O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 9 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Página 9 de 61. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 35 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 9 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Miér 31 Jul 2013, 5:59 pm

GabyMalikConMuchoStyle escribió:Genialisima!!!
Siguela cuando puedas hermos!!!

ATT:Gaby


Que bueno que te guste Gaby ya la sigo !!!!

Por que miedo respecto al twicam yo te ayudo en lo que quieras solo dimelo besos :hug: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 9 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Miér 31 Jul 2013, 10:57 pm

 CHICAS LO PROMETIDO ES DEUDA AQUI ESTA MI NUEVA NOVELA PASEN POR ELLA !!
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 9 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por lilia malik potter Jue 01 Ago 2013, 12:18 am

Vas happenin?
Siento apenas pasarme jaja...
OMG me casare con Nialler OMG OMG gsjff siguela
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 9 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Emily Styles Jue 01 Ago 2013, 3:00 am

siguelaaaa porque Rayis no lr dice que es ella!!!!!!
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 9 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por ♥Gaby♥ Jue 01 Ago 2013, 8:01 am




 Sigue
Me dejas con el misterio de....porque rayis no le dice que es ella?
Plisss :-w-: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 9 961472736 
Yo te amo :omg: 


ATT:Gaby
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 9 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por DEEZ Jue 01 Ago 2013, 8:12 am

VanessaV escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:


 hey me perdí poor unos dias,pero ya estoy de vuelta! 


Me encantarón los caps. Siguela pronto!


bss!



Hola, no te preocupes que bueno que ya estas de vuelta hermosa, de hecho yo también me perdí un poco con tu novela, pero ya la seguí de nuevo la estoy leyendo otra vez y es muy buena te deje mi ficha por el acuerdo que teníamos recuerdas? 
Bueno espero que siii, claro ya sigo el capitulo, gracias por leer besos  :hug: 


Te he contestado en mi nove! Mira a ver y me dices que te parece
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 9 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por melyrodriguezz Jue 01 Ago 2013, 7:25 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 9 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por 1Dnovelas1D Jue 01 Ago 2013, 7:45 pm

dfjasjhds SIGUELA *-* Happy birthay para mi UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 9 961472736 :enamorado: :gasp: siguelaaaa me desespero xD

1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 9 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Jue 01 Ago 2013, 9:33 pm

lilia malik potter escribió:Vas happenin?
Siento apenas pasarme jaja...
OMG me casare con Nialler OMG OMG gsjff siguela


Holaaaaaaa Lili, no te preocupes pero que bueno que leo tus comentarios no te desaparescas tanto x.x 
Siiiiiiiiii ya subo capitulo !!! 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 9 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Jue 01 Ago 2013, 9:35 pm

Emily Styles escribió:siguelaaaa porque Rayis no lr dice que es ella!!!!!!


Ya la sigo, pronto lo sabrás !!!
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 9 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Jue 01 Ago 2013, 9:36 pm

GabyMalikConMuchoStyle escribió:


 Sigue
Me dejas con el misterio de....porque rayis no le dice que es ella?
Plisss :-w-: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 9 961472736 
Yo te amo :omg: 


ATT:Gaby


Ya la seguire no dire nada mejor lee el proximo capitulo !!!!
besos te amo :hug:  
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 9 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Jue 01 Ago 2013, 9:37 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:
VanessaV escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:


 hey me perdí poor unos dias,pero ya estoy de vuelta! 


Me encantarón los caps. Siguela pronto!


bss!



Hola, no te preocupes que bueno que ya estas de vuelta hermosa, de hecho yo también me perdí un poco con tu novela, pero ya la seguí de nuevo la estoy leyendo otra vez y es muy buena te deje mi ficha por el acuerdo que teníamos recuerdas? 
Bueno espero que siii, claro ya sigo el capitulo, gracias por leer besos  :hug: 


Te he contestado en mi nove! Mira a ver y me dices que te parece


Ya mire ya te conteste si me gustaría ser novia de Zayn por unos capitulos espero y la sigas muy pronto estaré muy pendiente !!! Avisame cualquier cosa 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 9 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Jue 01 Ago 2013, 9:38 pm

melyrodriguezz escribió:siguela


Ya la seguire !!!! 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 9 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Jue 01 Ago 2013, 9:42 pm

1Dnovelas1D escribió:dfjasjhds SIGUELA *-* Happy birthay para mi UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 9 961472736 :enamorado: :gasp: siguelaaaa me desespero xD


Ya la seguiré linda no te preocupes  :P 

Muchas felicidades, espero que te la pases muy bien en compañía de tus seres queridos que cumplas muchos muchos años más llenos de salud y felicidad, mis mejores deseos siempre para ti, no se que onda pero en mi país apenas mañana será Viernes pero te deseo un muy feliz cumpleaños de todo corazón, gracias por leer mi novela y estar pendiente en todo besos, cuidate mucho te quiero  :(L):  

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 9 Tumblr_lhrtkuTtVG1qgodmlo1_500_large
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 9 Empty Capitulo #9

Mensaje por Jourdan Grey. Jue 01 Ago 2013, 10:14 pm

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 9 Zayn-Niall-Harry-one-direction-30095837-600-400

Narras tu:
Me sentía mal por mentirle a Zayn respecto a mi nombre y apellido pero no le había mentido del todo si me llamaba así pero no era muy conocida por ese nombre el hecho por el cual lo hice es por que en unos días se daría al aire mi compromiso con Chris y no quería que Zayn supiera que me casaría, tenía que acabar con esta locura ahora. 

