O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 7 EmptyHoy a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 7 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 7 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Página 7 de 61. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 7 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Dom 28 Jul 2013, 7:31 pm

 Chicas perdon segun yo habia publicado el capitulo 6 pero no se que paso D:
no esta y no lo borre lo haré de nuevo ya que se me olvido guardarlo en mi pc también :'(
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 7 Empty Capitulo #6

Mensaje por Jourdan Grey. Dom 28 Jul 2013, 8:50 pm

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 7 Tumblr_mkc2f3apRX1s9z953o1_500

Narra Zayn:
Estaba en mi casa con mis mejores amigos Harry, Niall y Liam. Donde en unas horas le daría el regalo perfecto a mi amigo Niall lo llevaríamos a "Means exotic", claro el no sabia nada solo Harry y Liam estábamos apunto de irnos cuando..

-Chicos a donde iremos?-Pregunto el rubio-
-Iremos a un nuevo bar que acaban de abrir duende-Dijo el ruloso-
-Creo que debemos irnos -Dijo Liam-

Yo solo le seguí... 

-Em chicos no le dije a Lili que saldría con ustedes debe de estar preocupada-Dijo el rubio sacando su móvil-
-Oh vamos Niall hoy es noche de hombres !!! -Dije con muchos ánimos-
-Viendolo así chicos yo tampoco le dije a Sila-Dijo el ruloso-
-Ni yo a Kitty-Dijo Liam-

De pronto todos sacaron sus móviles y hablaron con sus chicas y yo? Bueno yo solo pensaba en _______. 

-LISTO PODEMOS IRNOS-Dijo Liam-

Salimos de mi casa en el auto de Harry y antes de bajar le vendamos los ojos a Niall quien para todo se quejo y pregunto..

-Y ahora que pasa?
-Shhhhhhhhh -Dijimos en ultrasonido-

Entramos al lugar y tenia buena música 

-Niall este es un regalo muy especial de Zayn para ti !!! -Dijo el ruloso y Liam-

Le quitamos la venda a Niall y las chicas le comenzaron a bailar pero el solo miraba fijamente al piso se levanto y llego conmigo 

-Zayn aprecio mucho lo que haces pero desde que estoy con Lili solo tengo ojos para ella, perdón amigo pero me iré-Dijo tomando un shot de vodka para salir de ahí-
-Oh entiendo duende y esta bien, perdón !-Dije un poco desespcionado-
-No hay problema hermano, nos vemos!!-Dijo el rubio y salio de ahí-
-Bueno Zayn ya que el festejado se fue nos iremos también quede con Sila de ir a bailar y ahorita pasaremos por la chica de Liam, quieres venir?
-No chicos vaya ustedes yo me iré a casa a descansar 
-Seguro? No quieres que te lleve? -Dijo muy amable-
-Sii, esta bien caminare no importa-Dije con una sonrisa-
-Esta bien nos vemos Zayn

Iba caminado para casa estaba pensado en porque no podría ver a ______
quería verla y escuchar su sexy voz, llegue a mi casa me tire en mi cama. 

Narras tu:
Estaba en una tienda de vestidos de novia con mi madre y amigas 
me probé un vestido realmente hermoso, mi mente producía las mismas preguntas de siempre ¿Realmente te quieres casar? ¿De verdad vas a ser feliz? Me mire en el gran espejo con el vestido y me imagine casandome con Zayn con el si se me antojaba estar, el vestido era así:
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 7 Tumblr_mjsfz4U4yU1qft918o1_500
Lo compre y mi familia y amigas se fueron a sus respectivas casas yo decidí ir a caminar y refelexionar sobre todo necesitaba estar sola, mi mente producía ideas realmente locas mire un telefono publico y no dude en llamar a Zayn... 

Narra Zayn:
Me había quedado dormido, eran alas 10 am y estaba pensando en ______ de pronto sonó mi telefono y rápidamente conteste.. 

-Hola? 
-Zayn?-Dijo confundida-
- _______ -Dije muy feliz 
-Te llamaba para decirte que si podre verte cuando estés aquí la proxima semana 
-Eso me parece perfecto, me va dar mucho gusto, estaré en L.A el martes así que te parece en el hotel santa monica, sabes donde esta?
-Claro, claro que sii 
-Bien que tal a las 7? estare en el bar 
-Es una cita? -Dios estaba nerviosa- Digo es decir te vere en L.A el martes a las 7 en el hotel del bar santa monica 
-Entonces ahí nos vemos -Dije seductoramente-
-Si esta bien -Ya no sabia ni que decir realmente estaba nerviosa-

Colgué y lo único que pude hacer es un bailecito raro de victoria, estaba muy feliz por ver a ______ por fin. 

