O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bodyguard | One Direction | N.C.

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 16 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Ally. Miér 18 Sep 2013, 6:25 pm

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 16 961472736
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 16 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Barbara J. McCann Miér 18 Sep 2013, 6:33 pm

Tranquilas nenas, es que llevo mas de la mitad del capitulo y se me fue la inspiración Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 16 1903305068 ya que también estoy creando otras historias, Ally ya tu sabeh' Pero aquí aun es temprano asi que tengo bastante tiempo :xD:
Barbara J. McCann
Barbara J. McCann


http://novelsanddreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 16 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Ally. Jue 19 Sep 2013, 3:27 pm

Lo espero Barb <3
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 16 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Karou. Jue 19 Sep 2013, 4:24 pm

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 16 1857533193
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 16 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Barbara J. McCann Jue 19 Sep 2013, 5:05 pm

Ya subo, es que quede loca con la ultima parte del capitulo de Ally "algo, pasaria en ese dia". No se que carajos hare, tengo varias ideas, no se preocupen.
Barbara J. McCann
Barbara J. McCann


http://novelsanddreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 16 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Ally. Jue 19 Sep 2013, 6:03 pm

De acuerdo Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 16 961472736
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 16 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 6:16 pm

ALLY, ME ENAMORÉ DE TU SENSUAL FIRMA<3 ASDFGHJKLÑ ES PERFECCIÓN PURA, ASÍ DE SIMPLE<3<3<3<3<3. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 16 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Ally. Jue 19 Sep 2013, 7:26 pm

NataliaMarinP escribió:ALLY, ME ENAMORÉ DE TU SENSUAL FIRMA<3 ASDFGHJKLÑ ES PERFECCIÓN PURA, ASÍ DE SIMPLE<3<3<3<3<3. 
ENSERIO? ASDFGHJKL VISTE EL #LOLLYDANCE ASDFGHJKL :imdead:
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 16 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 7:32 pm

Me ENAMORÉ del #LollyDance asdfghjklñ. Mi mejor amiga y yo tenemos un ligero enorme trauma con el video, la canción, y el Justino. Lo amo mucho<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 16 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Guest Vie 20 Sep 2013, 11:51 pm

entonces...
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 16 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Barbara J. McCann Sáb 21 Sep 2013, 10:38 am

En 30 minutos subo es que tengo que arreglar un par de detalles, como nombres y esas cosas. Besos y lo siento...
Barbara J. McCann
Barbara J. McCann


http://novelsanddreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 16 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Karou. Sáb 21 Sep 2013, 11:06 am

Kqiwqiwiuadoius Lolly jhgjhghjg cap de barb hfhfhgfh Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 16 2841648573 Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 16 1857533193  Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 16 2841648573Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 16 1857533193
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 16 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Guest Sáb 21 Sep 2013, 11:29 am

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 16 350222609
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 16 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Barbara J. McCann Sáb 21 Sep 2013, 11:35 am

Capitulo 14
Barbara Brody




 
Estire mi mano para apagar el despertador. Me quite las finas sabanas con las que dormía, me sentí en el borde de mi cama, estire mis brazos y bostece. Me puse puso las sandalias que tenía para estar en casa.
Baje las escaleras de caracol perezosamente, el ruido del televisor me sacaba de quicio, camine hasta la cocina. Ahí se encontraba Niall preparando unas tostadas.
-Lindo, si no estás viendo televisión, apágala-Dije abriendo el refrigerador y buscando en su interior algo para comer.
-Linda, si estoy viendo solo vine a buscar algo para comer-Dijo imitando mi tono para segundos después, ir al salón.
Lo seguí.
-Prepárate, hoy saldremos-Dije caminando hacia las escaleras.
-¿Y dónde iremos?-Dijo el completamente desinteresado, mirando el televisor.
-Iremos a casa de Liane y luego a una firma de autógrafos, así que ponte algo lindo-Dijo en un tono algo pesado, no vi que el respondiese así que apague el televisor.
-¡Hey! ¿Qué te sucede? Tengo una apuesta con Liam-Dijo algo enfadado.
-Debemos salir, ponte algo lindo, si quieres seguir siendo mi guardaespaldas debes tener estilo-Dije subiendo las escaleras, camine hasta mi habitación.
La ropa que había elegido consistía en; unos tacones altos negros, una pequeña falda roja que no dejaba mucho a la imaginación y que dejaba mis piernas desnudas, finalizando con una musculosa negra. Era un conjunto sencillo pero se veía perfecto y único.
Ahora el maquillaje. Rubor, mascara de pestañas, labial rojo y una suave capa de sombras decoraban mi rostro. Mi cabello iba suelto y caí en cascada.
Camine escaleras abajo hacia el salón principal, Niall seguía viendo televisión pero esta vez usaba una ropa diferente.
Unos pantaloncillos cortos, color negro. Una musculosa negra, su desordenado cabello estaba cubierto por una gorrra snapback OBEY, y zapatillas supras rojas. No se veía como el hombre de 25 años que había visto el dia de ayer, hoy se veía como un chico de 19 años despreocupado y desaliñado
 
Vio que lo observaba y sonrió.
-Comprendí lo de cambiarme de ropa, pero no de estilo y algo lindo-Dijo con diversión, solté una pequeña sonrisa que no pude ocultar.
-¿Nos vamos?-Comente.
-Claro, las damas primero-Dijo el abriendo la puerta de la casa.
-Como quieras-Dije sin importancia. Si es que quería un aumento, no lo conseguiría-Lleva a Jamie.
-¿Quién es Jamie?-Dijo el con curiosidad.
-Mi perro-Dije saliendo.
 
