O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 5 EmptyHoy a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 5 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 5 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Página 5 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 5 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por melyrodriguezz Vie 26 Jul 2013, 6:40 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 5 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por cupidity. Vie 26 Jul 2013, 7:55 pm


HOLAA! soy michelle bueno te ganaste una nueva fiel lectOora  cierto y muy linda (nhaa mentira) me gusta mucho tu novela me gustara saber como se conocen siguela por favor  chauu nos vemos o mejor dicho nos escribimos...




by:michelle =P
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 5 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 26 Jul 2013, 9:23 pm

melyrodriguezz escribió:siguela

 
Estoy terminando de escribir capitulo y ya pronto subire en esta Mi compañero de cuarto pasate si gustas  :hug: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 5 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 26 Jul 2013, 9:26 pm

MichelleGonzalez escribió:
HOLAA! soy michelle bueno te ganaste una nueva fiel lectOora  cierto y muy linda (nhaa mentira) me gusta mucho tu novela me gustara saber como se conocen siguela por favor  chauu nos vemos o mejor dicho nos escribimos...




by:michelle =P



Hola linda, new rearder Yeih !!!

Que bueno que te gusta, ya lo se yo también ya quiero subir el capitulo donde se conocen, estoy terminando de escribir ya subire capitulo en unas horas UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 5 1857533193 

jaja claro que siiii, nos escribimos seguido por favor :(L): 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 5 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Directioner_spoons Vie 26 Jul 2013, 10:01 pm

Nueva Lectora!!!Me encanta la nova… Siguela pronto :)
Directioner_spoons
avatar


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 5 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 26 Jul 2013, 11:37 pm

Directioner_spoons escribió:Nueva Lectora!!!Me encanta la nova… Siguela pronto :)






Hola y bienvenida linda new reader !!!

Que bueno que te gusta de esta novela subiré nuevo capitulo mañana estoy terminando de escribirlo. 
Pero acabo de subir nuevo capitulo aquí, si quieres leer adelante bss 


Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 5 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por lilia malik potter Vie 26 Jul 2013, 11:57 pm

Vas happenin?
siento apenas pasarme me siebti una pesima lectora..
Wii me hice novia de nialler... tienes que seguirla besos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 5 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por DEEZ Sáb 27 Jul 2013, 5:55 am

Ei me encantó! Siguela pronto! Bss
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 5 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 27 Jul 2013, 11:56 am

lilia malik potter escribió:Vas happenin?
siento apenas pasarme me siebti una pesima lectora..
Wii me hice novia de nialler... tienes que seguirla besos




Holaaaaaaa Lili, no te preocupes no hay cuidado  :oops: 

siiiii ya eres oficialmente novia de Niall, ya la sigo bss 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 5 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 27 Jul 2013, 11:57 am

Diana.Mrs.Malik escribió:Ei me encantó! Siguela pronto! Bss





Hola linda que bueno que te haya gustado, ya la sigo bss  :hug: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 5 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por I'm not Angel Sáb 27 Jul 2013, 11:59 am

siguela por favor siii jajaja espero capp ansiosaa siguelaa jaja
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 5 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 12:59 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Ame el cap!!!
Estuvo genial!!!!
Yei estoy con Liam!!!! ♥.♥
Seguila pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 5 Empty Capitulo #4

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 27 Jul 2013, 1:12 pm

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 5 Tumblr_lqhokvAKEx1r2857xo1_500
Narra Zayn: 
Lunes por la mañana AL FIN! me levante a las 7 a.m revisando mi celular por si acaso tenia llamadas perdidas pero nada. Me metí a la ducha y puse a cargar mi móvil, salí de la ducha estaba esperando a que la Srita. Palafox me llamara y fuera mi despertador como aquel día, pero no fue así, fui a la oficina a trabajar para la canción del comercial que presentaríamos en unos días. 
Entre y lo primero que vi fue a Niall hablando por celular con Lili me imagino. 


-Mi amor, no pude pasar por ti para ir a desayunar, lo siento, bueno te dejo Zayn llego, te amo. -colgó el rubio-
-Vaya amigo ni yo mismo me esperaba ese detalle en el antro el otro día
-Es que la amo y se me ocurrió sorprenderla
-Y vaya que lo lograste, ¿Donde esta Harry?


