O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 10 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Página 10 de 61. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 35 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 10 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por ♥Gaby♥ Jue 01 Ago 2013, 10:22 pm





 Hermoso capi!!!!

Siguela cuando puedas...
Te amo!!


ATT:Gaby
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 10 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Emily Styles Vie 02 Ago 2013, 1:42 am

que le diran los padres a Rayis???? siguelaaaa :))))
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 10 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por I'm not Angel Vie 02 Ago 2013, 4:40 am

seguilaaaaaa   bsss  bonitaa perdon por la tardanza estab ade viejaeee bsss siguelaaa te quieroo bss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 10 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por 1Dnovelas1D Vie 02 Ago 2013, 5:54 am

dfhasdhfsjd Lo se xD Esque ya sabes :aah:  me desespero D: apenas ayer deje hablar a mis padres 7.7 :jajajaj: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 10 961472736 Pero que ba!! Gracias fue lindo lo que dijiste c: UUUUUUUUUUUU la rayita se va a joder xD okya._.
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 10 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Feer' Vie 02 Ago 2013, 9:24 am



Hola Hola
Nueva Lectora Here! :)
Lei los caps que van de
tu nove y esta increible
me encanto enserio espero
la sigas pronto cuidate
x)
Bye

Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 10 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por melyrodriguezz Vie 02 Ago 2013, 6:44 pm

casii me da algo cuando narraron los papas de la rayis SIguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 10 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 02 Ago 2013, 8:07 pm

GabyMalikConMuchoStyle escribió:



 Hermoso capi!!!!

Siguela cuando puedas...
Te amo!!


ATT:Gaby

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 10 Tumblr_magj7uTUue1ruvyxj


Gracias hermosa, ya mismo la sigo te amo :P 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 10 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 02 Ago 2013, 8:08 pm

Emily Styles escribió:que le diran los padres a Rayis???? siguelaaaa :))))

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 10 Tumblr_magj7uTUue1ruvyxj
Eso es lo que sabrás en este capi, ya la sigo :P 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 10 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 02 Ago 2013, 8:09 pm

mayumalik escribió:seguilaaaaaa   bsss  bonitaa perdon por la tardanza estab ade viejaeee bsss siguelaaa te quieroo bss
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 10 Tumblr_magj7uTUue1ruvyxj
Ya la sigo hermosa, no te preocupes yo entiendo te quiero más besos :hug: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 10 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 02 Ago 2013, 8:11 pm

1Dnovelas1D escribió:dfhasdhfsjd Lo se xD Esque ya sabes :aah:  me desespero D: apenas ayer deje hablar a mis padres 7.7 :jajajaj: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 10 961472736 Pero que ba!! Gracias fue lindo lo que dijiste c: UUUUUUUUUUUU la rayita se va a joder xD okya._.
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 10 Tumblr_magj7uTUue1ruvyxj


Yo entiendo Linda jaja
De nada mis mejores desos para ti !! 
Ups algo así pero ya la seguiré para que sepas que pasa :P 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 10 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 02 Ago 2013, 8:12 pm

Feer' escribió:

Hola Hola
Nueva Lectora Here! :)
Lei los caps que van de
tu nove y esta increible
me encanto enserio espero
la sigas pronto cuidate
x)
Bye

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 10 Tumblr_magj7uTUue1ruvyxj


Hola hermosa bienvenida new reader !!
Que bueno que te gustan no sabes lo feliz que soy leyendo tu comentario, ya mismo la sigo besos cuidate ! 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 10 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 02 Ago 2013, 8:14 pm

melyrodriguezz escribió:casii me da algo cuando narraron los papas de la rayis SIguela
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 10 Tumblr_magj7uTUue1ruvyxj
jajaja ya lo se a mi iguaaaaaaaaal ya la sigo 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 10 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por lilia malik potter Vie 02 Ago 2013, 8:19 pm

VAS HAPPENIN?
OMG estuvo tan sdhgasdasds el capitulo tienes que seguila
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 10 Empty Capitulo #10

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 02 Ago 2013, 8:38 pm

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 10 Tumblr_m7fwbvk9RK1rt3fn2

Narras tu: 
Estaba terminandome de arreglar la fiesta sería en un salón aquí en el hotel termine y baje estaba esperando ver a Zayn pero no lo encontré en el lovy fui directamente al salón donde sería la fiesta y vi toda esa gente bien presentable con vestidos muy elegantes, claro el mio era muy hermoso hasta que sentí una mano en mi cintura y me dijo 

