O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Página 38 de 61. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 49 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por melyrodriguezz Dom 25 Ago 2013, 7:10 pm

Hola Vanessa Bueno el capitulo me dio risa y fue grabdioso se nota que Perrie se sentia mal jejeje y bueno la novela que empezaste de 50 sombras de Zayn Malik bueno yo ya lei la trilogia pero como eres tu voy a leerla de nuevo Siguela y suerte en el Colegio.
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Alfredoloverofthemusic Dom 25 Ago 2013, 7:50 pm

OMG!!!!!!! Mori con el cap. Siguela pronto me quieres ver najo tierra y encerrado en una tumba ¿Eso quieres Vane?
 PD: Lo siento si no hago los comentarios largos pero es que tengo poco tiempo en el compu.


UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 Tumblr_mo7jalcDrT1rv84k3o2_r1_500

                                     "To me you are perfect" - Zayn Malik
Alfredoloverofthemusic
Alfredoloverofthemusic


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Steffy Malik Dom 25 Ago 2013, 9:37 pm

holis mi vida como estas? como siempre me encanto tu capitulo.... perrie y chris estan tal para cual!!! Zayn y Rayita par de pervertidos solo en 1313 piensan. siguela pronto amooooooo tu novela besos TKMM...
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 26 Ago 2013, 11:57 am

melyrodriguezz escribió:Hola Vanessa Bueno el capitulo me dio risa y fue grabdioso se nota que Perrie se sentia mal jejeje y bueno la novela que empezaste de 50 sombras de Zayn Malik bueno yo ya lei la trilogia pero como eres tu voy a leerla de nuevo Siguela y suerte en el Colegio.
Hola chica que bueno que te gusto! 
jajaja lo bueno es que Perrie y Chris son tal para cual 
Si? Yo estoy leyendo la trilogia gracias linda que bueno que la leeras besos y gracias igual a ti 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 26 Ago 2013, 11:58 am

Alfredoloverofthemusic escribió:OMG!!!!!!! Mori con el cap. Siguela pronto me quieres ver najo tierra y encerrado en una tumba ¿Eso quieres Vane?
 PD: Lo siento si no hago los comentarios largos pero es que tengo poco tiempo en el compu.


UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 Tumblr_mo7jalcDrT1rv84k3o2_r1_500

                                     "To me you are perfect" - Zayn Malik
Holaaaaaaaaaaaaaa... pero por su puesto que no amigooo !!!
la seguire en unas horas mas wujuuuuu 
No te preocupes no que hayas comentado soy feliz besos
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 26 Ago 2013, 12:00 pm

Steffy Malik escribió:holis mi vida como estas? como siempre me encanto tu capitulo.... perrie y chris estan tal para cual!!! Zayn y Rayita par de pervertidos solo en 1313 piensan. siguela pronto amooooooo tu novela besos TKMM...
Hola hermosa, estoy muy bien super feliz por que en mi primer día de colegio no tuve clases jaja 
que bueno que te gusto el capitulo wujuuuu
como uña y mugre Chris y Perrie  
jajaja 1313 all day all night Dj Malik Dj Malik y la rayis 
la sigo en unas hora mas tengo que estar inspirada para escribir un capi hot!
besos tqm :hug: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por melyrodriguezz Lun 26 Ago 2013, 1:54 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 26 Ago 2013, 3:12 pm

melyrodriguezz escribió:siguela
Ya la sigo!!! 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 Empty Capitulo #37 HOT !!!!!!!

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 26 Ago 2013, 3:58 pm

Capitulo anterior:
-Shhhhh estas muy tensa, debemos disfrutar nuestra noche mi amor -Dijo besnado mi cuello-

Sentí como mis musculos se contraían en mi abdomen y me pedian a gritos que me sacaran el vestido... 

