O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 33 EmptyHoy a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 33 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 33 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 33 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 33 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 33 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 33 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Página 33 de 61. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 33 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Mar 20 Ago 2013, 9:45 pm

mayumalik escribió:
ClauMalik escribió:volvi a pasar de pagina jeje merece gifs jiji xD


UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 33 Tumblr_mkw3mupHa41sn3liuo1_500
hola holaa perdon por molestarte pero me podrias decir como se llama el personaje del gif
Es buena pregunta yo quisiera saber lo mismo :o 
También tengo esa curiosidad 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 33 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Mar 20 Ago 2013, 9:46 pm

Lo ame dios! estuvo genial!!!
Seguilaaaaaaaa!!
Wujuu que bueno que te gusto ya la sigooo ! 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 33 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Steffy Malik Mar 20 Ago 2013, 9:47 pm

hola mi nombre es Stephanie y soy nueva y fiel lectora!! linda me encanta tu novela... porfa siguela siguela siguela!!!
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 33 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Mar 20 Ago 2013, 9:50 pm

Pricila Directioner escribió:Perdóname por no haber comentado antes pro estaba ausente pero me encantaron los capítulos y ese maldito de chris me provoca cólera que deje en paz a la rayis ella no lo ama basta aaaaah bueno por lo menos zayn sabe que lo que le dijo no era verdad y todavía se aman síguela cuando puedas besos :*
No te preocupes linda lo bueno es que ya estas aquí, a mi me provoca lo mismo, pero el mal nunca triunfa no te preocupes por eso, siiiiiiii los dos se aman sdhSDFbJDFgj 
ya la sigo !!! besos :love: :hug: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 33 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Mar 20 Ago 2013, 9:52 pm

Steffy Malik escribió:hola mi nombre es Stephanie y soy nueva y fiel lectora!! linda me encanta tu novela... porfa siguela siguela siguela!!!
Hola Stephanie bienvenida hermosa, te puedo decir Steffy?  Que bueno que te ha gustado la novela :P  
Ahora mismo la sigo besos!! :hug:
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 33 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Steffy Malik Mar 20 Ago 2013, 10:21 pm

VanessaV escribió:
Steffy Malik escribió:hola mi nombre es Stephanie y soy nueva y fiel lectora!! linda me encanta tu novela... porfa siguela siguela siguela!!!
Hola Stephanie bienvenida hermosa, te puedo decir Steffy?  Que bueno que te ha gustado la novela :P  
Ahora mismo la sigo besos!! :hug:
claro me puedes llamar como tu quieras! :aah: que bien que la sigas porque me encanta!!
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 33 Empty Capitulo #33

Mensaje por Jourdan Grey. Miér 21 Ago 2013, 12:05 am

Capitulo anterior:


Este día la pase de maravilla, gracias una vez más por averme permitido ser el primero en tu vida. Te extraño en estos momentos son sabes como me gustaría tenerte en mi cama abrazada hasta quedarnos dormidos, estoy ansioso por verte mañana. Te amo UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 33 936364  





-Zayn 




Yo también me la pase de maravilla este día no quería que terminara, no tienes que agradecer nada estoy muy feliz por lo sucedido y que hayas sido tu el primer hombre en mi vida, estoy aun mas ansiosa por verte de nuevo!
No digas eso por que me hace extrañarte más quisiera poder estar contigo así en estos momentos pero estoy segura que algún día sucedera. Te amo UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 33 936364 


- Tu ________ .





No pude evitar sonreír, al poco de los minutos caí en un sueño profundo. 

