O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 9 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 5:57 pm

AndyKP escribió:Ouw que bello!
Enserio Louis y yo tendremos un bebe?


Recuerda que fueron momentos vividos en el pasado de ___ y Liam... Pero aun asi, volvera a pasar...


Recuerda que la fecha es de 2010... ahora es 2013... Pero como quiera estaras embarazada de Louis...


No puedo dar mas detalles, sino sabran lo que pasara... jaja :bye: :bye: 


Cambio & fuera
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 9 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por AndyKP Mar 03 Sep 2013, 6:05 pm

O
Jesmy Payne escribió:
AndyKP escribió:Ouw que bello!
Enserio Louis y yo tendremos un bebe?

Recuerda que fueron momentos vividos en el pasado de ___ y Liam... Pero aun asi, volvera a pasar...


Recuerda que la fecha es de 2010... ahora es 2013... Pero como quiera estaras embarazada de Louis...


No puedo dar mas detalles, sino sabran lo que pasara... jaja :bye: :bye: 


Cambio & fuera
Ouw :( no más detalles? Enserio? Aunque sea uno pequeño? Así de que va a pasar así algo? Una pista?
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 9 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por fernanda cespedes Mar 03 Sep 2013, 6:43 pm

Holiiiiii!!!!!!!
estuvo muy bueno el cappp!!!
rayita asesina!!! dobla cuerpos !!!! :OWO: 
siguelaaaaaaaaaa
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 9 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Deni rt Mar 03 Sep 2013, 8:59 pm

 el cap fue asi de kasljkjdsfhalfh  síguela !!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 9 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por AlmitaLinda Miér 04 Sep 2013, 4:40 pm

nueva lectora wao leí el 1° capitulo y 
*
*
*
*
*
*
Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 9 961472736 Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 9 3275125450  

síguela plis estaré así hasta que  subas otra capi:lima: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 9 1903305068 

mas te vale subir capis eh Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 9 4229596405  eh Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 9 4119725420  eh Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 9 2278276204 eh!!

bueni siguiela baby 
 Pd: me encanta tu nove neta:rene: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 9 3275125450 
eres la mejor escritora (las demás también)
AlmitaLinda
AlmitaLinda


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 9 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 9:42 am

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 9 Large




Capitulo 22:
 
Estaba encerrada en la habitación de huéspedes durante 3 días, en los cuales Liam y sus amigos no estuvieron en la casa. Según me habían informado por llamada, hoy vendrían y eso seria bueno. Porque saldría de la habitación, las sirvientas de la casa me traen la comida, pero con miedo a que yo las lastime. Todos en la casa saben sobre mi demonio y para mi no era muy bueno que lo supieran. Ya que siento que me rechazan, las únicas que tratan como cualquier otra persona sin importa lo que digan son: Fernanda y Andy.
 
Estaba acostada en la cama, el reloj marcaba las 3:00 de la tarde, yo aun si tomar el sueno desde hace 3 días. Me levante de la cama, fui al pequeño baño que había en la habitación y decidí ducharme. Sali del baño, fui a la coqueta y busque ropa la cual me habían traído Fernanda y Andy.
 
Me vestí asi: http://weheartit.com/entry/75927752/via/Jesmily
 
Me acosté en la cama, encendí el televisor y me puse a ver: Despicable me. Pero al estar acostada y la luz del televisor iluminando mi rostro hacia que cerrar de vez en cuando mis ojos. Cuando escuche murmullos, abri mis ojos y estuve pendiente. La puerta abrio dejando ver a Lux y a Maria.
 
Lux: ____- dijo corriendo hacia mi
 
__: Lux, pequeña- dije besando sus mejillas
 
Maria: ¿Cómo estas?
 
__: Pues como prisionera- dije riendo
 
Maria: Sabes que no me refiero a eso- dijo sentandose frente a mi
 
Lux estaba en mi falda, mirando la pelicula, mientras Maria y yo hablabamos.
 
Maria: Tienes que tratar de controlar tu demonio, por poco te descubre- dijo mirandome- Debes agradecer a Liam de que estuvo ahí apoyandote y te saco de ahí
 
__: Lo se- dije comenzando a llorar
 
Maria: No llores, mira como estan tus mejillas rojas- dijo mirandome
 
Mis mejillas están rojas, mis lagrimas era como si votara agua caliente. Lux me abrazo, sonrei y la abrace.
 
