Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bodyguard | One Direction | N.C.
Página 13 de 17. • Comparte
Página 13 de 17. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17
Re: Bodyguard | One Direction | N.C.
Chicaaaaas llegue, perdon por desaparecer :( es una larga, larga historia pero finalmente estoy aqui. Que bueno que siguieron la novela without me, ah. Fati, creo que es tu turno, espero tu cap aunque no hayas subido te dare un chance (ya que muchos me han dado chance a mi). BESOTES
Ally.
¡Ally regresó, playas!
Que bueno que estés de vuelta. Espero que no haya pasado nada malo.
Bueno, esperaré cap. Beso xx
Que bueno que estés de vuelta. Espero que no haya pasado nada malo.
Bueno, esperaré cap. Beso xx
Invitado
Invitado
Por suerte no paso nada malo, ah. Bueno...Si Fati no aparece hasta mañana, tendre que pasar el turno :(
Ally.
Bueno chicas, debido a que fati no aparecio y no me ha mandado un mensaje aparte de que nadie sabe sobre su paradero (? aunque me duela -y me duele mucho- tendre que ponerle una falta :( no me gusta ponerlas pero no quiero que la novela quede en el olvido. En fin, mi capitulo es el que va, asi que hoy subo
Ally.
Ohh aqui estoy Ally perdon por no haber aparecido encerio lo siento ahora en una o do horas subo el cap. Encerio perdón e me había pasado tengo demasiadas cosas que hacer perdoname Ally encerio Perdon
Besos y te extrañe muchisimo.
Besos y te extrañe muchisimo.
Karou.
FATIIIII LLEGASTE! No te preocupes linda, ya puedes subir cap.
Ally.
Faaaaati!!! Volviste y encima subirás capítulo en una hora!!!!
LittleMuffin
Capitulo 12
Liane M.
-Malik que tienes en la cabeza ¿cereal?- le grite una vez que estábamos en el auto me había vuelto a cargar hasta el auto.
En la asotea me había estado esperando el muy cínico, cuando llegue me asusto y sin mas me cargo y me trajo hasta aca. No se que se cree pero conmigo las cosas no son asi.
Bajo los seguros y empezó a conducir.
-Genial crees que me voy a volver a escapar-dijo con algo sinismo.
-Si lo creo-dijo conduciendo-
-Eres… un Arrogante-dije explotando, otra cosa y puede que lo termine matando.
-Y tu una malcriada-Dijo sin quitar la mirada del auto.
-Yo no soy macriada-dije y me recarge en la ventana del auto- ¿O si?-dije en una susurro
Tal parece ya era tarde, La luna alumbraba parte del camino jnto a las millones luces de carteles y demás formas de alumbrar una noche. Revise mi celular y tenia tres mensajes y 4 llamadas perdidas. Las Chicas. Extrañamente ellas se preocupan por mi y en donde estoy.
-Sophia.
Liane Camille, donde rayos estas jovencita?!?
-Lauren.
Lia mas te vale que no estés en una fiesta y mas por que no me invitaste. Jejeje. Apúrate que Sofy se esta poniendo algo nerviosa. Ya la conoces. :)
-Annabelle.
Lin donde carajos estas?!
Que lindas las chicas que se preocupan por mi. Apage mi celular. Zayn estaba concentrado en el camino. Yo estaba aburrida, mi cabeza se recargo en la ventana y mis ojos empezaron a caer en un profundo sueño.
[..::..::..]
Los rayos del sol me segaban y no me dejaban dormir. Tome una alumada y le use en mis ojos, soy demasiado floja como para levantarme temprano. Esperen estoy en mi cama? Pero como yo me acuerdo haber dormido en el auto de Zayn. Bueno da igual.
Unos golpes desesperados en mi puerta empezaron despertarme mas.
-Quien?-dije con un bostezo
-Quien mas – dijo Sophie entrando a mi habitación
-Hola-dije sentándome en la cama.
-Hola- dijo sentándose alado mio.
-Sabes como llegue a mi cama?-le pregunte graciosa.