 
{***}






 
La casa de Liane era enorme, cada uno hacia sus propias cosas.
Deje mi bolso en una pequeña mesa que estaba en el salón, hay se encontraba Lauren viendo caricaturas. Camine hacia la cocina, mi estómago está pidiendo algo para comer. Después de mucho pensar me comí una tostada con mantequilla de maní, pero aún tenía hambre, así que, tome una cuchara y un frasco de nutella. Nuestro entrenador y Demi nos tenían prohibido comer estas cosas en exceso pero, tengo hambre. Metía cucharas enormes en mi boca, me detuve al escuchar el sonido de mi móvil en la sala, camine hacia allá pero segundos después el sonido desapareció por completo, apresure mi paso, al llegar allá, registre mi bolso pero en él no estaba mi preciado móvil. La única persona a la cual le divertía tomar mis cosas era Lauren.
-Te eh dicho mil veces que no tomes mis cosas-Le grite a Lauren. A la que al parecer le divertía mi histeria.
-Bárb, por dios no eh tomado tus cosas-Dijo ella divertida.
-Tranquila, Bárbara, quizás las dejaste en otro lugar-Dijo Sophia con una tierna sonrisa.
-No me calmare hasta que me entreguen mi móvil-Dije en un tono pesado.
-Revisa tu bolso nuevamente-Comento Sophia.
Lo hice, pero esta vez, me faltaba mi labial rojo.
-¿Quién tomo mi labial?-Dije gritando histéricamente.
-Compra otro y ya-Dijo un chico a mis espaldas. Lo mire.
-Niño es COVERGIRL, cuestan más que tu trasero-Dije para luego mirar nuevamente a Sophia y a Lauren.
-Si mi labial y mi móvil, no aparecen antes de que nos vayamos, me vengare con ustedes y no será lindo-Dije caminando a la cocina. Escuche la sonara y dulce risa de Lauren.






{***}








Todos estábamos sentados alrededor de la enorme mesa. Liane junto a Lauren y Louis, ambas se miraban con malicia. Anabelle entre Harry y Liam, Sophia hablaba con Natalie, y yo estaba junto a Niall.
Anabelle entre Harry y Liam, Sophia hablaba con Natalie, y yo estaba junto a Niall.
-Bárbara, ¿Me pasas la miel?-Dijo Harry, el castaño con rulos.
-Vete al demonio-Le dije pasadamente.
-¿Qué le ocurre? Yo solo quería la miel-Dijo este en un susurro a Liam.
-Bárb, encontraremos tu móvil, tranquila-Dijo amablemente, bufe.
Liane se levantó y busco algo en refrigerador, hizo una mueca y comenzó a buscar desesperadamente en los cajones.
-¿Alguien ha visto mi frasco con Nutella?-Dije esta, me escondí en mi propia asiento, todos negaron-Tendré que comprar otro-murmuro.
 




{***}




 
Todos estábamos preparados para salir, cuando un sonido familiar se escuchó, en el bolsillo de Lauren, se quedó quieta y me miro con una sonrisa de oreja a oreja.
 
-Creo que encontré tu móvil-Dijo ella con diversión.
-Entrégamelo-Dije estirando mi mano.
-Tranquila-Dijo ella riendo.
Metió su mano en su bolsillo trasero, y ahí estaba mi móvil sonando y vibrando sin control.
 
-Adam-Leyó la pantalla-¡Uy! ¿Quién es Adam? ¿Tienes novio y no nos contaste? Que mala eres-Dijo con diversión, lo que a mí no me causaba ni una chispa de gracia.
-Devuélvelo-Dije enojada, era obvio.
-Ten-Me lo entrego.
Los mire de mala forma mientras ellos me miraban impacientes y sonriendo.
-¿Papá?
Lauren se asombró, su cara cambio de diversión a lamentación.
-Lo siento-Sé que lo decía sinceramente.
Puse atención nuevamente en lo que mi padre hablaba.
-Ok, iré, no, no es necesario, no lo sé, lo hablare con Demi, yo también te quiero-Colgué la llamada y mire a Lauren con diversión.
-Ni un guardaespaldas, no-Me contradeci-Ni un ejército te salvara de lo que te are.-Le dije riendo para luego salir cargando a mi perro.
 
 
{***}




Estaba nerviosa, nunca lo había estado, habían miles de personas esperando por nosotras, era hermoso.



Leanme:
Barbara J. McCann
Barbara J. McCann


http://novelsanddreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 16 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por LittleMuffin Sáb 21 Sep 2013, 12:11 pm

khajdjkadkjashdjkasdhakjdsjkahkjdhsjhdjak ¡ES GENIALOSO! ¡NI TE ATREVAS A DECIR LO CONTRARIO! kashkdaskfhsjfhshfkashk too much for my body kajsdkdhasjkdhajkhdjksh
Mañana(si puedo) la sigo pero esta semana estaré ocupadita así que es más probable que lo suba el martes ya que es festivo en mi país. <3
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 16 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.