O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bodyguard | One Direction | N.C.

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 8 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Guest Vie 02 Ago 2013, 1:22 pm

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 8 2841648573
Guest

Invitado

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 8 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por LittleMuffin Vie 02 Ago 2013, 1:48 pm

Lee mi firma porfavor Harolda <3

Última edición por LittleMuffin el Vie 02 Ago 2013, 4:27 pm, editado 1 vez
LittleMuffin
LittleMuffin

Mensaje por Karou. Vie 02 Ago 2013, 3:29 pm

BARB!! YO QUERO CAP AHDJJAHS
Karou.
Karou.

http://weheartit.com/myself_always

Mensaje por ~BaabyHoney Vie 02 Ago 2013, 3:58 pm

Chicas, ¿Quienes aun están en la oficina? Es que eso es lo que me falta para subir el capitulo *--* Besos y abrazos :hug: 
~BaabyHoney
~BaabyHoney

Mensaje por LittleMuffin Vie 02 Ago 2013, 4:26 pm

~BaabyHoney escribió:
Chicas, ¿Quienes aun están en la oficina? Es que eso es lo que me falta para subir el capitulo *--* Besos y abrazos :hug: 

¡Holos!

Bueno, en la oficina solo estáis Sophia y tú ya que Annabelle se fue a lo diva y las demás a rastras por sus niñeras. De nada :P 
LittleMuffin
LittleMuffin

Mensaje por ~BaabyHoney Vie 02 Ago 2013, 4:33 pm

LittleMuffin escribió:
~BaabyHoney escribió:

¡Holos!

Bueno, en la oficina solo estáis Sophia y tú ya que Annabelle se fue a lo diva y las demás a rastras por sus niñeras. De nada :P 

Muchas gracias hermosa en unos minutos subo el capitulo *---*
~BaabyHoney
~BaabyHoney

Mensaje por Ally. Vie 02 Ago 2013, 5:16 pm

Espero tu capitulo Barb Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 8 2841648573
Louisa, lei tu firma, no importa, no te sacare ni aunque me saquen a mi (?
Ally.
Ally.

Mensaje por Guest Vie 02 Ago 2013, 6:33 pm

:corre:
Guest

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 6:43 pm

Vamos Barbs, síguela Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 8 1857533193 
Invitado

Invitado

Mensaje por ~BaabyHoney Vie 02 Ago 2013, 8:36 pm

Capítulo 8
Barbara Brody

Sophie me  miraba expectante, solo quedábamos yo y ella, aparte del rubio y el castaño que parecían tranquilos y relajados.

-¿Cuál es mío?-Dije rompiendo el silencio.

-¿A qué te refieres?- Dijo el castaño sonriendo.

-Me refiero que cual de ustedes es mi guardaespaldas-Mordí mi labio.

-Yo-Dijo el rubio levantándose.

-Vamos- Dije haciendo una seña, antes de salir por la puerta bese dulcemente la mejilla de Sophie ella sonrió.

Caminamos un par de metros, intente parecer tranquila pero no podía decir lo mismo del chico el cual cada vez que podía pasaba las manos por su rubio y sedoso cabello.

-Soy Niall, Niall Horan-Hablo por primera vez en todo el trayecto.

-Soy Bárbara Brody-Dijo entrando al ascensor seguida por el.

-Lo sé-Sonrió divertido.

-Sabes, no te preocupes le puedo decir a mi amigo que pase por mí-Dije sacando mi móvil, el me lo arranco de las manos y lo guardo en el bolsillo derecho de su chaqueta- Eso es prácticamente un robo ¿Sabías que te puedo demandar por eso? Mis padres son Miranda Kerr y Adam Brody, puedo hacer que te pudras en la cárcel, amigo- Chasquee la lengua.

El solo se limitó a reír divertido. Fruncí mi ceño con diversión, su risa era un tanto contagiosa y la forma en que mordía su labio inferior para no reír era realmente irresistible.

