O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 34 EmptyHoy a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 34 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 34 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 34 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 34 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 34 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 34 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Página 34 de 61. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 47 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 34 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Miér 21 Ago 2013, 10:18 pm

Chicas me siento realmente mal Zayn se comprometió con Perrie, eso para mi fue devastador al principio no lo podía creer hasta que vi un twitt de la hermana de Perrie. Dios mio! que terrible es esto yo no apruebo a "Zerrie" pero si él es feliz tratare de serlo yo también, no quiero ser egoísta ni nada pero aunque me duela lo tengo que aceptar,llore al saber la noticia fue muy feo para mi. 

Bueno era algo que les quería compartir, más tarde continuo la novela besos :hug: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 34 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Steffy Malik Miér 21 Ago 2013, 10:21 pm

VanessaV escribió:
Steffy Malik escribió:
VanessaV escribió:
Steffy Malik escribió:hola mi nombre es Stephanie y soy nueva y fiel lectora!! linda me encanta tu novela... porfa siguela siguela siguela!!!
Hola Stephanie bienvenida hermosa, te puedo decir Steffy?  Que bueno que te ha gustado la novela :P  
Ahora mismo la sigo besos!! :hug:
claro me puedes llamar como tu quieras! :aah: que bien que la sigas porque me encanta!!
Muy bien entonces te dire Steffy :P 
Ya la seguí espero que les guste el capi :( 
que se me gusto el capi!!! lo ameee.... tu novela es genial!! odio a chris y perrie por separar a rayita y a Zayn! siguela pronto linda besos!!
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 34 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Jue 22 Ago 2013, 3:20 am

Steffy Malik escribió:
VanessaV escribió:
Steffy Malik escribió:
VanessaV escribió:
Steffy Malik escribió:hola mi nombre es Stephanie y soy nueva y fiel lectora!! linda me encanta tu novela... porfa siguela siguela siguela!!!
Hola Stephanie bienvenida hermosa, te puedo decir Steffy?  Que bueno que te ha gustado la novela :P  
Ahora mismo la sigo besos!! :hug:
claro me puedes llamar como tu quieras! :aah: que bien que la sigas porque me encanta!!
Muy bien entonces te dire Steffy :P 
Ya la seguí espero que les guste el capi :( 
que se me gusto el capi!!! lo ameee.... tu novela es genial!! odio a chris y perrie por separar a rayita y a Zayn! siguela pronto linda besos!!
Que bueno que te gusto wujuuuuu, oww muchas gracias linda! 
Odio a Perrie! y mas por que se que ya están oficialmente comprometidos :/ 
Ya la sigo besos! :hug: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 34 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Jue 22 Ago 2013, 3:22 am

lilia malik potter escribió:Vas happenin?
OMG OMG lo ame ya me case con Niall no lo puedo creer haghajaagaha hay siguela...
Si Perrie deja que Zayn sea faliz con la rayis...
Hay ya me case con Niall aun no lo creo shahha siguela siguela...
PD: me encanto el vestido...
Cuañ era la sorpresa... nsjjsjaha
Sí espero que el capitulo te haya gustado por que estuve horas escribiendolo la inspiracion iba y venia era horrible hasta que al fin lo pude terminar creo que es de todos los capitulos el mas largo jaja 
Esperemos que esa lo deje :/ 
Creelo por que sucedio wujuuu 
que bueno que te gusto el vestido lo mire y dije este va con ella :p 
la sorpresa sera en este próximo capi que estoy por escribir!! 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 34 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Jue 22 Ago 2013, 3:23 am

mayumalik escribió:aaver solo una cosaa me encantoo es el capp mas bonitoo que e leidoo a parte de los otros jejeje pero buenoo que bonitaa ropaaa espero que la sigasss prontoo bss
Oww gracias que bueno que lo encontraste así te gusto mas por que fue un capi mas tierno :3 
Verdad que si? Es muy mi estilo y por lo que veo si te gusto los ouffits besos  :hug: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 34 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Jue 22 Ago 2013, 3:24 am

