O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bodyguard | One Direction | N.C.

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 12 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 7:21 pm

¿Tú tambien Kitten? Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 12 2841648573
Mis amigas no lo conocen y me miran raro si hablo de él:(
Invitado

Invitado

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 12 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Karou. Sáb 17 Ago 2013, 7:28 pm

I'm Here Biches!!! (?

Maria me encanato tu cap y Mahone y Anni son Best Frends Foreves askdhajshdkajsda que lendo. Sigueinte Siguiente Siguiente YA!!! Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 12 1857533193

Besos.
Karou.
Karou.

http://weheartit.com/myself_always

Mensaje por Ally. Sáb 17 Ago 2013, 8:00 pm

LILY Y JAMIE Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 12 961472736 
Ally.
Ally.

Mensaje por Guest Sáb 17 Ago 2013, 8:56 pm

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.<33
Guest

Invitado

Mensaje por Barbara J. McCann Dom 18 Ago 2013, 12:26 pm

Holi :oops: ¡Matenme, golpeenme, crucifiquenme, quemenme! (? Nah no lo hagan .__. Lo siento por no haberme pasado antes, cambie de usuario y se me perdió el link *Bien hecho Barbara, ¡Cállate maldita conciencia!* Sus capitulo fueron fantásticos, me encantaron *---* Escriben de maravilla son las mejores de las mejores de todas las mejores (? Me despido nenas, espero el siguiente capitulo ¿A quien le toca? Besos hermosas
Barbara J. McCann
Barbara J. McCann

http://novelsanddreams.activoforo.com/

Mensaje por Ally. Dom 18 Ago 2013, 12:30 pm

Barbara J. McCann escribió:
Holi :oops: ¡Matenme, golpeenme, crucifiquenme, quemenme! (? Nah no lo hagan .__. Lo siento por no haberme pasado antes, cambie de usuario y se me perdió el link *Bien hecho Barbara, ¡Cállate maldita conciencia!* Sus capitulo fueron fantásticos, me encantaron *---* Escriben de maravilla son las mejores de las mejores de todas las mejores (? Me despido nenas, espero el siguiente capitulo ¿A quien le toca? Besos hermosas
BARBBBBB llegaste nena :meh:  le toca a Naty Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 12 2841648573  por cierto, haremos Made In The USA? 
Ally.
Ally.

Mensaje por Barbara J. McCann Dom 18 Ago 2013, 12:37 pm

Locadirectioner173 escribió:
BARBBBBB llegaste nena :meh:  le toca a Naty Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 12 2841648573  por cierto, haremos Made In The USA? 
Desaparecí, jue horrible. Claro eso mismo te iba a preguntar *---*
Barbara J. McCann
Barbara J. McCann

Mensaje por Ally. Dom 18 Ago 2013, 12:42 pm

Siii Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 12 1926951358  yo te extrane demasiado, ah. Sii Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 12 961472736  vamos a seguira te das cuenta de que tiene sentido, i mean, las dos somos made in the usa, okno. Me mandas un eme pe? 
PS. Te stalkee en tu tema :meh:  soy re malota (?
Ally.
Ally.

Mensaje por Barbara J. McCann Dom 18 Ago 2013, 12:54 pm

Siii Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 12 1926951358  yo te extrane demasiado, ah. Sii Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 12 961472736  vamos a seguira te das cuenta de que tiene sentido, i mean, las dos somos made in the usa, okno. Me mandas un eme pe? 
Yo también te extrañe :( Somos Made In The Usa, somos productos importados (? Claro, estoy pensando el titulo de mi eme pe' quiero que sea original ;) Pff... yo me la paso leyendo tu tema :meh: Soy mas malota que tu, admítelo nena. Tu firma es Per-fect 
Barbara J. McCann
Barbara J. McCann

Mensaje por Ally. Dom 18 Ago 2013, 12:58 pm

Yo también te extrañe :( Somos Made In The Usa, somos productos importados (? Claro, estoy pensando el titulo de mi eme pe' quiero que sea original ;) Pff... yo me la paso leyendo tu tema :meh: Soy mas malota que tu, admítelo nena. Tu firma es Per-fect 
Yo mas Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 12 1926951358  Productos importados originales (?
De acuerdo Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 12 2841648573  te espero. Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 12 167695056  Les mi tema Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 12 961472736  crei que nadie lo leia Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 12 2841648573  voy a editar mis reglas y voy a poner que solo tu y yo podemos comentar :meh:  No, yo soy MAS malota. Yo COMENTE tu tema (?  Asdfghjkl gracias Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 12 2841648573  la tuya es demasiada genialosa.
Ally.
Ally.

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 1:59 pm

Chicas, hoy a la noche subo el capítulo. Ya está listo y creo que quedó decente, sólo que no puedo poner las imágenes del code desde la tablet y la computadora está en mi casa, so.. Cuando llegué lo subiré:)
Invitado

Invitado

Mensaje por queen Dom 18 Ago 2013, 3:43 pm

Estubo GENIAL el cap.
Conoce al Mahone skldjasdjklsad AHH 
Es mas Liindoo! 
Ahh que le dolio esa a Harry! 
Siganlaaa (Quien siga) :)
queen
queen

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 8:30 pm

Capitulo 11
Natalie Ryders.

-Vamos, responde -murmuraba nerviosamente -¡Por favor!
-¿Hola? - se escuchó del otro lado de la línea.
-¡Taylor! Que bueno que respondes, escucha estoy e..
-Ahora no puedo atenderte, deja tu mensaje -y el tono del molesto buzón de voz empezó a sonar.
-Te odio -dije al teléfono y después corté.

Dejé mi celular sobre mi regazo y traté de calmarme. ¿A quien más podía llamar? Mi mejor amigo no atendía su celular, las chicas probablemente estuvieran igual que yo, así que lo único que me quedaba era esperar. Para matar el rato, tomé de nuevo mi móvil y abrí Twitter, para leer lo que nuestras Little Dreamers pensaban de nosotras. 
"Las amo chicas, son las mejores", "Ojalá algún día me noten", "Ustedes son perfectas, son mis ídolas". Instantáneamente una gran y auténtica sonrisa se formó en mi rostro. Los mensajes de nuestras fans siempre eran muy reconfortantes. Aunque también recibíamos mucho odio, Barbara nos había enseñado a que nos valiera un pepino. Seguí leyendo varios Tweets cuando uno me llamó la atención.
"Las chicas de Girls Power tienen nuevos guardaespaldas". 
¡Por Dios, eso apenas ocurrió hace unas horas y ya todas las fans lo saben! Nunca entenderé como se enteran de todo lo que hacemos.

El sonido de un chasquido me sobresaltó y lo siguiente que vi fue a Justin subiendo a la camioneta con dos bolsas de papel marrón. No dijo nada y sólo puso las cosas en los asientos traseros y arrancó el auto.

-¿Se puede saber a dónde fuiste? -pregunté tratando de sonar calmada.
-A comprar algo de comer -dijo como quien no quiere la cosa.
-¡Hay comida en casa! Además, ¿por qué tenías que dejarme en el callejón más oscuro que hay? Y encima de todo, encerrada en el auto -gruñí.
-Primero, no estabas encerrada. No se sí lo sepas, pero puedes quitar el seguro de un auto desde adentro. Pudiste salir e ir a donde quisieras, lo cual sería un problema para mí porque tendría que ir a buscarte. Te dejé aquí porque era un lugar seguro. Nadie viene aquí y mucho menos se imaginarían que Natalie Ryders estaría aquí. Y por último, no sé que es lo que tengas en el refrigerador, pero definitivamente no pasa de tontas ensaladas y bebidas light.
-Eso no es cierto, eh...
-Justin -me recordó por segunda vez.
-Justin, sí. Lo siento, soy mala con los nombres -me excusé.
-No hay problema, Natalie. Pronto lo dirás hasta en sueños -me lanzó un guiño.
-Pensé que me dirías Señorita Ryders, o algo parecido -dije cortante, esforzándome por no decir algo grosero. 
-Yo no -sonrió.

De todos los chicos que habían en la habitacion, ¿por qué él? Seguramente era el más egocentrico, irrespetuoso e igualado de todos. ¿Por qué no pudo ser el chico de ojos azules? ¿O el castaño? Cualquiera menos Justin. Rodé los ojos y miré por la ventanilla sin decir nada más. No se podía hablar con él por cinco minutos sin que dijera algo tonto.

-Llegamos -anunció Justin al bajar del auto. Lo imité y abrí la puerta de lo que antes era MI casa y ahora tendría que compartirla con él. 

Entramos y dejé mi bolso sobre la mesita de café que había en la sala de estar y me dejé caer sobre el cómodo sofá beige. "Entra" iba a decir, pero no hacía falta, ya que él estaba a unos cuantos pasos de mí, examinando la casa.

-Bonito lugar -dijo asintiendo.
-Lo sé -eso fue lo único que dije. 
-Hey, no se tú, pero yo estoy muerto de hambre. Te compré algo también, aunque si no te gusta no me molestaría comérmelo también -sonrió y no pude evitar hacerlo también -Anda, vamos.

Lo seguí hasta la cocina y ambos nos sentamos en el desayunador, uno frente al otro. Puso las bolsas de papel entre nosotros y me miró como esperando a que las abriera. Lo hice y saqué todo lo que había adentro.

-¿Compraste McDonalds? -pregunté.
-Como dije, si no lo quieres, yo si -respondió encogiéndose de hombros.
-¿Estás loco? Me encanta -dije sonriendo -¡Hace mucho que no había comido esto!
-¿Es en serio? -preguntó mirándome como si me hubiera salido otro ojo o algo por el estilo.
-¡Claro! -dije mientras abría mi lata de Dr. Pepper y tomaba un sorbo.

Guardamos silencio mientras ambos empezábamos a comer nuestra cena. Estaba concentrada en mi bebida cuando Justin comenzó a hablar.

-Mira Natalie -empezó -Sé que no te agrada la idea de tener un guardaespaldas y, no te ofendas, pero a mi tampoco me emociona mucho tener que estar detrás de alguien todo el día y, si pasas todo el día peleando conmigo nunca vamos a llegar a ningún lado.
-Si no quieres que esté peleando contigo todo el día, entonces no me des motivos para hacerlo.
-Espera, aún no había terminando -dijo -Bueno, sé que piensas que soy irrespetuoso, grosero y varias cosas más y no te molestes en negarlo porque me lo han dicho muchas veces, y probablemente tienen razón.

"Tienen razón" pensé, más sin embargo no lo dije.

-El punto es que soy así y no puedo evitarlo -se encogió de hombros -así que hay dos opciones. La primera es que te relajes un poco y me sigas el juego y así ambos nos quitamos un peso de encima, o la segunda, que es que sigas rodando los ojos cada vez que haga una broma y así nunca llegaremos a ningún lado. Tu decisión.

Me miró expectante y yo lo miré a el. Si estaba esperando que aceptara sus bobas opciones, estaba muy equivocado.

-¿Así qué básicamente las opciones son aguantar tus tonterías de buena gana o quejarme en vano porque no vas a dejar de hacerlas? -pregunté con sarcasmo.
-Básicamente, si -asintió.
-Me parece que no. Tu quieres que nos llevemos bien para que tu trabajo sea menos pesado, y está bien. Pero entonces va a ser bajo mis condiciones. La primera opción -dije imitando su tono -Es que dejes de decir idioteces en todo momento y cuando de vez en cuando las digas yo no me enfade, o la segunda, que es que sigamos tal y como estamos. Tu eliges, Justin.

Me miró con ojos como cuchillos. Podría decir que no acostumbraba que discutieran lo que decía, pero bueno, siempre hay una primera vez para todo.

-Tu ganas -dijo finalmente -Trataré de decir menos idioteces de las que normalmente diría, pero no prometo nada. Pero eso sí, no me pidas que te llame Señorita Ryders por que eso ya es demasiado -sonrió a medias.
-Me parece bien. Tu eres menos irritante y yo menos enojona, ¿está bien?
-Está bien -respondió sonriendo.

Después de eso, seguimos concentrados en nuestra improvisada cena. Pero luego de que el casi terminara su Cuarto de Libra y su bolsa de papas fritas, habló de nuevo.

-Esto es extraño -afirmó después de un tiempo -Eres la única chica que he tenido que cuidar que no chilla y hace caras cuando ve una hamburguesa y una bebida normal en lugar de sus tonterías bajas en grasa y calorías.
-No veo por qué debería hacerlo -me encogí de hombros -Así que, ¿has cuidado a muchas chicas antes?
-Algunas, sí -sonrió traviesamente, gesto que decidí pasar por alto.
-Vaya, no sabía eso -mordí un pedazo de mi hamburguesa.
-Hay varias cosas que no sabes de mí -respondió.

Duro contra el muro(?:
Invitado

Invitado

Mensaje por queen Lun 19 Ago 2013, 4:02 pm

Justin es un dsada no digo nada mejor.
Me dio risa el cap. ME ENCANTO.
Mc Donalds. ME ENCANTA . quedo re CHAN jaja
Bueno siguanla. Un beso.
queen
queen

Mensaje por Karou. Lun 19 Ago 2013, 4:26 pm

Yo quiero que Natalie me duro contra el muro (? Ok nou

hsdjhdkj a mi encantarme tu cap Justin es un arrogante pero que bueno esta dsahds(?

sjahdjaks creo que yo sigo dejen veo.... 

Karou.
Karou.

http://weheartit.com/myself_always

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba