O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 6 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Página 6 de 61. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 6 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por I'm not Angel Sáb 27 Jul 2013, 1:50 pm

Aquii yo otra vez diras que pesadaa verdad pues es que veras amo tu novee y si te molesto me lo dices nada mas jejeej enga que la siguas bss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 6 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por lilia malik potter Sáb 27 Jul 2013, 2:06 pm

OMG siguela ajhasgdbagsdyuasd
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 6 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 27 Jul 2013, 2:47 pm

mayumalik escribió:Aquii yo otra vez diras que pesadaa verdad pues es que veras amo tu novee y si te molesto me lo dices nada mas jejeej enga que la siguas bss

 Pero claro que no me encanta leer los comentarios si saber si les gusta tu sigue a mi no me molesta en lo absoluto besos   :hug: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 6 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 27 Jul 2013, 2:48 pm

lilia malik potter escribió:OMG siguela ajhasgdbagsdyuasd

 Ya casi continuo el capitulo 5 gracias por leer besos  :hug: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 6 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 3:29 pm

Lo Ame!! Lo Ame!! Lo Ame!! Lo Ame!! Lo Ame!! Lo Ame!! Lo Ame!! Lo Ame!! Lo Ame!! Lo Ame!!

[mention]-Al parecer alguien se divirtió esta mañana -Dijo el rubio levantando las cejas-
-Sila hermosa chica, le quite lo tímida es genial
-Con que no la vuelvas pervertida igual que tu -Dijo el rubio torciendo los ojos-[/mention] escribió:
Me mato esa parte ↑↑↑

[mention]-No pude evitar sonreír y sonrojarme era Zayn-
-Me da gusto en verdad iba a preguntarte como te habías sentido, bueno hacemos lo que podemos para... -mis palabras dejaron de salir cuando Mayu escribió en un papel ¨ESTAS COMPROMETIDA¨ y me lo mostró, me sorprendí mucho y me volteé, Mayu solo levanto las manos como y negando con la cabeza-[/mention] escribió:
Me habia olvidado de ese detalle!!! Rayis termina con Chris!!! Ya! :twisted: 


Síguela!!! Síguela!!! Síguela!!! Síguela!!! Síguela!!! Síguela!!! Síguela!!! Síguela!!! Síguela!!! Síguela!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 6 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 27 Jul 2013, 5:19 pm

undefined escribió:Lo Ame!! Lo Ame!! Lo Ame!! Lo Ame!! Lo Ame!! Lo Ame!! Lo Ame!! Lo Ame!! Lo Ame!! Lo Ame!!


Me mato esa parte ↑↑↑


Me habia olvidado de ese detalle!!! Rayis termina con Chris!!! Ya! :twisted: 


Síguela!!! Síguela!!! Síguela!!! Síguela!!! Síguela!!! Síguela!!! Síguela!!! Síguela!!! Síguela!!! Síguela!!!



No cabe duda que me alentaste a escribir un nuevo capitulo ahorita !!

jajaja es Harry es todo un amante, si rayis aun esta comprometida :/ 

Ya mismo la sigo hermosa  :hug:  
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 6 Empty Capitulo #5

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 27 Jul 2013, 6:25 pm

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 6 Tumblr_lwfxbvsbh11r4ueono1_500

Narras tu:
Al día siguiente era mi descanso del trabajo pero no todo era felicidad no hablaría hoy con Zayn y tengo que ir a una comida en la casa de mi prometido, Dios es tan raro decirle así a  Chris, lo quiero pero no de la manera como para casarme. 

Mi padre toco la puerta de mi cuarto y entro 

-Hija estas lista? Te vez muy hermosa 
-Si ya gracias papá -Lo abrazaste-


Estábamos afuera de la casa de Chris mi padre iba a tocar el timbre pero la puerta se abrió era mi suegro

-Hola pasen pasen por favor-Nos sonrío 


Al entrar Chris se abalanzo sobre mi levantandome y dandome una vuelta y me beso, no me podía resistir iba a ser mi esposo bueno es creo.. 

-Mi amor ya te extrañaba 
-Yo igual -Fingí una sonrisa a medias-
Chris solo beso mi frente..


