Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bodyguard | One Direction | N.C.
Página 17 de 17. • Comparte
Página 17 de 17. • 1 ... 10 ... 15, 16, 17
Re: Bodyguard | One Direction | N.C.
Estuvo hermoso mujer Niall y su tipica vestimenta, ah.
Liane es toda una loquilla, ah. Siguela Mary don't worry, te espero.
Liane es toda una loquilla, ah. Siguela Mary don't worry, te espero.
Ally.
Barb Por que te robas la sabrosa Nutella de Lia!!!!!
Okno pero es que la dos amamos la nutellita. Lauren es un malota por eso la amo. Ya quiero ver que le va a hacer Barb a Lauren
Amo tus caps Barb son tan sepsis como ellos solos
Espero tu cap May.
Besos
Okno pero es que la dos amamos la nutellita. Lauren es un malota por eso la amo. Ya quiero ver que le va a hacer Barb a Lauren
Amo tus caps Barb son tan sepsis como ellos solos
Espero tu cap May.
Besos
Karou.
estuvo hermoso, Barb, ¿por qué dices que no?
Lauren es mala. :datass: ah. xd.
síguela, Mary.
Lauren es mala. :datass: ah. xd.
síguela, Mary.
Guest
Invitado
Me queda un cuato de capítulo más o menos así que para esta tarde ya estará.
Hoy no ando de muy buen humor pero intentaré hacer lo que pueda <3
LittleMuffin
Barbs Me encantó tu capítulo. Se comío su nutella, eso no tiene perdon Niall me encanta, ahque. Bueno, hoy no tengo inspiración así que no se me ocurre que más poner(? Síguela Mary , besos xx
Invitado
Invitado
Capítulo 15
Annabelle Formosa
El niñero Comenzó a conducir a gran velocidad de manera despreocupada. Mis sentidos se pusieron en alerta provocando que mis ojos se abriesen de una manera descomunal. Al parecer, don rizos se había dado cuenta de ello.
-No te vas a morir, ángel.-Dijo sin despegar la mirada de delante y con cierto tono coqueto.
-Mira, no me llames ángel.-Dije girándome hacía él.-Me llamo Annabelle y me gusta que me llamen así porque es un nombre precioso.
-De acuerdo, ángel.-Contestó burlón. Rodé los ojos ante su pesada manera de apodarme y decidí mirar por la ventanilla del conductor. No pensaba hablarle más a no ser que me llamase por mi nombre.- ¿Por qué vas tan callada?-Esta vez, sentí sus pesados ojos en mi.-¿No te gusto?-Sentí cierta pena en su tono de voz lo cual me pilló por sorpresa. Aún por esas, no me giré y seguí con mi postura pro “nombre de nacimiento”.
-No me caes bien.-Fue todo lo que salió de mis labios y, encima, en un tono frío y desinteresado. De hecho, era cierto lo que acababa de decir. Sería guapísimo y todo lo que quisieras pero todo lo que tenía de guapo lo tenía de idiota. Seguí observando el resto de calles dándome cuenta de que no estaba siguiendo la dirección donde él vivía que Demi me había dado sino que me llevaba directa a mi casa.-¿No vas a pasar a tu casa para coger tus cosas?
-Ya he ido antes, ya están en tu casa. –Sentí su sonrisa.-Por cierto, bonita habitación.
-Que sepas que lo que has hecho se le llama allanamiento de morada y te podría denunciar por ello.-Dije rápidamente de manera seria. Lo último que quería era que aparte de pesado e intransigente también fuese ladrón.
-No lo es si tienes las llaves.-Volví mi vista hacia él y levante una de mis delgadas cejas. Al parecer, el entendió mi acto. -Demi me ha dado una copia de tus llaves así que…-Hizo silencio esperando mi respuesta, la cual no llegó.-Así que no es delito si tienes las llaves.-Sonrió de manera divertida al ver que él había ganado en este juego de preguntas y respuestas. Aún así, mi orgullo era superior a cualquier respuesta de ese niñato.
-¿Sabes algo, ricitos de cobre?-Me miró atento y divertido.-A mi no me hace ni puñetera gracia.-Sin embargo, aquello hizo que él riera.
Después de aguantar más comentarios estúpidos por su parte llegamos a mi casa. Bajé de aquel coche con prisa. Cuanto más tiempo alejada de él, mejor. Abrí la puerta de la mansión y subí directamente a mi cuarto.
Mi cuarto no era gran cosa, consistía en una cama grande de madera blanca con sábanas fucsias, un televisor de pantalla plana y un pequeño sillón de cuero negro un ventanal y paredes de color rosa pálido. Cerré la puerta de mi habitación y me dirigí directamente a una puerta semi-escondida de madera. La abrí y entré a mi vestidor.
