Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 35 de 61. • Comparte
Página 35 de 61. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 61
Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú
holaa puess verass yo acabo de leer tu comentario dios enserio se van a casar vaya en un click mi vida quedo echa pedazon pero bueno que se le va a ser a mi no me cae nada bien perrie pero si le hace feliz quedan 4 guapotes mas asi que de verdad siguee tu novee y as la otra tambien y si necesitas chicas aqui es toi bss
I'm not Angel
Ya me los he leido todos! Tengo una idea,podrias matar a chris en un accidente de avion o algo para que deje en paz a Zayn y a rallita y si Perrie va en ese vuelo tambien sera perfecto! Me encanta,siguela!
DEEZ
Por cierto te segui en twitter soy Harry's Girlfriend. Sigueme de vuelta! besos.
DEEZ
Ame el cap!!
Fue per-fect!!!
Seguila Pronto!!!
Que bueno que te gusto !!!
La seguiré prontoooo besos!
Jourdan Grey.
Feer' escribió:
Dios me encanto
enserio
buenisimooooooo
quiero mas seguila
pronto please
Que bueno que te gusto wujuu
la seguire en un rato mas besos :hug:
Jourdan Grey.
Wujuuu que bueno !!JackDBoy escribió:ME ENCANTO EL CAPITULO PERO LO QUE EN SERIO ME DA ESQUE PERRIE EN VERDAD SI ES LA PROMETIDA DE ZAYN TU NOVELA SE HIZO REALIDAD, SOLO FALTA QUE SE BAYA CON RAYITA :3 OKNOO._.' BUENO FELIZ TODOS!!!!! e.e' SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Noooooo ni me lo recuerdes es lo peor que pude haber sabido ayer u.U
quisiera que no estuviera comprometido de verdad :/ pero bueno!
En un rato mas la sigo besos :hug:
Jourdan Grey.
Siiiiiii yo no podía creer eso hasta que mire la foto con su anillo me quería morir :(mayumalik escribió:holaa puess verass yo acabo de leer tu comentario dios enserio se van a casar vaya en un click mi vida quedo echa pedazon pero bueno que se le va a ser a mi no me cae nada bien perrie pero si le hace feliz quedan 4 guapotes mas asi que de verdad siguee tu novee y as la otra tambien y si necesitas chicas aqui es toi bss
A mi tampoco me cae Perrie :¬¬: , pero si Zayn es feliz tratare de serlo yo también.
Así es quedan chicos espero que no dure mucho ese compromiso (-8 bien mala ya ya!!
Sii hoy comenzare la otra novela!!! aver que tal me va, si necesito chicas yo aviso gracias besos :hug:
Jourdan Grey.
Wujuuu que bueno !!Diana.Mrs.Malik escribió:Ya me los he leido todos! Tengo una idea,podrias matar a chris en un accidente de avion o algo para que deje en paz a Zayn y a rallita y si Perrie va en ese vuelo tambien sera perfecto! Me encanta,siguela!
jajajaja que trágico pero es buena idea, sin embargo ya les tengo algo preparado a Perrie y Chris no te preocupes! Ya pronto la sigo :hug:
Jourdan Grey.
Ya te estoy siguiendo gracias por el follow besos :hug:Diana.Mrs.Malik escribió:Por cierto te segui en twitter soy Harry's Girlfriend. Sigueme de vuelta! besos.
Jourdan Grey.
CHICAS NUEVA NOVELA!!!!!!!
La cual le había comentado espero que se puedan pasar por aquí y les guste :) besos
Jourdan Grey.
OMG que emocion ameeeeeeeeeeeeeeeeee el cap... que pasara despues? linda amo tu novela es tan kjdfhjdfhjdfhfa simplemente perfecta... mori con lo de rubia oxigena (odio a Perra digo Perrie) besos siguela porfa!
:aah: :aah: :aah: :aah:
Steffy Malik
Estoy apunto de escribir capi wujuuuuuSteffy Malik escribió:OMG que emocion ameeeeeeeeeeeeeeeeee el cap... que pasara despues? linda amo tu novela es tan kjdfhjdfhjdfhfa simplemente perfecta... mori con lo de rubia oxigena (odio a Perra digo Perrie) besos siguela porfa!:aah: :aah: :aah: :aah:
que bueno que te gusto jaja yo tambien odio a Perrie :x
Ya la sigo linda besos :hug:
Jourdan Grey.