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 Cute-one-direction-zayn-zayn-malik-Favim.com-433012

Deje de pensar por unos momentos sin duda me perdía en sus ojos tan penetrantes y significa tipos. 
Capturo mis labios en un beso y fue subiendo poco a poco sin querer de tono, nuestras lenguas estaban en una batalla sin fin... comenzó a llevarme a una habitación sin dejar de besarme escuche como con su pierna azotaba la puerta y entrabamos al mismo tiempo me dejo delicadamente en la cama y se monto sobre mi sin poner todo su peso, comenzó a dejarme besos humedos desde mi oido hasta mi escote. Mis manos se encontraban en su espalda subiendo y bajando tras esa camisa que aun traía puesta coloque mis manos en su cuello y atraje sus labios salvajemente a mi boca demorandolos completamente.. 

-Así me gusta amor -Dijo mientra me besaba- 

Volví a pasar mis manos por su cuello pero esta vez para aflojar y soltar completamente la corbata se la deslise poco a poco y la tire fuera de su alcance, al mismo tiempo el se me quedo viendo con una mirada llena de lujuria pervertida que no se porque me volvía loca, me sentía algo mas que excitada, sentia que mis mejillas y mi cuerpo entero se quemaba lentamente tras la mirada de ZAYN MALIK... 

Me tomo de las manos levantandome completamente de la cama, pero yo estaba vez dandole la espalda sus manos eran rápidas y ágiles comenzo a tocarme lenta y delicadamente no pude evitar soltar un pequeño y dulce gemido rápidamente jalo con sus labios el lobulo de mi oreja y susurro.. 

-Te gusta mi amor? -Dijo excitado- 

Asentí con la cabeza y soltando un gemido
-Siiiiii ah -Dije colapsada- 

Continuo tocandome hasta llegar a mi espalda la cual poco a poco fue bajando el ziper de mi vestido dejandolo caer totalmente al piso y ahí estaba yo semi-desnuda con un juego de ropa interior negra de encaje que me quedaba a la perfección me voltee para verlo a los ojos y me demoraba con la mirada, lo miraba hambriento y estaba vez quería que me comiera completa. 

Nos volvimos a besar intensamente y conduje mis manos hasta su ajustada camisa que dejaba a la imaginación su escultural cuerpo griego, con mis manos torpes pero un poco expertas comencé a desabrochar los botones de ella besado el su torso al mismo tiempo ponia escuchar que gemia lentamente al contacto de mis labios en su piel, cada vez que depositaba un beso lo sentía mas y mas caliente me volvia loca y me mojaba entera. 

Cuando quite su camisa el comenzo a masajear mis senos lenta y delicada mente quito mi brasier y lo dejo caer, capturando con su poca uno de mis pezones hizo que volviera a gemir pero me encontraba distraída con el gran bulto que se hacía en sus pantalones ajustados moria por liberarlo lleve mis manos hacia sus pantalones quitando el cinto y desabrochando el boton, baje el ziper y ahí estaba Zayn Malik con unos boxers color negro que dejaban a la imaginación su perfecto y gran bulto que pedia a gritos mi nombre baje sus boxers encontrandome con su amigo, lo sente en la cama y me puse de rodillas tomando su p*ne, me miro a los ojos y le sonreí el simplemente me sonrio y acaricio mi mejilla hizo que me ruborizada... 

-¿Te han dicho lo hermosa y perfecta que eres? -Dijo acariciando mis mejillas y llevando a un dedo a mi boca el cual chupe de una manera sexy-

El cerro los ojos en concentración de su dedo en mi boca y gimió lento, no aguantaba mas lo necesitaba ya solte su dedo de mi boca he introduje todo su gran amigo en mi boca pasando la lengua por la punta y succionando lentamente chupando de diferentes maneras... 

-AAAAAAAAAAAH _______ me vengo -Dijo en una voz ronca, disfrutando de mi encuentro con su gran amigo- 

Comence a acelerar mi proceso quería que se viniera en mi boca quería probarlo.... probar a Zayn. 

-Sacalo nena o me vendre en tu boca aaaaah -Decia casi llegando al climax- 

No me importaron sus palabras continue con lo mio haciendolo llegar completamente luego de eso lo trague y saque de mi boca dandole una pequeña sonrisa de burla. 

