O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 57 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 57 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 57 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 57 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 57 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 57 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 57 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 57 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 57 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Página 57 de 61. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 57 Empty Capitulo #46

Mensaje por Jourdan Grey. Dom 29 Sep 2013, 3:33 pm

CAPITULO #46
Anterior:
-Disculpa -Dijo ______ viendome a la cara- 

Tome un vestido y lo subí hasta mi cara, no dije nada solo me ponia nerviosa, salí de ahí rápido pero caí al piso. 
Ella por supuesto me ayudo, por suerte mis lentes permanecían en su lugar

-Déjame ayudarte-Dijo levantandome del piso-

-Gracias -Dije intentando no tener contacto visual- 

-Espera, me resultas familiar-Dijo buscando mi rostro- 

-_______ amor ya encontraste lo que buscabas-Dijo Zayn llegando a su lado- 

MALDITA SEA!!!!!!!!!!!! 

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 57 Tumblr_inline_mssvwzkedz1s2zv7v



-_______ amor ya encontraste lo que buscabas-Dijo Zayn llegando a su lado- 

-Sí amor -Dijo y roso sus labios en la mejilla del moreno- 

-Bueno, que tal si te lo pruebas-Dijo Zayn llevandola hasta los vestidores- 

-Espera -Dijo caminando hacía donde se encontraba la chica de lentes- 

Narra Perrie: 

Por suerte llego Zayn, MI Zayn a entretener a esa para poder salir de aquí  iba caminando tranquila para pasar como desapercibida pero, ________ me grito ¨Espera¨ mi cuerpo reacción a su palabra y escuche como sus tacones resonaban por la madera rígida del local. 
Vamos Zayn volví a escuchar y de reojo vi como caminaba con mi ex prometido por lo que veo. 

-Oye -Dijo ______, tocando mi hombro- 

Voltee poco a poco estando aun mas nerviosa Zayn fruncía el ceño he intentaba ver detrás de mis lentes Rayban. 

-Tu!-Dijo Zayn sorprendido- 

Saltee mis ojos y camine hacía atrás intentando uir pero fue inútil. 

-¿Perrie? -Dijo _____ exaltada- 

Me quite poco a poco los lentes dejando ver mis bellos ojos y haciendo una sonrisa sinica. 

-¿Qué rayos haces aquí? -Dijo Zayn en un tono molesto- 

Sonreí intentado no morir de risa... 

-Vine a verte mi amor -Dije tocando su cuello- 

Pude ver a _______ aun mas que furiosa aferrada al brazo de Zayn muriendo de celos, eso alimentaba cada vez mas mi ego.. 

-Largo de aquí, entre nosotros ya no hay nada Perrie-Dijo Zayn recto y serio- 

-Escuchame, NADIE se burla de mi, JA! esta me la pagaran caro los dos-Dije colocando mis lentes de nuevo y haciendo que mis voz resonara por todo el local y las chicas de la caja voltearan a ver nuestra escena- 

-Ahorra tus palabras-Dijo Zayn dando la vuelta con ______- 

Me trague mis palabras por primera vez, no era bueno descargar toda mi irá con _____ ahora, tenia que esperar tiempo para hacer mejor las cosas y claro estar con la madre de Chris. 
Salí del local... marcando al celular de Adriana la madre de Chris para planear nuestro próximo ataque- 

Llamada: 
-Lo conseguí -Dije victoriosa- 

-¿De que hablas niña? -Dijo Adriana, sin entender- 

-La fiesta donde estará tu nuera del alma- Dije fingiendo mi voz- 

-Esa pe**a -Dijo en un tono de odio total- 

-Así es... entonces donde nos vemos, tenemos que planear todo- Dije metiendo la llave en mi coche- 

-Hay que vernos en el mismo lugar de siempre a las 3:00 p.m -Dijo Adriana colgando- 

Fin de la llamada.

Narras tu:
Me sentí indignada por las palabras de Perrie hacía mi nunca le hice nada para que me tratara de esa manera, mi cabeza desglosaba tantas conclusiones, historias, palabras y hechos. Me estaba volviendo loca de tanta información, tantos disgustos de a ver pasado, que inmediatamente Zayn noto mi estado de animo. 

-No quiero verte triste, ignorala. No es capaz de hacer nada-Dijo Zayn tomando mi mano- 

-Pero si...-Dije y no termine de decir cuando me abrazo y se aferro a mi cuerpo- 

-Siempre... siempre te protegeré ______, creeme no dejare que nadie te toque-Dijo en mi oido- 

Sus palabras siempre me tranquilizaron, deje de pensar en Perrie y todo su odio comprimido y comencé a volver a probarme vestidos, mientras el hombre que mas amo me veía hacerlo. 
Escogí un lindo vestido y salimos del loca hacía mi casa... 

-Tengo que regresar al trabajo amor, pero regresare por ti a las 9:00 p.m -Dijo tocando mi pierna ya estacionados frente a mi casa- 

-Esta bien amor, te veo en la noche -Dije y capturamos nuestros labios en un tierno y desenfrenado beso- 

Camine hacía la puerta principal, me despedí de lejos de nuevo del amor de mi vida y el se fue a toda velocidad. La puerta se abrió dejando ver a mi padre aun mas enojado que en la mañana. 

-Adentro AHORA!-Dijo mi padre con autoridad-

Hice caso omiso y entre con la gran bolsa colgando de mis brazos con el vestido mas hermoso de noche.

-¿A donde piensas que iras hoy con ese? -Dijo cruzado de brazos- 

-Saldré-Dije sin dar importancia- 

Tocaron el timbre mi salvación, mi padre iba a comenzar a gritarme pero se dedico en ir a la puerta, rápidamente subí las escaleras a mi habitación y cerré con seguro. 

Narra Steffy: 
Creo que posiblemente lo de Harry y yo ya podría ser oficial, me llevara a un cena para conocer a sus mejores amigos y su jefe. Estoy tan nerviosa, en la mañana me dedique en ir en busca del vestido perfecto y lo encontré, Harry me ha llamado más de 15 veces para decirme que me extraña y recordarme de la cena. No puedo evitar no sentirme tan feliz, por primera vez siento que esto de verdadero.. 

Narra Harry: 
Era como la llamada número 16 que le hacía a Steffy pero me encantaba oir su voz, verla, sentirla cerca de mi, besarla y demás. Hoy será un día que ninguno de los dos olvidaremos. 
Llegue a la empresa topandome con Zayn en el estacionamiento... 

-¿Por que tan feliz? -Dijo Zayn levantando las cejas- 

-Conocí a una mujer hermosa -Dije recordando el día que nos topamos en el aeropuerto- 

-Veo que van muy enserio -Dijo Zayn talmeando mi hombro- 

-Más que eso, hoy le tengo una sorpresa- Dije haciendo media sonrisa- 

-Me alegro amigo, les deseo lo mejor-Dijo Zayn y entramos a las puertas principales de la empresa- 

Narra Mayu: 
Vengo del ginecólogo tengo 3 meses de embarazo, tendré a una hermosa niña que crece cada día mas rápido, en cuanto le dije a Louis me abrazo como si el mundo dependiera de mi y me lleno de besos, lloro estaba tan feliz por formar una familia conmigo, en unas semanas mas nos casamos por la iglesia, no puedo pedir nada mas que estar con las personas que más amo en ese día tan especial. 

A las 3:00 p.m en el lugar acordado por Adriana... 


Aquí esta el capitulo gracias a todas por sus comentarios y por tener paciencia había estado ocupada pero aquí esta! las quiero besos :love: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 57 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por I'm not Angel Dom 29 Sep 2013, 9:52 pm

Vanessaa me quierees Mstar o k Aiii amo Tu nove me casooo Jaja nos vamos de bodorio Jeje xao besitoss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 57 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Steffy Malik Dom 29 Sep 2013, 10:28 pm

hola Vane!!capituloooo si por fin ya me tenias desesperada.... me encanto el cap... odio a perra digo perrie y al papa de rayita viejo interasado! Mayu tendra una mini mayu awww que lendoo!!! Harry me presentara con sus amigos y me ha llamado mas de 15 veces.... me muero! Linda siguela pronto sino moriree!!!
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 57 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por DEEZ Lun 30 Sep 2013, 10:38 am

Hay,Mayu esta embarazada! 