Narras tu:
Les dije a mis padres que tenia que descansar de todo y me fui a la casa de mi mejor amiga Mayu unos días estábamos hablando de como sería ver a Zayn por primera vez... 

-Que tal si es un chico que le gusta secuestrar-Dijo mayu para asustarme-
-No lo creo Mayu, se escucha muy atento y sincero-Dije suspirando-
-Mmm ya veo-Dijo Mayu-

Era lunes por la noche en menos de unas horas vería por fin ese perfecto rostro varonil y el cual me saca muchos suspiros 

-______ no puedo creer que lo vayas a ver en un hotel solo para ver si es tu alma gemela, tu hombre ideal 
-Ay Mayu lo veré en el bar del hotel solo lo quiero ver para ver que siento cuando lo vea sabre si estoy enamorada de el 
-Mmm ______ estas loca 
-Pero por el Mayu... mejor dime como vas con Louis
-Perfecto, todo va a la perfeccion lo amo el me ama, de hecho saldré con el este miercoles, estoy emocionada 
-Me alegro por ti amiga.. 

Cuando abrí los ojos eran las 9 am y Mayu todavía dormía no fuimos a trabajar pedimos ese día, estaba realmente nerviosa en menos de 10 horas vería a Zayn y eso me volvía loca... 


Aquí esta escrito otra vez el capitulo 6, no puedo creer que no se haya subido, espero que les guste chicas ya están por verse la rayis y Zayn que emociooooooooon comenten y subo el capitulo 7 ya mismo!!! 

Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 7 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 9:32 pm

Lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
ya se van a conocer!!!
Dios que emocion!!!
Seguila!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 7 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Dom 28 Jul 2013, 10:44 pm

undefined escribió:Lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
ya se van a conocer!!!
Dios que emocion!!!
Seguila!!!


Siiiiiiii dsdfjnsjkdgnkjsndf ya casiiii mañana subo el capi !! 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 7 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por I'm not Angel Lun 29 Jul 2013, 3:31 am

Holaaaa me encantoooo siguelaaa por favorr amo tu novee mejor dicho te amo a ti bsss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 7 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Emily Styles Lun 29 Jul 2013, 4:52 pm

amoo tu nove siguelaaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 7 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 29 Jul 2013, 5:51 pm

mayumalik escribió:Holaaaa me encantoooo siguelaaa por favorr  amo tu novee mejor dicho te amo a ti bsss






Ya la sigooo !!! 
gracias por leerla te amo besos 

Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 7 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 29 Jul 2013, 5:52 pm

Emily Styles escribió:amoo tu nove siguelaaaaaaaa






Graciaaaaaas ya mismo la sigo besos 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 7 Empty Capitulo #7

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 29 Jul 2013, 6:44 pm

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 7 Tumblr_mlserrQ5h41sp8y3po1_500

Narras tu: 
Decidí no despertar a Mayu he ir temprano al hotel y rentar una habitación por que? no lo sé.. 

Narra Zayn: 
Llegue aproximadamente a los ángeles a las 11 de la mañana pedí una suite en el hotel y me recoste en la cama, cuando tocaron la puerta eran los chicos..

-Vaya esta habitación es mejor que la nuestra Zayn-Dijeron Harry y Niall-
-Me gusta la vista
-Que tal si vamos a dar un tour por aquí antes de ir con los empresarios-Dijo el ruloso- 
-Esta bien, tome mi chaqueta y salimos de ahí 

Narras tu:
El hotel era hermoso iba entrando por el un largo pasillo hacía la recepción. 

-Buenos días srita en que le puedo servir?
-Quiero una habitación 
-Enseguida, el la acompañara con sus maletas
Pague y le di las gracias a la Srita de la recepción

Narra Zayn:
Pasamos por la recepción a dejar la llave de mi suite, se la entregue a la srita de la caja y nos fuimos sin antes ver a una chica muy linda con unas curvas que uf me matarían seguro, Niall estropeo mis pensamientos 
-Zayn vamonos
-Claro -Dije mirando a la Srita que iba subiendo al acensor no le pude ver la cara-

La gran hora llego de mostrarles la canción a los empresarios

-La pongo ya?-Dije un poco desesperado-
-No no, Zayn todavía no la queremos escuchar tenemos otra propuesta mañana en la noche habrá una fiesta queremos verlos ahí así que preparense.
-Pero señor-Dijo el rubio-
-Que te he dicho no quiero escucharte-Dijo el empresario con un tono molesto-
Harry lo golpeo para que dejara de emitir sonido
-Entonces mañana?-Dije entuciasmado-
-Siii mañana a las 9 p.m los quiero ver en un bar muy cerca de aquí -Les dio la dirección-

Salimos de ahí eran las 5 pm y en menos de 2 horas conocería a ______. Fui a comer algo con los chicos, llegue al hotel 6:20 me duche rápido y ... 

