O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 18 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Página 18 de 61. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 39 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 18 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Feer' Miér 07 Ago 2013, 8:32 pm

Dios pense qie le.habia pasado algo a la pobre
enserio thank god era
Harry pero presiento
que si va a UK habran
mas problemas :/
Seguilaaaaaa
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 18 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 8:41 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!
Perdon perdon perdon!!! por no comentar!!
es que el Mail no me aviso!!!
Pero estoy aca!!
a me los caps!!!
Como me gustaria pegarle al papá de Rayis!!
Zayn puede ser tan tonto a veces!!!
Dios!! Seguila prontooooooooooooooo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 18 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Pricila Directioner Miér 07 Ago 2013, 8:46 pm

Wiiiiiii harry la va a ayudar *baile de 5 segundos*
espero que las cosas no salgan tan mal. Todo por amor
♥♥♥
SÍGUELA!
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 18 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por lilia malik potter Miér 07 Ago 2013, 8:51 pm

OMG siguela
adgsgdhad
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 18 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por melyrodriguezz Miér 07 Ago 2013, 9:41 pm

Hola los capitulos son tiernos y tristes como es que obligan a alguien a casarse bueno SIguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 18 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Miér 07 Ago 2013, 9:53 pm

Feer' escribió:Dios pense qie le.habia pasado algo a la pobre
enserio thank god era
Harry pero presiento
que si va a UK habran
mas problemas :/
Seguilaaaaaa

Lo bueno que solo fue el susto, puede que tengas razón al respecto pero en el amor todo se vale :) 
Ya la sigo !!! 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 18 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Miér 07 Ago 2013, 9:55 pm

undefined escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaa!!
Perdon perdon perdon!!! por no comentar!!
es que el Mail no me aviso!!!
Pero estoy aca!!
a me los caps!!!
Como me gustaria pegarle al papá de Rayis!!
Zayn puede ser tan tonto a veces!!!
Dios!! Seguila prontooooooooooooooo!!!

Hola lindaaaaaaa!!! 
No te preocupes, pero ya no te desaparescas mucho, extraño ver tus comentarios :(Wujuuuu ya estas aquí, que bueno que te gustaron al principio pensé que iban a ser aburridos. Ya la sigo !!!!!!!! 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 18 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Miér 07 Ago 2013, 9:56 pm

Pricila Directioner escribió:Wiiiiiii harry la va a ayudar *baile de 5 segundos*
espero que las cosas no salgan tan mal. Todo por amor
♥️♥️♥️
SÍGUELA!

Siiiiii jaja ♥️ 
Esperemos que no, que todo salga muy muy bien !!! 
Ya la sigo :P 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 18 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Miér 07 Ago 2013, 9:57 pm

lilia malik potter escribió:OMG siguela
adgsgdhad

Ya la sigo !!! 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 18 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Miér 07 Ago 2013, 9:58 pm

melyrodriguezz escribió:Hola los capitulos son tiernos y tristes como es que obligan a alguien a casarse bueno SIguela

Holaaaaaa hermosa !
Lo sé el orgullo de todos puede mas que la felicidad :/ 
ya la sigo ! 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 18 Empty Capitulo #17

Mensaje por Jourdan Grey. Miér 07 Ago 2013, 10:25 pm

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 18 Tumblr_m81ibi4QUB1r7dspdo2_500
Narra Zayn: 

Me desperté a eso de las 9:00 am y en mi mente estaba ______ otra vez. Me metí a la ducha y comencé a recordar cada roce con sus labios, cerré mis ojos puedo jurar que la sentí conmigo, mi amigo comenzó a cobrar vida y se ponía más que feliz al fantasear con ese cuerpo perfecto y demasiado sexy. Después de eso salí, tome mi celular y le hable a Niall 

**Llamada** 
-Niall, salgamos a desayunar -Dije un poco animado-


-Lo siento Zayn estoy con Lili, viendo los pasteles para la boda, nos podemos ver en la tarde? -Dijo el rubio y escuche la dulce voz de Lili decir- No amor, en la tarde tenemos que ir a ver el salón- Oh es cierto dijo otra vez el rubio- Zayn?