Tengo ganas de saber que hacen Perrie y Adriana! 


En fin,siguela y gracias por pasar por mi novela,eres un sol de niña!


Besos*
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 57 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por melyrodriguezz Lun 30 Sep 2013, 3:49 pm

Dios Perrie me da miedooo...Siguela cuando puedas.
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 57 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Aislinn Lun 30 Sep 2013, 10:48 pm

AAA QUE PASARA? SEGUILA
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 57 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por melyrodriguezz Mar 01 Oct 2013, 4:08 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 57 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Mar 01 Oct 2013, 7:27 pm

mayumalik escribió:Vanessaa me quierees Mstar o k Aiii amo Tu nove me casooo Jaja nos vamos de bodorio Jeje xao besitoss
Claro que no!
me alegra que la ames <3 
boda y embarazo ficticio besos :hug: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 57 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Mar 01 Oct 2013, 7:29 pm

Steffy Malik escribió:hola Vane!!capituloooo si por fin ya me tenias desesperada.... me encanto el cap... odio a perra digo perrie y al papa de rayita viejo interasado! Mayu tendra una mini mayu awww que lendoo!!! Harry me presentara con sus amigos y me ha llamado mas de 15 veces.... me muero! Linda siguela pronto sino moriree!!!
Hola Steffy! 
Disculpa lo bueno es que ya subí y seguiré subiendo lo más rápido posible. 
Yo iguaaaaaaaal la odio en la novela a Perrie, al papá, Adriana equis todos que los dejen ser felices, siii Mayu tendrá una hermosa niña, Harry te tiene sorpresas, ya la sigo! :hug: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 57 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Mar 01 Oct 2013, 7:31 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:Hay,Mayu esta embarazada! 


Tengo ganas de saber que hacen Perrie y Adriana! 


En fin,siguela y gracias por pasar por mi novela,eres un sol de niña!


Besos*
Así es una mini Mayu! 
Ya pronto lo sabrás, ya la sigo, de nada linda estoy para lo que sea xoxo :hug: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 57 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Mar 01 Oct 2013, 7:31 pm

Aislinn escribió:AAA QUE PASARA? SEGUILA
Misterio... ya la sigo :twisted: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 57 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Mar 01 Oct 2013, 7:31 pm

melyrodriguezz escribió:siguela
Ya la sigo linda 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 57 Empty Capitulo #47

Mensaje por Jourdan Grey. Mar 01 Oct 2013, 8:51 pm


Capitulo #47 
Anterior: 
Narra Mayu: 
Vengo del ginecólogo tengo 3 meses de embarazo, tendré a una hermosa niña que crece cada día mas rápido, en cuanto le dije a Louis me abrazo como si el mundo dependiera de mi y me lleno de besos, lloro estaba tan feliz por formar una familia conmigo, en unas semanas mas nos casamos por la iglesia, no puedo pedir nada mas que estar con las personas que más amo en ese día tan especial. 

A las 3:00 p.m en el lugar acordado por Adriana... 

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 57 Img-thing?
Narra Perrie:
Llegue al lugar acordado por Adriana, si que era raro casi estaba a las afueras de la ciudad era un casa sencilla un poco escondida del trafico, gente etc. Era difícil dar con dicha dirección... pero ya estoy aquí... la casa tenía un aspecto nada peculiar a los gustos de Adriana... bueno realmente no la conocía, tenía un portón grandisimo donde no podría pasar ni un gato escalando. Ese lugar era aterrador. 

-La Sra. Holland la espera en su despacho -Dijo un hombre vestido de negro con lentes oscuros y aspecto de golpeador, me aterro en verdad- 

Camine hasta donde me dijo y entre a la casa, era normal y solitaria... creo que aquí era sin duda donde hacía sus fraudes. 

