O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 47 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 47 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 47 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 47 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 47 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 47 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 47 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 47 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 47 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Página 47 de 61. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 54 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 47 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Lun 09 Sep 2013, 3:40 pm

SIGUELA PORFA MUJER ME DEJAS CON LA INTRIGA:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 47 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Lun 09 Sep 2013, 3:41 pm

O SI PASE DE PAGINA AHI SOY TAN GENIAL OK NO._.
AJAJAJA


SIGUELA
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 47 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por melyrodriguezz Lun 09 Sep 2013, 9:40 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 47 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 09 Sep 2013, 9:42 pm

Steffy Malik escribió:linda ame lo que se dice ame el capitulo!! tuve una cita con Harry me muero!!!! Zayn le compro una casa a rayita... es tan lindo!!! mi vida tienes que seguirla esta novela cada ves se pone mejor!!! besos tkmmmmmm 
Que bueno que te gusto el capitulo!!! 
Siiiii Zayn le compro una casaaaaaaaa :o 
ya la sigoooo linda besos:P 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 47 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 09 Sep 2013, 9:42 pm

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 47 961472736 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 47 961472736 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 47 961472736 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 47 961472736 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 47 961472736 
Lo ameeeeeeeeeeee!!
Seguilaaaaaaa!!
Wujuuuuu ya la sigo! 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 47 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 09 Sep 2013, 9:43 pm

Vanee*O* escribió:ctttttttttttttttttttttttm D: 
me fui a la chucha :ss
dasgfaldskjgfladsjg omgshhhhhhhhhhhh 
le compro una cassaaaaaaaaaaaaa c': 
si es tan tiernoooo*-* 
asdjgfdsagfas siguelaaa esta genial la ame<3
Así es djfjdfngnfdgdfjgn
es el más lindo del mundo :(  
ya la sigo lindaaa besos :hug: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 47 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 09 Sep 2013, 9:44 pm

#ÄmÿGåțïțø escribió:suguela:) porfa
Ya la sigoooooo besos :hug: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 47 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 09 Sep 2013, 9:45 pm

Pricila Directioner escribió:Hay  noooo espero que el sueño de rayis no se vuelva realidad, y ese chris que deje en paz que no entiende que nadie lo quiere o que? y que hermoso zayn con la sorpresa que le dio a rayis aaaah muero de ternura :3 espero que se vayan a vivir ahí para que chris no los busque  los deje en paz por una buena vez :P jajaja bueno síguela me encanto el capitulo

todo puede pasar desgraciadamente :/ 
jajaja lo se pobre Chris!
Ya la sigo linda besos :hug: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 47 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 09 Sep 2013, 9:45 pm

melyrodriguezz escribió:NOooo Nooo quiero que se cumpla el sueñooo Noooooo BUeno siguela
todo puede pasar :o
ya la sigoooo! 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 47 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 09 Sep 2013, 9:46 pm

alicia P.J escribió:siguela
Ya la sigoooooooo! 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 47 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 09 Sep 2013, 9:46 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:Como se estresa Rayta.. pobreciita! Siguela!
Si :( 
ya la sigo linda besos ! 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 47 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 09 Sep 2013, 9:47 pm

#ÄmÿGåțïțø escribió:SIGUELA PORFA MUJER ME DEJAS CON LA INTRIGA:)
Perdón ya la sigo besos !!! 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 47 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 09 Sep 2013, 9:47 pm

#ÄmÿGåțïțø escribió:O SI PASE DE PAGINA AHI SOY TAN GENIAL OK NO._.
AJAJAJA


SIGUELA
Eres lo más geniaaaaaaaaaaal!!!!!!
gracias besos:P 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 47 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 09 Sep 2013, 9:48 pm

melyrodriguezz escribió:siguela
Ya la sigoooooo !!!! 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 47 Empty Capitulo#41

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 09 Sep 2013, 10:48 pm

Capitulo #41 
Anterior:
-Te doy esto con todo mi amor ______, solo sera de los dos y de nadie más.. sera un nuevo comienzo para ti y para mi. -Dijo eso quitandome la venda de los ojos y dejandome ver una hermosa casa- 
-Para los dos -Dijo entregandome las llaves- 

PERO QUE MIERDAAAAAAAA... mi sueño se iba cumpliendo y yo sentía que moria por dentro no sabia si era bueno o no.. 