-Si ya oí bueno iré a desayunar solo 

-Per..


**Fin de la llamada** 

Me acorde de Harry y decidí marcarle para saber donde rayos estaba... 

Narras tu: 



Desperté a las 10:00 am y Harry no estaba por ningún lado, me recosté otra vez en la cama cuando el iphone de Harry empieza a sonar, no quise contestar ni fijarme quien era lo deje sonar, la persona que llamaba vaya que si era insistente, sinceramente ya me tenía harta ese sonido era la sexta vez que hablaban, tome el iphone y lo iba a desbloquear cuando Harry entra y me asusta y tire el iphone por accidente al piso... 

Narra Zayn:

Rayos es la sexta llamada que hago a Harry y no contesta, iba a colgar cuando de pronto me contestaron.. 

**Llamada**
-Hola Harry? -Dije gritando-

- Hola linda -Dijo el ruloso-

-Que? Harry?- Dije desesperado-

-Me asustaste -Decía una chica- 

-HARRY -Dije una y otra vez-

-Perdón, déjame ayudarte 

-No, no, yo puedo sola-Decia la chica-

-Bueno, esta bien, que te parece si planeamos bueno.. ya sabes -Dijo el ruloso-

Decidí no hablar más y solo escuchar la conversación....

-Bueno esta bien pero tenemos que planearlo muy bien, Zayn no me querrá ver ni en pintura-Decía la chica-

Creo que esa chica era _______ si era ella pero que hace con Harry y que plan hablan?

-Bueno, creo que tenemos que ser inteligentes y llegarle a Zayn por sorpresa sin que se lo espere-Decía el ruloso-

-Me parece bien, pero yo no puedo ir a UK en estos días-Dijo _____- 

-Mmm bueno, que te parece si te espero y nos vamos juntos-Dijo el ruloso-

-Suena bien -Dijo ______- Pero no le diremos nada a Zayn 

-Estoy mas que de acuerdo, sera nuestro secretito -Dijo seductor Harry- 

-Eres muy lindo Harry gracias, bueno ahora llevame a mi casa, no puedo estar en el hotel todo el día- Dijo _____ -

-Esta bien pero primero debemos bañarnos-Dijo Harry-

SPM, no pude seguir escuchando esto, uno de mis mejores amigos planeando algo con la chica que me gusta y aparte se acuesta con ella, maldita sea, los odio, ahora con mayor razón apresurare las cosas con Perrie, si _______ esta comprometida y le gusta jugar aventuras conmigo y con uno de mis mejores amigos yo también puedo jugar.... 


Es un poco corto pero nsdgjdfhklfgnhjsnfjgkkldfm lo tenía que subir !!!!
comenten y subo, besos las amo :love: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 18 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por cupidity. Miér 07 Ago 2013, 10:38 pm


OMFG nenaa perdon por no comentarr se me habia echo muy di|ficil se q soy la peor lectora del mundoo lo siento tanntoo niña quiero decirrte me encanta y mueroo a la putoo papa de la rashaa pobre zayn aainss me da cositaa con el harreeeh  tan lenndoo echoo lili te casas con el rubio suertuda amiga aprovechaloo pobre cris me da lastima por mas q sea el tambien merece ser feliz mm q mas?...ahh bueno lo de zayn maldicion por q mal interpretar las cosas bueno yo tambien lo haria pero no es el casoo cuando podran ser felices aaaff q rabia bueno te dejoo guapura siguelaa por favorr 


by:michelle
 
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 18 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 11:23 pm

Diooooooooooooooooooooooosssss!!!

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 18 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Emily Styles Jue 08 Ago 2013, 2:41 am

:wut: :lloro: SIGUELAAAAAA
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 18 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por I'm not Angel Jue 08 Ago 2013, 3:18 am

hooo me encantaaa siguelaaa bsss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 18 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 61. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 39 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.