Maria: Bueno, me tengo que ir, mi marido llegara en unos minutos a casa.- dijo levantandose- Adios ___- dijo abrazandome
 
__: Adios- dije mirandolas salir
 
Me recosté de la cama y seguí viendo la película. Cuando sentí que alguien se acostó al lado mio, ni siquiera me gire. Seguí viendo la película, el sueno me estaba invadiendo pero a la misma vez estaba pendiente de todo.
 
Xx: ¿Estas bien?
 
__: si- dije girandome y viendo a Liam
 
Liam: Ten- dijo pasándome unas pastillas- Te harán mejor
 

Tome el pote, me sente en la cama y tome una de ella. Me las tome, me acoste al lado de Liam y seguimos viendo la película. Comencé a dormirme, estaba sumamente cerca de Liam, podía sentir su respiración. Senti que se movieron, abri mis ojos y vi a Liam observarme. Este sonrio, al igual que yo, beso mi frente y me abrazo. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 9 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Deni rt Jue 05 Sep 2013, 2:58 pm

siii sisii síguela!!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 9 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por AndyKP Jue 05 Sep 2013, 3:34 pm

Siguelaaaaa!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 9 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por fernanda cespedes Jue 05 Sep 2013, 6:30 pm

awwwwwwww!!!!! q ternuraaaa
siguelaaaaaa
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 9 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 3:07 pm

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 9 Large




Capitulo 23:
 
Narra Liam:
 
Abri mis ojos, mire hacia el lado y no vi a ____. Me levante rápido de la cama, me puse nervioso en saber donde estaba. Comencé a buscar en la habitación, pero no estaba, salí de la habitación. Baje las escaleras, cuando la veo sentada viendo la tele, junto a Lux.
 
Suspire aliviado, volví a subir, fui al baño y cepille mis dientes. Entre a la ducha, pase el jabon por todo mi cuerpo y luego deje que el agua desasiera este. Me seque, sali del baño y me vestí.
 
Me vestí así: https://weheartit.com/entry/76301695/search?context_type=search&context_user=13110364&page=2&query=Liam+payne
 
Narra __:
 
Estaba en la sala con lux,  aun en pijama ya que maria habia salido a comprar ropa para mí, además no podia salir de la casa. Estábamos viendo La princesa y el sapo. Lux estaba sonriendo en cada parte de la pelicula. Cuando escuche que alguien se acercaba, espere que se acercara mas para mirarlo. Cuando vi a Harry con Louis.
 
Louis: Buenos dias ___
 
Harry: Hey, esta Lux- dijo cogiendola
 
Lux felizmente se fue con el, dejándome sola con Louis.
 
Louis: ¿Cómo estas?
 
__: Cansada y tu
 
Louis: Igual, tantas entrevistas me ponen malo, pero amo a las fans y eso nunca va a faltar.
 
__: mmm- dije sonriendo- ¿Te molesta mi presencia? Si quieres subo a mi habitación- dije mirándolo
 
Louis: No, quien te ha dicho que subas- dijo mirandome
 
__: Es que cada vez que salgo, todos me observan raro y pienso que les molesto.
 
Louis: Pues estas muy equivocada- dijo riendo- Me caes súper bien, al igual que a los demas. Que seas diferente no significa que tenemos algo en contra de ti
 
__: Ok- dije mirando la televisión
 
Louis: Espero que te quede claro
 
Liam: Buenos Dias- dijo acercandose
 
___: Hola
 
Louis: Buenas- dijo chocando su mano- Al fin despiertas, donde estuviste anoche
 
Liam: En la habitación de huéspedes con ___. Ya que no ha dormido nada en estos 3 dias que estuvimos fuera.
 
Louis: No puedes hacer eso- dijo regañandome
 
__: Esta bien
 
En ese momento se escucho la puerta, sabia que era Maria asi que me levante.
 
Liam: ¿A quien esperas?
 
