O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 54 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 54 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 54 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 54 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 54 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 54 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 54 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 54 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 54 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Página 54 de 61. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 57 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 54 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por SammyMD Lun 23 Sep 2013, 2:53 pm

Muy buena!!! Me encanta!!!! De tantas novelas que leo pensé que esta ya la había terminado y leyendola otra vez me doy cuenta que no había terminado!! UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 54 3275125450  Casi muerooooo!!! Espero que las sigas pronto!! Saludos!!!! 
SammyMD
SammyMD


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 54 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por melyrodriguezz Lun 23 Sep 2013, 3:53 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 54 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 23 Sep 2013, 5:05 pm

Nooooooo como la dejas ahi!!
espero ansiosa el cap!!!
Seguila pronto!!
Lo siento ya la sigooo besos ♥ 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 54 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 23 Sep 2013, 5:06 pm

Aislinn escribió:YEIII SEGUILA JAJAJJA ESPERARE EL OTRO ME ENCANTO
Que bueno que te gusto el capitulo ya la sigo!! 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 54 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 23 Sep 2013, 5:08 pm

Steffy Malik escribió:hola Vane!!! aqui Steffy reportándose, primero que nada Feliz cumple aunque atrasado pero mejor tarde que nunca no crees? espero que la pasaran de lo mejor... segundo me encanto el capitulo pero porque la dejas asi, estare desesperada hasta que la sigas, por eso siguela pronto oki. linda besos gracias por subir capitulo tkmmmmmmmmmmmm...!! 
Hola Steffy muchas gracias linda !! 
que bueno que te gusto el capitulo, iba a seguirla hoy pero tengo deberes los cuales si no me recuerdan no los hago en la noche o mañana continuo gracias por estar pendiente besos!! ♥ tq 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 54 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 23 Sep 2013, 5:09 pm

@Sofia_Styles1D escribió:Sos una Malota Vane, por dejarnos con la intriga. Continuala prontito Linda XoXo :D
Perdón linda, en la noche la sigo o mañana tengo tarea :'( 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 54 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 23 Sep 2013, 5:09 pm

melyrodriguezz escribió:Dios enserio Harry es un amor qe bellos y sobre la rayis yo ella estuviera mucho miedo por esos sueñoss..! Siguela cuando puedas.
Siiiiii ndafdsdfnsdgvf hoy en la noche a mas tardar el martes linda besos 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 54 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 23 Sep 2013, 5:10 pm

Vanee*O* escribió:aaaaaaaaaaaaaaah D: 
cuentale todo a la pequeña saltamontes ghfjdkslñ{hhgfjdksñghjfdk
ya siguela*-------* esta buenaaa
ojala los sueño que tiene se hagan relidad u_u" como en los dellabus o... no se como se escriba jadsgfadkgsjfhdjkslñjdsagfadskjgfa
siguela<3
Siii esperemos !! 
ya la seguire mas noche o mañana linda besos ♥ 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 54 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 23 Sep 2013, 5:11 pm

'alexandra' escribió:fdhdtbkurnbdjsudnwuyrbksvglybfkgndufgeongksfvdghsifndnfrgudjrgsf


tienes que seguirlaaa!!


besosss te quiere 


     Ale♥♥
La seguire hoy en la noche o mañana linda besos tq♥ 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 54 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 23 Sep 2013, 5:11 pm

melyrodriguezz escribió:siguela
Mas tarde o mañana la sigo linda

Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 54 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 23 Sep 2013, 5:13 pm

SammyMD escribió:Muy buena!!! Me encanta!!!! De tantas novelas que leo pensé que esta ya la había terminado y leyendola otra vez me doy cuenta que no había terminado!! UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 54 3275125450  Casi muerooooo!!! Espero que las sigas pronto!! Saludos!!!! 
Que bueno que te gusta mi novela jnsdfsdds eso me hace feliz !
no aun no la terminare ni nada por el estilo le queda bastante y espero si tengo mas ideas poder llegar hacer 2da temporada o algo parecido :)  Un beso! 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 54 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por '''alexandra''' Mar 24 Sep 2013, 8:47 am

VanessaV escribió:
alexandra escribió:fdhdtbkurnbdjsudnwuyrbksvglybfkgndufgeongksfvdghsifndnfrgudjrgsf


tienes que seguirlaaa!!


besosss te quiere 


     Ale♥️♥️
La seguire hoy en la noche o mañana linda besos tq♥ 

yeeeeeiihh :corre:  
ella va ha seguirla, ella va ha seguirla, ella va ha seguirla, ella va ha seguirla, (como conga y moviendo el trasero (*_*).).


jajajajajaajajajajaja 
bye 


tequierama (hdtfdn)
     
     Ale♥️♥️ 
'''alexandra'''
'''alexandra'''


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 54 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por melyrodriguezz Mar 24 Sep 2013, 12:54 pm

Ok espero!
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 54 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por brianna1234 Mar 24 Sep 2013, 2:49 pm

Síguela me encanta tu novela
brianna1234
brianna1234


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 54 Empty Capitulo #45

Mensaje por Jourdan Grey. Mar 24 Sep 2013, 4:42 pm

Capitulo #45
Anterior:
Al terminar la llamada quede con el de vernos en un cafe a las 11:00 am, me despedí de mayu, me duche y cambie y camine hacia el café topandome con Chris afuera del local sonriendome como siempre entramos y pedimos algo y... 

-Y como has estado?-Dije nerviosa- 

-Bien... ______ te tengo que prevenir-Dijo tomando mis manos- 

-Que pasa?-Dije asustada- 

-Es que... mi... -Dijo tartamudeando-

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 54 Tumblr_mnu7z6VddA1snqm4eo1_500

-¿Qué pasa Chris? -Dije desesperada esperando respuesta-

-Mi madre.... la conoces _______, esta loca! quiere hacerte daño -Dijo bajando la mirada-

-Es que aun no entiende que entre nosotros no puede haber nada -Dije conteniendo mis lagrimas, mi voz se quebraba-

-Creo que a ella le gustaría que hubiera-Dijo subiendo la mirada hasta mis ojos verdes-

-Chris... -Dije tomando su mano- Sabes que no puedo hacerlo, no te puedo amar como tu quieres y si lo intentara, sería una perdida de tiempo, para mi eres un hermano-Dije buscando sus ojos llenos de dolor- 

-Lo sé-Dijo parandose de la mesa, saliendo de ahí- 


-Espera -Dije abriendo la puerta saliendo tras él- 

-Sabes... déjalo así! Ya sabes que debes tener cuidado -Dijo caminando solo- 

-CHRIS!-Dije acercandome poco a poco a él-Gracias por avisarme- Dije y el se abalanzo sobre mi para abrazarme fuerte- 

Aspiro mi aroma y se separo poco a poco, me quede aturdida de tan dicho abrazo, me quería... lastima que no le puedo corresponder. Me miraba fijanmente a los ojos sin parpadear, sentí que se aproximaría a mi labios... tenía que evitarlo, di 3 pasos hacía atrás chocando con alguien, que me sostiene de la cintura. 

-Aquí esta amor-Dijo Zayn tomandome con fuerza- 

Sus palabras retumbaban en mi mente como era posible ¿Me habrá seguido?.  

-Chris-Dijo Zayn en seco mirandolo frío. 

-Zayn -Lo pronuncio de la misma manera Chris- 

-¿Como sabias donde estaba?-Dije confundida- 

-Mayu, ¿nos vamos? -Dijo mirandome y postrando su mirada de nuevo en Chris- 

Asentí con la cabeza y el me pego a su cuerpo aun más.. 

-Adios Chris y gracias -Dije sincera, alejandome de ahí con mi moreno- 

Subí al Audi de Zayn dirigiendonos a toda velocidad por calles que no reconocía, estaba serio y pensativo ¿Se habrá enojado? Claro que si ______, decia mi subconsciente. 

-Zayn... yo -Dije temerosa- 

-No hace falta que digas nada mi amor -Dijo mirandome con su calida mirada y después viendo al frente- 

-Pero es que -Dije aturdida y desesperada- 

-Lo sé, vi todo! vi cuando Chris te abrazo, cuando retrocediste para evitar que te besara incluso lo que le dijiste de no te puedo corresponder -Dijo feliz- 

-¿Me espias? -Dije levantando una ceja divertida-

-Te cuido mi amor-Dijo tomando mi mano y entrelazandola- 

Ahora se encontraba manejando con una mano, se miraba tan perfecto en ese traje negro ajustado perfectamente a su cuerpo, su camisa blanca, con corbata blanca y su alborotado y definido cabello negro, me volvía loca el tan solo mirarlo ahí tan sonriente y despreocupado. 

-Llegamos -Dijo estacionandose frente una tienda de ropa- 

-¿Que hacemos aquí?-Dije confundida- 

-Venimos por un vestido hermoso para ti -Dijo saliendo del auto y abriendo mi puerta de copiloto- 

-¿Para? -Dije levantando una ceja- 

-Tenemos un compromiso esta noche y quiero que te vas aun mas hermosa de lo que eres-Dijo besandome tiernamente- 

Narra Perrie: 
Estaba cansada de seguir a Zayn todo el día, cuando de pronto veo que llego a un lugar muy antojable lo veo afuera del local de cafés con su idiot* novia y Chris. ¿Chris que hace aquí? No podía lograr a distinguir las palabras que se decian y no era buena leyendo los labios. Maldita sea, baje del auto para lograr escuchar lo que Chris le decía a esa pe**a, cuando escucho un ¨Lo siento pero no puedo corresponderte¨, Mi sangre hirvió quien se creía esa. ¿Y donde diablos estaba Zayn? Mi mirada lo busco por todas partes, estaba escondido tras unos coches. Mmm bueno algo teníamos en común en estos momentos. 
Después de presenciar esa escena tan estupid* de los 3, seguía a Zayn, llegando a una gran tienda de ropa, donde si no me equivocaba llevaría a comprar a su protegida. Entre decidida a la tienda buscandolos, _______ se probaba vestidos mientra Zayn la miraba como un bobo... 

Me di cuenta de algo, a mi nunca me miro como lo hace con ella. Eso me hacía enojar aun mas, tenía que hacer algo, tape mis ojos con mis lentes ray ban y comence a observar vestidos, mientras ______, pasaba por mi lado. 

-Disculpa -Dijo ______ viendome a la cara- 

Tome un vestido y lo subí hasta mi cara, no dije nada solo me ponia nerviosa, salí de ahí rápido pero caí al piso. 
Ella por supuesto me ayudo, por suerte mis lentes permanecían en su lugar

-Déjame ayudarte-Dijo levantandome del piso-

-Gracias -Dije intentando no tener contacto visual- 

-Espera, me resultas familiar-Dijo buscando mi rostro- 

-_______ amor ya encontraste lo que buscabas-Dijo Zayn llegando a su lado- 

MALDITA SEA!!!!!!!!!!!! 


Chicas el próximo capitulo sera bueno!!!
espero juntar a todas las chicas que son parejas de nuestro quinteto favorito ♥ 
mañana subo si no tengo inconvenientes, espero que les guste besos !!! 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 54 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 54 de 61. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 57 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.