O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 28 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 28 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 28 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 28 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 28 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 28 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 28 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Página 28 de 61. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 44 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 28 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por melyrodriguezz Vie 16 Ago 2013, 8:17 pm

Hola Vane perdon por no comentar lo siiento enserio pero digamos  que mis padres me andan revisando todo lo que hago asi que bueno cuando pueda comentar lo hago SIguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 28 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 17 Ago 2013, 1:45 am

Diana.Mrs.Malik escribió:Hey Vane animo,no te preocupes esperaremos lo que haga falta. Espero que tu familiar se mejore. Besos.:hug:
Muchas gracias linda, ya es un poquito mejor !!
por eso me daré un poco de tiempo para escribir, besos :hug: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 28 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 17 Ago 2013, 1:46 am

Pricila Directioner escribió:No te preocupes por nosotras en este momento preocúpate por tu familia, tu Novela esta hermosa y te vamos a estar esperando hasta que subas capitulo no nos iremos besos y espero que todo se mejore

Gracias hermosa, por entender y todo!
Mi tía ya esta un poco mejor no del todo pero ahí va, estoy contenta por eso me daré tiempo y escribiré un capitulo ahorita besos gracias :hug: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 28 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 17 Ago 2013, 1:47 am

melyrodriguezz escribió:Hola Vane perdon por no comentar lo siiento enserio pero digamos  que mis padres me andan revisando todo lo que hago asi que bueno cuando pueda comentar lo hago SIguela

Hola, no te preocupes!!
Entiendo y me imagino, suerte con eso :P  
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 28 Empty Capitulo #29

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 17 Ago 2013, 3:02 am

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 28 Tumblr_mqx8h3SSAk1sbyg9co1_500
CAPITULO ANTERIOR********************************************
Y ahora que le digo que le invento... ______ maldita hora en la que te fuiste miraba a todos lados buscando un pretexto perfecto pero lo único que salio de mis labios fue.... 
*************************************************************

-Fue a casa de Lili-Dije sin pensar- 

Alce la mirada y vi que Harry abría los ojos como platos y se paralizaba, entonces hablo Chris y mi nerviosismo aumento. 

-Quien rayos es Lili?-Dijo fuminandome con la mirada, estaba tan aterrada que le estaba apretando la mano a mi Louis-

-Una amiga de _______ -Dijo Louis tratando de terminar con esta absurda conversación, caminamos un poco alejandonos de Chris cuando me toca el hombro-

-Mierda, he olvidado mi móvil me prestarías el tuyo Mayu? -Con un tono dulce y despreocupado, acaso ese chico era bipolar?-

Lo veo levantando una ceja no puedo creer que en menos de 1 minuto se le hayan bajado los humos. 

-Le marco yo -Le dije retadora, tenia que avisarle a ______ mi nueva tactica espero y no se moleste conmigo pero que mas puedo hacer?-

-Vale, pero rápido necesito hablar con ella-Dijo desesperado-

Voltee a los lados y estaba Harry todavía inmóvil con los ojos bien abiertos al otro lado Louis mirando con odio a Chris y yo con mis manos torpes buscando el móvil por mi bolso color marrón. 

Lo saco y busco en mis llamadas recientes y veo el nombre de ______ le pico a la gran pantalla en llamar y comienza a sonar, mis pensamientos solo pueden decir "_______ no contestes por favor" .

Narras tu: 

Estaba en una gran plaza con Zayn íbamos tomados de la mano entrelazando nuestros dedos, jugaba con mi piel era como sentir miles de besos húmedos en ella, me estremecía de tal modo que era imposible sacar de mi mente todo lo ocurrido con el mi primera vez fue perfecta y gracias a él. Me apretó de la mano con fuerza, mientras con su dedo indice trazaba figuras en mi perfecta piel blanca yo solo sentí los músculos de mi abdomen contraerse, sin duda esas sensaciones eran perfectas, caminabamos sin rubo fijo y nos miramos a los ojos y nos sonreímos.