Al salir del edificio, caminamos silenciosamente hasta el aparcamiento para no causar tanta expectación a los paparazis que estaban en la entrada principal. Me guió hasta un AudiR8 blanco.

Wow, me eh sacado la lotería con este chico.

-Sube- Dijo el rubio rodeando el auto.

-¿No me abrirás la puerta?-pregunte de brazos cruzados, suspiro, dio la media vuelta al automóvil y abrió la puerta para mí- Gracias- dije en un tono sarcástico.

El nuevamente dio la vuelta al automóvil y esta vez entro.

-Bonito automóvil- Dije acomodándome en el asiento del copiloto.

-¿Qué? ¿Tu novio no tiene automóvil?-Dijo burlón y lo mire seriamente.

-No tengo novio y si te refieres a mi amigo, él tiene un Ferrari california color rojo cereza-Dije mirándolo fijamente, esperando su expresión de asombro.

-Wow…-Hay esta, realmente no sé si fue un asombro fingido o sincero.

-Si niño, “Wow”-Dijo imitando el “Wow” que él había hecho.

El rio divertido, ¿Cuál era la idea de reír por todo?

-¿Eres rubio o tonto?-Dije burlándome del estereotipo de que los rubios son tontos.

-Tú de pequeña eras rubia, dímelo tú-Dijo esta vez con su mirada en el camino.

-¿Cómo sabes mi oscuro secreto?-Intente parecer serena.

-Digamos que tengo un informe lleno de cosas sobre ti-Lo dijo como si fuera lo más normal del mundo.

-¿Me espías?-Dije frunciendo el ceño, pude ver su expresión de diversión.

-No, claro que no, Demi nos dio a todos un informe de las chicas que cuidaríamos-Demi, aun no sé si la quiero o la odio.

-¿Cuidaríamos? ¿Son niñeros o qué?-Dije con diversión.

-Bueno viviré contigo, y por tu comportamiento infantil creo que seré tu niñero & guardaespaldas- ¿Vivir conmigo? ¿Eso estaba en el contrato? Debí haber leído la letra pequeña.

-¿A qué te refieres con vivir conmigo?-Dije sonando algo arrogante.

­-¿No leíste la letra pequeña, verdad?-Asentí lentamente, suspiró, fue un suspiro casi silencioso- El contrato señalaba que debía vivir contigo hasta que este caduque o yo renuncie lo que veo imposible-mi mandíbula prácticamente llegaba al suelo, cruce mis brazos.

-Okay, habrán algunas reglas-Continúe la conversación.

-Suenas como mi novia-murmuro lo suficiente fuerte como para yo poder escuchar.

-¿Tienes novia?-pregunte inocentemente.

-No desde que firme ese contrato-Dijo con total calma.

-Bien-comente- ¿A dónde me llevas?-Dije algo asustada al ver que nos dirigíamos al otro lado de la cuidad.

-Vivo con Liam, debo ir a buscar algunas cosas pero no demorare mucho ya que ya tengo mis cosas empacadas, tranquila estoy para cuidarte no dañarte- Las últimas palabras me parecieron dulces, me tranquilice al instante.

-¿Quién es Liam, tu pareja gay?-Dije bromeando, fue por impulso no tenía pensado decirlo.

-Es mi mejor amigo y es el guardaespaldas que estaba conmigo en el sofá-Dijo deteniéndose en un semáforo en rojo-Ahora háblame de las reglas-agrego.

-Si quieres seguir con este juego del niñero-Dije aguantando mi risa.

-Guardaespaldas-me corrigió.

-Como digas, deberás dejar de vestirte como si hubieras salido de la película hombres de negro, solo en mi casa- El sonrió.

-Tenía miedo de que me hicieras usar esta ropa todo el tiempo-Dijo dando una vuelta bruscamente.

-¡Mierda!-Exclame.