Mi suegra salio de la cocina y nos dirigió a la mesa, estábamos comiendo mi padre y mi suegro hablaban de los negocios que harían juntos cuando Chris fueramos esposos yo solo jugaba con la comida de mi plato, Chris se hacía el interesado por dichos negocios pero yo sabia que no le importaban. 

-No te gusto la comida _____ ?-Dijo mi suegra con un tono chillante-
-Lo que pasa es que.... 
-Mamá si no quiere comer no la obligues 
Todo se volvió silencio en la mesa.. 

Me encontraba en un hermoso jardín con Chris y decidí hablar... 
-Chris
-¿Si?
-Haz pensado en la boda... digo ya sabes.. en serio quieres?
-A que te refieres te arrepientes? No te quieres casar conmigo?

Me puse muy nerviosa no sabia si decirle lo que sentía de una vez 
-No me hagas caso, todo esta bien, solo que estoy cansada-Me volteé no quería verlo a los ojos por que me delataría-
-Ok amor, tienes que descansar muy bien la boda ya se aproxima y te quiero ver más hermosa que nunca. 

Narra Zayn: 
Estaba en la casa  aburrido viendo la tv Perrie estaba en su laptop muy ocupada como para prestarme atención. 

Llamo mi atención un comercial de una chica, se comercial era sexo puro ya veo por que quiere algo fresco los empresarios. Le dije a Perrie pero hizo como que no me escucho y me dijo:

-Tengo unos días libres y estaba pensando en que te voy acompañar a tu viaje, ah y creo que podría ponerme esto -Dijo la rubia lanzandole un bra-
-Tu no quieres ir.. es que.. va estar frio.. nublado..lluvioso y yo estaré metido en un hotel todo el día-Dijo para que le dijera que no-
-Vas a necesitar quien te entretenga-Dijo la rubia levantando la ceja-
-Voy a trabajar Perrie, es una cuenta importante para mi no puedo estar ya sabes..
-Bueno.. ve voy-Dijo levantandose de la cama-
-Espera..
-No. Sabes una cosa? creo que aceptare la invitación de Bruno Mars tiene un lindo avion que lo lleva a su casa en las bermudas.
-Me estas insinuando algo con eso? -Me había echo enojar-
-SI NADIE LE DICE QUE NO A PERRIE EDWARDS. -Salio de ahí-

Narras tu:
Iba con Mayu caminando por las calles de L.A 

-Me pierdo en esos ojos avellana-Dije suspirando-
-Otra vez Zayn-Dijo Mayu-
-Sii, y si de verdad fueramos almas gemelas?
-Estas nerviosa por lo de Chris, confía en mi cuando Louis todavía no me pedí ser su novia estaba igual que tu y ahora estamos a la perfección 
-Tienes suerte que lindos -Dije con una sonrisa-
-Si eso es más romantico que enamorarse de una voz por telefono-Dijo admitiendo Mayu- Ya en serio ______ este hombre vive en UK no tiene caso 
-Lo sé -Me estaba convenciendo Mayu-


Narra Zayn:
Estaba en la oficina cuando de pronto entra Niall gritando como loco, me agarro de los hombros y me grito fuertemente ¨ME DIJO QUE SIIIIIIII¨
No podía entender nada... 

-De que hablas duende no entiendo 
-Lili-Dijo emocionado-
-Si que le pasa?
-Bueno, estoy más que enamorada de ella y estoy 100% de que es la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida. 
-Y bien?
-Le pedí que se casara conmigo y me dijo que si ZAAAAAAAAAAYN me voy a casa-Estaba más que feliz-
-EN SERIOOOOOOOO WOW duende si que tienes suerte felicidades amigo-Lo abrace- 
-En un mes me caso hermano y quiero que seas ¨the best man¨ (el mejor amigo del novio)
-Sera un placer duede 
-Gracias Zayn 
-No hay de que oye y Harry?
-No lo sé debe de estar enseñandole nuevas posiciones a ¨Sila¨
Me eche a reír la verdad Harry es todo un amante. 
-Bueno Zayn me voy no te molesta tengo que ir con Lili a ver unos detalles de la boda?
-No importa ve, de todas formas la canción ya esta lista para llevarla
-Perfecto gracias 

Estaba aburrido miraba mi celular y decidí marcarle a ______ 

Narras tu:
Estaba trabajando cuando mire el notificador una llamada de UK, conteste rápido y... 

-Sr. Malik que puedo hacer por usted?
-Em em em solo quería avisarte de un cargo futuro cuando veas means exotico es mio. 
-Creo que una mascota te va hacer feliz-Dije un poco molesta-
-Te parezco triste?
-No siempre.. pero.. bueno compras muchas cosas y la gente hace eso para sentirse mas feliz, yo en ese caso como chocolates-Dijiste apenada-
-Gracias Doctora, contrate a unas bailarinas para una despedida de soltero ya sabes antes de la gran boda
-Tu te vas a casar?-Estaba más que helada no sabia como reaccionar-
-¿Yo? no no no es para un amigo Niall 
Diste un gran suspiro de alivio 
-Aunque la fiesta me costara como 2000 dlls 
-Wow y que pasa en esas despedidas?
-Las mismas cosas que en todas, una representación platónica simbolica de una ultima aventura antes de comprometerte en matrimonio.
-Creo que todos deberíamos tener uno 
-Yo también _____. Escucha si la próxima semana voy a ir a L.A a trabajar y creí que tal vez podiamos vernos y discutir mis opiniones 
-DIOS MIOOOOOOOOOO-pensaste- 
-Ya sabes esos tratos son muy complicados por telefono
-Mmm la compañía tiene reglas estrictas de no verse con sus clientes 
-No se supone que deben complacer a los clientes en todo?
Una estupida sonrisa salio de mis labios, Zayn quería verme-Sii me encanta complacerlos pero tal vez no este en L.A la próxima semana una tía cumpleaños y ya sabes saldré. Ya tengo que ponerme a trabajar.
-Claro bueno tu ya tienes mi numero por si te arrepientes.
-Bueno gracias, que tengas buen día
-Hasta luego 

Hasta que..... 




¿Que pasara la rayis si aceptara ir a ver a Zayn o no?
Ustedes que dicen chicas?
Si tengo comentarios subo el capitulo 6 ahorita mismo !!!





 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 6 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 9:49 pm

Yo digo que Rayis acepta!! se ven se enamoran mas, se escapan, se casan y viven felices para siempre!!!

Les gusto mi teoría????

Seguilaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 6 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 27 Jul 2013, 10:32 pm

undefined escribió:Yo digo que Rayis acepta!! se ven se enamoran mas, se escapan, se casan y viven felices para siempre!!!

Les gusto mi teoría????

Seguilaaaaaaaaaaaaa!!!





sjasnjkdsjkfnskjdnfjknsdjfnjdsnjfjsd solo la rayis sabe que hará, a mi si me gusto tu teoría linda, la sigo pronto besos  :hug: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 6 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por DEEZ Dom 28 Jul 2013, 6:47 am




 Hey me encantarón los caps! 


ya sabes que me encanta como escribes,siguela pronto! bss
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 6 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por seila styles Dom 28 Jul 2013, 7:33 am

Jaja ya veras como esos dos terminan juntos, me encantan los capitulos son maravillosos siguelos 
seila styles
seila styles


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 6 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Dom 28 Jul 2013, 2:07 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:


 Hey me encantarón los caps! 


ya sabes que me encanta como escribes,siguela pronto! bss

 
Muchas gracias linda que bueno que te gustan, mil gracias en serio son un gran apoyo, ya la sigo besos  :hug: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 6 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Dom 28 Jul 2013, 2:09 pm

seila styles escribió:Jaja ya veras como esos dos terminan juntos, me encantan los capitulos son maravillosos siguelos 





Todo se vale por amor no? jaja que bueno que te gusten hermosa ya lo sigo gracias por leer besos  :hug:  
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 6 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por I'm not Angel Dom 28 Jul 2013, 2:20 pm

me encanto siguela por fis
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 6 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Dom 28 Jul 2013, 2:58 pm

mayumalik escribió:me encanto siguela por fis


Ya esta el capitulo 6 !!!! 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 6 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 61. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.