Feer' escribió:Oh Dios como
la dejas alli
voy a morir
Ellos estan
Sufriendo
demasiado
peri pues la
Boda
fue preciosa
Lo siento jaja pero ya era demasiado para un solo capi :o 
lo seeeeeee, que bueno que te gusto la boda ya la sigo! 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 34 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Jue 22 Ago 2013, 3:24 am

JackDBoy escribió:UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 34 4162775227 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 34 4162775227 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 34 4162775227 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 34 4162775227  Por que conshe su madre me dejas con la intriga? .-. JajJAJAJ na mentira e.e' pero si me dejaste :$ SIGUE!!!!!!!!!!!!!!!!! UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 34 3232760151

JAJAJA lo siento ya la sigooooooooooooooo :hug: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 34 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Jue 22 Ago 2013, 3:25 am

Ay No pobre Rayis!!!
Seguila!!!
Ya la sigoooooo :P 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 34 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Jue 22 Ago 2013, 3:26 am

HappinessOnFire escribió:
HOLA NUEVA LECTORA!!!!!!!!! ELIZABETH DE VENEZUELA! Me encanta tu nove, siguela :))))))))))))))))))))



AHHH CHICAS!!!!! Estoy empezando a escribir una nueva novela, pasense, el link es la imagen de mi firma :)


Hola bienvenida nueva lectora, que bueno que te gusta muchas gracias !! 
besos :hug: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 34 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Jue 22 Ago 2013, 3:27 am

Pricila Directioner escribió:Hay yo que la rayis me hubiera regresado a jalarle los pelos para alejarla de zayn porque ella se dio cuenta de que era un beso forzado aaaaah! siguelaaa

ya supiste eso de que perrie y zayn están comprometidos, me desconcertó pero ni modo que se puede hacer el tiene que ser feliz ♥️
Si jajaja pero de una u otra forma le dolio mas verlos :/ 
YA LA SIGOOOOOOOOOO :twisted: 

Damn it, si ya lo se fue devastante para mi me dolio en lo mas profundo :/ 
pero me pongo a pensar y no tengo que ser egoísta, le deseo lo mejor a Zayn si el es feliz con ella tratare de ser feliz igual aunque me cueste u.U 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 34 Empty Capitulo #34

Mensaje por Jourdan Grey. Jue 22 Ago 2013, 4:27 am

Capitulo anterior:
Fui en busca de Zayn dejando todo atrás cuando veo que la rubia de su prometida le planta un beso forzado, mis esperanzas caen y cuando Zayn se da cuenta que vi todo salgo corriendo de ahí sin ganas de nada. 

En la recepción..... 

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 34 Tumblr_m4r6lmlpt01qkql8to1_500

Salí a tomar aire no pude estar mas tiempo viendo como Perrie se tragaba a Zayn choque con Chris el cual me detuvo en sus brazos... por un momento me sentí como una niña cuando le arrebatan un dulce y deje que me abrazara.  

-Que pasa? -Dijo preocupado- 

-Nada, solo abrazame- Dije dejando escapar una lagrima- 

Me abrazo y sentí como me protegía del mundo, me dolió ver a Zayn con esa rubia oxigenada... estaba llena de celos, dolida por lo sucedido. Deje de pensar y me refugie en los brazos de Chris se sentía bien... sin lugar a dudas el fue un gran amigo y lo concidere como mi hermano... mis ojos chocaron con los de Chris el extendió su mano para secar una lagrima que iba hacía mis labios y me separe de golpe de el. 

¿Qué estaba apunto de hacer?  Me dije a mi misma mil veces si que estaba loca. 