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 47 Tumblr_lmnkzh5T7M1qeeagco1_r2_500

Me limite a decir palabra alguna, no salia nada de mi garganta al ver esa enorme casa lo unico que hice fue abrazarlo fuertemente, el cual al instante me acepto en sus grandes y fuertes brazos.. 

-Zayn yo.. -Dije quebrandome estoy seguro que el pensó que fue de la emoción pero no fue así fue de un miedo inexplicable- 

-Mi amor, espero que te haya gustado -Dijo entusiasmado- 

Separe mi cabeza de su pecho y lo mire a los ojos y de reojo mire la enorme casa 

-Creo.. creo que es mucho -Dije sin rodeos- 

-Nada es suficiente para ti mi amor -Dijo tocando con sus dos manos mis mejillas- 

Yo simplemente sentía que me desmoronaba en el... por una parte mi sueño se estaba volviendo realidad y de una manera muy rápida pero.. ¿Por qué? ¿Por que ahora? 

-Zayn.. no creo que sea correcto -Dije separandome de el y buscando excusa alguna- 

-Acepta esto ______, por favor!-Dijo dandome la vuelta- Se que tal vez sea pronto para pensar en esto pero quiero formar una familia contigo, casarnos y vivir felices... y bueno para eso -Se callo unos segundos y sonrió- Debemos tener una casa, dejare que la decores a tu gusto y cambies lo que quieras! ¿Si? -Me hizo un puchero al que no me podía resistir- 

-HAY Zayn -Dije apretando su mano-

-Vamos mi amor, veamos la casa-Dijo dirigiendome hacia el gran portón-

Al pararme ahí, mi mente recoloco cada uno de las escenas de ese maldito sueño que tanto me atormentaba, no estaba dispuesta a contarle a Zayn por miedo. Su perfecta y ronca voz me sacaron de mis pensamientos 

-¿Lista? -Dijo con una sonrisa que iluminaba sus ojos marrón- 

-Asentí con miedo y di un largo suspiro- 

Abrió esa puerta grande y larga de color blanco con el picaporte plateado y nos dejo ver esa hermosa loby principal así:
Lobby de la casa

No era parecido como al que miraba en mis sueños eso me tranquilizo un poco, pero al ver esas escaleras mi corazón se acelero de una manera muy rápida y Zayn lo sintió. 

-¿Sabes que jamas te obligaría a nada, verdad? -Dijo en un tonó debilitado- 

Tenía que hacerle saber que lo amaba y no me importaba nada, pero ese sueño si que me atormentaba

-Lo sé mi amor, enserio gracias por esto es una de las mejores cosas que haremos juntos-Dije tomando su mano- 

-Casarnos-Dijo emocionado y su expresión cambio totalmente en un segundo- 

Sonreí de oreja a oreja olvidandome de todo y besando sus labios. 

Narra Steffy:
Después de una noche llena da locuras con Harry, no dejaba de pensar en lo que una reportera dijo esas palabras estaban plasmadas en mi mente ¨-¿Ustedes son novios? por que... bueno hacen bonita pareja¨. No pude evitar sonreír al recordar ese comentario tal vez tenia razón. 
Cuando Harry me dejo en la puerta de mi casa tropesamos juntos en un pequeño borde a lo que lo llevo abrazarme de la cintura para que no cayera, pude llega a inhalar su olor tan penetrante por mis fosas y para despedirse fue un show, estuvimos apunto de juntar nuestros perfectos labios en un beso tierno y fino. Suspire otra vez y me quede dormida. 

Narra Harry:
Estaba en mi cama tratando de dormir, pero no podía hacerlo tenia a Stephanie en mi mente, cerraba mis ojos y miraba sus perfectos ojos azules y ese brillo en su sonrisa que la hacía aun mas deseable, toque mis labios los cuales estuvieron apunto de hacer presión con los suyos y no puede evitar sonreír. 