Capitulo #35
Capitulo anterior:
Creo que esa canción se convirtió en mi favorita Zayn seguia con sus ojos pegados a mi y yo deseaba tanto poder ir abrazarlo y nunca soltarlo pero me contuve cuando termino la canción Lili fue y abrazo a Niall se dieron un beso como el de las peliculas Niall tomando su cintura he incandola con el. Todo mundo aplaudio y Zayn tomo mi mano y salimos del salón...
Salimos del gran salón estando completamente solos, al tomar su mano sentía una seguridad absoluta...
-Por lo visto Perrie se lleva bien con Chris -Dijo tocando mi mejilla, me hizo estremecer-
-Creo que ellos fueron creados el uno para el otro-Dije sonriendo-
-¿Por que? -Dijo Zayn riendo-
-Por que son rubios, huecos, sin sentimientos y controladores-Dije y puse mis ojos en blanco, Zayn reía como un niño se miraba tan relajado-
-¿Y nosotros señorita Palafox? -Dijo en un susurro cerca de mis labios, rosandolos-
Mi respiración era encontrada y fui cerrando poco a poco mis ojos para llegar hasta sus perfectos labios, pero el se movió rápidamente sentandome en sus piernas-
-Buen movimiento Malik -Dije haciendo media sonrisa, a quien engaño lo quiero dentro de mi-
-Tengo muchos que te pueden gustar-Dijo llevando una mano por mi espalda y deslizando un dedo delicadamente hasta llegar a mi espalda baja casi hasta mi trasero, me junte aun mas a el y se pronuncio una sonrisa de oreja a oreja en su boca, la cual yo queria comerme en ese instante-
-Podemos hacerlo aquí, por mi no hay problema ______ -Dijo seductor, reí levemente y me quede mirandolo a los ojos, lo quería besar pero algo me detenía-
-Quieres que lo haga yo? -Dijo rosando sus labios contra los mios, yo solo asentí-
Se levanto cargandome con sus dos brazos y besandome intensamente la ropa me sobraba le quite su saco y comenzó a dejar besos por mi cuello me despoje de mis tacones y el solo rió estabamos en pleno jardín, no había nadie pero podiamos ser vistos, eso lo volvia mas excitante, Zayn subio mi vestido dejandome desnunda de la cintura para abajo, comenzo a meter un dedo en mi y dejandome sin habla solo lo besaba jalando de su labio inferior
-Me encantas _______ -Dijo en un tono sexy y ronco-
-Y tu a mi -Dije con la voz encontrada-
-Me podría pasar horas explorando cada parte de tu cuerpo -Dijo besandome otra vez con intensidad-
Yo me encontraba excitada y me sentía muy mojada era la hora lo quería dentro de mi ya.
-Zayn -Dije gimiendo-
-Si, nena gime mi nombre-Dijo seductor-
-Zaaaaaaaaaayn -Dije gimiendo un poco mas fuerte-
-Si? -Dijo poniendose de rodillas ante mi, comenzo a lamber mi feminidad y eso me retorcio completamente-
-Te necesito Zayn-Dije con la respiracion encontrada-
-En donde _____? -Dijo haciendo una sonrisa-
-Tu sabes donde -Dije llena de excitación-
-No, no se donde... tienes que ser mas especifica conmigo -Dijo llevando sus manos a mis pechos-
-Quiero que me hagas tuya-Dije sintiendo el climax total-
-Ya? -Dijo con la misma sonrisa de excitación que yo- Oh amor, estas tan mojada y estrecha-Metió otro dedo en mi-
-Ahhhh -Gemía-
-Te daré lo que necesitas -Dijo bajando el ziper de su pantalón y tomando su miembro rozandolo con mi feminidad-
-Vamos !!!-Dije desesperada-
-Tranquila amor -Y entro en mi de golpe, solté un gemido de liberación y comenzó embistiendome rápido una y otra vez era tan algil me volvia loca-
-AHHHHHHH zayn -Decía en un gran gemido liberador-
-Vamos nena, mojate para mi -Decia gimiendo y con la voz encontrada-
A los minutos llegamos al orgasmo lo cual deposito besos en mi cuello hasta llegar a mi boca me beso tiernamente y comenzo arrglarse al igual que yo baje mi vestido y acomode mi sosten.
Caminamos un poco hacía el salón tomados de la mano cuando escucho carraspear la voz volteamos al mismo tiempo soltandonos de la mano.