Estaba frente a mi sin decir nada, a lo lejos pude ver la cara de Zayn preocupado buscandome y tras el corriendo con dificultad la rubia de Perrie quien lo tomo de la mano, de pronto mis ojos se cruzaron con los de el y sentí una gran electricidad que recorria mi cuerpo ¿Como era posible si estaba tan lejos?. Quite mi miraba de el para ponerla en los ojos verdes de Chris. 

Oh por Dios ¿Hasta donde eres capaz de llegar Palafox? Decia mi subconsciente, deje de pensar y lo unico que queria lograr era darle celos a Zayn. ¿Por que? Por que me dolio ese beso forzado que si el quería podia quitarse. Tome a Chris del cuello atrayendolo hacia mis labios besandolo así BESO CON CHRIS! 

Me separe unos segundos después vi la cara de Zayn al rojo vivo lo cual mi expresión cambio de estar triste a feliz por haber logrado eso, mire que le dio un leve empujo a la rubia y salio de ahí. 

No pude evitar sonreír 

-Y eso porque fue? -Dijo Chris excitado-

-Que? -Dije buscando a Zayn con la mirada-

-Ese beso... acaso ya estas entendiendo? -Dijo y me tomo de la cintura- 

-Ahora no... Chris vamos adentro-Le tome la mano y nos dirigimos al salón- 

Nos abrieron la puerta y el salón estaba decorado algo así 

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 34 Tutera_plaza_wedding14

Con un largo corredor donde los invitados podían ver a la perfección quien entraba y salía, entre con Chris tomados de la mano y sentí miradas en mi eran de una penetrante mirada color avellana que conocía muy bien... No le tome importancia y seguí con Chris hasta mi asiento junto con Mayu, Louis, Harry y Leila sobraban 4 sillas aun y no me explicaba por que. 

Me senté cuando sentí unas manos en mis hombros voltee hacía arriba encontrandome con Zayn... Me dejo sin respiración 

-Nos podemos sentar ahí ? -Dijo seco- 

-Si eso quieres... -Dije en voz baja- 

-Perdón? No te oí -Dijo sonriendo- 

-Sí -Dije devolviendo la sonrisa, ¿Que me estaba pasando?- 

El suso dicho se sentó con señorita rubia oxigenada a mi derecha no hacían mas que hablar y reírse de no se que cosas no podía escuchar aunque quisiera... 

¿Con que quieres jugar Zayn? Yo también conozco el juego. -Dije entre mis adentros- 

Después de 20 minutos hicieron la aparición los novios tomados de la mano y caminando por el largo pasillo decorado con luces tenuez que hacían mas especial la llegada... todos nos pusimos de pie y aplaudimos y ellos tenian una sonrisa de oreja a oreja y se dirigieron a sus respectivos puestos una mesa con gran iluminacion, velas por todas partes y dos sillas. Era relamente hermoso 

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 34 Video-decoracion-mesa-de-novios

Para comenzar a jugar con Zayn... tome la mano de Chris llevandola atras de mi espalda y le sonreía completamente, Chris se acerco a dejar un beso humedo en mi hombro y pasar por mi cuello. Al instante Zayn golpeo en la mesa postrando toda la atencion en el. 

-Que pasa amor? -Dijo Perrie- 

-Nada -Dijo en un tono furioso- 

-Alguien esta celoso-Dijo Chris entre dientes-

-Que?-Dijo la rubia sin entender nada- 

-Nada-Dijo Chris poniendo los ojos en blanco-

-Y tu quien eres? -Dijo Perrie con gran interes y una sonrisa malvada- 

-Christopher Holland -Dijo dando su mano- 

-Perrie Edwards -Dijo sonriendo coquetamente- 

Yo reía muy dentro de mi ser, a Perrie le resulto atractivo Chris. MALDITA SEA, ahora quiere todo lo que yo tengo. 

Me le quede viendo retadora y puso su mirada en mi viendo desde abaja de mi vestido hasta mi hermoso peinado. 