Narras tu: 
Era un nuevo día, me desperté y mire la pantalla de mi iphone 7:30, ¿Iré a trabajar? en ese segundo me llego un mensaje de Zayn el cual emocionada leí 

Zayn Malik 7:31 a.m 
Buenos días mi amor!
espero que hayas dormido bien, estoy en el trabajo y no hay nada bueno que hacer por suerte saldré temprano. ¿Almorzamos juntos? Te amo nos vemos en unas horas :(L): 
pd: Recuerda que no quiero que trabajes yo me haré cargo de todos tus gastos princesa 

Una media sonrisa salio de mis labios, era un buen hombre y se preocupaba por mi bienestar, le conteste con un..

________ Palafox 7:32 a.m
Buenos días para ti tambien amor
dormí muy bien, espero que tu hayas descansado! Claro que si te espero en mi casa en unas horas ya te extraño:( te tomare la palabra no iré a trabajar solo por hoy espero.. gracias mi amor :(L):  

Después de eso salí de mi habitación bajando las escaleras, las maldije mil veces mientras bajaba cada escalón cuando escuche una voz femenina que conocía y odiaba a la vez 

-Vaya al fin desperto -Dijo mi padre parandose del sofá- 

-Mi amor buenos días -Dijo Chris capturando mis labios- 

-Hola querida -Dijo mi suegra en un tono demasiado hipócrita- 

-¿Que hacen aquí? -Dije levantando las cejas- 

-_______ PORFAVOR! son visitas-Dijo mi padre llevandose una mano a la cabeza- 

-Y mi madre? -Dije buscando otro tema de conversación-

-Fue al yoga -Dijo mi padre en un tono seco- 

-Y bueno, lista _____? -Dijo mi suegra fastidiada volteandome los ojos- 

-¿Para que? -Dije torciendo la boca- 

-Hoy es prueba del vestido querida-Dijo tomando su bolso y jalandome hacía la puerta-

-Pero.. ni siquiera estoy vestida-Dije enojada- 

-Mmm.. así te ves bien, es mas te vez mejor que con la ropa tan llamativa que usas-Dijo mi suegra en un tono de desagrado total- 

Me solté de su agarre y voltee a ver Chris fulminandole con la mirada subi molesta a mi habitación dejandolos ahí a todos.

Odiaba a esa vieja rubia falsa y mas por que era la madre de Chris, nos odiabamos mutuamente y no le permitiria mas humillaciones. Al los pocos minutos tocaron a mi puerta

-_____ puedo pasar -Era Chris- 

-No, vete -Dije sollozando- 

-Por favor-Dijo y giro la perilla entrando a mi cuarto- 

-Largate eres igual o peor que ella-Dije llevando una almuhada a mi cara- 

-No, _____ perdonala. Te tiene envidia por que eres hermosa y joven -Dijo Chris sentandose a mi lado- 

-¿Porque me tendría envidia? -Dije incredula- 

-Por que le robaste a su hijo-Dijo serio- 

-¿Qué?-Dije secando mis lagrimas- 

-Sí, por que sabe que te amo, como un loco pero tu a mi no me amas y no tratas de corresponderme y le duele verme sufrir por ti _____. -Dijo agachando la cabeza- 

-Pero.. -Dije no encontraba las palabras para hacerlo sentir mejor- 

-Crees que yo no me siento mal, porque no me amas como yo quisiera? he tratado de olvidarte pero no puedo es imposible y al saber que amas a Zayn, ardo en rabia y por eso actuo así -Dijo tocando mi mano- 

Por primera vez estaba siendo sincero conmigo, me soprendia tanto  

-______, dame una oportunidad mas de intentarlo -Dijo Chris, casi llorando- 


-Chris, no creo que sea posible -Dije negando con la cabeza-

-Por favoooooor! -Dijo apretando mis manos- 

-Yo... -No sabia hacia donde voltear-


BUENO NO ES EL MEJOR CAPITULO QUE HE ESCRITO, NO ME GUSTO TANTO ES UN ASCO! :( 
MIL DISCULPAS CHICAS!! 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 47 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 61. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 54 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.