-Lo siento-Dijo el inocentemente, rodé los ojos-Llegamos-Dijo el quitándose el cinturón de seguridad, lo imite- Espera, tú te quedaras aquí, linda-Dijo saliendo del automóvil, intente abrir la puerta pero había cerrado esta por fuera.

-¡Hey! No me puedes dejar aquí-Dije gritando, no me tomo en cuenta y se adentró en la casa.

10, 15, 20 minutos pasaron pero el chico no daba señales de vida, tome una decisión arriesgada, salí dificultosamente por la ventanilla del coche.

Comencé a caminar calle abajo, tenía planeado llamar a Cory, pero al buscar el mis bolsillos recordé que mi móvil lo tenía Niall, no tenía sentido seguir caminando así que retrocedí y volví a la casa de Niall, toque la puerta insistentemente pero nadie salía. Después de diez minutos la puerta se abrió.

-¿Eres idiota o qué?-Dije enfadada pero me arrepentí al ver a una chica salir.

-¿Disculpa?-Dijo la chica obviamente ofendida.

-Busco a Niall ¿Esta? – Claro que esta, jamás salió.

-Claro, entra- Dijo ella confundida y moviéndose, entre y comencé a buscar su cabellera rubia, lo vi en medio de la sala, sentado cómodamente en el sofá, parecía entretenido viendo televisión.

-¿Qué carajos? ¿Cómo se te ocurre dejarme encerrada en tu coche?-Dije realmente enfadada, pero, algo extraño pasaba, no tenía ganas de pelear, lo que era extraño, me sentía… triste.

-Era para que se te quitara lo de mi mimada y al parecer saliste-Dijo el despreocupado. Me pare en frente de él, para luego agacharme hasta su altura, él no se movió, metí mi mano en su bolsillo y saque mi móvil, camine hacia la salida, sentí rápidamente sus pasos tras de mi al parecer tomo sus cosas ya que se movía con dificultad tras de mí.

Entre al coche, esta vez no tenía ningún seguro que me lo impidiera, me senté y espere a que el guardara sus cosas, mientras, comencé a llamar a Cory.

Pero para mi mala suerte su móvil estaba apagado. Niall entro al automóvil y puso en marcha este.

-Oye realmente lo siento, linda-Dije rompiendo el silencio.

-Desde ahora te haré la vida imposible-Dijo ella ignorándolo y mirando su móvil.

Spoiler:
~BaabyHoney
~BaabyHoney

Mensaje por Karou. Vie 02 Ago 2013, 8:55 pm

A mi gutar el cap de Bard

Me encanta akhsjsadh Niall es un malote al dejar la ahi en la sola camioneta jashdjasd cap cap yo quiero otro cap

Besos
Karou.
Karou.

http://weheartit.com/myself_always

Mensaje por Ally. Vie 02 Ago 2013, 9:05 pm

meee encantoooo el capitulo Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 8 1857533193 ni se como describirlo estuvo perfecto y me dio mucha risa hahaha. Less queria decir que conssegui una computadora nueva asi que ahora, despues de barb, solo por esta vez, escribire capitulo. Perdon por desordenar el orden (? es para poder concluir la parte de la oficina, besos! xx
Ally.
Ally.

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 9:17 pm

Me encantó el capítulo Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 8 2841648573 Niall es un grosero por dejar a Barbara encerrada en el auto así porque sí, pero bueno, el sólo buscó su perdición. Síganla pronto:)

Invitado

Invitado

Mensaje por Ally. Dom 04 Ago 2013, 11:06 am

No estoy en casa asi que hare el capitulo mansna :meh: ahque.
Y cuentenme algo : A: estoy aburrida (?
Ally.
Ally.

Mensaje por Guest Dom 04 Ago 2013, 1:01 pm

Qué pendejo Niall, ¿qué le pasa? Se hace el malo no más. :meh:
Está bien Ally. Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 8 2841648573 
Guest

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba