Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bodyguard | One Direction | N.C.
Página 11 de 17. • Comparte
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17
Re: Bodyguard | One Direction | N.C.
¿No hay cap de Kitten? Oh, bueno, a la siguiente ronda.
Louisa regresó Hola:). ¿Hoy subirá ella? That's Per-fect. De todos modos empezaré a escribir el mío para tenerlo masomenos listo. Besos Xx
Louisa regresó Hola:). ¿Hoy subirá ella? That's Per-fect. De todos modos empezaré a escribir el mío para tenerlo masomenos listo. Besos Xx
Invitado
Invitado
Chicas, aquí hay una que tiene sueño...¡MUCHO SUEÑO! Ayer me fui a dormir a las 4:30 a.m y me han despertado a las 9 a.m más las seis horas en coche hasta mi ciudad...solo quiero dormir. Así que mañana, creo que ha eso de las 5 p.m o antes (horario español) intentaré dejar el capítulo xx
P.D: Harolda, mp que tengo notícias.
LittleMuffin
LittleMuffin escribió:Chicas, aquí hay una que tiene sueño...¡MUCHO SUEÑO! Ayer me fui a dormir a las 4:30 a.m y me han despertado a las 9 a.m más las seis horas en coche hasta mi ciudad...solo quiero dormir. Así que mañana, creo que ha eso de las 5 p.m o antes (horario español) intentaré dejar el capítulo xxP.D: Harolda, mp que tengo notícias.
No hay problema Louisa, descansa. Espero capítulo mañana, beso Xx
Invitado
Invitado
De acuerdo Louisa, esperare de tu capitulo bc Nati despues de Louisa vas tu
Ally.
Awwww gracias linda :3 espero que te diga gustando y la sigas leyendo. Besos! xxantosiri escribió:me encanto esta novelaa
Ally.
Capitulo 10
Annabelle Formosa
Caminaba sin rumbo por el frío asfalto de Nueva York olvidando por unos minutos que estábamos en Octubre y que la idea de llevar puesto como abrigo una sudadera no es una buena idea pero el enfado por la reciente noticia que era suficiente como para mantenerme en calor. Mantenía la cabeza gacha, observando mis pies abrirse paso entre el frío asfalto. También había olvidado que para ir a nuestras casas no utilizábamos el tour bus y, además, que ahora mismo debía ir andando y quedaba a una hora de donde me encontraba. Suspiré y pensé en un plan...decidí sacar mi móvil y marcar el primer número que me vino a la cabeza.
-¿Hola?
-¡O dios mío!-Grité, como si fuese una fan loca y desquiciada.-¡Eres Austin Mahone! ¡Joder! ¡Estoy hablando contigo!-Agudicé la voz.-¡No puedo creer que hable contigo!
-Annabelle Formosa Prêt, corta el rollo.-Dijo, el ya nombrado, riéndo.-¿Que pasa?
-¿Donde estás?-Pregunté.
-Pues...en Texas.-Contestó, como si fuese la cosa más obvia del mundo.-¿Por?
-¡Joder! No me acordaba de que te habías ido a visitar a tu familia.
-Recuerdame que alguna vez juegue al "memory" contigo, sería divertido ganarte en algo.-Reímos.-Ahora en serio, ¿por que querías saber donde estaba?
-Porque estoy en Nueva York, a la salida de los Estudios de Grabación y...bueno, que mi casa queda a una horita y si me podías llevar.
-Claro, espera que cojo el primer avión que vaya de Texas a Nueva York y en menos de un día estoy allí.-Volví a reír.-Pero tal vez el camino se te haga más corto si hablas conmigo mientras caminas.-Reí.-¿Que tal el concierto?
-El concierto ha ido bastante bien pero la reunión con Demi no tanto.-Expliqué, mientras caminaba dirección a Broadway Street.
-¿Que ha pasado?
Bufé.-Tengo a un niñero a cargo.-Austin rió.-¡Ni puta gracia, niño!-Rió de manera mas fuerte haciendo que me contagiase por unos minutos.-Ni siquiera sabía de donde era.
-Haber, tontita mía.-Habló Austin mientras yo bufaba por su "amable" apodo.-Es algo obvio que no te van a poner a un fan a tu cargo.Murmuré como afirmación.-Piensa...¿Te quejas porque era un "hombre más asqueroso que el jorobado de Notredame?-Dijo, intentando imitar mi acento italiano al pronunciar algo francés. Reímos otra vez.-¿O porque te parecía guapo pero estúpido?
