O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bodyguard | One Direction | N.C.

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 9 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Ally. Lun 05 Ago 2013, 7:53 pm

Chicas, ya falta poco para que me den el cargador Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 9 1857533193
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 9 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por queen Mar 06 Ago 2013, 3:06 pm

 Hola New Reader. Me encanta la nove chicas

Siempre me rio en sus caps todas estan hechas unas locas
bueno en fin siganla. A quien le toque. Un beso
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 9 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Guest Mar 06 Ago 2013, 3:09 pm

Ahhh, nueva lectora, qué lindo. Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 9 2841648573 Bueno Ally, dale. Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 9 2841648573 Te espero. Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 9 2841648573 
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 9 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por ~BaabyHoney Mar 06 Ago 2013, 4:29 pm

Locadirectioner173 escribió:Chicas, ya falta poco para que me den el cargador Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 9 1857533193

 Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 9 2841648573 ¡Ya quiero leer tu capitulo! Tenemos una nueva lectora ¡Que emoción!
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 9 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Ally. Miér 07 Ago 2013, 9:09 am

Yeiiii New reader (?
Bienvenida linda, si Dios quiere (? Hoy subo capitulo! Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 9 1857533193
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 9 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Karou. Miér 07 Ago 2013, 10:58 am

 Hellow New Reader!!!1


SAKDsdja nueva lectora que tiene mucha razon sjhasj okno quiero cap donde esta el cap jdhasj
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 9 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por queen Miér 07 Ago 2013, 2:34 pm

 HOLA CHICAS! XD! 
SUBE CUANDO PUEDAS YO ESTARE ESPERANDO. :D
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 9 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Ally. Vie 09 Ago 2013, 5:57 pm

Tengo mi compu de vuelta! 
Robe la de Josh
Chicas! Entre hoy y manana subo cap Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 9 2841648573 
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 9 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 6:25 pm

 Yeih, por fin capi Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 9 961472736

Bendito Josh, GRACIAS:)
Lo espero Ally, besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 9 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Ally. Vie 09 Ago 2013, 7:19 pm

Ya estoy escribiendo Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 9 2841648573 
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 9 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Karou. Vie 09 Ago 2013, 7:47 pm

 Cap Cap Cap Cap Cap :observo: :meh: Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 9 2841648573 Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 9 2841648573 
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 9 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Ally. Vie 09 Ago 2013, 8:26 pm

