O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 35 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 35 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 35 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 35 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 35 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 35 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 35 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Página 35 de 61. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 35 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por I'm not Angel Jue 22 Ago 2013, 10:50 am

holaa puess verass yo acabo de leer tu comentario dios enserio se van a casar vaya en un click mi vida quedo echa pedazon pero bueno que se le va a ser a mi no me cae nada bien perrie pero si le hace feliz quedan 4 guapotes mas asi que de verdad siguee tu novee y as la otra tambien y si necesitas chicas aqui es toi bss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 35 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por DEEZ Jue 22 Ago 2013, 2:12 pm

Ya me los he leido todos! Tengo una idea,podrias matar a chris en un accidente de avion o algo para que deje en paz a Zayn y a rallita y si Perrie va en ese vuelo tambien sera perfecto! Me encanta,siguela!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 35 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por DEEZ Jue 22 Ago 2013, 2:13 pm

Por cierto te segui en twitter soy Harry's Girlfriend. Sigueme de vuelta! besos.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 35 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Jue 22 Ago 2013, 9:50 pm

Ame el cap!!
Fue per-fect!!!
Seguila Pronto!!!

Que bueno que te gusto !!!
La seguiré prontoooo besos!
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 35 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Jue 22 Ago 2013, 9:51 pm

Feer' escribió:UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 35 3275125450
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 35 3275125450
Dios me encanto
enserio
buenisimooooooo
quiero mas seguila
pronto please
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 35 1608199403

Que bueno que te gusto wujuu 
la seguire en un rato mas besos :hug: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 35 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Jue 22 Ago 2013, 9:52 pm

JackDBoy escribió:ME ENCANTO EL CAPITULO UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 35 2841648573 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 35 2841648573 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 35 2841648573 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 35 350222609  PERO LO QUE EN SERIO ME DA ESQUE PERRIE EN VERDAD SI ES LA PROMETIDA DE ZAYN UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 35 4162775227 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 35 4162775227 TU NOVELA SE HIZO REALIDAD, SOLO FALTA QUE SE BAYA CON RAYITA :3 OKNOO._.' BUENO FELIZ TODOS!!!!! e.e' SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 35 4229596405 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 35 4120812466
Wujuuu que bueno !! 
Noooooo ni me lo recuerdes es lo peor que pude haber sabido ayer u.U 
quisiera que no estuviera comprometido de verdad :/ pero bueno! 
En un rato mas la sigo besos :hug: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 35 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Jue 22 Ago 2013, 9:54 pm

mayumalik escribió:holaa puess verass yo acabo de leer tu comentario dios enserio se van a casar vaya en un click mi vida quedo echa pedazon pero bueno que se le va a ser a mi no me cae nada bien perrie pero si le hace feliz quedan 4 guapotes mas asi que de verdad siguee tu novee y as la otra tambien y si necesitas chicas aqui es toi bss
Siiiiiii yo no podía creer eso hasta que mire la foto con su anillo me quería morir :( 
A mi tampoco me cae Perrie :¬¬: , pero si Zayn es feliz tratare de serlo yo también. 
Así es quedan chicos espero que no dure mucho ese compromiso (-8 bien mala ya ya!!
Sii hoy comenzare la otra novela!!! aver que tal me va, si necesito chicas yo aviso gracias besos :hug: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 35 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Jue 22 Ago 2013, 9:56 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:Ya me los he leido todos! Tengo una idea,podrias matar a chris en un accidente de avion o algo para que deje en paz a Zayn y a rallita y si Perrie va en ese vuelo tambien sera perfecto! Me encanta,siguela!
Wujuuu que bueno !! 
jajajaja que trágico pero es buena idea, sin embargo ya les tengo algo preparado a Perrie y Chris no te preocupes! Ya pronto la sigo :hug: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 35 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Jue 22 Ago 2013, 9:57 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:Por cierto te segui en twitter soy Harry's Girlfriend. Sigueme de vuelta! besos.
Ya te estoy siguiendo gracias por el follow besos :hug: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 35 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Jue 22 Ago 2013, 10:31 pm


CHICAS NUEVA NOVELA!!!!!!! 
La cual le había comentado espero que se puedan pasar por aquí y les guste :) besos 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 35 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Steffy Malik Vie 23 Ago 2013, 12:10 am