-¿Como te va con tu familia?-Pregunté, desviando la conversación. Austin rió.
-Bien, aunque es un poco incómodo estar en casa ya que un montón de Mahomies se quedan en la puerta y cuesta salir.
-¿Y porque no llamas a tu guardaespaldas?-Pregunté, con un tono burlón.
-¿Y porque no llamas tu al tuyo y que te lleve a casa?
-Adiós, Austin. Recuerdos a tus padres.-Dije, para cortar la llamada después de oír un "adiós, Anita" por parte de mi amigo. Sabía que me apodaba así porque lo detestaba u era solo para molestarme. Reí interiormente mientras guardaba el móvil en el bolsillo izquierdo de mi pantalón. Caminé un poco más y me puse ha hacer cuentas...aún me quedaban trenta minutos de camino. Saqué los auriculares y los enchufé a mi móvil dejando que la música de Jake Bugg me lo hiciese más rápido. Ahora sonaba "Taste It".
Seguí caminando por las ruidosas calles de aquella gran ciudad durante diez minutos más hasta que sentí como una voz ronca me nombraba a la vez que me cogía del brazo y me giraba hacía él. Antes de pararme a pensar quien era le pegué una bofetada haciendo que las personas de alrededor miraran aquella escena que sin querer acababa de empezar.
-Muy bien empezamos, ¿e? Pegando a tu guardaespaldas.-Dijo el chico de rizos de nombre Harry.
-Lo siento, no sabía quien eras, lo he hecho por inercia.-Contesté, con la voz apenada. Observé que había un coche negro blindado al lado.-¿Me llevarás a casa, verdad?
-Si.-Me acompañó al coche y cuando ya estaba dentro me cerró la puerta. Caminó hacía el otro lado y entró.-Pero primero me has de acompañar a la mía.-Rodé los ojos, sabía que había "peros" a eso de estar tan calmado.
LittleMuffin
primera en leer el capítulo.
wena, la Ana conoce al Mahone y yo no. ¿les parecerá bonito...?bueno, no. :roll:
me encantó tu capítulo fdkjsjfsdklds.
¡pedazo de cachetada le metió! Jo. :maloso:
¿quién seguía? bueno, síganla.
wena, la Ana conoce al Mahone y yo no. ¿les parecerá bonito...?bueno, no. :roll:
me encantó tu capítulo fdkjsjfsdklds.
¡pedazo de cachetada le metió! Jo. :maloso:
¿quién seguía? bueno, síganla.
Guest
Invitado
Ay, Austin el tontito, asdfghjkl tan lendo (?
Me encanto el capitulo Ana amo como escribes y no dejare de decirlo (?
Se te olvido poner quien sigue :( en fin, Nati, es tu turno espero tu capitulo pronto.
Besotes! xx
Me encanto el capitulo Ana amo como escribes y no dejare de decirlo (?
Se te olvido poner quien sigue :( en fin, Nati, es tu turno espero tu capitulo pronto.
Besotes! xx
Ally.
...Ally, me acabas de llamar como el personaje...Yo me llamo Maria, Mary o Louisa para los amigos, yum:meh: Jajjja...me ha quedado serio y todo jajja
LittleMuffin
Se que te llame por tu personaje, es que soy RE MALOTA, okno. Eres MI Louisa y yo soy TU Harolda. Okno, estoy loquilla.
Ally.
Me encantó el capítulo Louisa, me encanta como escribes:).
Ahora mismo me pondré a terminar el mío para que mañana tal ves lo tengan. Besos Xx
Morí con esa parte, te lo juro:) Me encantó. Austin es genial, tú ah. Cachetadón que le metió a Harry, pobrecito. Bueno, como sea, lo que quiero decir es que me encantó el capítulo.-Porque estoy en Nueva York, a la salida de los Estudios de Grabación y...bueno, que mi casa queda a una horita y si me podías llevar.
-Claro, espera que cojo el primer avión que vaya de Texas a Nueva York y en menos de un día estoy allí.-Volví a reír.-Pero tal vez el camino se te haga más corto si hablas conmigo mientras caminas.-Reí.-¿Que tal el concierto?
Ahora mismo me pondré a terminar el mío para que mañana tal ves lo tengan. Besos Xx
Invitado
Invitado
LO SEEEEEE *SE MUERE* Lo amo tanto, me mata ese hombre desde que era un Vulturi, askjaksjkajs y ahora que es Jace ya no hay remedio para míLocadirectioner173 escribió:NATALIEEEEE JAMIE EN TU AVATAR
Invitado
Invitado
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17