-Zayn te trajo cargada-dijo-fue muy lindo en traerte hasta acá-
-Creo que le gusta cargarme-dije las dos reímos y ella se levanto- Vístete que vamos a llegar tarde a la firma de autógrafos-solo asentí y Sali de mi cama y ella salió de mi habitación.
Camine hasta el baño, me despoje de mis prendas que eran las mismas de ayer y me introduje a la caliente lluvia artificial. Me envolví en mi toalla y Sali tome mi maleta y saque un jeans oscuros, una blusa azul con tirantes y una chaqueta de cuero. Me vesti y tome mis botas altas en mis manos y Sali de mi habitación.
Una mañana típica en el grupo era. Todas corriendo por todos lados. Lauren haciendo bromas con el desayuno. Natalie veía la caricaturas mientras Barbara la acusaba de haber robado su espejo o algún tipo de maquillaje y Sophie trataba de calmarlas. Anabelle reía de las bromas de Lauren y el intento fallido de Sophie por calmar a Barb.
Pero esta vez había una cosa mas bien unas personas que sobraban ahí. Los chicos. Cada uno hacia sus cosas. El guradaspaldas de Natalie reia escondido de ella y su cara al ver caricaturas. El de Sophie buscaba lago en refrigerados y el Rubio lo ayudaba con las repisas. El ojiazul castaño, desayunaba junto a Lauren. Esperen falta el mio. Donde esta Zayn?
Volvi a revisar la escena frente a mi y no estaba. Donde se había metido. Pero por que me importa? Creo que estoy delirando a algo asi.
-Buenos días, dormilona- dijo una vos detrás de mi,
-Esta en las mañanas eres irritante- le dije al moreno recargado en la pared
-Gracias- dijo con cinismo, rode los ojos y camine hasta la cocina
Entre a la cocina y me encontré solo con el rubio, el castaño ya había encontrado la leche. Tome el ceral y un plato. Me sente a un lado de Lauren y le robe la leche al castaño quien me miro de un forma muy extraña pero divertida. Empeze a comer mi cereal. Me estaba empezando a aburrir y se que Lauren igual. Ella es mi compañera de travesuras.
-Oye estoy aburrida- le susurre para que ni el castaño ojiazul ni el otro escucharan.
-Yo igual-susurro igual.
Sonreímos sincamente y empezamos a pensar que hacer para dejar de estar abrurridas.
- Abreme y seras sepsi:
- Si ya lo se esta corto y feo pero no tengo tanta imaginacion y ya me quiero ir a ver aliados {acabo de darme cuanta que amo la serie. Bueno quiero que Lauren y Liane sean un friendship siiii. Buenoespero tu cap Ally. a y otra cosa Ally cambie mi reprecentate por Alexandra Daddario. Espero que no te moleste. Besos.
Karou.
TU CAPITULO FUE TAN ASDFGHJKL me ha encantadoooo. Ya sabes, Sophia se enoja muy rapido (?
No te preocupes por lo del representante linda, esta bien.
Mi capitulo lo subire manana ;) Besosss xx
No te preocupes por lo del representante linda, esta bien.
Mi capitulo lo subire manana ;) Besosss xx
Ally.
Que lindo capi, Fati. A Zaynie le encanta cargar a Liane jajejjijoju, okno. Me encantó, como siempre:). Espero tu cap Ally, besos xx
Invitado
Invitado
Asjkdsakjskjdajskajjdskdn Lauren y Liane, juntas son Laune o Liaren. <33 o alguno más bonito.<33 ahque.
Fati, me encantó tu capítulo. ese Zayn quiere tlece tlece con la Lia, uashém. :1313:weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey. Lauren desayunó con Louis, eso me da una idea.
Espero el tuyo, Ally.<3
Fati, me encantó tu capítulo. ese Zayn quiere tlece tlece con la Lia, uashém. :1313:weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey. Lauren desayunó con Louis, eso me da una idea.
Espero el tuyo, Ally.<3
Guest
Invitado
Estoy leyendo el capitulo *--* Siento no haberme pasado antes :(
Barbara J. McCann
Página 13 de 17. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17