O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 49 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 49 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 49 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 49 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 49 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 49 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 49 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 49 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 49 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Página 49 de 61. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 49 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 13 Sep 2013, 7:29 pm

Vanee*O* escribió:omgggggggggggggggggggggg 
que le diga que noooo! 
esta con zayn:c 
ese se puede quedar con perrie :'c 
:ccc yaaaaa siguela<3
Aver que pasa con la Rayis !!! 
ya la sigo linda :love: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 49 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 13 Sep 2013, 7:30 pm

mayumalik escribió:Hola cariño que dices todos tus capitulos son fenomenales me eencantas te quiero mucho y de verdad tienes que seguirla pronto bss linda te quiero muchisimo bsitos
Hola corazón, que bueno que te gustan todos en serio me hacen sentir muy bien GRACIAS :love:  
Te quiero mucho también, ya la sigo me pondré a escribir nuevo capitulo besos :hug: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 49 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 13 Sep 2013, 7:31 pm

melyrodriguezz escribió:siguela
Ya la sigoooooooooo 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 49 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 13 Sep 2013, 7:31 pm

#ÄmÿGåțïțø escribió:SIGUELA PORFAVOR SHIII :ilusion:
Ya la sigo Shantall ♥ 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 49 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 13 Sep 2013, 7:31 pm

melyrodriguezz escribió:siguela
Ya estoy por escribir !! 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 49 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 13 Sep 2013, 7:32 pm

ESCRIBIENDO NUEVO CAPITULO . . . 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 49 Empty Capitulo #42

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 13 Sep 2013, 8:31 pm

Capitulo #42 
Anterior:
-______, dame una oportunidad mas de intentarlo -Dijo Chris, casi llorando- 



-Chris, no creo que sea posible -Dije negando con la cabeza-


-Por favoooooor! -Dijo apretando mis manos- 


-Yo... -No sabia hacia donde voltear-

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 49 Tumblr_mo1pxfF1Bv1soxy98o1_500


- Mira Chris... creo que comenzamos de una manera muy rápida no tenemos ni 1 año que salimos a de la universidad y ya te querías casar conmigo.. -Dije sincera- 

-Pero tu aceptaste-Dijo atónito- 

-Lo sé.. y miranos ahora todavía ni nos casamos y tenemos muchos mas problemas que antes-Dije obvia y sus facciones cambiaron sabia que tenia la razón- 

-Pero, ______ yo te amo mucho -Dijo aprentando mi mano- 

-Yo también Chris pero como a un amigo... es más que te veo como el hermano que nunca tuve-Dije apretando su mano también-

-Así que somo es amistad-Dijo cabizbajo- 

-Lamento decirte que si -Dije levantando su cabeza- 

-Lo amas mucho verdad? -Dijo desilucionado- 

-DEMASIADO! -Dije soltando sus manos inconcientemente y llevandomelas al corazón- 

-Se nota-Dijo triste-

-Por que lo dices así? -Dije en un tono bajo- 

-Por que... cuando estabas conmigo nunca mire ese brillo en tus ojos -Dijo derrotado- 

-Chris..-musite- 

-No, no digas nada- Dijo parandose de la cama- 

-Cancelaras la boda? -Dije con miedo a su respuesta- 

-No lo sé... todo es confuso para mi ahora- Dijo cerrando los ojos- 

-Te entiendo-Dije parandome y tocandole el hombro- 

-Eso creo -Dijo en un sollozo- 

Lo abrace me necesitaba... apenas y lloro en mi hombro cuando se separo de mi por la presencia de su madre en mi habitación. 

-Ya arreglaron sus mal entendidos-Dijo la rubia falsa de mi nunca suegra- 

-Madre -Dijo Chris y esta lo callo con un solo movimiento- 

-Vaya ______ espero que no eches a perder esta boda! -Dijo cruzada de brazos- 

-No habrá boda -Pronuncie- 

La madre de Chris abrió los ojos como platos y se abalanzo sobre mi para juntarme en la pared y acorralarme por completo.. 

-Mira mocosa de mierda... esto es importante para tu padre como para mi familia, necesito NO! es mas exijo que te cases con mi hijo si no créeme Palafox te vas arrepentir-Estaba apretando mis brazos- 

-Usted es una desconsiderada, no amo a su hijo como para casarme con el! -Dije enojada- 

-Pero si como para estar revolcandote con un empresario de una disquera no? -Dijo con las cejas arriba y altanera- 

-Que? -musite otra vez, mi voz se quebraba y estaba totalmente desolada- 

-MADRE BASTA!-Dijo Chris sacandola de ahí- 

-TE VAS ARREPENDIR DE METERTE CON MI FAMILIA, MOCOSA **TUPIDA! -Dijo su madre y cerro la puerta- 

Me tire al piso a llorar de frustración por primera vez había arreglado las cosas con Chris dejanle en claro que SOLO AMIGOS nada más y llega su madre y lo arruina. Mis sollosos fueron interrumpidos por el sonido de mensaje de mi celular era Zayn voltee al reloj 12:05 mierda! 

Zayn Malik 12:05 p.m 
Amor perdón pero me llego trabajo por cierto Niall acaba de llegar de su luna de miel y trabajaremos hasta las 5:00 p.m, le di tu dirección a Lili para que fuera a visitarte y no estuvieras sola, te extraño nos vemos en la noche para estrenar nuestra nueva cama en tu nueva casa que te parece? Te amo ♥ 

Reí un poco mi Zayn era tan perfecto y pervertido, pero me levante del piso rápido en cualquier momento llegaría Lili y me vería toda roja por llorar me cambie de ropa pues aun traía mi pijama
me puse esto y maquille.
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 49 Tumblr_miaxeeCkjL1s5jdbto1_500
mientras me arreglaba cantaba ¨Young Girls de Bruno Mars¨ y contestaba el mensaje de Zayn. 

_______ Palafox 12:20 p.m 
No te preocupes amor entiendo, éxito en tu trabajo! saludame a Niall, espero que tenga un buen día. Esperare a Lili para ir a Starbucks un rato. Yo también te extraño mucho amor, haha me sonrojas tal vez estrenemos esa cama hoy te amo muchísimo ♥ 

Deje mi iphone en mi tocador mientras aplicaba un poco de gloss vibro avisandome un nuevo mensaje ¨Zayn¨ decía en la pantalla mi corazón salto, el solo lograba eso. 

Zayn Malik 12:21 p.m 
Niall también te manda un saludo. ¿No hay beso para mi hoy? 
Me parece muy bien cuidense mucho, nosotros pasaremos por ustedes. Como me gustaría ir corriendo hasta tu casa solo para ver lo hermosa que estas y besarte como nunca, anhelo estrenar esa cama contigo mi amor ♥ 

Termine de leerlo y una sonrisa perfecta se dibujo en mis labios... hacía que mi corazón latiera al 1000 x hora, le conteste:

_______ Palafox 12:23 p.m 
Claro que si, hay muchos besos para ti pero primero tienes que trabajar:( 
Pero esta noche nos veremos mi amor y te daré los que quieras yo anhelo estar contigo siempre, Lili llego te espero en Starbucks. 1 beso te amo ♥ 

Al terminar de escribir, escuche el timbre por segunda vez era Lili sin duda, baje las escaleras recordando de nuevo el sueño por el cual yo caía y Zayn no iba tras de mi, vamos ________ no puede ser posible Zayn te ama mucho. Llegue a la puerta y abrí con una sonrisa de oreja a oreja. 

-___________!!!! -Dijo Lili muy alegre- 
iba vestida así:
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 49 Tumblr_mlmim8T9qb1s04zgjo1_500
-Lili -Dije abrazandola- Pero que linda estas !!! 

-Gracias y tu ni se diga -Dijo mirando mi vestido- 

-Flores -Dije riendo- 


-Parece que nos pusimos de acuerdo- Dijo reír y asentí- 

-Bueno quieres ir por un café y contarme como te fue en tu luna de miel? -Dije levantando las cejas en una sonrisa- 

-Claro que si vamos -Dijo y juntas salimos de la casa- 

Cuando llegamos a Starbucks pedimos nuestros respectivos frapees y comenzamos a charlar... 

-A donde fueron de luna de miel? -Dije curiosa- 

-Miami, no sabes todo fue tan hermoso-Dijo en tono de una ilusión-

-Me imagino, te vez muy feliz-Dije contenta por ella- 

-Gracias y lo soy, Niall es el hombre más considerado y tierno -Dijo mordiendo su labio inferior- 

-Me alegro por los dos, son el uno para el otro-Dije tomando mi frapeé- 


-Gracias linda! ¿Y tu como vas con Zayn? -Dijo levantando las cejas una y otra vez- 

-Pues muy bien -Hice media sonrisa- Me compro una casa y me dijo que era para crear una familia-Dije y ella hizo una O perfecta con su boca- 

-Amiga, FELICIDADES! nunca había visto a Zayn así eso es muy enserio, eres muy afortunada-Dijo tocando mi mano- 

-Lo sé... pero -Musite con miedo- 

-¿Pero? Hay no me digas que no sientes lo mismo -Dijo abriendo los ojos- 

-No, claro que si lo amo muchísimo es lo que nunca había sentido por alguien... pero... la familia de Chris es peligrosa-Dije con tristesa-

-_______, es claro que para estar bien con Zayn tienes que pasar cosas pero siempre recuerda que el amor todo lo sufre, lo cree, lo espera y soporta. No te dejes caer por la familia de Chris... a veces muchas personas no van a estar de acuerdo contigo...-La interrumpí- 

-Como mi padre!-Dije rodando los ojos- 

-Pero tienes que saber luchar para poder GANAR!-Dijo ella en un tono positivo y tomo mi mano- 

-MUCHAS GRACIAS Lili te quiero -Dije sincera, me sirvieron mucho sus palabras, ella tenia razón- 

Las horas se pasaron volando a los pocos minutos de ser las 5:00p.m me llego un mensaje de Zayn 

Zayn Malik 4:58 p.m 
Estoy afuera de Starbucks y estoy viendo a una hermosa mujer sentada de vestido ajustado de flores con un chaleco de jeans... Sabes que? ¿Creo que me he enamorado? 