Mi vestidor estaba dividido por estaciones: invierno, primavera, verano, otoño. Y luego había una pequeña habitación continua donde guardaba los bolsos y los accesorios. Cogí la ropa para estar por casa (pantalón de deporte YMCB, un crop tee de color blanco con la palabra YOLO en él y unas zapatillas deportivas de color negro de adidas) y luego dejé la que había usado en una cesta para la ropa usada que luego la chica del servicio pondría a lavar.
Bajé con mi móvil pegado al oído ya que estaba pidiendo comida. Cuando acabé había llegado al comedor donde Harry estaba sentado con una lata de fanta de naranja viendo un partido de fútbol americano.
-Oye niño, ¿tu como Pedro por su casa, no?-Dije de manera cínica. Encima de pesado maleducado.
-¿Sabes que hasta en ropa de deporte intentando ir dejada sigues pareciéndome atractiva?-Rodé los ojos. Si encima se iba a poner royo pervertido…lo que me faltaba.-Va enserio, estás buena.-Justo entonces, picaron a la puerta.
-Lo que está buena es la comida china, abre la puerta y paga.-Le dejé un billete de veinte dólares y él me miró con las cejas alzadas. Le apagué la televisión y le cogí la lata de fanta.-Ahora.
-No soy tu criado, ángel caliente.
-Pero si mi guardaespaldas y por eso tienes que ir tu, para protegerme de cualquier arma que pueda poseer.-Dije pasando por alto su insoportable apodo.
-¿Qué arma puede tener un repartidor de comida china? ¿Un palillo?-Me miró con las cejas alzadas y una mera expresión de burla.-¿En serio crees que te va a atacar con un palillo?
-A lo mejor es una tapadera de la mafia china y el palillo tiene veneno para matarme.-Dije alzando los hombros.-Dímelo tu, que eres el que tiene años de experiencia.-Me miró con la típica expresión de “¿en serio?” y fue a atender. Volvió con los ojos bien abiertos y en las manos la bolsa de mi pedido.-¿Qué pasa?¿Tenía razón?-Negó con la cabeza.
-Me ha pedido el número y luego me ha dicho que la comida estaba tan caliente como yo.-Reí sonoramente.
-¿Y? Tienes que admitir que estás de buen ver.-Abrió los ojos aún más.
-¿Y ahora quien se insinúa a quién?-Dijo de manera divertida. Por primera vez, ambos reímos a la vez.
-Déjalo… ¿Y qué hay de malo con lo del número?
-Era chino…-Bajó la mirada y luego la subió.-Sabía que los chinos eran unos pervertidos que tenían fantasías con colegialas pero no sabía que también hubiesen chinos gays.-Reí otra vez.
-Felicidades, chaval. Te has ganado el mote de transformer.-Ambos volvimos a reír.
La cena pasó extrañamente divertida. No conocía esa faceta de Harry y me gustaba. Eso sí, en cierta manera. Me agradaba su sonrisa y que fuese divertido pero si volvía a hacer un comentario llamándome ángel o insinuándose la tiraba los tallarines a los rizos haciendo que se parezca a medusa.
El despertador sonó provocando que apagase la alarma de una manera estruendosa. No tenía un buen despertar y nunca lo he tenido ni lo llegaré a tener. A regañadientes, me desenvolví de la sábanas y caminé hasta el baño que había pared con pared con mi habitación. Tomé una ducha larga pues me había despertado con más tiempo del normal.
Una vez acabé con la ducha me sequé y me puse un pantalón de cintura alta de color negro ajustado de Topshop junto a un crop tee de la misma marca y color, unas deportivas estilo supras de Marc Jacobs y una chaqueta bomber de diferentes colores “vivos” de Topshop. Dejé mi chaqueta abierta y mi pelo suelto haciendo que cayese en ondas. Me puse un anillo que me ocupaba el dedo índice y el anular en forma de cruz de color dorado.
Bajé a la sala de estar y me encontré a Harry dormido con un bol de palomitas en su regazo. Había de admitir que se veía extremadamente tierno. Comparado con lo pesado que se pone la mayoría de veces me entraban ganas de dejarle dormido…aunque no lo iba a hacer. Cogí el bol de palomitas y me lo lleve a la cocina. Encima del montón de palomitas puse nata montada y de paso me lleve el frasco. Le puse nata en la cara haciendo que solo se le viese la nariz. Empecé a contar mentalmente hasta tres-Uno, dos…-Me aguanté la risa para no despertarle y que viese solo media broma. No tendría la misma gracia.-Tres.-Finalicé la cuenta de una vez por todas y le estampé las palomitas en la cara haciendo que diese un grito de sorpresa. Reí ruidosamente.
-¡¿Y a ti qué coño te pasa?!-Me gritó enfadado. Reprimí la risa por un par de segundos.
-Hay que ir a casa de Sofi para ir junto a las demás a la firma de autógrafos.
-¡¿Y no había otra forma de despertarme, joder?!
-No era lo mismo.-Levanté los hombros como si fuese una niña pequeña, dulce e inocente. Miré a mi alrededor.-por cierto, ponte guapo para las fans-.Dicho aquello, recogí el bol y desaparecí por la cocina.
{…}
Me senté en la encimera de la cocina de Sophia pues cuando teníamos nuestras “charlas familiares” solíamos reunirnos en ese espacio específico. Harry se sentó a mi lado. El rizado se había tomado en serio lo de ponerse guapo pues llevaba una camiseta de los rolling stones en negro de manga corta, unos pantalones ajustados oscuros y unos zapatos a juego con sus pantalones. Una pequeña risa salió de mis labios pues aún recordaba que aquella mañana le había llamado “murciélago roquero”.
-¿A que iba lo de tu gemela?-Me preguntó el que tenía que cuidarme. Rodé los ojos.
-Se llama Barbara y lo que pasa es que no le gusta que jueguen con sus cosas.-Me miró con una ceja alzada.
-Igual que tú con tu nombre, ¿verdad ángel Prêt?-Ahora fui yo la de la ceja alzada.
-¿Ahora sabes francés?-Pregunté divertida. Él me mandó un
beso y me guiñó un ojo. Rodé los ojos pues ahí estaba de nuevo su asquerosa manera de ser. Siempre ligando.
Sigue: Kitten
- Open me,plz:
- Perdón por lo de "ángel", ya se que ha sido tirada de Hush, hush pero no se me ocurría nada más y...bueno, sorry u.u en general no se, es un capítulo largo así que por lo menos espero que no se os haya hecho pesado para leer.
LittleMuffin
Jsdhksahdkjas me gusto mucho tu cap Mary. Harry quiere 1313 con Ana y ana lo niega pero ella tambien quiere (?
Siguela. Kitten....{matame se me olvido tu nombre}
Besos.
Siguela. Kitten....{matame se me olvido tu nombre}
Besos.
Karou.
brejkdshkjdsfk, Harry siempre ligando, plz.
me encantó tu capítulo, Mary. me gusta la forma de ser de Ana, eh.
jdsksd, me llamo Katerina, chica Brat...que no me sé tu nombre, tampoco. xd.
iba a decir ''síganla'', pero después me dí cuenta de que me toca a mí. xddddddddddddddddddddddddddddddddddd.
Mañana subo, creo, porque tengo que hacer 5 fichas y a la tarde me voy. xd. pero intentaré subir.
me encantó tu capítulo, Mary. me gusta la forma de ser de Ana, eh.
jdsksd, me llamo Katerina, chica Brat...que no me sé tu nombre, tampoco. xd.
iba a decir ''síganla'', pero después me dí cuenta de que me toca a mí. xddddddddddddddddddddddddddddddddddd.
Mañana subo, creo, porque tengo que hacer 5 fichas y a la tarde me voy. xd. pero intentaré subir.
Guest
Invitado
Joder, crei que habia comentado.
ME HA ENCANTADO ASDFGHJKL ese Harry es todo un pillo Lo ame ame ame, y hasta me imagine al Harry sexy murcielago rockero, ah.
Siguela KittyKat (?)
ME HA ENCANTADO ASDFGHJKL ese Harry es todo un pillo Lo ame ame ame, y hasta me imagine al Harry sexy murcielago rockero, ah.
Siguela KittyKat (?)
Ally.
Kat a tenido problemas personales por lo tanto no podra conectarse muy seguido al foro, asi que pasa al siguiente turno Naty, es tu turno
Ally.
Hace mucho que no entraba a este tema
Que extraño, crei que habia comentado el capi de Mary, pero ahorq veo que no.... Weird.
Ok, dire que me encanto por que es la.verdad, prometo.comentar puntual las veces siguientes.
Kat la.extrañare por aqui:/.
Me pondre a escribir mi capitulo.
Besos chicas xx
Pd. perdonen la ortografia, estoy desde el movil.
Que extraño, crei que habia comentado el capi de Mary, pero ahorq veo que no.... Weird.
Ok, dire que me encanto por que es la.verdad, prometo.comentar puntual las veces siguientes.
Kat la.extrañare por aqui:/.
Me pondre a escribir mi capitulo.
Besos chicas xx
Pd. perdonen la ortografia, estoy desde el movil.
Invitado
Invitado
Mmm... que desepcion queria cap de Kitten :( y aumque casi no hablemos te extrañare mucho
Naty espero tu cap no muchisisismas ansias. =)
Besos.
Naty espero tu cap no muchisisismas ansias. =)
Besos.
Karou.
¡Hola! He estado demasiado tiempo desaparecida, ¿Aun seguimos con la nove?
Barbara J. McCann
Página 17 de 17. • 1 ... 10 ... 15, 16, 17