-Zayn -Dijo la rubia-
-Perrie? -Dijo nervioso-
-Quien es esta? -Dijo en tono autoritario-
-______ Palafox -Dije orgullosa-
Ella volteo conmigo y alzo su mirada tragandome completa luego deposito sus ojos en Zayn y me dijo:
-Me gusta tu vestido -Dijo en tono de sarcasmo-
-Me gusta tu tinte querida, en donde lo compras? -Dije con el igual sarcasmo que ella-
-ZAYN -Chillo la rubia-
-Basta!-Dijo Zayn. ¿Estaba enojado?-
Puse los ojos en blanco dejandolos solos, busque a Mayu pero la vi bailando con Louis muy abrazados quería irme ya, no ponia verlos juntos otra vez.
Me encontre con Chris en la barra...
-Haz visto a Perrie? -Dijo Chris con gran interes-
-Perdón? Perrie? -Dije atonita-
-Si Perrie Edwards la rubia de ojos bonitos...-Dijo normal cuando yo lo mire con odio se callo-
-No, pero por lo visto se llevan bien eh -Dije tomando una copa-
-Lo normal... la invite a la boda -Dijo feliz-
-QUEEEEEEEEEE? -Dije atragantandome con el vodka-
-Sí y ella nos invito a la suya-Dijo obvio-
SANTA MIERDA! como se atreve Chris!!!!
Si no me caía bien esa rubia ahora la odio.... no podia dejar de pensar en Zayn y ella afuera haciendo quien sabe que.
Volví a salir y me escondí detras de unos arreglos llenos de flores miraba a Zayn discutir con ella se gritaban pero no era buena leyendo los labios, ella lo empujo del hombro y salio de ahí entrando furiosa al salón buscaba a alguien y cuando encontro a su objetivo en la barra el cual era Chris fue y comenzaron a platicar. Mire hacía afuera y estaba Zayn sentado cerca de una fuente con los codos en las piernas y las manos en la cabeza se miraba triste.
Volví con mi mirada hacía donde estaba Chris y Perrie y vi como se alejaban de los invitados y salian hacia los tocadores... sin pensarlos los seguí sin que se dieran cuenta y OH VAYA MI SORPRESA esa rata de super mercado con tinte falso besando a Chris....
Es un poco corto lo se pero no me di cuenta cuando lo escribi en un cuaderno y al pasarlo aquí fue menos pero aun así espero que les guste besos :hug:
Creo que esa canción se convirtió en mi favorita Zayn seguia con sus ojos pegados a mi y yo deseaba tanto poder ir abrazarlo y nunca soltarlo pero me contuve cuando termino la canción Lili fue y abrazo a Niall se dieron un beso como el de las peliculas Niall tomando su cintura he incandola con el. Todo mundo aplaudio y Zayn tomo mi mano y salimos del salón...
Salimos del gran salón estando completamente solos, al tomar su mano sentía una seguridad absoluta...
-Por lo visto Perrie se lleva bien con Chris -Dijo tocando mi mejilla, me hizo estremecer-
-Creo que ellos fueron creados el uno para el otro-Dije sonriendo-
-¿Por que? -Dijo Zayn riendo-
-Por que son rubios, huecos, sin sentimientos y controladores-Dije y puse mis ojos en blanco, Zayn reía como un niño se miraba tan relajado-
-¿Y nosotros señorita Palafox? -Dijo en un susurro cerca de mis labios, rosandolos-
Mi respiración era encontrada y fui cerrando poco a poco mis ojos para llegar hasta sus perfectos labios, pero el se movió rápidamente sentandome en sus piernas-
-Buen movimiento Malik -Dije haciendo media sonrisa, a quien engaño lo quiero dentro de mi-
-Tengo muchos que te pueden gustar-Dijo llevando una mano por mi espalda y deslizando un dedo delicadamente hasta llegar a mi espalda baja casi hasta mi trasero, me junte aun mas a el y se pronuncio una sonrisa de oreja a oreja en su boca, la cual yo queria comerme en ese instante-
-Podemos hacerlo aquí, por mi no hay problema ______ -Dijo seductor, reí levemente y me quede mirandolo a los ojos, lo quería besar pero algo me detenía-
-Quieres que lo haga yo? -Dijo rosando sus labios contra los mios, yo solo asentí-
Se levanto cargandome con sus dos brazos y besandome intensamente la ropa me sobraba le quite su saco y comenzó a dejar besos por mi cuello me despoje de mis tacones y el solo rió estabamos en pleno jardín, no había nadie pero podiamos ser vistos, eso lo volvia mas excitante, Zayn subio mi vestido dejandome desnunda de la cintura para abajo, comenzo a meter un dedo en mi y dejandome sin habla solo lo besaba jalando de su labio inferior
-Me encantas _______ -Dijo en un tono sexy y ronco-
-Y tu a mi -Dije con la voz encontrada-
-Me podría pasar horas explorando cada parte de tu cuerpo -Dijo besandome otra vez con intensidad-
Yo me encontraba excitada y me sentía muy mojada era la hora lo quería dentro de mi ya.
-Zayn -Dije gimiendo-
-Si, nena gime mi nombre-Dijo seductor-
-Zaaaaaaaaaayn -Dije gimiendo un poco mas fuerte-
-Si? -Dijo poniendose de rodillas ante mi, comenzo a lamber mi feminidad y eso me retorcio completamente-
-Te necesito Zayn-Dije con la respiracion encontrada-
-En donde _____? -Dijo haciendo una sonrisa-
-Tu sabes donde -Dije llena de excitación-
-No, no se donde... tienes que ser mas especifica conmigo -Dijo llevando sus manos a mis pechos-
-Quiero que me hagas tuya-Dije sintiendo el climax total-
-Ya? -Dijo con la misma sonrisa de excitación que yo- Oh amor, estas tan mojada y estrecha-Metió otro dedo en mi-
-Ahhhh -Gemía-
-Te daré lo que necesitas -Dijo bajando el ziper de su pantalón y tomando su miembro rozandolo con mi feminidad-
-Vamos !!!-Dije desesperada-
-Tranquila amor -Y entro en mi de golpe, solté un gemido de liberación y comenzó embistiendome rápido una y otra vez era tan algil me volvia loca-
-AHHHHHHH zayn -Decía en un gran gemido liberador-
-Vamos nena, mojate para mi -Decia gimiendo y con la voz encontrada-
A los minutos llegamos al orgasmo lo cual deposito besos en mi cuello hasta llegar a mi boca me beso tiernamente y comenzo arrglarse al igual que yo baje mi vestido y acomode mi sosten.
Caminamos un poco hacía el salón tomados de la mano cuando escucho carraspear la voz volteamos al mismo tiempo soltandonos de la mano.
-Zayn -Dijo la rubia-
-Perrie? -Dijo nervioso-
-Quien es esta? -Dijo en tono autoritario-
-______ Palafox -Dije orgullosa-
Ella volteo conmigo y alzo su mirada tragandome completa luego deposito sus ojos en Zayn y me dijo:
-Me gusta tu vestido -Dijo en tono de sarcasmo-
-Me gusta tu tinte querida, en donde lo compras? -Dije con el igual sarcasmo que ella-
-ZAYN -Chillo la rubia-
-Basta!-Dijo Zayn. ¿Estaba enojado?-
Puse los ojos en blanco dejandolos solos, busque a Mayu pero la vi bailando con Louis muy abrazados quería irme ya, no ponia verlos juntos otra vez.
Me encontre con Chris en la barra...
-Haz visto a Perrie? -Dijo Chris con gran interes-
-Perdón? Perrie? -Dije atonita-
-Si Perrie Edwards la rubia de ojos bonitos...-Dijo normal cuando yo lo mire con odio se callo-
-No, pero por lo visto se llevan bien eh -Dije tomando una copa-
-Lo normal... la invite a la boda -Dijo feliz-
-QUEEEEEEEEEE? -Dije atragantandome con el vodka-
-Sí y ella nos invito a la suya-Dijo obvio-
SANTA MIERDA! como se atreve Chris!!!!
Si no me caía bien esa rubia ahora la odio.... no podia dejar de pensar en Zayn y ella afuera haciendo quien sabe que.
Volví a salir y me escondí detras de unos arreglos llenos de flores miraba a Zayn discutir con ella se gritaban pero no era buena leyendo los labios, ella lo empujo del hombro y salio de ahí entrando furiosa al salón buscaba a alguien y cuando encontro a su objetivo en la barra el cual era Chris fue y comenzaron a platicar. Mire hacía afuera y estaba Zayn sentado cerca de una fuente con los codos en las piernas y las manos en la cabeza se miraba triste.
Volví con mi mirada hacía donde estaba Chris y Perrie y vi como se alejaban de los invitados y salian hacia los tocadores... sin pensarlos los seguí sin que se dieran cuenta y OH VAYA MI SORPRESA esa rata de super mercado con tinte falso besando a Chris....
Es un poco corto lo se pero no me di cuenta cuando lo escribi en un cuaderno y al pasarlo aquí fue menos pero aun así espero que les guste besos :hug:
Jourdan Grey.
Ese momento con
Zayn fue
Increible me encantooo
Y eso Dios enserio
Se gustaan ojala
se queden.juntos y
dejen de molestar
a Zayn y a la rayis
Zayn fue
Increible me encantooo