OMG que emocion ameeeeeeeeeeeeeeeeee el cap... que pasara despues? linda amo tu novela es tan kjdfhjdfhjdfhfa simplemente perfecta... mori con lo de rubia oxigena (odio a Perra digo Perrie) besos siguela porfa!
:aah: :aah: :aah: :aah: 
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 35 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 23 Ago 2013, 12:33 am

Steffy Malik escribió:OMG que emocion ameeeeeeeeeeeeeeeeee el cap... que pasara despues? linda amo tu novela es tan kjdfhjdfhjdfhfa simplemente perfecta... mori con lo de rubia oxigena (odio a Perra digo Perrie) besos siguela porfa!
:aah: :aah: :aah: :aah: 
Estoy apunto de escribir capi wujuuuuu 
que bueno que te gusto jaja yo tambien odio a Perrie :x  
Ya la sigo linda besos :hug:
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 35 Empty Capitulo #35

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 23 Ago 2013, 1:14 am

Capitulo anterior:
Creo que esa canción se convirtió en mi favorita Zayn seguia con sus ojos pegados a mi y yo deseaba tanto poder ir abrazarlo y nunca soltarlo pero me contuve cuando termino la canción Lili fue y abrazo a Niall se dieron un beso como el de las peliculas Niall tomando su cintura he incandola con el. Todo mundo aplaudio y Zayn tomo mi mano y salimos del salón... 

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 35 64ighs

Salimos del gran salón estando completamente solos, al tomar su mano sentía una seguridad absoluta... 

-Por lo visto Perrie se lleva bien con Chris -Dijo tocando mi mejilla, me hizo estremecer- 

-Creo que ellos fueron creados el uno para el otro-Dije sonriendo- 

-¿Por que? -Dijo Zayn riendo- 

-Por que son rubios, huecos, sin sentimientos y controladores-Dije y puse mis ojos en blanco, Zayn reía como un niño se miraba tan relajado- 

-¿Y nosotros señorita Palafox? -Dijo en un susurro cerca de mis labios, rosandolos- 

Mi respiración era encontrada y fui cerrando poco a poco mis ojos para llegar hasta sus perfectos labios, pero el se movió rápidamente sentandome en sus piernas- 

-Buen movimiento Malik -Dije haciendo media sonrisa, a quien engaño lo quiero dentro de mi- 

-Tengo muchos que te pueden gustar-Dijo llevando una mano por mi espalda y deslizando un dedo delicadamente hasta llegar a mi espalda baja casi hasta mi trasero, me junte aun mas a el y se pronuncio una sonrisa de oreja a oreja en su boca, la cual yo queria comerme en ese instante- 

-Podemos hacerlo aquí, por mi no hay problema ______ -Dijo seductor, reí levemente y me quede mirandolo a los ojos, lo quería besar pero algo me detenía- 

-Quieres que lo haga yo? -Dijo rosando sus labios contra los mios, yo solo asentí- 

Se levanto cargandome con sus dos brazos y besandome intensamente la ropa me sobraba le quite su saco y comenzó a dejar besos por mi cuello me despoje de mis tacones y el solo rió estabamos en pleno jardín, no había nadie pero podiamos ser vistos, eso lo volvia mas excitante, Zayn subio mi vestido dejandome desnunda de la cintura para abajo, comenzo a meter un dedo en mi y dejandome sin habla solo lo besaba jalando de su labio inferior

-Me encantas _______ -Dijo en un tono sexy y ronco- 

-Y tu a mi -Dije con la voz encontrada- 

-Me podría pasar horas explorando cada parte de tu cuerpo -Dijo besandome otra vez con intensidad- 

Yo me encontraba excitada y me sentía muy mojada era la hora lo quería dentro de mi ya. 

-Zayn -Dije gimiendo- 

-Si, nena gime mi nombre-Dijo seductor- 

-Zaaaaaaaaaayn -Dije gimiendo un poco mas fuerte- 

-Si? -Dijo poniendose de rodillas ante mi, comenzo a lamber mi feminidad y eso me retorcio completamente- 

-Te necesito Zayn-Dije con la respiracion encontrada- 

-En donde _____? -Dijo haciendo una sonrisa- 

-Tu sabes donde -Dije llena de excitación-

-No, no se donde... tienes que ser mas especifica conmigo -Dijo llevando sus manos a mis pechos- 

-Quiero que me hagas tuya-Dije sintiendo el climax total- 

-Ya? -Dijo con la misma sonrisa de excitación que yo- Oh amor, estas tan mojada y estrecha-Metió otro dedo en mi- 

-Ahhhh -Gemía-

-Te daré lo que necesitas -Dijo bajando el ziper de su pantalón y tomando su miembro rozandolo con mi feminidad- 

-Vamos !!!-Dije desesperada- 

-Tranquila amor -Y entro en mi de golpe, solté un gemido de liberación y comenzó embistiendome rápido una y otra vez era tan algil me volvia loca-

-AHHHHHHH zayn -Decía en un gran gemido liberador- 

-Vamos nena, mojate para mi -Decia gimiendo y con la voz encontrada- 

A los minutos llegamos al orgasmo lo cual deposito besos en mi cuello hasta llegar a mi boca me beso tiernamente y comenzo arrglarse al igual que yo baje mi vestido y acomode mi sosten. 

Caminamos un poco hacía el salón tomados de la mano cuando escucho carraspear la voz volteamos al mismo tiempo soltandonos de la mano. 

-Zayn -Dijo la rubia- 

-Perrie? -Dijo nervioso- 

-Quien es esta? -Dijo en tono autoritario- 

-______ Palafox -Dije orgullosa- 

Ella volteo conmigo y alzo su mirada tragandome completa luego deposito sus ojos en Zayn y me dijo:

-Me gusta tu vestido -Dijo en tono de sarcasmo- 

-Me gusta tu tinte querida, en donde lo compras? -Dije con el igual sarcasmo que ella- 

-ZAYN -Chillo la rubia- 

-Basta!-Dijo Zayn. ¿Estaba enojado?-

Puse los ojos en blanco dejandolos solos, busque a Mayu pero la vi bailando con Louis muy abrazados quería irme ya, no ponia verlos juntos otra vez. 

Me encontre con Chris en la barra...

-Haz visto a Perrie? -Dijo Chris con gran interes- 

-Perdón? Perrie? -Dije atonita- 

-Si Perrie Edwards la rubia de ojos bonitos...-Dijo normal cuando yo lo mire con odio se callo- 

-No, pero por lo visto se llevan bien eh -Dije tomando una copa- 

-Lo normal... la invite a la boda -Dijo feliz- 

-QUEEEEEEEEEE? -Dije atragantandome con el vodka- 

-Sí y ella nos invito a la suya-Dijo obvio- 

SANTA MIERDA! como se atreve Chris!!!! 
Si no me caía bien esa rubia ahora la odio.... no podia dejar de pensar en Zayn y ella afuera haciendo quien sabe que. 

Volví a salir y me escondí detras de unos arreglos llenos de flores miraba a Zayn discutir con ella se gritaban pero no era buena leyendo los labios, ella lo empujo del hombro y salio de ahí entrando furiosa al salón buscaba a alguien y cuando encontro a su objetivo en la barra el cual era Chris fue y comenzaron a platicar. Mire hacía afuera y estaba Zayn sentado cerca de una fuente con los codos en las piernas y las manos en la cabeza se miraba triste. 

Volví con mi mirada hacía donde estaba Chris y Perrie y vi como se alejaban de los invitados y salian hacia los tocadores... sin pensarlos los seguí sin que se dieran cuenta y OH VAYA MI SORPRESA esa rata de super mercado con tinte falso besando a Chris.... 

Es un poco corto lo se pero no me di cuenta cuando lo escribi en un cuaderno y al pasarlo aquí fue menos pero aun así espero que les guste besos :hug: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 35 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Feer' Vie 23 Ago 2013, 5:40 am

Ese momento con
Zayn fue UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 35 1244184562
Increible me encantooo
Y eso Dios enserio
Se gustaan ojala
se queden.juntos y
dejen de molestar
a Zayn y a la rayis
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 35 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 11:06 am

Ame el cap!!!!
Dios que emocionante UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 35 3275125450 
Seguila Pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 35 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 61. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.