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 33 2hn6phs

Desperté aproximadamente a las 10:30 am, había dormido demasiado me sentía más que descansada y feliz pues Zayn era quien hacía brotar esa sonrisa en mi, me estire un poco en la cama percatandome que Mayu no estaba aquí, estire la mano para coger mi iphone cuando veo otro mensaje y automaticamente pensé que era de Zayn y así era decía algo así: 

Zayn Malik  10:25 am 
Buenos días hermosa pase por tu cuarto y me percate de lo preciosa y delicada que te vez al dormir, no quería despertarte pero te llevaras una gran sorpresa cuando veas de bajo de tu cama y salgas a desayunar con los chicos. Estoy ansioso por verte esta tarde. Te amo :love:  


¿El estaba aquí? ¿Por que dice que me vio dormir? No me dio tiempo de responderle pues corrí bajo mi cama y mire una pequeña caja roja en forma de corazón, lisa y con una pequeña tarjeta escrito a puño y letra de Zayn:






Espero que aceptes este pequeño obsequio me vi con la necesidad de hacerlo por que resultara muy especial para los dos. Y una vez más me permito decirte que te amo como no tienes idea. 


                                                                                                                                  -Zayn

 
Mi corazón salto era una cadena con mi inicial con un diamante incrustrado, la voltee y mire algo grabado que decía: Juntos una eternidad ∞ 

Junte la cadena a mi pecho no podía evitar sonreír, Zayn era el único hombre que me hacía feliz de verdad, después de eso guarde bien la cadena. Salí de la habitación en bata y me dirigí a la terreza donde todos desayunaban, mi corazón bailo al ver sentado ahí al hombre que me quita el sueño. 

-Buenos días -Dije muy animada- 

-Buenos días _____ -Dijeron el ultrasonido todos- 

-¿Dormiste bien amor? -Dijo el idiota de Chirs arruinando todo- 

Mire a Zayn discretamente que ocultaba una sonrisa de oreja a oreja pero disimulabamos todo lo posible. 

-Si MUUUUUY bien-Dije alargado el ¨Muy¨-

-______, apurate a desayunar tenemos que ir al mall, hacernos unos faciales y demás-Dijo Mayu emocionada- 

-Estaba bien, solo termino de desayunar, me cambio y listo!-Dije animada creo que este seria un gran día- 

-Puedo ir con ustedes?-Dijo Louis haciendo un puchero- 

-No amor hoy solo es de chicas cuando regrese estaremos juntos-Dijo mayu dandole un beso en la comisura de los labios, rápidamente voltee a ver la reacción de Zayn me guiño el ojo, DIOS MIO me dejo sin aliento- 

-Harry crees que nos puedas prestar tu auto? -Dije decidida- 

-Me encantaria chicas pero tengo que ir con Niall, aver unas cosas antes de la boda ya sabe-Dijo obvio- 

-Bueno... creo que iremos en taxi Mayu -Levoltee a ver he hicimos cara de tristesa- 

-Ah.. yo ya voy para mi casa y el mall queda cercas de ahí yo las puedo dejar -Dijo Zayn- 

-No creo que sea buena idea-Dijo Chris molesto- 

-Vamos Chris, dale la oportunidad a Zayn-Dijo Harry amable- 

-Mmm... no lo se-Dijo Chris viendome a los ojos- 

-Vamos Chris no quiero ir en taxi -Dije poniendo los ojos en blanco- 

-Esta bien-Dijo levantando las manos-

-Gracias, iré a cambiarme Mayu vamos !-Dije jandola pero fue imposible por que estaba abrazada de Louis- 

-Ya voy _____ -Dijo dandole un beso a Louis al cual ambos rienron- 

Subí rápidamente me vestí así y puse un poco de perfume baje y Mayu estaba vestida de casi ma misma manera que yo bajamos y lo primero que me encontré en las escaleras fue a Chris con una cara de pocos amigos 

-Esta muy corto ese short -Dijo cruzando los brazos- 

-Oh por favor no empecemos mal -Dije evitandolo- 

En la puerta estaba Zayn el cual creo que se quedo sin palabras al verme así 

-______ vuelve -Dijo Chris jalandome el brazo- 

-Ahora que? -Dije resicistiendome- 

-Iré contigo-Dijo decidido-

-Es día de chicas Chris... Adiós -Dije dandole la espalda, jalando a Mayu hacia la puerta y a Zayn.