-¿Adriana? -Dije tocando la puerta del despacho- 

-Entra-Dijo su voz un poco ocupada- 

Deslice la puerta y ahí estaba sentada sin preocupaciones llena de papeles y diferentes sobres de colores, bebiendo un vaso de coñac. 

-Entonces... que le haremos a _______. -Dije tomando asiento en una de las sillas que se encontraban frente a ella- 

-¿Haremos? Qué tu harás querida! -Dijo bebiendo de su vaso- 

-Pero... quedamos... que... -Dije desesperada- 

-Este es tu trabajo-Dijo abriendo un cajón y sacando una caja de tamaño mediano- 

-¿Qué es? -Pregunte curiosa- 

Y antes de que terminara de decir esas palabras. abrió la caja y saco una revolver dandomela en las manos. 

-Tiene 2 balas ya sabrás como las utilizaras querida-Dijo sonriendo con malicia- 

No sabía que decir... ¿Quiere que le dispare a _______? No tenía en mis planes hacerlo. Pero ¿Sería buena idea? 

-¿Y bien? No me digas que te arrependiste -Dijo Adriana cruzada de brazos, sacandome de mis pensamientos- 

-Lo haré!-Dije sin pensar- 

Sonrió de nuevo y me entrego la caja e hizo una seña para que saliera de ahí inmediatamente. 
Conduje hacía el hotel donde estaba rentando, estaba en mi solitaria habitación pensar en que hacer cuando entra una llamada de Chris.

Narras tu: 
Me encontraba dando los últimos toques a mi maquillaje, cuando suena mi celular... Un mensaje ¨Zayn¨ pensé corrí hacía mi móvil me sorprendió no ver el número de Zayn, si no uno desconocido con un mensaje así: 

Viernes 20/09/13 Número Desconocido. 

Ríe y disfruta todo por última vez que te puedes llevar una sorpresa. 

Ese mensaje me puso a pensar ¿Quien habrá sido y con que intención? No encontraba explicaciones y me aterraba el hecho de pensar en que me harían daño a mi o Zayn o mi familia. No no ________ por favor, tranquila. Mi cuerpo se tenso al escuchar mi celular sonar de nuevo.. no me atrevía a ver de nuevo la pantalla, tome el valor suficiente esta vez si era ¨Zayn¨ me apresure a contestar. 

-¿Princesa estas lista ya? -Dijo en su tono mas masculino posible- 

-Sí ya bajo amor -Dije tomando y bolso y colgado- 

Antes de bajar me visualice en el espejo así:
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 57 580930087_557
Baje las escaleras econtrandome con mi moreno en la puerta vestido con un traje negro fino realmente guapo, me hacía suspirar, me tomo de la cintura y juntamos nuestros labios en un beso casi eterno. Salimos de ahí en su Audi a toda velocidad. 

Narra Harry: 
Esta frente a la casa de Steffy acomodando mis ultimos detalles con la corbata, suspire hondo y baje del auto, me encontraba aun mas nervioso, me moría por verla, tocarla y sentirla entre mis brazos. Me pare frente a su puerta tocando levemente, a los pocos minutos ella abrió, dejandome ver su escultural cuerpo y su rostro angelical de la siguiente manera: 
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 57 Katy+Perry+2011+Pre+GRAMMY+Gala+Salute+Industry+PGGwGn-U314l

-Wow -Dije abriendo mas mis ojos- 

Ella rió y bajo su mirada.. con mis dedos indice atraje su mirada de nuevo con la mía 

-Te vez hermosa -Dije sincero tomandola de la mano- 

-Y tu te ves muy guapo -Dijo dedicandome su bella sonrisa que me dejaba sin aliento- 

-No más que tu!-Dije haciedola reír de nuevo- 

-Gracias Harry -Dijo depositando un beso en mi mejilla- 


Sonreí al sentir el contacto de sus labios en mi piel... Nos vimos y completamos esa sonrisa. 

-¿Nos vamos? -Le dije ofrenciendo mi brazo de apoyo y ella acepto- 

Narras tu:
Llegamos sentandonos en una gran mesa tras un ventanal con una gran fuente cuando a lo lejos veo a Harry entrando con una bella chica tomados de la mano. 

