O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 7 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Taylor999 Jue 08 Ago 2013, 4:29 pm

Morí de risa cuando Louis dice lo de:

Louis: Estoy sumamente sorprendido, nunca pensé que un hombre dejaría así a su chica. Yo no le haría eso a Andy, aunque si lo hiciera ella me mataría- dijo riendo- imagínate dejar caliente a Andy me mataría. Mmm, mejor no lo pienso- dijo agitando la cabeza 

Jajajaja
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 7 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Taylor999 Jue 08 Ago 2013, 4:31 pm

Yeih!! Cambie de página! 
Lalalala estoy loca jajaj
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 7 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 4:51 pm

Taylor999 escribió:Morí de risa cuando Louis dice lo de:

Louis: Estoy sumamente sorprendido, nunca pensé que un hombre dejaría así a su chica. Yo no le haría eso a Andy, aunque si lo hiciera ella me mataría- dijo riendo- imagínate dejar caliente a Andy me mataría. Mmm, mejor no lo pienso- dijo agitando la cabeza 

Jajajaja
Hehe, gracias por pasar y dejar tu comentario...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 7 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 3:44 pm

Pasen por mi novela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 7 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Valeriia horan malik Vie 09 Ago 2013, 6:38 pm

me enkanta siguela mi pandacornio y y te lo pedimoss besoss
Valeriia horan malik
Valeriia horan malik


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 7 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Victoria Styles Sáb 10 Ago 2013, 8:27 pm

Leo y la rayis son todos unos salvajes 1313 
Harry mi amorch eres un fucking espia <3
Ame los capitulos linda :)
Siguela pronto !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 7 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 4:45 pm

Me alegra de que les haya gustado... No subire todos los dias por periodo escolar, ahora estare trabajando para hacer horas de practica para poder graduarme de 12 asi que no tendre mucho tiempo... La escribire atravez de mi ipod y las publicare cuando pueda... Espero que no les moleste...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 7 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por fernanda cespedes Dom 18 Ago 2013, 9:43 am

:33 siguela cuando puedas :)
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 7 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Taylor999 Mar 20 Ago 2013, 9:50 pm

Síguela!!
Cuando puedas ;)
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 7 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Victoria Styles Lun 26 Ago 2013, 9:57 am

Ame los capaitulos linda :) 
Sorry por no comentar antes estaba de viaje :/
Siguela pronto !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 7 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por fernanda cespedes Lun 26 Ago 2013, 2:04 pm

:3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 7 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 1:16 pm

Capitulo 18:
 
Estaba sentada en la cama esperando a Leo, me coloque los zapatos y me mire en el espejo.
 
Estaba vestida así: http://weheartit.com/entry/71408156/search?context_user=6373946&query=dress
 
Sali de la habitación, baje las escaleras y me senté a ver la tele a lo que bajaba Leo.
 
Carlos: Que hermosa estas
 
__: Hola Carlos
 
Carlos: Hola pequeña, veo que Leo se tarda demasiado
 
__: Si
 
En ese momento se escucha a Leo bajar, me levante del sillón y camine hacia el. Cuando lo veo con unos jeans negro y camisa de vestir.
 
__: ¿Vas a ir así?- dije mirándolo
 
Leo: No podré ir amor
 
__: ¿Porque? ¿Qué paso?
 
Leo: Mi primo me llamo y me informo sobre una pandilla de Vampiros y bueno debo ayudarlo.
 
__: Tenia que ser hoy- dije cruzando mis brazos- Pues iré contigo
 
Leo: No- dijo nervioso
 
Algo tramaba, porque tan nervioso si solo iba a cazar Vampiro.
 
__: Puedo ayudar- dije mirandolo
 
Leo: No, no quiero que te lastimen amor- dijo besando mis labios
 
Este se alejo, me miro y me abrazo.
 
Leo: Si quieres sal con tus amigas y van a donde quieras
 
__: Mmm… Esta bien- dije rendida
 
Leo salio rapidamente de la casa, escuche su auto arrancar y mire a Carlos. Este hizo mueca y me paso el telefono.
 
Llamada:
 
Andy: Hola ____
 
__: Hola Andy, queria saber si querias ir a una fiesta o algun sitio conmigo
 
Andy: Claro, chicas- se escucho- Vamos a una fiesta con ___, que dicen- Claro iremos, te esperamos aqui
 
__: Claro, ire en unos minutos
 
Fin llamada
 
Estuve una hora en la sala, sabia que una chica se tardaria en vestir. Busque las llaves de mi Audi, lo encendi y conduje a casa de los chicos. Me baje, me acerque a la puerta y toque. Cuando al fin abrieron, dejando ver a Liam.
 
Liam: Hola- dijo serio- pasa
 
Escuche la puerta cerrarse, camine hacia la sala y vi a los demas.
 
Harry: Ahora me puedes explicar que hay entre tu novio y tu
 
__: Algo demasiado complicado
 
Harry: Lo complicadp es lo mio
 
Sonrei de lado, mire el suelo y no dije mas nada.
 
Niall: Dinos, no diremos nada- dijo llamando mi atención
 
Suspire, los mire y  no tuve mas remedio que contarles.
 
__: Aun no entiendo nada de mi vida, desperté de un coma y de la nada tengo un novio que es obsesivo con su trabajo.
 
Liam: ¿Crees que el haya sido tu novio?- dijo mirándome
 
___: No lo se, ni siquiera se si tuve una vida plena. Como odio mi vida- dije recostandome del sillon
 
Cuando se escucho que bajaban las escaleras, me sente perfectamente y las chicas llegaron.
 
Louis: ¿A donde van?
 
Lilia: ___ nos invito a una fiesta
 
Niall: Asi que por eso viniste- dijo mirandome- ¿Podemos ir?
 
Estaba un poco dudosa, Leo me habia dicho que fuera con mis amigas y si me busco problemas. Pero que podia hacerme, nada el estaba cazando y yo podia hacer lo que yo quisiera.
 

__: Si- dije rapido- sera genial
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 7 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por fernanda cespedes Dom 01 Sep 2013, 1:22 pm

algo me dice que leo no esta trabajando...cof cof maldito estupido cof cof..hehheh, siguelaaaaaaaaa
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 7 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por AndyKP Dom 01 Sep 2013, 1:31 pm

Síguela!
Leo esta sospechoso -.-
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 7 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 3:18 pm

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 7 Large





Capitulo 19:
 
Estábamos de camino a la fiesta, Liam había estacionado mi auto en su cochera así que no había de que preocuparme. Durante el camino los chicos iban contando chistes y nosotras nos reíamos de ellos. Harry y Louis discutían de algunos chistes ya que Louis lo quería decir primero y Harry se le adelantaba. Cuando el chofer dijo que habíamos llegado, según los chicos este era el mejor sitio para ir de fiesta. Nos bajamos, Liam me dio su mano y con algunos empujones y camarógrafos entramos.
 
Liam: Vamos- dije alto
 
La música estaba a todo volumen, no había ningún lado donde no pudiéramos escuchar la música. Buscamos una mesa y nos sentamos. Allí llego el bartender, rápido los chicos pidieron y yo negué en tomar algo. La musica era muy buena, empezó LMFAO, luego Lady gaga y así sucesivamente. Niall me había invitado a bailar unas mil veces por decirlo así. Ya que a Fernanda la había sacado muchas veces y ella ya le dolían los pies.
 
__: Vamos a sentarnos- le dije a Niall
 
Niall: Vamos- dijo tomando mi mano y caminando hacia la mesa
 
Nos sentamos y Niall mimo a su novia. En cambio yo estaba con un vaso de mojito en mis manos. Cuando veo a una pareja muy reconocida para mi en la barra. Al ver era Leo, junto a una chica. El vaso que estaba en mis manos se rompio, incluso me corte con el. Al sentir la herida, rápidamente mire mi mano y al ver la sangre mis ojos se iluminaron. Liam tomo un paño que traia un mesero y lo coloco en mi mano.
 
Liam: Tranquilizate ____, no puedes transfórmate aquí…
 
Mire a Liam, lagrimas cayeron por mis mejillas y este me abrazo. Era lo más que necesitaba en ese momento, un abrazo de alguien a quien de verdad le importaba.
 
Liam: Vamonos- dijo levantandome de la mesa
 
Liam me abrazo, acurruque mi cabeza en su pecho y pase una de mis manos en su espalda. Al salir, los camarógrafos cayeron encima de nosotros y comenzaron sus preguntas.
 
¿Estan saliendo? ¿Desde cuando? Cosas así
 
El manager de los chicos, abrió la puerta de la camioneta, me senté y Liam se acerco a mi.
 
Liam: ¿Estas mejor?
 
__: Crees que lo estoy- dije comenzando a llorar
 
Liam: No me gusta decir esto, pero te lo dije y no me quisiste escuchar
 
__: Porque nunca puedo hacerle caso a la gente y así no encontrarme con esto
 
Liam: Deja ver tu mano, necesito que no mires por favor- dije tomando mi mano
 
Mire hacia otro lado, Liam hizo un ruido con su boca, lo cual me preocupo.
 
__: ¿Que pasa?
 
Liam: Debo llevarte a un medico para que te curen esa herida
 
__: No, medicos no- dije mirandolo
 
Liam: Debemos llevarte alli, no te preocupes estare a tu lado. Ahora dame unos minutos a lo que llamo a mis amigos.
 

Me quede mirando a los reporteros que seguían tomando fotos hacia nosotros. Escuche a Liam despedirse, asi que lo mire, este me sonrio y le dijo algo al conductor. El auto se movio, me sente perfectamente y liam volvio a cubrir la herida.  Paso sus brazos alrededor de mi cuerpo y me abrazo.

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 7 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.