Salimos al fin la la mansión me fui en la parte trasera del auto con Mayu cuando nos alejamos un poco me cruce al frente para ir con Zayn tome su mano y me dedico una sonrisa que mata. Mayu iba cantando a todo con los audiculares. 

-Ese short es mata pasiones señorita Palafox-Dijo en un tono seductor-

-Ah si? -Dije inocente- 

-Sí... mataría a quien se atreviera a mirarte-Dijo tomando mi mano y pasando sus dedos por mis nudillos- 

-Pero yo solo quiero que me mire una persona -Dije haciendo un puchero- 

-Ah si y quien? -Dijo sonriendo esperando a que dijera su nombre- 

-Tal vez lo conozcas se llama Zayn -Dije nerviosa- 

-Que suerte tiene ese chico -Dijo riendo de oreja a oreja-

-LLEGAMOS-Dijo Mayu interrumpiendo- 

-Bueno yo ya he cumplido- Dijo sonriendo- 

-Gracias Zayn -Dijo Mayu-

-Gracias -Dije timidia, me jalo con su mano dandome un beso tierno y apasionado sentí vibrar mi cuerpo-

-No hay de que hermosa, Harry pasara por ustedes dentro de unas horas mas -Dijo poniendose sus lentes Rayban-

-Esta bien -Dije asintiendo-

-Te veo en la boda-Dijo y fue-

Entre con Mayu a la gran Spa era una maravilla, tomamos masajes, unas burbujeantes copas de vino, baños con sales relajantes, manicure, pedicure, un buen corte de cabello, depilación, piernas, cejas, cara, área del bikini. Dejandonos impecables salimos relajadas y totalmente hermosas, eran las 3:30 marque a Harry y vino por nosotras la boda era a las 6:00 teniamos que estar un poco antes por que Harry y Zayn eran los padrinos.

Mayu y yo comenzamos a vestirnos, maquillarnos y arreglar nuestro cabello al final terminamos así:
Mayu: http://weheartit.com/entry/73570359/via/AlleyOfDream
Maquillaje: http://www.makeupvictim.com/wp-content/uploads/maquillaje-boda-noche.jpg
Peinado:http://www.lamodafemenina.net/wp-content/uploads/2012/07/5ad7c__peinado5.jpg

Tu: http://weheartit.com/entry/73570594/via/adrianatorrez 
Maquillaje: http://www.makeuppedia.com/wp-content/uploads/2013/01/Kim-Kardashian-Eye-Makeup-image.jpg
Peinado:http://1.bp.blogspot.com/-0aLL1xRKrNw/UPsYoy4l4pI/AAAAAAAAM_k/uPp3M3N6wDw/s400/Peinados-de-fiesta-gala.jpg 

Harry: http://www.l-inkmagazine.com/uploads/modulos_imagen/2.Harry.jpg
Louis: http://img.theranking.com/card/83411/image/66435c4a8e14ca3db234aa0ff6692cff/400.jpg
Zayn: http://p.twimg.com/ArOPEBrCMAAmTG0.jpg:large 
Chris: http://3.bp.blogspot.com/_DRL7Yx3peOo/SHst3ryf40I/AAAAAAAAAyE/AH-KL9tSI0I/s400/zac-efron-sag-awards-2008-03.jpg

Salimos en el Audi de Zayn mientras Louis y Mayu en BMW de Harry nos dirigimos a la boda mas esperada cuando llegamos todo era realmente hermoso. 

-_______, chicos que gusto tenerlos aquí -Dijo un tanto nervioso- 

-Hola Niall, -Lo saludamos todos- 

-Harry, Zayn que no les les olvide la sorpresa-Dijo Niall llevandose una mano al pelo- 

-Claro que no estamos mas que listos -Dijo Zayn, a lo que yo no entendía nada- 

-De que hablan? -Dije y Harry los sonrio- 

-Es una sorpresa señorita Palafox-Dijo Zayn- 

De pronto se me acerco una señora de aproximadamente 40 años diciendome que la acompañara para estar con Lili, entramos a un gran cuarto hermoso vi el vestido de novia colgado por fuera del closet y me dieron ganas de llorar todo era relamente hermoso y perfecto. Lili estaba frente a un tocador terminandose de arreglar su maquillaje perfecto al vernos nos sonrio desde el espejo como reflejo. 

-CHICAS!!-Dijo abrazandonos- 

-Te vez hermosa-Dije con gran sentimiento- 

-Gracias igual ustedes-Nos sonrio tiernamente- 

-Dejame ayudarte- Dije tomando la brocha para terminar de pintarla- 

-Estoy tan nerviosa-Dijo agarrandose su abdomen- 

-Tranquila, todo esta bien... mas que perfecto-Dijo Mayu tranquilizandola- 

-Si, no hay de que preocuparse -Dije feliz- 

-Vamos, te ayudaremos a ponerte el vestido -Dijo Mayu y Lili asintió- 

Le ayudamos con el vestido era hermoso, ampon con una cola larga. Vestido de Lili 
Maquillaje de la novia 
Todo salio a la perfección salimos del cuarto para dejar a Lili unos minutos solas y nos dirigimos al lovy para salir al gran jardín donde se sería la boda salí a tomar asiento estabamos Mayu en una esquina, Louis, Harry, Chris yo y de mi lado derecho sobraba un asiento. 

No miraba a Zayn por ninguna parte quería que se sentara al lado mio antes de que alguien mas lo hiciera. 

El Jardín era así 
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 33 2011xl

De pronto comenzó a sonar un sonido muy peculiar que anunciaba que la novia estaba por entrar a lo lejos vi a Niall parado junto a Zayn que creo que era el padrino y del otro lado una rubia de ojos azules con un vestido negro largo un tanto provocativo, no se quien rayos era pero era la madrina. 
Ella era así: http://weheartit.com/entry/73726478/dashboard 
Me desconserto totalmente por que le intercambiaba miradas de amor a mi Zayn y recorde el día del restaurante a una rubia parecida a ella era PERRIE? la prometida de Zayn no puede ser. 

Música aquí: https://www.youtube.com/watch?v=SvYpVOCkHaU
La música comenzó a sonar he hizo paso a la hermosa Lili caminando al compás de la música del hombre de un señor de edad avanzada, todos nos pusimos de pie era hermoso el rostro de Lili reflejaba felicidad pura y Niall a lo lejos admiraba a su próxima esposa les brillaban los ojos y yo sentía una gran felicidad por ellos. 

Zayn sonreía mostrando su dentadura perfecta y la rubia tomaba de su mano yo me imaginaba ahí junto a el. 

La música ceso y el padre hablo dijo unas cuantas citas y unas palabras que llamaron mucho mi atención... 

"El amor es siempre paciente y amable, y nunca celoso. El amor nunca es jactancioso o presumido. Nunca es rudo o egoísta. Nunca se ofende ni es rencoroso. El amor no se deleita con los pecados de otros, sino que se deleita con la verdad. Siempre está dispuesto a disculpar, a confiar, a sentir esperanza y a soportar lo que sobrevenga."

Todo eso era verdad mi corazón pedía gritos separarme de Chris he ir tras Zayn cuando el padre termino de decir esas hermosas palabras Zayn volteo conmigo buscando mis ojos, lo mire y me sonrió. Se escapo un lagrima de mi rostro y el solo hizo cara de preocupación, no podía salir de ahí y cogerme en sus brazos. 

-Niall James Horan, acepta a la señorita Lilia Miller como legitiva esposa para amarla y respetarla el resto de su vida? -Dijo el padre tan seguro de cada palabra- 

-ACEPTO-Dijo Niall con el gesto más lindo- 

Mire a Lili y estaba apunto de llorar su cara era de felicidad extrema 

-Lilia Miller, acepta a Niall James Horan como su legitivo esposo para amarlo y respetarlo el resto de su vida? -Dijo el padre pronunciando las mismas palabras de hace unos segundos- 

-ACEPTO -Dijo Lili y entre lazo los dedos en las manos de Niall-

-Por el poder que me consede la ley, los declaro Marido y Mujer. Puede besar a la novia-Dijo el padre feliz- 

Todos nos paramos aplaudir y festejar ese precioso momento, el beso de su primer día como casados, fue tierno y duradero al mismo tiempo. 

Fui en busca de Zayn dejando todo atrás cuando veo que la rubia de su prometida le planta un beso forzado, mis esperanzas caen y cuando Zayn se da cuenta que vi todo salgo corriendo de ahí sin ganas de nada. 

En la recepción..... 





ESPERO QUE LES GUSTE MUCHOO!!! ME COSTO SUBIRLO LA INSPIRACION SE IBA Y REGRESABA TENIA DISTRACTORES :( 
PERDON SI EL CAPI NO ERA LO QUE ESPERABAN MIL DISCULPAS!
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 33 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Miér 21 Ago 2013, 12:13 am

Steffy Malik escribió:
VanessaV escribió:
Steffy Malik escribió:hola mi nombre es Stephanie y soy nueva y fiel lectora!! linda me encanta tu novela... porfa siguela siguela siguela!!!
Hola Stephanie bienvenida hermosa, te puedo decir Steffy?  Que bueno que te ha gustado la novela :P  
Ahora mismo la sigo besos!! :hug:
claro me puedes llamar como tu quieras! :aah: que bien que la sigas porque me encanta!!
Muy bien entonces te dire Steffy :P 
Ya la seguí espero que les guste el capi :( 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 33 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por lilia malik potter Miér 21 Ago 2013, 12:58 am

Vas happenin?
OMG OMG lo ame ya me case con Niall no lo puedo creer haghajaagaha hay siguela...
Si Perrie deja que Zayn sea faliz con la rayis...
Hay ya me case con Niall aun no lo creo shahha siguela siguela...
PD: me encanto el vestido...
Cuañ era la sorpresa... nsjjsjaha
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 33 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por I'm not Angel Miér 21 Ago 2013, 2:22 am

aaver solo una cosaa me encantoo es el capp mas bonitoo que e leidoo a parte de los otros jejeje pero buenoo que bonitaa ropaaa espero que la sigasss prontoo bss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 33 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Feer' Miér 21 Ago 2013, 6:18 am

Oh Dios como
la dejas alli
voy a morir
Ellos estan
Sufriendo
demasiado
peri pues la
Boda
fue preciosa
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 33 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por JackDBoy Miér 21 Ago 2013, 9:42 am

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 33 4162775227 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 33 4162775227 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 33 4162775227 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 33 4162775227  Por que conshe su madre me dejas con la intriga? .-. JajJAJAJ na mentira e.e' pero si me dejaste :$ SIGUE!!!!!!!!!!!!!!!!! UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 33 3232760151
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 33 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 11:00 am

Ay No pobre Rayis!!!
Seguila!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 33 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por HappinessOnFire Miér 21 Ago 2013, 3:58 pm


HOLA NUEVA LECTORA!!!!!!!!! ELIZABETH DE VENEZUELA! Me encanta tu nove, siguela :))))))))))))))))))))



AHHH CHICAS!!!!! Estoy empezando a escribir una nueva novela, pasense, el link es la imagen de mi firma :)


HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 33 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Pricila Directioner Miér 21 Ago 2013, 9:32 pm

Hay yo que la rayis me hubiera regresado a jalarle los pelos para alejarla de zayn porque ella se dio cuenta de que era un beso forzado aaaaah! siguelaaa

ya supiste eso de que perrie y zayn están comprometidos, me desconcertó pero ni modo que se puede hacer el tiene que ser feliz
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 33 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 61. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.