Se abrió la puerta era el ruloso con el cabello despeinado y la camisa a medio poner. 

-Lo siento ya estoy aquí-Arreglando su camisa-
-Al parecer alguien se divirtió esta mañana -Dijo el rubio levantando las cejas-
-Sila hermosa chica, le quite lo tímida es genial 
-Con que no la vuelvas pervertida igual que tu -Dijo el rubio torciendo los ojos-
-Chicos vamos a trabajar esto me tiene estresado-Dije tocando mi cabeza-
-Bueno-dijeron en ultrasonido-

Estábamos trabajando con letras de canciones si rimaban o no era nuestro trabajo ya íbamos y veníamos con pistas, teníamos un pequeño desastre en ese cuarto de juntas, no nos convencía nada queríamos algo que dejara sorprendidos a los empresarios para que nos dirán más y más trabajo. 

Narras tu:
Me levante temprano, me vestí y fui al trabajo estaba entre llamadas con clientes y recordé a Zayn lo volví a buscar en linea y mire ese perfecto rostro masculino otra vez, pensé en llamarlo pero no sabía ya no tenia nada más que decirle, Mayu me convenció. 

Narra Zayn: 
Después de estar con los chicos, haciendo una nueva pista y letra para la canción regrese a mi casa me sentía enfermo y demasiado estresado, llegue y me mire en el espejo realmente estaba enfermo me miraba palido, no tenia tiempo para estar enfermo, que más me podria salir mal ahora, mis pensamientos se estropearon cuando el telefono sonó conteste rápido tal vez seria la Srita. Palafox Dios mio por favor que sea ella. 

-Hola
-Sr. Malik, habla ____ Palafox del banco ¿Como ha estado?
-Enfermo-Hice un puchero aunque no me podía ver creo que se lo imaginaria-
-Ow lo lamento, ¿es este un mal momento?
-No no no claro que no es solo que me siento aaaachu-estornude-
Mayu que estaba a lado mio escucho como esturnudaba Zayn y dijo
-Es alergico a ti, mejor cuelgale
-Lo llamare más tarde Sr.
-Sabes? Hoy no tengo tiempo de enfermarme Srita. Palafox, tengo que terminar una canción, trabajar hacer papelos y blabla 
-Si se quiere sentir mejor, tiene que chupar un limón y después tomar un vaso de agua caliente con jengibre fresco 
-Si? Bueno definitivamente lo voy a probar
-Lo llamaré más tarde Sr. ah y suerte con su trabajo-No pudiste evitar una sonrisa de tu rostro- 
-Gracias ______ adiós

Después de escuchar la sexy voz de ______ mi día estaba completo llame a Niall y le dije que fueramos a Nando´s no me podía quedar en casa a seguir enfermandome. 
-Dios Zayn te ves horrible-Hizo cara de disgusto-
-Oh gracias te digo? algo no me siento bien-Levante las manos haciendo obviedad-
La mesera se acerco y Niall pido su comida de siempre yo solo pedí un limón, un vaso de agua caliente y un poco de jengibre. Niall me miro raro
-Que diablos es eso 
-Es para sentirme mejor duende
-Y de donde sacaste esa idea loca, mejor ve a un doctor
-Me lo dijo mi sexy ______ dijo que me sentiría mejor y yo le creo 
-Bueno quiero ver como te tomas eso, se ve asqueroso 
-Pues ya veras-Tome el vaso con todo lo que le había echado lo tome y me dio un poco de asco pero continué bebiendo-

A la mañana siguiente:

-Otra vez intentaron usar su tarjeta con 700 dlls en un caja misteriosa
-¿Es enserio? A menos que vayas de fiesta con unas muñecas como gastas tanto en una tienda así -Me estaba riendo-
-No se que clase de tienda es esa Sr.-Dije confundida-
-Por favor no hay de esas tiendas en L.A?

Rápidamente busque el nombre de la tienda en linea y encontré todo tipo de rticulos para tener sexo salvaje

-Siiiiiiiiii, claro es por eso que estaba segura que el cargo no era suyo -Dije con asombro todavía era un poco inocente-
-¿Por que no me oigo como un tipo aventurero en lo sexual?
-No, por que usted estaba estornudandome en los timpanos en el momento que hicieron el cargo -Me estaba poniendo demasiado nerviosa-
-Buen trabajo detective Palafox, bien el cargo de la pantalla si es mio hay que consentirse algunas veces y comprar algo para disfrutar
-Acabo de tomar mi café eso realmente me relaja cuando estoy en el trabajo
-¿Y dime que eres rockera, fresa que eres?
-Mmmm en realidad yo prefiero el Jazz 
-Ohh muy bien-Me excite en ese momento- Bueno tengo una pregunta si le pones jalapeños a un sandwich te facina o te disgusta? -Tenia que hacer esa pregunta me gustan las chicas con buen apetito y quería ver si _____ pasaba mi prueba era un poco tonto pero con ella ponía hablar de lo que fuera.

-Me facina-Dije insegura pero en realidad me gusta-
-Buena respuesta-Si pasaste mi prueba hermosa pensé-
No pude evitar mi sonrisa de victoria... 

Me dijo que lo esperara y para perder tiempo  me puse a ver su foto era tan perfecto creo que me estaba enamorando de Zayn era a un amor a larga distancia bueno eso creía yo.... 

-_____ estas ahí?
-Siiiiii aquí estoy 
-Bueno tengo una pregunta y es la ultima es sobre sus cargos, hay uno del una pelicula. 
-Ah eso fue por un retraso, rente The notebook (Diario de una pasión) por favor no te rías.
-Por que iba a reírme, esa pelicula me encanto-Creo que mis ojos brillaban y estaba casi suspirando- 
-Casi no veo peliculas de mujeres y ni siquiera se si esta es una de ellas pero haz visto una pelicula y crees que así deberían ser las cosas? Y como alguien se aventura por otro alguien y puede ser que lo consiga o no.
-Por amor vale la pena-Dios mio no puedo creerlo piensa igual que yo-
-Que me pasa _____ creo que piensa igual que yo, es magnifica y no la he visto aun-
-Buenooooo.. creo que eso fue todo si hay más cargos con su tarjeta me comunicare contigo... digo con usted-Me reí- 
-Me puedes tutear tu ya sabes más de mi que mi propia madre es más dime Zayn
-De acuerdo Zayn llamanos si quieres el cambio de tarjeta y ya casi estas por recibir la nueva gracias 
-Gracias a ti-Colgué y tenia una estupida sonrisa en mi rostro, sonrisas que ni Perrie había sacando en mi- 

Mayu me pego levemente en el hombro y dijo:
-Zayn .... -Dijo asombrada-
-Solo sonreí 

Mi telefono sono y era una llamada de UK conteste rápido
-______ Palafox en que puedo servirle?
-Oh yo solo quería agradecerte por el remedio para la gripe en verdad funciono, por cierto soy yo Zayn-Me estaba tocando la cabeza y caminando de un lado a otro estaba nervioso?-
-No pude evitar sonreír y sonrojarme era Zayn-
-Me da gusto en verdad iba a preguntarte como te habías sentido, bueno hacemos lo que podemos para... -mis palabras dejaron de salir cuando Mayu escribió en un papel ¨ESTAS COMPROMETIDA¨ y me lo mostró, me sorprendí mucho y me volteé, Mayu solo levanto las manos como y negando con la cabeza-
-Zayn, Buenas noches 
-Igual-Dijo Zayn seductor-

-Te cuidado ______ -Me dijo Mayu sería
No respondí nada solo me quede pensativa...... 



Chicas hasta aquí el cap Zayn y Rayis ya casi estan por conocerse que emoción gracias a todas las nuevas lectoras y las que me han seguido desde que comencé enserio las quiero mucho gracias por estar pendientes, comenten y habrá más besos  :hug: 




Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 5 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 27 Jul 2013, 1:22 pm

mayumalik escribió:siguela por favor siii jajaja espero capp ansiosaa siguelaa jaja


Ya la seguí Mayu  :(L): 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 5 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 27 Jul 2013, 1:23 pm

undefined escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Ame el cap!!!
Estuvo genial!!!!
Yei estoy con Liam!!!! ♥️.♥️
Seguila pronto!!!




Hola Kitty, enserio? que bueno que te gusto ya estas con Liam sjsjkdsdsdhnf 

ya la seguí el capitulo 4 esta abajito baba 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 5 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.