O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 53 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 53 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 53 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 53 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 53 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 53 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 53 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 53 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 53 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Página 53 de 61. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 53 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 21 Sep 2013, 9:54 pm

Aislinn escribió:HOLA VANE SOY AISLINN NUEVA DUUUUH JAJAJJAJA ME ENCANTA TU NOVE APENAS TERMINE DE LEER JAJAJA LLEVO DOS DIAS PERO ÑAA QUE IMPORTA ... CAMBIANDO DE TEMA

QUE LINDO CHRIS BUENO ME REFIERO A ESTOS ULTIMOS CAPITULOS JAJAJJA SEGUILA LINDA

Holaaaaa Aislin bienvenida linda ♥ 
Ya la sigooooooo!!!
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 53 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 21 Sep 2013, 9:55 pm

Aislinn escribió:FELIZ CUMPLE YEII JAJAJAJ NO TE PREOCUPES
Muchas gracias Aislin ♥ ♥ 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 53 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 21 Sep 2013, 9:55 pm

'alexandra' escribió:Feliz cumpleeeeeeeeeeeeee .... Me tarde? ... bueno solo tee queria decir que...  espero con ansias el capitulooo :3
 besossss  UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 53 1606340316  .
que tengas dulces sueños con OneDirection *___*
para que te inspires bastante con el capi

te quiere tu lectora que siempre termina sus comentarios con un ''Ale♥️♥️''

     Ale♥️♥️ 
PD: jajajajajaaj si es cierto XD
Muchas gracias linda, no importa :) 
siii ya subo capitulo 
gracias espero que tu igual sueñes con ellos !
te quiero :P 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 53 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 21 Sep 2013, 9:56 pm

mayumalik escribió:holaaa hermossaa no pasa nada y felizz birthdayy jejej pasateeloo mui bien y espero queee no nos dejes asi heee jaja besitoss hermosaaa te quiro muchisimo
Gracias Mayuri, me la pase muy bien!
besos te quiero ♥ 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 53 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 21 Sep 2013, 9:57 pm

@Sofia_Styles1D escribió:Ok Linda No Te Preocupes! Hey FELIZ CUMPLE VANE!!! :3 (mas vale tarde que nunca) cuidate Muchote XOXO

Muchas gracias linda ♥  igual cuidate 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 53 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 21 Sep 2013, 9:57 pm

melyrodriguezz escribió:Feliz Cumple Vanessa que cumplas mucho años más aunque la felicitación haya llegado tarde ehh! Siguela cuando tu puedas yo espero SIN PRECIONES.
Muchas gracias linda no importa ntp !!
ya sigooo♥ 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 53 Empty CAPITULO #44

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 21 Sep 2013, 10:25 pm

Capitulo #44
Anterior:
Narra Harry:
Ya había pasado un día que no veía a Steffy y la extrañaba, estaba decidido a ir a visitarla casualmente porque me encontraba por la zona ¿Gran escusa eh? Pero bueno, tome mi auto y salí hacía su morada, pare en un semaforo, percatandome de la revista ¨OK!¨ estaba una foto mía y de Steffy de titulo ¨¿Nueva relación?¨ reí entre mis adentros he hice una seña al señor que las tenía para comprar una.. en la portada ella se miraba hermosa, como siempre. 
En unos minutos llegue a su casa, bajandome de auto con la revista en mano... de lo nervioso que estaba olvide tocar el timbre y ella abrió apurada chocando conmigo en ese momento la tome en mis brazos y sin decir nada la bese... como la necesitaba desde aquel día que casi la beso.. ahora nuestros labios jugaban a la perfección y se movian a un sin fin de maneras. 

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 53 Tumblr_lvpq2lmEX91r3b4cmo1_500

Narra Steffy: 
Harry me beso de la mejor manera posible sentí su labios haciendo presión con los míos de una manera magnifica, no me habría imaginado este beso si no lo estuviera viviendo ahora, todo era perfecto. ¿Quién diría que al salir apresurada de mi casa me encontraría con una grata sorpresa? Harry Styles... Beso tras beso, caricia, roce etc. 
Después que terminamos ese beso interminable vi la revista que tenía en mano y con delicadesa la quite de sus manos leyendo la portada, el postro sus manos en mi cintura abrazandome por detrás se sentida tan jodidamente bien. 

-¿Qué te parece? -Dijo Harry en mi oido- 

-Creo que pueden tener razón-Dije viendolo de reojo aun el abrazandome- 

-Rió- 

Su dulce y masculina risa, me erizaba la piel al mil por hora... era como un viento que se undia en mi cada vez mas. 

-Podemos hacerlo posible-Dijo besando mi mejilla- 

Lo mire a los ojos, ¿El sentía lo mismo por mi?. Mi corazón se acelero... 

-Shhh.. no digas nada -Puso su pulgar en mis labios- 

-Salgamos hoy... tengo una cena del trabajo, te presentare a mis mejores amigos -Dijo emocionado- 

Esto iba enserio sonreí entre mis adentros 

-Claro que si -Dije y capturamos nuestros labios de nuevo- 

Narras tu:
Mi cabeza no dejaba de dar vueltas ¿Quién habrá roto los cristales de mi casa?. JA es enserio ¿MI CASA? aun no lo puedo creer, Zayn dijo que era peligroso que estuvieramos ahí... tengo miedo siento presentimientos horribles... Debe ser tu imaginación ________, olvidalo. 

Me recoste en mi cama con la vista en el techo, sentí la vista cansada y mis ojos poco a poco se cerraron en un sueño profundo... 

Estaba de compras caminaba con un niño de la mano, el era de cabello negro, moreno claro, con ojos avellana, Zayn en bebé. El me decía mamá y yo sonreía feliz... caminabamos hacía el estacionamiento cuando de pronto escucho rechinar las llantas de una camioneta parandose frente a nosotros arrebatandome a mi hijo y dejandome varada en el paimento frío, gritaba y gente me veía y no hacía ni lo necesario por ayudarme... ¨MI HIJO¨ gritaba. Cuando escuche un disparo y caí sin saber nada. 

Los golpes de mi puerta hicieron que brincara de mi cama... 

-________! -Decía mi madre tras la puerta- 

-SI?Dije asustada- 

-Mayu esta aquí -Dijo abriendo la puerta y haciendola pasar- 

-________ hola-Dijo abrazandome- 

-Mayuuuuu-Dije abrazandola de la misma manera- 

-Me extrañaste? -Dijo sentandose en la cama lo mas comoda posible- 

-Por supuesto, no sabes cuando, deberías decirle a Louis que te deje un poquito-Dije riendo y rodando los ojos- 

-_____, te tengo que contar!!!!!!!!-Dijo casi brincando- 

-Que pasa? -Dije abriendo los ojos sorprendida- 

-Estoy embarazada! -Dijo feliz de la vida- 

-QUEEEEEEEEEEEE-Dije parandome de la cama haciendo una O con mi boca- 

-Sí, me voy a casar con Louis-Dijo feliz- 

-Hermosa, felicidades-Dije abrazandola más- 

-Gracias. Y como vas con Zayn? -Dijo sentandose de nuevo- 

-Pues muy bien... pero han pasado cosas raras-Dije cruzada de brazos- 

-Que cosas? -Dijo intrigada- 

-Zayn hace unos días me compro una casa para ya sabes hacer una vida y familia juntos... y ayer estuvimos ahí y en la madrugada fueron a romperle los vidrios de toda la casa -Dije asustada- 

-peroooooooo saben quien fue? -Dijo tomando mi mano- 

-Negue con la cabeza- 

-Y si es Chris?-Dijo mayu furiosa- 

-No lo creo, quedamos como amigos... pero su madre es la que me odia-Dije rodando los ojos- 

-Mmm duh -Dijo mayu- 

-Es cierto! ELLA! PORQUE NO LO PENSE ANTES..-Dije buscando mi iphone- 

-Ay ______ marcale a Chris y habla con él-

-Tienes razón-Dije marcandole a Chris- 

Al terminar la llamada quede con el de vernos en un cafe a las 11:00 am, me despedí de mayu, me duche y cambie y camine hacia el café topandome con Chris afuera del local sonriendome como siempre entramos y pedimos algo y... 

-Y como has estado?-Dije nerviosa- 

-Bien... ______ te tengo que prevenir-Dijo tomando mis manos- 

-Que pasa?-Dije asustada- 

-Es que... mi... -Dijo tartamudeando- 

Bueno chicas hasta aquí les dejo el capitulo, voy a salir y me di un poquitito de tiempo mañana sin falta les subo la continuacion besos!!! gracias a todas las que me felicitaron ! Y por todos sus comentarios las quiero muchísimoo
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 53 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 8:24 am

Nooooooo como la dejas ahi!!
espero ansiosa el cap!!!
Seguila pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 53 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Aislinn Dom 22 Sep 2013, 11:44 am

YEIII SEGUILA JAJAJJA ESPERARE EL OTRO ME ENCANTO
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 53 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Steffy Malik Dom 22 Sep 2013, 11:57 am

hola Vane!!! aqui Steffy reportándose, primero que nada Feliz cumple aunque atrasado pero mejor tarde que nunca no crees? espero que la pasaran de lo mejor... segundo me encanto el capitulo pero porque la dejas asi, estare desesperada hasta que la sigas, por eso siguela pronto oki. linda besos gracias por subir capitulo tkmmmmmmmmmmmm...!! 
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 53 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por @Sofia_Styles1D Dom 22 Sep 2013, 12:41 pm

Sos una Malota Vane, por dejarnos con la intriga. Continuala prontito Linda XoXo :D
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 53 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por melyrodriguezz Dom 22 Sep 2013, 1:32 pm

Dios enserio Harry es un amor qe bellos y sobre la rayis yo ella estuviera mucho miedo por esos sueñoss..! Siguela cuando puedas.
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 53 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Vanee*O* Lun 23 Sep 2013, 12:25 am

aaaaaaaaaaaaaaah D: 
cuentale todo a la pequeña saltamontes ghfjdkslñ{hhgfjdksñghjfdk
ya siguela*-------* esta buenaaa
ojala los sueño que tiene se hagan relidad u_u" como en los dellabus o... no se como se escriba jadsgfadkgsjfhdjkslñjdsagfadskjgfa
siguela<3
Vanee*O*
Vanee*O*


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 53 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por '''alexandra''' Lun 23 Sep 2013, 11:48 am

fdhdtbkurnbdjsudnwuyrbksvglybfkgndufgeongksfvdghsifndnfrgudjrgsf


tienes que seguirlaaa!!


besosss te quiere 


     Ale♥♥
'''alexandra'''
'''alexandra'''


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 53 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por melyrodriguezz Lun 23 Sep 2013, 1:00 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 53 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 61. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.