-Y esta quien es Chris? -Chillo-

-Es mi prometida- Dijo Chris orgulloso-

-Que?????-Dijo abriendo los ojos- 

-Así es querida-Dije en tono de sarcasmo-

-Vaya -Dijo Zayn tomando a Perrie de la cintura- 

-Que? -Dijo Chris- 

-Ya admite que es tu prometida- Dijo Zayn atonito- 

-No entiendo nada -Dijo Perrie levantado las cejas- 

-Nada Pery? creo que Zayn tiene cosas que contarte -Dije frunciendo el ceño- 

-Es Perrie-Dijo y me fulmino con la mirada- 


Chris se echo a reír, Zayn se levanto enojadisimo de ahí fue por una copa Dios ahora todo lo resuelve con alcohol... 

Me levante minutos después para ir al tocador necesitaba retocar mi maquillaje pase por la pista y estaba Mayu y Chris bailando una balada lenta eran tan romanticos me hicieron suspirar y fui a mi labor al entrar me encontraba sola en el espejo aplicando brillo labial color durazno leve cuando la puerta se abre y me deje viendo a ese perfecto Dios griego con cabello negro alborotado y ese cuerpo bien esculpido dentro de ese perfecto traje negro donde hicimos el amor. 

-Que haces aquí -Dije molesta-

-Quiero hablar contigo-Me tomo de las muñecas las subio hasta mi cabello y me aplasto en la pared dejandome inmóvil. 

-ZAYN? -Dije asustada, por segundo me perdia en sus penetrantes ojos avellana y absorbia sus delicioso aroma. 

-Estas feliz por hacerme morir de celos? -Dijo sin despegar su mirada de mi, me estaba deborando -

-No se de que hablas-Dije poniendo los ojos en blanco- 

-Si sabes de lo hablo... y sabes que? Te funciono -Dijo seductor-
TE NECESITO-Dijo en un susurro- 

Comenzo a dejar besos por mi cuello, hombro y llego a mis labios que pedían a gritos que hicieran presion con los mios no pude con las emociones me deje llevar y ahi estaba con Zayn besandonos sin compasion, salvajemente subi a su cintura enrollando mis piernas en el, comenzo a pasar sus manos por cada parte de mi cuerpo dejando sus manos marcadas, comenzo a subir mi vestido y a buscar mi feminidad que pedia a gritos a Zayn que fuera llenada por el. Nuestros deseos terminaron por un inprudente que empezo a golpear la puerta nos separamos de golpe mis mejillas tomaron un rojo carmesin y Zayn río.

-Esto es excitante-Dijo y volvio a mis labios-

-Zayn -Decia entre jaldeos la puerta parecia que la tumbarian- 

-Que? No quieres que te haga mía? PORQUE SOLO ERES MIA!!!-Dijo en un tono sexy-

-Sí... pero no ahora -Me separe de el y la puerta seso, MIERDA!-

-Vez ya se fueron-Dijo y me tomo de la mano-

-Pueden regresar Zayn -Dije asustada- 

-tienes miedo?-Río totalmente- 

-Sí.. pueden vernos-Dije y tome mi bolso- 

-Sería genial... seríamos la sensación excitariamos a todos- Dijo riendo aun mas- 

-Basta... no quiero que desates una orgia-Dije poniendo los ojos en blanco, al cual el rio mas- 

-Señorita Palafox eso puede ser buena idea! pero esta vez te salvas -Dijo acomodando su saco- 

-Gracias -Dije mostrando mi dentura- 

-Tengo que ir con Niall es hora de la sorpresa- Dijo y comenzo a cambiar hacia la puerta- 

-Sorpresa? -Dije curiosa- 

-Siiiiii quiero que estes en la pista -Dijo Zayn- 

-Para que? -Dije aun mas con curiosidad- 

-Ya veras- Dijo haciendo una sonrisa- 

-Pero...-No pude terminar de decir por que ya estabamos fuera del tocador-

Me fui despistadamente hacia la mesa Chris y Perrie platicaban y reían... Oh esto es bueno tal vez se gusten y nos dejen en paz a Zayn y a mi. 
Sonreía por mis a dentros deseando que asi fuera. 

De pronto las baladas tranquilas dejaron de sonar anunciando a Niall al microfono

-Señora Horan -Dijo Niall, tomando totalmente la atencion de Lili- 


Mi bella esposa, todos los días que  despierte junto a ti, se me vendrá a la memoria el primer día que te conocí y me dare cuenta que eres la persona ideal para mí que llenarías mi corazón de mucha felicidad y a pesar apenas viviremos nuestros sueños y anhelos juntos, estamos unidos y sé que lo nuestro será eterno. Quiero que sepas que nunca me separare de ti. Te amo con todo mi corazón amor mío... esto es para ti. 

De pronto me acerque a la pista con cuidado estaba por un lado de Mayu esperando la gran sorpresa... 
Apareció Niall con una guitarra y microfono y a su lado los chicos Harry, Louis y Zayn. Mi corazón palpito rápidamente no podía creerlo era la primera vez que lo escucharía la música era lenta pero significativa 



Comenzó a cantar Zayn y empezó a buscarme con su mirada cuando me encontró no separo sus ojos de mi y todo lo que decia mientras cantaba era cierto en mi, me sonreía y poco a poco se acercaba a mi... cuando dijo 
I'm in love with you, 
And all these little things.


Tomo de mi mano y hizo un roce perfecto Mayu tenia la boca abierta así: :O 
y yo seguía sin creerlo.. 
Niall le cantaba a Lili sin despegarle la mirada y Louis a Mayu wow no sabia que Louis cantara. 

Creo que esa canción se convirtió en mi favorita Zayn seguia con sus ojos pegados a mi y yo desaba tanto poder ir abrazarlo y nunca soltarlo pero me contuve cuando termino la canción Lili fue y abrazo a Niall se dieron un beso como el de las peliculas Niall tomando su cintura he incandola con el. Todo mundo aplaudio y Zayn tomo mi mano y salimos del salón..... 



Hasta aquí el capi espero que les guste besos :hug: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 34 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Jue 22 Ago 2013, 4:31 am


A V I S O   I M P O R T A N T E !
Tengo pensado en hacer otra novela bueno será de una adaptación de un libro que acabo de comprar que esta buenisimo en serio, el libro se llama "50 sombras más obscuras" ¿Que dicen lo hago o no?  
Es muy pero muy muy erotico y me gusta para protagonista Zayn por que tiene ese aire de chico malo que me mata en ustedes esta la decisión. 
Besos UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 34 Icon_wink 

Haré la novela si tengo respuestas por parte de ustedes por fa digan que si no se van arrepentir es una novela SUPER BUENAAAAAAAAAAA! Muy erótica y explicita. 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 34 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 5:29 am

Ame el cap!!
Fue per-fect!!!
Seguila Pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 34 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Feer' Jue 22 Ago 2013, 6:27 am

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 34 3275125450
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 34 3275125450
Dios me encanto
enserio
buenisimooooooo
quiero mas seguila
pronto please
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 34 1608199403
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 34 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por JackDBoy Jue 22 Ago 2013, 9:20 am

ME ENCANTO EL CAPITULO UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 34 2841648573 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 34 2841648573 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 34 2841648573 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 34 350222609  PERO LO QUE EN SERIO ME DA ESQUE PERRIE EN VERDAD SI ES LA PROMETIDA DE ZAYN UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 34 4162775227 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 34 4162775227 TU NOVELA SE HIZO REALIDAD, SOLO FALTA QUE SE BAYA CON RAYITA :3 OKNOO._.' BUENO FELIZ TODOS!!!!! e.e' SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 34 4229596405 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 34 4120812466
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 34 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 61. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 47 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.