-Con que así quieres jugar nena? -Dijo cogiendome de la barbilla- 

-No se de que hablas -Dije inocente- 

-Ya veras-Dijo y junto mis labios con los suyos me deposito en la cama y comenzó a besar cada parte de mi cuerpo dejando besos humedos por mi senos hasta mi ombligo luego de eso bajo lentamente mis bragas y admiro mi feminidad por unos segundos 

-No me cansare de decirte que eres hermosa, eres la mujer perfecta-Dijo llegando de nuevo a mis labios- 

Entre beso y caricias roso sus dedos por mi feminidad haciendome gemir en su boca lo cual le causo una sonrisa contagiosa. 
Se dirigio hasta ella y comenzo a besarla y pasando su ágil y larga lengua por ella, haciendome retorcer por la cama, besando, chupando y succionando al mil por hora. Me volvia loca me aferraba a las sabanas de seda de la cama de huespedes lo quería dentro de mi... 

-AAAAAAAAAAAH ZAYN -Decia a gritos incontrolables llenos de exitación- 

-Si nena, correte para mi-Decia en un tono ronco que me volvia mas loca- 

Poco a poco me deje llevar y introdujo 2 dedos dentro de mi haciendome perder la nocion del tiempo hasta que me vine en su boca al igual que yo con el. 

-Eres tan deliciosa ______ -Dijo y se puso de rodillas en la cama- 

Le dedique una sonrisa sincera y mi corazón latia muy rapido toda la habitación se sentia con un calor excepcional. 

-Ahora... quiero sentirte-Dijo y tomo su miembro con sus manos, buscando como introducirlo- 

-_______, recuerdas lo que te dije en la sala hace rato? -Dijo tocando mi cintura- 

-Me dijiste muchas cosas Zayn -Dije excitada- 

-Recuerdo claramente una... respecto a lo que vamos hacer -Dijo rosando su miembro en mi feminidad chocando con mi clitoris haciendome gemir- 

-Que... hariamos el amor hasta el amanecer-Dije con la respiración encontrada- 

-No podría estar mas en lo correcto señorita Palafox -Dijo roco y entrando en mi de golpe- 

Comenzo metiendolo completamente haciendome gritar su nombre y estar excitada a mas de 100% 
lo metía y lo sacaba a la velocidad de la luz me volvia loca rodaba mis ojos de tan plena excitación 

-OHHH zaaaaaaaaaaaaayn -Dije susurrando con mi respiración agitada- 

-vamos nena gime mi nombre -Decia mientras me embestida rapidamente- 

Cambiamos de posicion me encontraba de rodillas y en cuatro patas sobre la cama y el estaba parado, por Diooooooooos cuanto placer me daba este hombre lo amaba completamente,  me embestida rapidamente por atras dejandome sin aire ni habla solo gritabamos y gemiamos nuestros nombres. 
Cuando de pronto el gran ventanal de la gran habitación tomaba un azul profundo y claro avisandonos de que pronto amanecería ahi estabamos habiamos hecho el amor por hora me encontraba cansada pero llena de placer cuando Zayn se vino como? no recuerdo cuantas veces y yo junto con el caí en la cama rendida aferrandome a sus brazos y el a los mios, yo me encontraba descansando en su pecho mientras en se aferraba a mi cintura y me daba un tierno beso en la frente y me decia cerca del oido 

-Te amo _______, me tienes vuelto loco, quiero pasar el resto de mi vida contigo-Dijo en un tono tranquilo y sincero- 

-Te amo Zayn y yo también quiero estar contigo toda la vida-Dije y nos besamos dulcemente cayendo en un sueño profundo.- 

Narra Zayn:
Después de hacer el amor con ______, me sentía lleno de felicidad y amor por ella y deje escapar de mis labios un te amo, quiero pasar el resto de mi vida contigo sin duda me volvia completamente loco, quería casarme y tener hijos con esa hermosa mujer. Y ahora que Perrie me engaño puedo librarme de ella facilmente dedicandome solo a mi _______. 

Narra Harry:
Eran las 6:00 am y habia llegado cansado de la boda y de pasar la noche con Seila pase por la habitación de huespedes y mire un tacon de _____ afuera de la puerta, con delicadesa abri la puerta encontrandome con Zayn y ______ desnudos claro con la gran sabana de seda cubriendolos y me sentí feliz de que mi amigo no siguiera con esa rubia la cual odiaba mucho. Volvía a cerrar la puerta de la habitacion, me dirigia a la mia cuando el timbre retumbo en la casa, cuando me pare sobre la gran puerta antes de abrir me fije quien era y la desesperación llego a mi al ver a Chris y a Perrie besandose afuera. 
¿QUE DIABLOS PASA? esos dos cuando se volvieron tan unidos. 


Bueno hasta aquí el capi espero que les haya gustado la parte HOT jaja no sabia si les iba a gustar pero bueno espero que si les haya gustado besos!
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 4:40 pm

Ame el cap!!!
Seguila prontoooo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Pricila Directioner Lun 26 Ago 2013, 6:47 pm

OMG cuando zay le dice a rayis:
-_______, recuerdas lo que te dije en la sala hace rato? -Dijo tocando mi cintura-

-Me dijiste muchas cosas Zayn -Dije excitada-

Yo estaba como aaaaaah que le dijo no me acuerdo jajajaja hasta que segui leyendo y ya me acorde de lo que le habia dicho jajjaja woh ese capitulo si que estuvo fuerte eh, síguela cuando tengas tiempo por la escuela estaré esperando el próximo capitulo, besoooooos!
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Pricila Directioner Lun 26 Ago 2013, 6:48 pm

jajaja mi ultimo comentario mal escrito jaja *ZAYN ya ahora si adiós
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Feer' Lun 26 Ago 2013, 7:41 pm

:calor: :calor: :calor: :calor: :calor: 
:calor: :calor: :calor: :calor: :calor: 
:calor: :calor: :calor: :calor: :calor: 
:calor: :calor: :calor: :calor: :calor: 
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 1857533193 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 1857533193UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 1857533193UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 1857533193UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 1857533193UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 1857533193UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 1857533193UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 1857533193UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 1857533193UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 1857533193UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 1857533193UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 1857533193UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 1857533193UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 1857533193UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 1857533193UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 1857533193UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 1857533193
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 1857533193UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 1857533193UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 1857533193UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 1857533193UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 1857533193UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 1857533193UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 1857533193UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 1857533193UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 1857533193UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 1857533193UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 1857533193UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 1857533193UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 1857533193UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 1857533193UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 1857533193UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 1857533193UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 1857533193
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 1857533193UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 1857533193UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 1857533193UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 1857533193UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 1857533193UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 1857533193UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 1857533193UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 1857533193UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 1857533193UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 1857533193UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 1857533193UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 1857533193UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 1857533193UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 1857533193UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 1857533193UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 1857533193UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 1857533193
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 1857533193UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 1857533193UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 1857533193UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 1857533193UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 1857533193UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 1857533193UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 1857533193UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 1857533193UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 1857533193UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 1857533193UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 1857533193UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 1857533193UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 1857533193UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 1857533193UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 1857533193UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 1857533193UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 1857533193
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 1857533193UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 1857533193UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 1857533193UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 1857533193UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 1857533193UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 1857533193UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 1857533193UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 1857533193UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 1857533193UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 1857533193UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 1857533193UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 1857533193UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 1857533193UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 1857533193UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 1857533193UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 1857533193UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 1857533193

ME ENCANTA ENSERIO QUE BUENISIMO EL CAP 
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
A ESOS DOS LOS DETESTO CON MI VIDA
SIGUELA PRONTO SIII PLEASE
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por DEEZ Mar 27 Ago 2013, 4:32 am

Haiii Vane,me encantaron! Siguelaa! besos*
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por I'm not Angel Mar 27 Ago 2013, 5:07 am

mmee encaNTOOOO vanee  por fff siguelaaa has maratonnnn jajaajj estoi un pocitooo locaa jajaja aihfbebhaewb bss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú  - Página 38 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORADA| ZM y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 61. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 49 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.