-Aquí estas, pensé que te habías arrepentido -Dijo Zayn con una voz realmente seductora-
-Claro que no, gracias por el vestido es muy hermoso -Volteé con el mirandolo fijamente a los ojos-
-No tanto como tu, si duda seré el hombre más afortunado al tenerte como mi acompañante-Dijo con una sonrisa-
-Zaaayn -Dije entre un suspiro, pero una voz me saco de mis pensamientos y de mirarnos fijamente-

-Hermano hola-Dijo un rubio-
-Zayn que bien acompañado estas-Dijo un ruloso-
-Hola chicos-Dijo Zayn orgulloso-
-Que no nos vas a presentar?-Dijo el ruloso desesperado-
-Si, mira "SN" _____ ellos son mis mejores amigos, Harry y Niall-Dijo y nosotros mientras estrechabamos manos-
-Un place Señorita-Dijo Hazza- 
-Puedes decirme ____.. digo "SN" ______ 
-Disculpa? -Dijo Zayn pues se extraño del primer nombre que no terminaste de decir-

-ZAYN MALIK-Dijo uno de los empresarios acercandose-

Uuuuf me salvo pensaste 

-Hola señor buenas noches!!
-Pensé que no vendrían 
-Pues aquí estamos-Dijo Hazza-
-Si !!! -Dijo Niall-
-Por estan hablando ustedes 2 no quiero oír ningun sonido proveniente de ustedes-
Zayn los golpeo para que dejaran de emitir sonido
-Y bien? Quien es esta señorita tan hermosa?-Dijo el empresario interesado en ti-
-Ella es SN ______ Usted la invito recuerda?
-Oh claro que si, hola hermosa. 
-Hola-Dijiste apenada-
-Bueno espero que disfruten la fiesta, con permiso -Salió de ahí- 

Narra tu padre:
Esta jovencita que se cree no puede estar haciendo locuras si esta comprometida es mejor que le avise a Chris de este disparate por que bueno mañana se imprimen en las revistas y periodicos de L.A su compromiso y será lo más importante de que hablar aquí en L.A... 

**Llamada telefonica**
-Chris?
-Ah.. hola suegro que gusto oírlo 
-Sabes que ha estado haciendo ________ ?
-Si Sr. esta con su amiga Mayu, me dijo que se quedaría un par de días con ella y que mañana nos veríamos para la foto en los periodicos de nuestro compromiso, pero sabe que creo que se recorrera hasta el viernes, se me había pasado avisarle, bueno suegro lo dejo tengo que seguir arreglando unas cosas...
-Chris pero.. 
-Adiós nos vemos el viernes 
**fin de la llamada**

Si su prometido no hará nada al respecto lo haré yo trairé a mi hija de las agarras de cualquier ingles que se quiera aprovechar...  

Narras tu: 
Estaba tomando una copa con Zayn nunca me había sentido tan viva como con el, ni como Chris... DIOS MIO CHRIS! mañana es nuestro compromiso oficial la foto para los periodicos tengo que hablar con el y pedirle más días, le diré que no me siento muy bien que digamos y lo entendera, ESO... 

-Nena, tengo que ir hablar rápido con el empresario, me esperas regreso enseguida?
-Ok esta bien por mi no te preocupes-Si así podré marcarle a Chris pensaste-
-Enseguida vuelvo -Dijo y salio de ahí-

Me fui al baño para poder marcarle a Chris 
**Llamada telefonica**
-Mi amor
-Hola amor
- Amor solo queria decirte que lo de nuestro compromiso se va a posponer para el viernes no se que le paso a nuestra cita pero el viernes será espero no tengas ningún inconveniente
-No no chris esta perfecto el viernes !! 
-Oye amor ya te extraño 
-Y yo -la verdad no estaba segura-
-Bueno ya es tarde que haces con Mayu?
-Oh bueno ya sabes cosas de chicas
-Bueno entonces si quieres te dejo?
-Si amor nos vemos el viernes 
-Esta bien te amo 
-Adios 
- ______ dime que me amas así podré dormir en paz
-Te amo! 

Ya había salido del baño y me volteé ups era Zayn quien estaba de tras mio y ahora que le digo... 

ESPERO LES GUSTE EL CAPI YO ME EMOCIONE !!!
Comenten y habrá más las amo besos 




Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 10 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Feer' Vie 02 Ago 2013, 8:50 pm

OMG
zayn escucho cuando
le dijo "Te Amo" a chris
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 10 1857533193
Que le dira hay dios
me.encanta tu nove
seguila pronto
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 10 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 61. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 35 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.