Capitulo 9
Sophia Smith




Cuando las todas las chicas se fueron, un silencio incomodo abundo la sala. Mis pies inconcientemente se movían en un modo desesperado. Por su parte, el chico castano, que al parecer se llamaba Liam, miraba el techo como si fuera la única cosa visible en toda la oficina. No podía creer lo que Demi había hecho, se supone que nosotras bastante experiencia tenemos para poder cuidarnos solas, pero dentro de mi, sabia que lo que ella había hecho era lo correcto después de lo que había pasado con Lauren pero mi mente no procesaba para pensar en eso, mi objetivo era escaparme. De pronto una brillante idea se me subió a la cabeza.
-Vengo en unos minutos, ire al bano –le anuncie a Liam.
Este ultimo asintió con la cabeza y yo me dirigi hacia la puerta del bano. Cuando la cerre tome mi celular y me dispuse a llamar a Ed, mi mejor amigo desde que mi carrera comenzó. Con el todo es diferente, el ha visto mis buenos y malos estados, el siempre estuvo para mi cuando lo necesitaba, el es simplemente mi hermano adoptivo. Ya que el no tiene hermanos ni yo tampoco, nos apoyamos mutuamente.
-¿Hola? –respondio una voz, la voz de Ed. Respire aliviada ya que el acostumbraba a no responder al teléfono.
-Ed, necesito que vengas ahora, es urgente –le dije sosteniendo mi celular con una mano, y con la otra confirmaba si las llaves de mi auto estaban en mi bolsillo trasero, pero una vez mas me equivoque, estos los había dejado en casa de Josh Hutcherson la noche anterior.
-De acuerdo ¿estas bien? ¿Dónde estas? –Pregunto el pelirrojo mientras que desde la otra línea se escuchaban unos pasos, al parecer ya estaba saliendo de su casa.
-Si, estoy bien. Es que a Demi se le a ocurrido contratar a nineros para cuidarnos, y sabes como soy, no soporto tener una cola atrás de mi todo el dia. Estoy en el Downtown, calle 3586 en el edificio Bringston –le informe. Por suerte Ed se encontraba en la misma ciudad que nosotras. Sencillamente este fue mi dia de suerte con Ed.
-Osea, nineros con leche y todo. Espero que no te hagas encima de los pantalones Soffy, después ellos tendrán que…
-Ed, cállate. Tu chiste no tuvo gracias alguna –lo interrumpi rodeando los ojos. Desde el otro lado del teléfono se oia la risa contagiosa de Ed.
-Bien, bien. Ya voy de camino para alla, trata de no hacerte en los pantalones.
-Te acabas de ganar una bofetada, ¡Genial! –hice la voz de esas presentadoras que aparecen en la televisión con caras de “No se que hacer, por eso estoy sonriendo y hablando como los munecos de Toy Story”.
-Bueno, vale. Adios –se despidió finalmente.
-Bye.
Y colgué el teléfono. ¿Y yo que haría ahora? ¿Sentarme en el retrete esperando a que Ed llegara? Nunca. El glamour ante todo. Barbara me había contagiado esa frase. Me mire en el espejo, tenia ojeras, estas ultimas noches no había podido dormir pensando en lo que había pasado en la ultima fiesta que había asistido, la fiesta en la casa de Josh. Bastaria con decirles que casi nos besamos, y les confieso que si eso hubiera pasado, no lo hubiera detenido, claro…hasta que llego Vanessa Hudgens y lo arruino todo.
Me preguntaba que estaban haciendo las chicas en ese momento hasta que alguien toco la puerta y me saco de mis pensamientos.
-Sophia, este chico pelirrojo lo esta buscando –me dijo Liam señalando a Ed, quien se encontraba sentado en el mismo sofá que yo, hace minutos atrás, me había sentado mientras usaba su teléfono.
Respire ondo, una y otra vez, tratando de calmarme pero esta técnica desgraciadamente no me funciono.
-¿Pero que rayos hiciste? ¿No te había dicho que necesitaba salir de aquí? ¡No te llame para que te sentaras a tomar el te en el sillón mientras hablas con quien sabe quien? –practicamente grite en un tono sarcástico. Ed se limito a reírse mientras Liam me miraba con el ceño fruncido.
-¿Qué querías que hiciera? ¿Qué volara como superman y entrara por la ventana? Eso no se puede Soffy –se defendió Ed en un tono muy severo.
-¿Tratabas de escaparte? –Pregunto Liam mirándome fijamente, algo que me incomodaba.
-La verdad es que si, pero lamentablemente alguien con la mente de pez, no proceso algún plan mejor que sentarse en el sofá –contraataque al pelirrojo. Ese se vio ofendido por lo que acababa de decir, y molesto, se paro del asiento dirigiéndose a la puerta.
-Pues este chico con mente de pez, se va, si no te molesta –dijo sin siquiera voltear a verme.
1, 2, 3, Sophia respira.
-Edward –asi le decía de cariño a pesar de que fuera su nombre real, nadie le decía de esta manera excepto yo –No quise decir eso…sa-sabes que fue bromeando.
-Me alegro –y sin decir nada mas, salió de la puerta y se perdió entre las otras personas que se encontraban en el pasillo de aquel edificio.
Cerre los ojos, suspire ondo, tratando de ignorar la mirada de Liam posada en mi, eso ya me estaba estresando. Odiaba pelearme con Ed, a pesar de que siempre jugábamos, el se tomaba las cosas muy en serio, y como siempre, yo me tengo que pasar de mis limites. No acostumbraba a estar de este humor, casi siempre soy el pegamento que mantiene unida a la banda, pero hoy, con la noticia de tener “guardaespaldas” de pronto todo era culpa mia.
-Vamonos –anuncie finalmente, luego de 5 minutos de completo silencio. Tome mi celular y mi bolso y salí de la puerta, claro, hasta que sentí como mis pies dejaban de tocar el suelo.
-¿y ahora que se supone que estas haciendo? –cuestione normalmente, ni tan relajada, ni tan irritada.
-Te ibas a escapar, tengo que asegurarme de que no lo intentes de nuevo –respondio el oji-miel.
Sin ganas de discutir mas me deje llevar, incluso me estaba ahorrando tener que caminar hasta el asensor.
Cuando estuvimos dentro de este, Liam finalmente me bajo de sus hombros y dejo que mis pies tocaran el piso por primera vez desde que abandonamos la oficina.
-Entonces…quiero comenzar esto bien, si tengo un guardaespaldas tengo que saber sobre el –comencé -¿Cuántos años tienes?
-19 –respondio conservando su mirada en cualquier parte menos en mi. Algo que me parecía comodo y al mismo tiempo incomodo, ya que de vez en cuando me gusta que las personas me miren cuando les estoy hablando.
-Bien, pues yo tengo…
-18 –me interrumpió –lo se.
-¿Y como lo sabes?
-Demi nos dio unos documentos que contenían su vida entera –me explico.
Bien, esto lo tenia que discutir con Demi.
Despues de ese, algo incomodo momento, las puertas se abrieron y vi que Liam tenia intensiones de cargarme de nuevo pero antes de, yo lo detuve.
-No, mira…yo no me voy escapar. Igual no tengo como. Dime cual es tu auto y nos vamos.
-Este –senalo un auto blanco, deportivo, muy atractivo a decir verdad. Asenti y me monte del otro lado del auto. Liam hizo lo mismo y se dispuso a manejar.
-Ya que viviremos juntos, haremos una pequeña parada. Ire a buscar mis cosas en la casa que Niall y yo compartimos –continuo sin apartar su mirada de la carretera, ya esto de que el no me dirigiera la mirada se hacia costumbre.
Asenti y luego, el camino se hizo con un silencio incomodo, tenia unas ganas incontrolables de llamar a Ed y pedirle disculpas, pero sabia que el no me contestaría, asi que mañana, antes de asisitir a la firma de autógrafos, yo iria a su casa a primera hora de la mañana.
En un abrir y cerrar de ojos ya nos encontrábamos en frente de una casa de dos plantas, con diseño muy varonil, según lo decían mis ojos.
-Quedate aquí, yo ire en busca de mis cosas –me ordeno. Yo sin tener mas que decir, asentí nuevamente y vi como el entraba a su casa.
Sospechosamente un auto, el cual tambien se encontraba frente a la casa, se fue de allí. Una cabellera castana llamo mi atención, al igual que una rubia. Esos eran Barbara y Niall. El auto paso al lado de el que yo me encontraba e hice señas a ver si Barb las captaba, y afortunadamente lo  hizo. “Help me” vi que decían sus labios. Yo rei ante la mueca que esta había hecho “Estamos muertas” fue lo único que dije.
Luego aquel auto se perdió en la autopista. Me dispuse a llamar a Natalie o a las demás chicas pero “Bateria baja” en mi pantalla estropeo todo.
Definitivamente, esto de tener “guardaespaldas” se iba poniendo de mal en peor.


Sigue: Kitten


Oleee (?:
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 9 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Karou. Vie 09 Ago 2013, 8:46 pm

 AKDKSADKASD Liam... Ed  jajajajaja (?  Por que los celulares tiene bateria baja cuando no deben tenerla?  
Me encanto el cap. = D


Kitten sube cap los mas rapido posible.


Besos a todas 
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 9 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Guest Vie 09 Ago 2013, 9:11 pm

sdfhidshfjdsjdf Liam se hace el sexy y encima le sale.(?)
Ya me pongo a escribir, a ver si me sale algo de jugo en esta semana de sequía. :roll:
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 9 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por queen Sáb 10 Ago 2013, 2:01 pm

Edward (? Jajajaja


Cuando uno nesesita Bateria en su celular No tiene. Celulares Bitches. No sirven para nada. 


SIGUELA KITTEN! Un beso.
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 9 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.