-Ya viene Harry -Dije informando a Zayn- 

Se paro de la mesa y se saludaron con un abrazo amistoso, por cortesía me pare y salude a Harry tenía tiempo que no lo veía. 

-Zayn, _______ les quiero presentar a Steffy -Dijo contento de presentarnos a la chica- 

-Hola Steffy -Dije feliz por conocerla y le di un pequeño abrazo- 

Zayn la saludo cordialmente y nos sentamos en la mesa, Harry y Zayn hablaban de los negocios y los millones que harían juntos si seguían como iban... mientras yo y Steffy nos conociamos más, sabía que podríamos llegar a ser muy buenas amigas. 

-¿Entonces Zayn y tu se casaran? -Dijo Steffy maravilla- 

-Es probable -Reí- 

-Me imagino sus hijos, serán hermosos-Dijo Steffy con un destello en sus ojos- 

-¿De que hablan mujeres? -Dijo Harry acercandose a nosotras con Zayn- 

-De Zayn y _____ y los hermosos hijos que tendrán!! -Volvió a repetir- 

Yo y Zayn nos vimos a los ojos y entendimos perfectamente lo que queríamos en ese instante, estar solos ahora mismo... y tal vez... trabajar en esos hijos. Pero en ese momento llego Mayu abrazandome por detrás vestida así: 
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 57 Camile+belle
Mayu se veía hermosa y más con su embarazo, se le veía la pequeña barriguita de 3 meses, al verla Zayn abrió los ojos como platos... 

-Te has comido una sandía Mayu -Dijo Zayn de mi lado- 

-Que gracioso Zayn -Dijo Mayu rodando los ojos divertida- 

-Y eso que aun le falta creer a mi princesa-Dijo Louis tocando su barriga con suavidad y cariño- 

-Te vez realmente hermosa amiga ! -Le dije y no pude evitar dejar soltar una lagrima- 

Zayn me abrazo por detrás y postro sus manos por mi abdomen plano y susurro en mi oído 

-Me encantaría verte embarazada con una parte de los dos aquí -Y presiono mi abdomen- 

Me voltee para quedar frente a frente con él y comencé a reír levemente... 

-Hagamoslo-Dije insinuando para salir de ahí- 

Pero fue en vano... por que Harry y los chicos nos llamaron para ir a la pista a bailar una canción lenta. 
Escuchenla es hermosa:


Bailamos con nuestras respectivas parejas abrazados y al ritmo de esa hermosa canción, nos moviamos perfectamente al compas y disfrutaba cada roce de labios con mi moreno, lo amaba tanto me aferre a el a su cuerpo... sentía que mis mejillas ardian.. no resistí mas lo lleve fuera de ese gran salón donde solo estuvieramos el y yo solos. 

-¿Así que quieres empezar aquí? -Dijo subiendo sus cejas- 

-Te necesito tanto-Dije besandolo- 

Nuestras respiraciones eran encontradas y cada beso era mas profundo y duradero, disfrutabamos de cada roce y cada beso que nos dabamos.. 

-Te amo -Dije viendolo a los ojos- 

El sonrió al escuchar mis palabras y me abrazo como si mi vida dependiera de él. 

-Te amo tanto _______, que si algo te pasara me moriría -Dijo tomando mi rostro con sus manos- 

-Yo me moriria contigo -Dije y acarició su nariz entre mi cuello- 

Fue ahí cuando escuche un disparo que hizo resonar en mis oidos y fui perdiendo el conocimiento hasta que vi todo negro. 

Chicas hasta aquí el capitulo... espero que les guste ya es un poco mas largo besos! 

Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 57 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Steffy Malik Mar 01 Oct 2013, 9:52 pm

hola Vane!!! niña pero como la dejas asi? que le paso a rayita? maldita Perrie ella fue.... linda tienes que seguirla pronto sino morire. besos tkmmmm
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 57 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por I'm not Angel Mar 01 Oct 2013, 10:24 pm

Ahhh que hermoso cap me encantó por favor vane siguelaa te quiero hermosa Bay
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 57 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 57 de 61. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.