Lo leí y me causo risa se lo mostré a Lili y rió conmigo 

-Vamos ya quiero ver a Niall-Se apresuro a salir- 

Yo la seguí y mire como se lanzo a los brazos de su rubio que lo recibió con gran felicidad y un beso hermoso, yo por mi parte salí intimidada por la maravillosa mirada pervertida de mi moreno, recargado en su Audi negro con vidrios polarisados, iba dando pequeños pasos sin despegar su mirada de la mía ni yo de la de él, sentía mi corazón fuera era impresionante tenerlo a pocos metros de mi y sentirme que me desacia con tal solo una mirada, el se retiro del carro caminando lo mas sexy posible hasta que sus manos llegaron con las mías haciendo fricción y que mi cuerpo temblara ante su bello contacto. 

-Te vez hermosa-Dijo en mi oído- 

-Te extrañe -Dije depositando mis manos en su cuello y acariciando levemente su cabello negro- 

-¿Cuanto? -Dijo juntando su nariz con la mía y aspirando su aroma de gel de baño- 

-Mmm Muchísimo -Arrugue mi nariz y el la acarició, otra vez casi me deshago ante sus caricias- 

Paso su mano por mis labios y los junto, oh lo necesitaba tanto, nuestros labios se movían a miles de manera extraordinarias que era imposible resistirme, nuestras lenguas estaban en una batalla que ninguna quería perder y sus manos se pasaban por mis caderas y mi diminuta cintura. 

Escuche carraspear la garganta de Niall, rayos nos olvidamos de ellos 

-Chicos, es un gusto verlos de nuevo pero nos iremos a nuestra nueva casa -Dijo abrazando a Lili- 

-Esta bien, que pasen buena noche -Dijo Zayn aferrandome a su cuerpo- 

-Nos vemos ______-Dijo Lili- 

-Adios linda!-Dije y se dispusieron a irse- 

-Y digame Mrs. Malik quiere ir a su nueva casa? -Dijo en un tono juguetón ya sabia a donde quería llegar- 

-Mmm -Dije pensando- Claro que si Mr. Malik -Dije tomando su mano- 

Nos dirigimos a nuestra nueva casa, sin percatarnos que un carro azul del año nos seguía... 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 49 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Vie 13 Sep 2013, 8:37 pm

AHHH AWW SE CANSELA LA BODA Y CASI LLORO POR CRIS QUE MALA LA MADRE DE CRIS LO QUE LE HIZO A RAYIS NO NO SIGUELA PORFA ME ENCANTA COMO ESCRIBES SIGUELA(TAMBIEN LA OTRA)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 49 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por I'm not Angel Vie 13 Sep 2013, 8:42 pm

Hooooo me enxantoo el cap dios siguela por fff ea perfect bss lin da te quiero muchisimo
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 49 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Steffy Malik Vie 13 Sep 2013, 10:43 pm

holis mi vida como estas? me alegro que subieras capitulo ya estaba un poco desesperada sabes, pero porfin subiste y me encanto el capitulo.... la  mamá de Chris  es  una vieja bruja la odio!!! linda  tienes que seguir lo  mas pronto posible porque  ya quiero saber quien es el que siguio a Zayn y a rayita. besos tkmmmmmmmmmmmmmm
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 49 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por alicia P.J Sáb 14 Sep 2013, 9:17 am

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 49 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por melyrodriguezz Dom 15 Sep 2013, 12:40 pm

DIos la estan siguiendooo....NOooo SIguelaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 49 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por @Sofia_Styles1D Dom 15 Sep 2013, 3:04 pm

Porque nos dejas asi!!! Jejeje continuala prontooo Vane
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 49 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por melyrodriguezz Dom 15 Sep 2013, 4:46 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 49 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 16 Sep 2013, 4:12 pm

#ÄmÿGåțïțø escribió:AHHH AWW SE CANSELA LA BODA Y CASI LLORO POR CRIS QUE MALA LA MADRE DE CRIS LO QUE LE HIZO A RAYIS NO NO SIGUELA PORFA ME ENCANTA COMO ESCRIBES SIGUELA(TAMBIEN LA OTRA)
Ya veremos, bueno ya lo veremos. Y si podre Chris no es tan malo como parece pero todos se equivocan, ya la sigo!! Muchas gracias linda enserio aprecio cada comentario, gracias también por pasarte por mi otra novela besos !!! 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 49 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 61. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.