-Sabes quien me ha invitado a su boda?-Dije alzando las cejas- 

-jaja hermosa ya te dije que no nos casaremos-Dijo y beso mi frente- 

-Lo sé Zayn pero... -Dije y no lo termine de decir porque junto sus labios junto a los míos presionandolos se una manera salvaje y tierna a la vez- 

-Me encantas ________, me encanta estar contigo, besarte, hacerte el amor... ¿Qué me diste que me vuelves loco? Sabes que es lo que mas deseo en estos momentos -Dijo con la voz encontrada- 

-¿Qué deseas Zayn? -Dije en un susurro, cerca de sus labios, no estábamos solos nos teníamos que controlar un poco-

-Deseo estar contigo... pedirte que te cases conmigo y irnos... irnos lejos de todos donde solo pueda estar contigo -Dijo y me tomo la mano-

Mi corazón latía tan rápido que estoy segura que Zayn también podía escuchar, le sonreír a medias y lo tome del cuello atrayendolo a mis dulces y sendientos labios, esos labios que conocía a la perfección y que sin duda son míos con los míos de él. 

-Zayn yo también deseo muchísimo estar contigo... como... no tienes una idea-Dije y me miraba con esa mirada turbia y sexy que yo solo conozco. 

-Ven.. vamonos! -Me tomo de la mano saliendo de la multitud, íbamos a su auto, me abrió la puerta y el tomo asiento segundos después-

-Confias en mi?-Dijo mirandome a los ojos fijamente y tocando mi pierna- 

Trague saliva y me perdí en esos ojos avellana 

-Sí Zayn -Dije ruborizandome- 

Nuestras miradas dejaron de encontrarse por que mi celular sonó no lo encontraba moví miles de cosas que tenia adentro del mi bolso, hasta que al fin lo encontré, era Mayu... Deseguro quiere que regrese porque ya no podemos tardarnos más... RAYOS! 

-Quien es?-Pregunta curioso- 

-Mayu-Le sonrió y contesto- 

**Llamada**

-_________ -Dijo en un tono intimidante- 

-Que pasa?-Empecé a preocuparme-

-Chris esta aquí, le dije que habías ido con Lili por invitación ya vienes-Arrugue mi nariz, de que rayos habla Mayu? CHRIS ESTA CON ELLA, mi menta unio todo el plan con maña de Mayu y por fin entendí todo, escuchaba la voz al otro lado del teléfono decir "Quiero hablar con ella"-

-Mayu buen trabajo-Dije mi boca no mostraba mas palabras solo vi a Zayn y el entendió todo creo que hasta mas rápido que yo-

-Palafox-Dijo una voz masculina, totalmente enojado al otro lado del teléfono, nunca me había llamado así, siempre era _____, amor o hermosa y ahora Palafox? como si no te lo merecieras pensó mi subconsiente- 

-Si?-Dije con miedo y mire a Zayn de reojo, el cual conducía con precaución y me daba su mano- 

-DONDE RAYOS ESTAS? SIEMPRE TE DESAPARECES, DIME DONDE ESTAS YA VOY POR TI-Dijo muy autoritario-

-em no lo sé, Lili me llevara a casa de Harry -Dije y le colgué- 

Esta vez era mi perdición no podía más con esto necesitaba decirle todo a Chris para que me dejara en paz de una vez y pudiera ser feliz con Zayn. 

-Te acompañare a decirle TODO!-Dijo Zayn en un tono serio-

-Que? -Dije consternada- 

-Si, Chris sabrá la verdad de una buena vez -Dijo aprentando sus manos contra el volante-

-Pero... -Dije mi corazón casi deja de latir por la impresión- 

-Nada, ______ el merece saber que no lo amas y creo que ya es hora no te dejare sola y menos con el. -Dijo y dio vuelta en U para ir a la mansión de Harry-

Me estaba poniendo demasiado pálida como lo tomaría Chris no quiero que se maten a golpes... 