__: Mi ropa nueva- dije sonriendo
 

Abri la puerta, encontrandome con una sorpresa, no era Maria sino…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 9 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por fernanda cespedes Vie 06 Sep 2013, 3:57 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
QUIEN ERAAAAA?!??!?!?!?!?!?
QUIERO SABEEEER!!!!!!!!

AJSKDHKJASHDASKD



SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 9 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por AndyKP Vie 06 Sep 2013, 3:59 pm

Quien era?!!!! Dimeeeeeeeee!!!!!!
Shyguelaaaaaa!!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 9 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 5:07 pm

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 9 Large


Capitulo 24:
 
En ese momento se escucho la puerta, sabia que era Maria asi que me levante.
 
 
 
Liam: ¿A quien esperas?
 
 
 
__: Mi ropa nueva- dije sonriendo
 
 



Abri la puerta, encontrandome con una sorpresa, no era Maria sino a mis padres.
 
Natasha: Debes salir de la ciudad
 
__: ¿Qué?- dije sorprendida
 
Ellos entrar, fueron directamente a la sala y empezaron a hablar con liam.
 
Dennis: Liam, debes llevarte a mi hija del pais ahora
 
Liam: ¿Qué paso?
 
Dennis: Los policias estan buscando casa por casa a _____. Habian camaras, saben que ___ es diferente a los demas.
 
__: Mierda- dije mirandolo- ¿Cómo saldre si me estan buscando?
 
Dennis: Tu madre, te hara un hechizo, ve con ella. Cambiara tu imagen por unas 48 horas, luego tendras que arreglártelas pero para que puedas salir de aquí haz lo que ella te diga.
 
En ese momento llego María con mi ropa, esta se sorprendió a ver a todos alarmados.
 
Maria: Mi hija ¿donde esta?- fue lo único que salio por sus labios
 
Harry: La tengo yo- dijo llegando con Lux en sus brazos- Lux es excelente modelo, me he tomado fotos con ella- dijo haciendole cosquillas
 
Natasha: Vamos hija- dijo tomando los paquetes de las manos de Maria
 
Subimos las escaleras rapidamente, me pare frente a mi cama y mi madre comenzo a mover una de sus manos y a decir el conjuro.
 
Natasha: Mirate- dijo caminándome al espejo
 
Me acerque y me trasforme así: https://weheartit.com/entry/75604152/search?context_type=search&context_user=299901&page=3&query=rizo
 
Me quede sorprendida, me veia bastante diferente. Mi madre saco la ropa que habia en los bolsos, con su magia guardo la que no utilizaria en una maleta. La otra, me la puse y me mire.
 
Me vestí así: https://weheartit.com/entry/75623520/via/Jesmily?page=3
 
Mire a mi madre, esta comenzo a llorar, me acerque a ella y esta me abrazo fuertemente.
 
Natasha: “Lamento haberte metido en esto hija”- dijo entre lagrimas- Lamento no haberte dado el mejor futuro del mundo, pero aun asi te amo
 
__: Yo tambien te amo mama
 
Nos separamos, tome la maleta y camine escalera a bajo. Encontrandome con Liam en la puerta junto a su maleta.
 
Liam: Wow, eres ____
 
__: Si, solo que diferente- dije riendo
 
Liam: Sigues siendo la misma chica simpática que conozco- dijo tomando mi maleta
 
Dennis: Hija- dijo llamando mi atención
 
__: Si papa- dije acercandome a el
 
Dennis: Quiero que sepas que aunque no estuvimos para ti. Siempre te apoyaremos en cualquier decision que tome. Sabes que te amamos con todo nuestro corazon
 
__: Lo se papa- dije comenzando a llorar- Bueno me voy- dije caminando hacia Liam
 
Dennis: Cuidamela
 

Liam: LO PROMETO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 9 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por fernanda cespedes Vie 06 Sep 2013, 5:16 pm

skajdhakjsdhkasjdh
todo tan tristeee!!!!
malditas camaras!! nunca me gustaron del todo..y ahora menos!
siguelaaaaa!!!! porfiiiis!!!!
aaaaaaah, Liam cuida a rayitaaa!!! :''
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 9 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por AndyKP Vie 06 Sep 2013, 5:39 pm

Ouh :( cuando acaban los problemas?!!!
Cuando serán felices?!!
Síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 9 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.