Narra Zayn:
Ibamos de regreso "SN"_____ y yo directo al hotel para descansar cuando escucho mi que alguien dice muy alto mi apellido, volteé y era uno de los empresarios

-Malik?
-Hola-estrechamos la mano-
-Que tal tu noche?
-Mmm bien, mire le presto a una muy buena amiga "SN" _______
-Hola bella dama
-Hola-Dijo "SN" y le dio su mano-
-Listo para mañana Malik?
-Claro señor más que listo 
-Necesitaras acompañante, es decir será de gala puedes llevar a "SN" ______ por mi no hay ningun problema
-Sera un placer señor 
-Bueno me retiro buenas noches 
-Que descanse -Dijimos en coro-

-Creo que le agradas 
-jaja no lo creo 
-Yo creo que si, es mas que obvio-Le dije tomando su mano-
Ella me miraba a los ojos y pude sentir que quería hacer lo mismo que yo besarla, no me importaba nada ni siquiera Perrie 
-Es.. es mejor que vaya a dormir, Buenas noches Zayn
No dijo nada mas y subió 

Narran tus padres:
Llegamos a la casa de Mayu pues teniamos algo importante que hablar con _____ bajamos y vimos a Mayu con su novio en la puerta de entrada al parecer ya se iba

-Mayu Buenas noches donde esta mi hija?
-Ah señor Palafox, buenas noches, ______ esta... 
-Por favor, donde esta dile que baje!!!!
-No puedo señor
-Como que no
-No esta aquí
-QUEEEEEEEEEEE? 
-Lo siento 
-Donde esta Mayu, tu eres su mejor amiga debes de saber!!!!!
-mmm.. esta en el hotel santa monica, se iba a ver con un cliente-Lo siento ____ pensó-

No deje que dijera nada mas, salí de su casa en busca de mi hija, como se le ocurrian dichas locuras estaba a punto de casarse y mañana se publicarian en todos los periodicos y revistas que se casaria con Christopher, quise ir al hotel a buscar pero mi esposa me detuvo.. pero no por mucho. 

Narras tu:
Estaba un poco enfadada conmigo misma por no tener las agallas de decirle en la cara a Zayn que soy _____ Palafox pero mi compromiso saldría al aire mañana y no era nada bueno

A la mañana siguiente me levante pero no era un día como otros este día era apagado, lluviso y obscuro fui a caminar a buscar el vestido que usar para la noche de gala con Zayn mire uno que me encanto y justo frente a mi mire esos ojos avellana que me quitaba el aliento otra vez.

-Hola linda 
-Hola Zaaaaaaayn 
-No es increíble me encanta la lluvia-Dije para hacer un lado el paraguas-
-Si si es lindo jaja, oye sigue en pie que me acompañes a la cena verdad?
-Dije nervioso ni si quiera sabia porque-
-Si claro que si Zayn 
-Me gustaria que llevas algo lindo ya sabes 
-Si claro entiendo-Dije mirando enfrente a una tienda con un vestido hermoso y el volteó al mismo tiempo que yo y supe que había encontrado el vestido perfecto para esta noche-
-Bueno ya sabes tengo que trabajar, nos vemos en la noche -Beso mi mejilla 

Lo vi marcharse era perfecto, entre a la tienda y vaya que me sorprendí el vestido era demasiado caro me había acabado casi todo mi dinero en el ultimo vestido que compre cuando salí con Chris y mi tarjeta estaba vacía me fui al hotel a seguir buscando un vestido entre mis cosas pero nada. 
A eso de las 4 de la tarde tocaron mi puerta y cuando fui abrir dejaron una caja blanca con una tarjeta que decía:

Para "SN" _______ "AM" ________ 
Te vas a ver hermosa con esto, espero que te guste, nos vemos esta noche
con cariño Zayn Malik. 
Abrí la caja y me sorprendí al ver el mismo vestido de la tienda era hermoso el vestido era así:
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 9 FREE-SHIPPING-Dinner-formal-dress-tube-top-beading-formal-dress-watermelon-red-chiffon-formal-dress-bridal
Me metía a la ducha y comence arreglarme..... 


Espero les guste chicas es corto pero estoy atareada con mis otras novelas pronto subire el 10 no se preocupen , besos :hug: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 9 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 61. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 35 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.