En poco de 10 minutos llegamos a la mansión de Harry, Zayn bajo a toda prisa del auto para abrir mi puerta, mis piernas no respondian creo que era mejor quedarme en el auto de Zayn a bajar y encontrarme con el dragón 


-Vamos-Me tendió su mano y sonrió, ¿como podía sonreír en estos momentos?

Tendí su mano y salí le auto, Zayn me tomo de la mano y apreto

-Espera... -Dijo y paro en seco conmigo-

-Que pasa?-Dije preocupada-

-Pase lo que pase... te amo-Dijo y me dio un corto beso en los labios- 

Escuche que la gran puerta principal se cerraba de un portazo, ahí estaba Chris con su ojo morado, por la reacción de su cara creo que era como un Barney pero no era amable ni sonriente, era algo parecido un Barney por así decirlo lleno de dolor, triste y furioso. 

En un parpadeo se dejo caer sobre Zayn....


Hola hermosas, me di tiempo para escribir mi tía sigue un poco delicada pero ya estoy feliz por que nos dieron buenas noticias de ella. Gracias a todas por sus palabras y por apoyarme. No podía leer los comentarios, contestarlos y no escribirles nada, así que les dejo este capi, espero que les guste, comenten si no subo seguido ya saben por que, las amooooo gracias :hug: 


Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 28 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Feer' Sáb 17 Ago 2013, 5:29 am

OMG OMG
OMG OMG
OMG OMG
Dios enserio le
van a decir
a Chris se lo
tomara re mal
el pobre tipo
enserio hay noooo
MUERO!!!!!!!!

Pd.
Que bueno que
ya esta un.poco
mejor tu Tia :)
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 28 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por I'm not Angel Sáb 17 Ago 2013, 8:31 am

siguelaa me encanntoo bss no te preocupess
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 28 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 3:18 pm

Lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 28 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por lilia malik potter Sáb 17 Ago 2013, 3:25 pm

Siguela..
Hay que mas paso que mas paso..
Hay la rayis estaba "conmigo2 y yo ni encunta de 
que ella estaba ahi jaja
Entiendes?
Siguela
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 28 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por ClauMalik Sáb 17 Ago 2013, 4:35 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 28 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 17 Ago 2013, 6:47 pm

Vanee Me dejaste con la intriga Siguela cuando puedas y que se mejore tu tía
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 28 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Alfredoloverofthemusic Sáb 17 Ago 2013, 6:50 pm

Holaaaaaa!!!!! New Reader!!!! Me llamo Alfredo soy de Chile y tengo 13 años, amoooo tu novela es genial, ¡¡¡¡¡Al fin rayita se decidio de contarle todo a Chris, escribes genial, ahora, eres una bestia por que siempre nos dejas con la intriga de que va a pasar, pero igual escribes genial, ¡¡¡¡¡SIGUELAAAAAA!!!!!!! Me vas a dejar con un infarto. UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 28 Tumblr_mo7jalcDrT1rv84k3o2_r1_500
                     "To me, you are perfect" - Zayn Malik
Alfredoloverofthemusic
Alfredoloverofthemusic


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 28 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 17 Ago 2013, 6:56 pm

siguelaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 28 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por ♥Gaby♥ Sáb 17 Ago 2013, 7:57 pm


AHHHHH
Siguela por NIALL JAMES HORAN!!!!


ATT:Gaby
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 28 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 17 Ago 2013, 10:18 pm

Feer' escribió:OMG OMG
OMG OMG
OMG OMG
Dios enserio le
van a decir
a Chris se lo
tomara re mal
el pobre tipo
enserio hay noooo
MUERO!!!!!!!!

Pd.
Que bueno que
ya esta un.poco
mejor tu Tia :)
Siiiiiii al parecer :( 

Muchas gracias ya esta mejorando :love: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 28 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 61. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 44 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.