O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 50 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 50 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 50 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 50 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 50 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 50 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 50 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 50 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 50 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Página 50 de 61. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 55 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 50 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 16 Sep 2013, 4:13 pm

mayumalik escribió:Hooooo me enxantoo el cap  dios siguela por fff ea perfect bss lin da te quiero muchisimo
Hola Mayuri que bueno que te gusto el capi ya la sigo besos te quiero más ♥ 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 50 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 16 Sep 2013, 4:15 pm

Steffy Malik escribió:holis mi vida como estas? me alegro que subieras capitulo ya estaba un poco desesperada sabes, pero porfin subiste y me encanto el capitulo.... la  mamá de Chris  es  una vieja bruja la odio!!! linda  tienes que seguir lo  mas pronto posible porque  ya quiero saber quien es el que siguio a Zayn y a rayita. besos tkmmmmmmmmmmmmmm
Hola corazón, estoy muy bien gracias y tu? 
Si lo sé, tratare de subir más seguido, que bueno que te gusto el nuevo capitulo! Así es odio a la madre de Chris igual, ya la sigo ahora mismo, besos tq♥ 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 50 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 16 Sep 2013, 4:15 pm

alicia P.J escribió:siguela
Ya la sigo !! 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 50 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 16 Sep 2013, 4:15 pm

melyrodriguezz escribió:DIos la estan siguiendooo....NOooo SIguelaa
Siiiii D:
ya la sigo! 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 50 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 16 Sep 2013, 4:16 pm

@Sofia_Styles1D escribió:Porque nos dejas asi!!! Jejeje continuala prontooo Vane
Lo siento jaja ya la sigo :) 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 50 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 16 Sep 2013, 4:17 pm

melyrodriguezz escribió:siguela
ya la sigo linda ! 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 50 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por melyrodriguezz Lun 16 Sep 2013, 4:29 pm

Ok esperoo!
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 50 Empty Capitulo #43

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 16 Sep 2013, 5:39 pm

Capitulo #43 
Anterior:
-Y digame Mrs. Malik quiere ir a su nueva casa? -Dijo en un tono juguetón ya sabia a donde quería llegar- 

-Mmm -Dije pensando- Claro que si Mr. Malik -Dije tomando su mano- 

Nos dirigimos a nuestra nueva casa, sin percatarnos que un carro azul del año nos seguía... 

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 50 Tumblr_lpvu682hLm1r1qqnjo1_500

Me tomo de la mano y nos dirigimos a la entrada mi corazón palpitaba cada vez más rápido, cruzamos por la puerta de cristal y pasamos a la cocina, me dedique a observar todo con cautela, era hermoso como me imaginaba mi casa en unos años más pero ya la tenia gracias a él. 

-Si no te gusta algo, lo podemos cambiar-Dijo observando mi mirada por toda la habitación- 

-No, no esta bien me encanta-Dije sonriendo, causando el mismo efecto en él- 

-Esta bien...-Se fue acercando a mi, poco a poco aplastandome con delicadeza en el refrigerador besando mi cuello- 

Gemí levemente entre el contacto de sus labios en mi cuello, me sentía en la gloría era irresistible no buscar sus labios y besarlo hasta que me cansara. 

-Ven -Dijo tomando mi mano, subiendo las escaleras con delicadeza- 

Hice caso omiso, subí con él hasta la habitación principal nuestro cuarto, era hermoso.
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 50 950976_YOSABKQRJJLEGRG

Al entrar junto mis labios con los suyos perfectamente deseados por ellos, me moría de ganas que me desnudara poco a poco, pero esta sería una noche, solo para nosotros. Entre beso y caricias a mis mejillas se separo de mi dejandome sentada en la orilla de la cama, mirandome con sus ojos avellana, muriendo de deseo y me dio dulcemente... 

-Quiero contemplarte -Dijo con una voz roca pero en tono dulce a media luz- 

Me pare de la cama y comencé hacer lo que me pidió literalmente, pase mi cabello rizado hacía atrás de mis hombros y comencé a quitar de mis hombros el chaleco levi's para dejarlo caer al piso, sus ojos no se apartaba de los míos, estaban atentos a cualquier movimiento que hacían, me sentía totalmente cómoda de hacer esto con él, sentía una gran seguridad porque el me quería, me amaba... eso hacía saltar mi corazón, tenía unas ganas de saltarle encima y besarlo de nuevo, pero este era un nuevo juego para los dos, busque la cremallera de mi vestido y antes de bajarlo me dijo.. 

-Alto, sientate-Dijo sonriendo- 

Me volvía a sentar en la cama y el se apresuro a llegar a mi, se hinco y paso sus ágiles manos por mis piernas hasta llegar a mis botas color cabello, convinaban con el color de sus ojos, suspire rápidamente y el paso su pulgar por mis labios musitando un 

-Continua-Y se separo de mi quedando a unos pocos centimetros para seguir observandome- 

Continue bajando con delicadeza la cremallera de mi vestido, deslizandolo poco a poco por mi cuerpo cada movimiento que hacía el vestido por mi cuerpo, Zayn lo captaba con exactitud y ahí estaba yo solo con ropa interior de encaje azul cielo que quedaba perfectamente ajustada a mi cuerpo, Zayn se relamió los labios y con uno solo movimiento se despojo de su saco negro dejandolo en el piso, no dejaba de mirarme y yo quería arrancarle esa camisa blanca junto con la corbata de un golpe, me comenzaba a sentir tan excitada y todavía no me tocaba, desengancho su corbata de su perfecto y largo cuello para lanzarla fuera de su alcance, ahora era yo la que lo observaba sin perderme de nada, botón por botón hasta que la saco completamente ahora estaba desnudo de la cintura para arriba continuo con su cinturón dejandolo caer al piso, iba a desabrochar el botón de su pantalón pero lo detuve quería hacerlo yo... moría por hacerlo. 

-¿Puedo hacerlo yo? -Dije apuntando a su pantalón- 

Vi como sus ojos se ponían negro de excitación y reía entre sus adentros 

-Sí puedes hacerlo mi amor -Dijo parando sus manos- 

Me acerque a el y su cuerpo vibro ante el contacto de mis manos en su cintura, me hinque para tener mejor acceso, desabroche el botón y baje su cremallera, el solo hecho su cabeza completamente hacía atrás gimiendo... 

-Oh nena -Dijo excitado- 

Su erección hacía presión en ese boxer negro, sin pensarlo más los baje junto con el pantalón de un solo movimiento, saltando su gran amigo cerca de mi cara, no aguante tenía que hacerlo, comencé a introducirlo en mi boca, escuchando a mi moreno morirse de excitación, pasaba mi lengua por su punta, sucionando, chupando y masajeando al mismo tiempo. 

-Oh mi amor -Dijo tocando mis mejillas y parandome con él- 

Comenzó a besarme descontroladame y dirigiendonos hacía la cama recostandome poco a poco en ella, desabrochando mi brasier poco a poco, sucionaba mis pezones y hacía un gran trabajo en ellos, estaba con la respiración encontrada y muerta de excitación, bajo lentamente mis panties para comenzar a masajear con sus dedos mi feminidad, me retorcia en la cama y el tenía una sonrisa de oreja a oreja en los labios.. 

-Vamos mi amor, correte para mi -Decia besando mi cuello y jalando de él- 

-Ah Zaaaaaaaaaaaaaayn -Decía yo con la respiración encontrada y aferrandome a su espalda- 

-Sí mi amor? -Decía luchando con mi feminidad a una gran velocidad que me hacía perder la razón- 

-AHHHHHHH zayn por favor! -Decía derrotada- 

-¿Ya? -Decía con media sonrisa capturando mis labios- 

-Hazme tuya -Dije extasiada- 

-Lo que ordenes mi amor -Dijo separandose un poco de mi- Tu arriba! -Dijo en un tono ronco- Quiero verte!!! 

Me puse a horcadas de el y comenzó a penetrarme de una manera increíble, arriba, abajo, izquierda, derecha, circulos e infinidad de movimientos que me hacían sentir mis musculos contraerse en mi abdomen, yo tenia el control, me dio sus manos para entrelasarlas con sus dedos subiendome poco a poco dejandome en esa posición y el en un movimiento rápido como la luz comenzó a penetrarme sin piedad, baje mis caderas de nuevo hasta su cuerpo y el permanecía inmóvil, solo tocaba mis pechos y cintura.. 

-Tu tienes el control amor -Dijo tocandome haciendome sentir en la gloría- 

Comencé a moverme de infinidad de maneras, hasta que los dos nos vinimos al mismo tiempo dejandonos caer en la cama abrazados.. 

Afuera de ahí:

-¿Y esta maldita casa de quien es? -Dijo la rubia falsa- 

-Perrie entra al auto-Grito levemente la madre de Chris- 

-Madre, dejemoslos en paz! ya no tiene caso seguir con esto-Dijo Chris bajando la cabeza- 

-Y tu crees que yo me conformare con el 10% de la empresa de tu padre? Si con esa podemos hacer una gran fortuna-Dijo la madre de Chris- 

-Conozco a Zayn y estoy segura que le compro esa casa -Dijo Perrie enfadada- 

-Es lo mismo que digo yo-Dijo la madre de Chris al volante- 

-Me las van a pagar los dos!-Dijo la rubia en la parte de atrás del auto- 

-Y a mi también ¿Por que crees que te llame querida? -Dijo la madre de Chris viendo a Perrie por el retrovisor- 

-Estaré para lo que me necesites, con tal de separar a esos dos-Dijo Perrie- 

-ACASO ESTAN LOCAS! POR FAVOR ENTIENDAN, ZAYN NO TE QUIERE PERRIE Y A MI NO ME QUIERE _______, PORQUE NO LAS DEJAMOS EN PAZ!-Dijo Chris aturdido- 

-JAMAS!-Dijo Perrie- 

-ERES IDIOTA? YO NO CRIE A UN HIJO CONFORMISTA!!! TIENES QUE LUCHAR POR ESA ZORRA!-Dijo la madre de Chris- 

-Si tu no te atreves yo lo haré-Dijo Perrie saliendo del auto y dirigiendose a la casa- 

-Que va hacer?-Dijo Chris- 

-Algo bueno -Dijo riendo la madre- 

Perrie bajo del auto y se dirigió a un camino a camino donde se encontraban piedras de todos los tamaños, tomo unas cuantas y con cuidado camino hacía las ventanas mas grandes de la casa, volteo hacia el auto donde aun estaba la Chris y su madre y les guiño el ojo para de un solo moviemiento soltar estrellando con la piedra los ventanales de la casa haciendo retumbar el gran sonido. 

-PERRIE-Grito Chris desde el auto- 

Ella solo reía levemente como loca, dejando sin vidrios la casa de Malik, por otra parte la madre de Chris estaba sorprendida de tal comportamiento y orgullosa de esa rubia hueca. 

Narras tu:
Estaba con Zayn descansando después de hacer el amor cuando escuche que retumbaban vidrios en el primer piso, me levante de golpe y Zayn conmigo, me asuste en el instante y Zayn tomo su celular marcando a la policia, me aterre el me abrazo y comenzamos a salir de la habitación, bajando escalera por escalera hasta la sala donde habían vidrios destrozados de todos los tamaños, Zayn corrió hacia la puerta y pudo ver como un auto azul del año de iba a toda velocidad. 

Narra Harry:
Ya había pasado un día que no veía a Steffy y la extrañaba, estaba decidido a ir a visitarla casualmente porque me encontraba por la zona ¿Gran escusa eh? Pero bueno, tome mi auto y salí hacía su morada, pare en un semaforo, percatandome de la revista ¨OK!¨ estaba una foto mía y de Steffy de titulo ¨¿Nueva relación?¨ reí entre mis adentros he hice una seña al señor que las tenía para comprar una.. en la portada ella se miraba hermosa, como siempre. 
En unos minutos llegue a su casa, bajandome de auto con la revista en mano... de lo nervioso que estaba olvide tocar el timbre y ella abrió apurada chocando conmigo en ese momento la tome en mis brazos y sin decir nada la bese... como la necesitaba desde aquel día que casi la beso.. ahora nuestros labios jugaban a la perfección y se movian a un sin fin de maneras. 



ESPERO QUE LES HAYA GUSTA CHICAS, PERDON POR NO SUBIR TAN SEGUIDO PERO HASTA AHORA TENGO TIEMPO GRACIAS A TODAS, POR SUS COMENTARIOS Y YA SABEN SI LES GUSTA ESTE CAPITULO COMENTEN !! BESOS LAS QUIEROOOOOOOOO :P
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 50 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 16 Sep 2013, 5:39 pm

melyrodriguezz escribió:Ok esperoo!
YA LA SEGUI!
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 50 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Lun 16 Sep 2013, 5:55 pm

Me encanto siguela pronto linda
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 50 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por melyrodriguezz Lun 16 Sep 2013, 7:08 pm

Dios Perrie esta loca! Siguela cuando puedas
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 50 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Steffy Malik Lun 16 Sep 2013, 9:37 pm


OMG Harry me beso.... Harry me beso bitches me muerooooooo :imdead:  . Perrie y la vieja bruja de la mamá de Chris son un par de locas como las odio! Zayn y Rayita son incansables!!! 
linda amooooo tu novela es genial, porfa siguela pronto!!!

 :aah:
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 50 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por alicia P.J Mar 17 Sep 2013, 8:41 am

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 50 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por albu!-directioner-forever Mar 17 Sep 2013, 11:14 am

SIGUELA ME ENCANTA QUE LOCAS LA PUTA ZORRA DE PERRIE Y LA MADRE DE CHRIS SEGURO EN LGUN MOMENTO SE SEPARAN LAS RAYIS Y ZAYN Y ME DA UNA PENA SIGUELA!!
albu!-directioner-forever
albu!-directioner-forever


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 50 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por melyrodriguezz Mar 17 Sep 2013, 2:29 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 50 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 61. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 55 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.