Narras tu: 
Eran las 6:00 pm esta tan nerviosa mis manos temblaban, escogí este vestido y me metí a darme una ducha. 
Vestido: 
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 7 Tumblr_lybyfqkFU01r9r000o1_500
Se ajustaba perfectamente a mi cuerpo 6:30 pm me maquille así:
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 7 Kim-Kardashian-Eye-Makeup-image
Y salí de la habitación antes para poder ver cuando Zayn llegara, estaba sentada en la barra del bar y mire cuando Zayn al fin llego, 5 minutos antes de las 7 se miraba guapisimo en se traje negro ajustado a su cuerpo perfectamente deseable. Mire no venía solo estaba con un rubio y un ruloso bien parecidos, se sentaron en una mesa retirados de la barra yo solo bebía una poco de piña colada y tomaba el suficiente valor para acercarme a el. 

Narra Zayn:
Llegamos al bar del hotel me sente con mis amigos en una mesa y comenzamos a platicar mire la hora en mi iphone era las 7:00 pm y nada de _____ estaba buscandola como loco, pero ninguna chica parecia ser ella. 

-No puedo creer que te vayas a ver con la chica de las tarjetas-Dijo Niall-
-No en realidad yo si lo creo-Dijo el ruloso-
-Es decir que tal si suele ser un ama de casa solitaria con 4 hijos, con dientes feos y papada-Dijo Niall en tono gracioso-
-JAJAJA que te pasa duende-Dijo el ruloso-
-Puede ser-Dijo Niall con un tono misterioso-
-Solo será un trago, a demás esa chica es linda, se oye que es muy dulce se ríe de mis chistes, se oye que tiene buen sentido del humor, es lista-Dijo Zayn y después suspiro-
-Zayn Zayn ella es de tu tipo, voltea a la izquierda en la barra-Dijo el ruloso-
-De este lado-Dijo con su mano izquierda-
-Si-Dijo Niall-

Narras tu:
Mire como el amigo ruloso de Zayn le hacía una seña hasta la barra, DIOS MIO me habían descubierto, mire que Zayn volteo, sonrío y se levanto de la silla, venía para acá yo no sabía como actuar. 

Narra Zayn:
Me levante de la silla y mire una rubia muy bien parecida si duda ella era _____ fui caminando lentamente y me presente 

-Hola Zayn Malik le dí mi mano
-Hola-Dijo la rubia con un tono de interes-
-Tu eres ______ Palafox?
-Mm no pero si me gustaría serlo 
-Oh perdón pensé que eras otra persona 

Narras tu:
Salí del bar rápidamente, al parecer Zayn no era como me esperaba me sentía de lo más mal, llamé a Mayu

-Ni siquiera le hablaste-Dijo Mayu-
-No pude hacerlo, me quede helada -Dijiste con arrepentimiento-
-Bueno entonces tu locura termino, vamos vuelve a casa!!-Dijo Mayu-
-No lo sé, es que ni si quiera pudo hablarme no supo que era yo, pero te juro que hubo algo mágico en nuestras platicas
-Creo que eso es basura, mejor vuelve a casa _____ 
-Adiós Mayu-Dijiste triste-

Llegue a la recepción y iba entregar mi llave 

Narra Zayn:
No se que paso ______ me dejo plantado, me sentia muy mal en serio la quería conocer 

-Te dejaron plantado amigo, ven a cenar conmigo y Niall-Dijo el ruloso-
-No gracias vayan ustedes 
-Bueno Zayn me voy 

Mire como se iba Harry me di la vuelta y choque con una chica.... 

Narras tu:
Después de entregar mi tarjeta, camine lentamente mirando el piso hasta que sentí algo fuerte con lo que choque y caí al piso, ese chico cayo arriba de mi cuando abrí los ojos ERA DIOS... era ZAYN. 

Narra Zayn:
Caí arriba de una linda chica, lo primero que dije fue "Lo siento" ella no me dejaba de ver a los ojos... 


