:Hay dios mio saca el celular y tomales una foto vamos rayis pescalos en la movida para que se aleje de zayn... perdón por no haber comentado antes pero con respecto a la novela que quieres yo digo que *redobles de tambores*    SIIII cuando la empieces me dejas el Link bueno ameeee los capítulos siguelaaaa!

Es cierto espero que se le ocurra a Rayis :twisted:  
No importa, lo único que interesa es que ya estas aquí de nuevo comentando :love: 
Ahora que lo mencionas con lo de la novela ya esta pero no tengo lectoras bueno solo una, hay muchísimas lectoras fantasmas u.U
pero aquí te dejo el link espero que te guste y puedas echarle un vistazo y me digas que te parece " 50 SOMBRAS DE ZAYN MALIK" https://onlywn.activoforo.com/t58099-50-sombras-de-zayn-malik#2996192
Besos :hug:  
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 36 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 23 Ago 2013, 10:57 pm

melyrodriguezz escribió:
Hi Vanessa Creo que a muchas le
paso igual que a tí lloraron por el compromiso de Zayn A mí me dolio mucho 
ver a mi hermana llorar solo espero que sean felices..SObre la Novela
cada ve se estan poniendo más interesante.
Ojalá y chris y Perrie queden juntos...
SIguela
Hola linda, siiiii de hecho aun veo las fotos y los videos y me dan ganas de llorar otra vez pero pues no podemos hacer nada el decidió que fuera así ni modo como fans tenemos que apoyarlo y ser feliz si el lo es, es es que no podía creerlo! 
Pensé que solo eran chismes y desearía con todo el corazón que así fuera pero no :(
Que bueno que te este gustando estoy tratando de dar lo mejor para que los capis sean buenos y me da gusto que les gusten, OJALA PERRIE Y ALGUIEN MAS SE QUEDEN JUNTOS EN LA VIDA REAL Y NO CON ZAYN pero ya que :meh: 
Ya pronto la sigo lindaaaaaaaaaa!
COMENCE UNA NUEVA NOVELA ESPERO Y PUEDAS PASAR POR ELLA !
"50 SOMBRAS DE ZAYN MALIK"
https://onlywn.activoforo.com/t58099-50-sombras-de-zayn-malik#2996192
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 36 Empty AGRADECERLES Y NUEVA NOVELA DE 50 SOMBRAS DE ZAYN M

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 23 Ago 2013, 11:06 pm

HOLA A MIS HERMOS@S !!
Quería darles un pequeño anuncio y agradecerles a todos por hacer esto posible. 
Más que nada gracias a TOD@S los que han comentado y seguiendo la novela a cada capitulo, me siento feliz de tenerlos aquí, la novela va muy bien tengo varias ideas, estoy esforzandome por hacerla cada vez mejor! 
El lunes retomo clases en el colegio espero no estar muy atariada para seguir subiendoles capi todos los días como hasta ahora. 
OTRA NOTICIA...
Hice otra novela que es realmente buena, compre el libro de "50 Sombras de Grey" y me quede maravillada, claro hice la adaptación con Zayn espero que les guste, es erótica y romántica. 
Espero y puedan pasar por aquí:
"50 SOMBRAS DE ZAYN MALIK"
https://onlywn.activoforo.com/t58099-50-sombras-de-zayn-malik#2996192
https://onlywn.activoforo.com/t58099-50-sombras-de-zayn-malik#2996192
https://onlywn.activoforo.com/t58099-50-sombras-de-zayn-malik#2996192
https://onlywn.activoforo.com/t58099-50-sombras-de-zayn-malik#2996192
Besos a cada uno de ustedes :hug: 


Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 36 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Steffy Malik Sáb 24 Ago 2013, 12:41 am

hahahahaha en serio amo tu novela... el capitulo de lo mejor como siempre! pero lo que mas amo son los insultos para perrie (rata de supermercado con tinte falso) eres genial!! besos siguela pronto linda 
:aah: :aah: :aah: 
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 36 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por I'm not Angel Sáb 24 Ago 2013, 4:08 am

VanessaV escribió:
mayumalik escribió:holaa puess verass yo acabo de leer tu comentario dios enserio se van a casar vaya en un click mi vida quedo echa pedazon pero bueno que se le va a ser a mi no me cae nada bien perrie pero si le hace feliz quedan 4 guapotes mas asi que de verdad siguee tu novee y as la otra tambien y si necesitas chicas aqui es toi bss
Siiiiiii yo no podía creer eso hasta que mire la foto con su anillo me quería morir :( 
A mi tampoco me cae Perrie :¬¬: , pero si Zayn es feliz tratare de serlo yo también. 
Así es quedan chicos espero que no dure mucho ese compromiso (-8 bien mala ya ya!!
Sii hoy comenzare la otra novela!!! aver que tal me va, si necesito chicas yo aviso gracias besos :hug: 
holaaa y veras queria hacer yo una novelaa y me encantoo la tuya y sali en casi todos los capss y queria poner en mi otra nove que hago no rayita si no vanesa y tu apellido te parece bien ?? si no pues no pasa nada bss espero tu respuesta
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 36 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 24 Ago 2013, 4:59 am

Steffy Malik escribió:
hahahahaha en serio amo tu novela... el capitulo de lo mejor como siempre! pero lo que mas amo son los insultos para perrie (rata de supermercado con tinte falso) eres genial!! besos siguela pronto linda 
:aah: :aah: :aah: 
Ow muchas gracias linda, que bueno que te ha gustado el capitulo solo lo mejor para mis lectoras!
JAJAJAJAJ se me ocurrio en ese instante y dije por que no? :oops:  
Tu eres geniaaaa gracias besos mas al rato la sigo!! 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 36 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 24 Ago 2013, 5:03 am

mayumalik escribió:
VanessaV escribió:
mayumalik escribió:holaa puess verass yo acabo de leer tu comentario dios enserio se van a casar vaya en un click mi vida quedo echa pedazon pero bueno que se le va a ser a mi no me cae nada bien perrie pero si le hace feliz quedan 4 guapotes mas asi que de verdad siguee tu novee y as la otra tambien y si necesitas chicas aqui es toi bss
Siiiiiii yo no podía creer eso hasta que mire la foto con su anillo me quería morir :( 
A mi tampoco me cae Perrie :¬¬: , pero si Zayn es feliz tratare de serlo yo también. 
Así es quedan chicos espero que no dure mucho ese compromiso (-8 bien mala ya ya!!
Sii hoy comenzare la otra novela!!! aver que tal me va, si necesito chicas yo aviso gracias besos :hug: 
holaaa y veras queria hacer yo una novelaa y me encantoo la tuya y sali en casi todos los capss y queria poner en mi otra nove que hago no rayita si no vanesa y tu apellido te parece bien ?? si no pues no pasa nada bss espero tu respuesta
Hola hermosa !!!
Si quieres hacer una nueva novela cuenta con mi apoyo para lo que quieras ya sabes ;)  
Muchas gracias en serio, siiii de hecho todavía no termino contigo y Lou tengo mas preparado pero sera en el transcurso de los capis. 
SIIIIIIII ME ENCANTA LA IDEA CUENTA CON ESO LINDA, MI NOMBRE COMPLETO ES:
Vanessa Valenzuela Smith, si necesitas algo más solo hazmelo saber y te doy toda mi información para tu nueva novela creo estoy segura que sera genial y gradiosa cuenta conmigo y mi apoyo incodicional!!! ACEPTO en todo lo que tu digas 
*Reboble de tamores* jajaj ya pues pero cuenta conmigo!! BESOS :hug: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 36 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 61. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 48 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.