Espero y les guste chicas ya se vieron por primera vez, besos las amo gracias por leer !!! 

Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 7 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 29 Jul 2013, 6:58 pm




 CHICAS!!!
Me siento triste de que vea muchas visitas a mi novela y muy pocos comentarios claro que agradesco a las chicas que siempre me siguen todas mis novelas si ellas practicamente no soy nada pero creo que tengo bastantes lectoras FANTASMAS :'( y no me gusta quiero saber que les parecen mi novela si no tristemente tendré que cancelarla por un tiempo :(
Gracias por su apoyo y comprensión las amo besos 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 7 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 8:44 pm

Dios!! que tonta Rayis!!!!
Pero el destino los quiere juntos!! :P

Seguila!!! no la canceles por lo que mas quieras!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 7 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por cupidity. Lun 29 Jul 2013, 8:55 pm

Holaa...! yo de nuevo sii bueno, que mas q decirte q me encantaron los caps los vi y fue todo como que ahsfdhfhsjg pense q de verdad zayn se dirigia a rayis pero cuando le dijo que no pense que queria jugar o que rayita tan traviesa y luego vi q no q de verdad no era ella y yo como que puto zayn y luego chocaron y calleron y todo lan hay no diosss :imdead: bueno linda segilaa esta muy buena bechitos 
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 7 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 29 Jul 2013, 10:20 pm

undefined escribió:Dios!! que tonta Rayis!!!!
Pero el destino los quiere juntos!! :P

Seguila!!! no la canceles por lo que mas quieras!!!!

Le dio pena se entiende al ver a ese guapisimo hombre :|
Así es por amor todo se vale wuwu 

Esta bien la seguiré y la terminare  :P 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 7 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 29 Jul 2013, 10:23 pm

MichelleGonzalez escribió:
Holaa...! yo de nuevo sii bueno, que mas q decirte q me encantaron los caps los vi y fue todo como que ahsfdhfhsjg pense q de verdad zayn se dirigia a rayis pero cuando le dijo que no pense que queria jugar o que rayita tan traviesa y luego vi q no q de verdad no era ella y yo como que puto zayn y luego chocaron y calleron y todo lan hay no diosss :imdead: bueno linda segilaa esta muy buena bechitos 


Hola linda, que bueno tenerte de vuelta por aquí, que bueno que te encantan dfsdsffgsd me haces sentir un buena escritora, creía que había fracasado y que nadie leería, pero te tengo a ti, jaja a rayis le dio pena hablarle a Zayn u.U y antes de que se fuera del hotel Zayn choco con ella daskdfksdfsd que lindo no? 
La seguiré gracias besos cuidate  :P 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 7 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por 1Dnovelas1D Lun 29 Jul 2013, 10:33 pm

xDDDDDDDDDD NO ME JODAS NO ME JODAAAAS COMO QUE NO ES COMO ESPERABAS MUEROOOO ESTOY ASI UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 7 1857533193 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 7 1857533193 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 7 1857533193 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 7 1857533193 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 7 1857533193 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 7 1857533193 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 7 1857533193 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 7 1857533193 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 7 1857533193 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 7 1857533193 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 7 1857533193 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 7 1857533193 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 7 1857533193 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 7 1857533193 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 7 2841648573 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 7 2841648573 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 7 2841648573 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 7 2841648573 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 7 2841648573 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 7 2841648573 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 7 2841648573 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 7 2841648573 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 7 2841648573 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 7 2841648573 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 7 2841648573 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 7 2841648573 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 7 2841648573 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 7 2841648573 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 7 1857533193 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 7 1857533193 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 7 1857533193 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 7 1857533193 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 7 1857533193 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 7 1857533193 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 7 1857533193 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 7 1857533193 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 7 1857533193 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 7 1857533193 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 7 1857533193 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 7 1857533193 🍌 🍌 🍌 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 7 2841648573 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 7 2841648573 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 7 2841648573 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 7 2841648573 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 7 2841648573 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 7 2841648573 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 7 2841648573 :gasp: :muere: :omg: :enamorado: :jojojo: :maloso: :muere: :ñomñom: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 7 2278276204 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 7 2278276204  xD En serio ya no se ni como reaccionar LOOL No me creas loca xD SIGUEEEEEEEEEEEEE *_* ESTA HERMOSA EN SERIO :3 SEGUI SEGUI SEGUI ~*-*~ Ok..Ya me volvi loca pero segui xD:A: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 7 1857533193 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 7 1857533193 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 7 1857533193 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 7 1857533193
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 7 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 61. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.