O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 5 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Victoria Styles Miér 31 Jul 2013, 5:22 pm

HOLA !
jkasjkkjasjas pillamos a los chicos en una escena coqueta :$
Ame los capitulos Linda !!!
Siguela pronto jijijij
Cuidate xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 5 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 5:50 pm

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 5 Large




Capitulo 10:


Estaba en el auto, mire mi reloj y habia pasado ya una hora desde que __ se habia bajado. Decidi bajarme, guarde las llaves en mi bolsillo y entre a la casa. Encontrandome con Carlos con una maleta en manos. 


Carlos: Creo que pasaras trabajo


Liam: Donde esta


Carlos: Viendo television


Liam: Gracias


Carlos: Maria preparo esto- dijo pasandome la maleta


Liam: Oh, muchisimas gracias han sido de gran ayuda 


Carlos: Cualquier cosa, solo avisame


Camine hacia la sala, esta solto una risita al ver la tele.


Liam: Que haces sentada ahi


__: Pues estoy en mi casa, pense que te habias ido- dijo sonriendo malevolamente


Liam: Sabes que estoy esperando por ti


__: Acaso piensas que estaré contigo hasta el domingo porque te mandaron a protegerme. Estas bastante equivocado- dijo girándose


Liam: Estoy cansado de tu boberias, esto te lo buscaste- dije acercandome a ella


La cogi, la coloque en mi hombro y sali de la casa con su maleta. Ella comenzo a gritar y a golpearme. Me daba bastante fuerte, bueno no podia quejarme estaba bregando con un demonio no con una simple chica. Presione el boton del baul, tire la maleta y luego a ella. Lo cerre y entre al auto. 


Durante el camino escuchaba los grito de ___, cuando mire hacia atras y ella salia por los sillones y me miro.


__: Eres un idiota, te odio, eres increible, ya se porque no tienes novia- dijo golpeandome


Liam: Deja de golpearme, podria chocar el auto- dije cambiando el tema


Esas simples palabras "Ya se porque no tienes novia" me habian lastimado. 


__: Deten el auto ahora- dijo gritando


Liam: No, ademas porque gritas, estoy a tu lado


__: No quieres lamentarlo- dijo mirandome


Liam: A mi no me puedes hacer nada y lo sabes- dije desafiándola


Cuando un cazador de demonio pasaba a ser su protector y ademas esta con un amuleto de plata los demonio no pueden hacerle dano. Pero esto solo funciona con ____, si otro demonio me ataca puedo salir bastante herido. 


___: Sabes que... Aunque no pueda lastimarte, siempre sabras que te odio y que eres un idiota con las mujeres- dijo colocando sus piernas en el asiento y mirando hacia la ventana. 


Liam: Gracias por el cumplido- dije sonriendole


ella solto un suspiro, sabia que estaba mas que enojada y yo solo estaba tranquilo que ella estaria segura conmigo. Al llegar a la casa, abri su puerta y la tome del brazo. Esta movio su brazo, saliendo de mi agarre y me miro. 


__: Ahora me llevaras de manita a tu casa- dijo con odio


Liam: Solo te llevare a donde pasaras tu estadía  dije riendo maliciosamente


La volvi a tomar del brazo, entramos a la casa y para mala suerte nos encontramos con los chicos y sus novias.


Louis: ____, nos vemos otra vez, acaso te gusta liam


Liam: No, solo vamos a hablar, verdad ___


Ella se quedo callada, mirando hacia el suelo, la movi bruscamente y ella acepto.


Harry: que malo eres


Zayn: Vamonos, Liam sabe lo que hace, verdad Liam- dijo mirandome


Liam: Si, disfruten


Lleve a ___ al cuarto donde tenemos unos enormes espejo, un sillón y los instrumentos de la banda. La habitación era color blanca con detalles en rojo de la banda y el suelo era de madera. La empuje y esta entro. Cerre la puerta y esta comenzo a golpearla. 


__: Liam, Liam no puedes dejarme aqui encerrada


Liam: Lo siento linda, debes quedarte ahi es mi trabajo- dije sonriendo


__: Liam- fue lo ultimo que escuche


________________________________--


Hola chicas, se que el capitulo es corto, pero debo salir y hacer algunas cosas. Espero que les guste y dejen su comentario... Manana intentare subir capitulo.... Byee.. XOXOX




 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 5 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Taylor999 Miér 31 Jul 2013, 6:06 pm

Que lindo capítulo como siempre :) pues síguela! 


 
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 5 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por fernanda cespedes Miér 31 Jul 2013, 6:06 pm

aslkdjlkasjd
cappppp!!!!!
eeeaaaa!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaa
aksjdhkajdh
....
xd
xd
xd
alskhdlk siguelaaaaaaa, espero el prox cap
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 5 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 10:55 am

 En unos minuto capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 5 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 11:40 am

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 5 580996_396684913697242_273014360_n_large




 Capitulo 11: 
 
Estaba en la sala, viendo la tele y aun escuchaba a ___. 
 
__: Liam... Liam no puedes dejarme aquí- se escucho que golpeaba la puerta
 
Sonreí al escucharla aun suplicar, pero no podía soltarla, esto era una de mis pruebas. Cuanto resistía ahí adentro y cuando su demonio saldría. Los chicos y sus novias se habían ido al cine y luego irían a comer. Mientras que yo me quede viendo Tv. Cuando sonó el celular, al ver era Dennis el papa de de __.
 
Llamada: 
 
Liam: Buenas Tardes
 
Dennis: Buenas Tardes, ¿Atrapaste a mi hija?
 
Liam: Si, fue algo muy complicado pero ahora esta en mi casa
 
Dennis: Eres muy bueno, debería contratarme mas seguido- dijo riendo- Según me informo Carlos, el primo de Leo viajo, así que ya los 2 idiotas se han ido
 
Liam: Si- dije riendo- ahora estoy esperando que ___ saque su demonio y hacer lo que usted pidio
 
Dennis: Gracias, claro recuerda lo que te di
 
Liam: Si, lo tengo en la cocina
 
Dennis: Bueno, hablamos luego
 
Al terminar la llamada, deje mi teléfono a un lado y prepare de comer.
 
 
Ya en la noche, volvi a escuchar a ____, pero esta vez eran gritos, asi que supuse que se estaba trasformando. Me quede en el sillon, aunque estaba un poco asustado, nunca habia traido a un demonio a mi casa.  Cambie de canal, cuando escuche el sonido del seguro, me levante y mire hacia la puerta. Pero esta estaba abierta, mi respiración estaba a mil por hora, cerre mis ojos por un momento y los volvia abrir encontrandome con aquellos ojos rojos. Sus manos temblaba demasiado, su mirada era penetrante.
 
Liam: ____- fue lo unico que pude decir
 
__: Liam- dijo sonriendo- Que bueno es verte asustado- dijo acariciando mi mejilla
 
Liam: Estas equivocada, yo no estoy asustado- dije quitando sus manos
 
__: Si claro- dijo girandose y caminando hacia la cocina
 
Liam: Ahora a lo vinimos- dije tomandola del brazo
 
Ella intento soltarse pero no pudo.
 
__: Que suerte tienes de que yo no pueda lastimarte- dijo mirándome
 
Liam: Gracias
 
__: ¿Dónde hay de comer?- dijo sentandose en la barra
 
Liam: Pues hay galletas, pan, jugo lo que quieras- dije moviendo mis brazos
 
__: Sabes a que me refiero
 
Liam: No, no hay sangre humana para ti, debes aprender a controlarte y pues beber sangre de animal
 
__: La sangre de animal no me gusta
 
Liam: La haz probado
 
__: no
 
Liam: Pues te- dije pasandole un vaso de sangre animal
 
__: No- dijo asiendo mueca
 
Liam: Pues no la tomes- dije tomando el vaso- si quieres de ella, estare en la sala
 
Fui a la sala, me senté en el sillón y deje el vaso en la mesa que estaba frente a mi.
 
Narra ____:
 
Estaba sumamente desesperada, necesitaba beber, beber la jugosa sangre, pero liam tenia todo cerrado y no me dejaba salir a ningún lado. No tuve mas opcion que ir a la sala y tomar de aquella cosa.
 
Camine hacia la sala, cuando lo veo acostado en el sillon. Me acerque a el, este giro su rostro y sonrio al verme.
 
Liam: Ven- dijo sentandose en el mueble
 
Me sente junto a el, este hizo movio sus manos indicandome que me girara. Asi que lo hice y quede frente a el. Liam me paso el vaso, lo tome y poco a poco lo lleve a mi boca. El olor era sumamente diferente, era mas espesa y su color era mas oscuro. Tome un poco, lo deje en mi boca para poder cogerle el sabor. Pero era malo, hice una mueca y liam rio.
 
Liam: Buena- dijo alzando las ceja
 
__: Esto es lo mas asqueroso que me haz dad- dije con los ojos achinados y mirando el vaso
 
Liam: Vamos, toma un poco mas
 
Tome un poco mas, aun me sabia malisimo. Liam movia sus manos para que tomara mas. Asi que lo hice, segui tomando y le pedi mas.
 
__: Mas- dije pasandole el vaso- Quiero mas
 
Liam: ¿Te gusto?
 
__: Esta pasable, la sangre humana es mejor
 
Liam: Me imagino, pero debes tomar de esta- dijo caminando hacia la cocina
 
Este regreso con el vaso lleno de sangre animal. Mire el vaso, volvi a tomar de este, mire a liam y este tomo el vaso y volvio a la cocina. Tome 5 vasos de 16 onzas de sangre. Al finalizar el 5 vaso lo deje en la mesa y me recoste del sillon. Senti la mirada de liam, este tomo mi mano e inmediatamente lo mire.
 
Liam: Me alegra que me dieras la oportunidad de ayudarte
 
Sonrei, no queria hablarle con mi aliento a sangre. Busque con la mirada algo donde escribir, cuando vi un boligrafo y un papel.
 
Nota:
 
De nada, gracias a ti por brindarme tu ayuda
 
Liam: Ah, no es nada sabes que tienes un amigo siempre
 
Nota:
 
Gracias por ser mi primer amigo
 
Liam: De nada- dijo acercandose y besando mi frente
 
Nota:
 
Podrias buscar mis cosas en el auto… Necesito bañarme y cepillarme los dientes
 
Liam: Tus cosas estan en mi habitación, puedes ir, cualquier cosa estare aquí
 
 
Baje las escaleras con mi pijama, la cual era asi: http://weheartit.com/entry/54725134/search?query=pijama
 
Pase por detrás del sillon donde estaba liam, cuando escuche mi nombre
 
__: Si
 
Liam: Quieres ver la tele
 
__: Claro
 
Me acerque a este, me senté a su lado y vimos la película. La cual era: Piratas del Caribe, alli estuvimos lo bastante entretenidos, riendo y hablando como el capitan Jack. Cuando escuchamos la puerta, nos giramos y vimos a los chicos junto a sus novias. Estos estaban pasados de tragos, subieron las escaleras y liam y yo nos miramos.
 
__: Creo que debemos ir a dormir, mañana hay trabajo
 
Liam: Si, claro, amm, ¿quieres dormir en mi habitación? …. No pienses mal, es que nunca acostumbro a que la gente duerma en el estudio
 
__: Claro, vi un sillón en la habitación… Podría dormir perfectamente ahí- dije levantándome
 
Liam: No, eres invitada, yo dormiré en el sillón
 
__: no, por tanto yo soy la molestia, yo duermo en el sillón- dije subiendo las escaleras
 
Liam me siguió escalera arriba, tome un cojín y lo coloque en la esquina del sillón. Me acosté ahí, cerre mis ojos y suspire. Cuando senti que me cogieron, abrí mis ojos y vi a Liam
 
Liam: Te dije que dormiria en el sillon
 
Este se acomodo en el sillon y se coloco una sabana. Lo mire y le tire una almohada y se quejo.
 
Liam: La hubieras tirado suave- dijo sin aliento
 
__: Lo siento- dije haciendo mueca de dolor
 

Me acoste en la cama, abrace la almohada y cerre mis ojos. Segui dando vueltas en la cama como mas de 2 horas, mire el reloj eran las 12: 30am y yo sin dormir. Estaba preocupada y eso no era normal en mi. Mire a liam y este estaba casi fuera del sillon. Me levante de la cama y con mis dones pase a liam a su cama. Con mucho esfuerzo lo acoste y le coloque la sabana. Me sente en la cama y revise mi telefono. Tenia 2 llamada de Leo, decidi marcarle pero este no respondio. Deje el telefono a un lado, me acoste en la cama y muchas cosas pasaron por mi mente. ¿Por qué liam debía protegerme? ¿Por qué estaba aquí? ¿Qué pasaría ahora? Pero huno una pregunta que me bloqueo por completo… ¿Por qué cuando estuve en la sala con Liam, me sentía bien, me sentía feliz y sin ninguna molestia? Estaba tan confundida, decidí salir de la cama e ir al sillón. Cuando sentí que me abrazaron, mire asustada hacia atrás cuando veo a Liam dormir placidamente. Este coloco su cabeza en mi espalda, un corriente eléctrica corrió por todo mi cuerpo y una estupida sonrisa se formo en mi rostro.  Nunca habia experimentado esto, ni siquiera leo me abrazaba- en ese momento, liam me abrazado mas  fuerte y me pego a el- Leo era muy frio en ese sentido, si el dormía mirando a la pared hacia amanecía. Al parecer tenia un sueno bastante pesado. Mientras que yo daba vueltas por toda la cama. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 5 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Taylor999 Jue 01 Ago 2013, 1:21 pm

Siguela!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 5 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 4:37 pm




Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 5 Large




Capitulo 12: 
 
Escuche el despertador, estire mi brazo y le di un cantazo. estire mis brazos hacia arriba, estruje mis ojos y fui a levantarme. Cuando sentí unos manos en mi abdomen, abri mis ojos y vi a ___. Esta se sento en la cama, se estiro y fui directamente al bano. En cambio yo, esta sumamente confundido, cuando habia dormido con ella. Espere que ella saliera, tardo un poco y mire mi celular. Cuando la puerta abrio, dejando la ver en una simple toalla. Esta me miro, hice lo mismo y hable.
 
Liam: ¿Cuándo dormimos juntos?
 
__: Lo siento, anoche te pase a tu cama porque estabas super incomodo ahí. Entonces me sente en la cama para responder las llamadas que hizo mi novio, pero este no respondio. Entonces me acoste a tu lado para pensar algunas cosas, cuando decidi salir de la cama. Tu me abrazaste entonces, pues- dijo rascando su nuca- no… bueno, ya sabes lo demas
 
Entonces ya la habia entendido, le habia gustado y no quiso separarse. Acaso su novio no le daba cariñitos ni nada. Tal vez es un idiota, pero que hago sacando conclusiones si ni siquiera me habia dado cuenta de eso.
 
Liam: ¿Tu novio no te abraza?- fue la pregunta mas estupida que hice
 
Ella se quedo callada y siguió buscando en su maleta
 
Liam: Deberia de hacerlo- dije levantandome y entrando al bano
 
Narra ___:
 
Luego de escuchar a liam, sonreí y segui buscando el atuendo. Peine mi cabello mojado y lo deje asi. Hoy me arreglarían el pelo, asi que no podia hacerme mucho en el.
 
Me vesti asi: http://weheartit.com/entry/70150785/via/Jesmily
 
Termine de colocarme los zapatos, cuando vi a Liam observandome. Me acerque a el, estaba como embobado, pase una de mis manos por sus ojos. Este reacciono y sonrio.
 
__: ¿estas bien?- dijo tomando su mano
 

Liam: Si, bien- dijo moviendose


__: Liam, podrias, darme las llaves de mi auto


Liam: Si, pero sabes que---


___: Que debo regresar a esta casa- dije enumerandola- Regresare, ademas nos veremos orita, asi que puedes darme mis llaves


Liam: Ten-dijo buscandolas


__: Gracias, gracias- dije abrazandolo- no eres tan malo despues de todo- dije tomando mi cartera y saliendo de la habitacion


Baje las escaleras, abri la puerta y me monte en mi auto. Lo encendi, mire hacia la ventana y vi a Liam asomado. Sonrei y conduje hacia el estudio.


Narra Liam: 


Termine de desayunar, al igual que los chicos, Louis me tiro una sonrisita y yo lo mire confundido.


Louis: Que te traes con ___


Liam: Nada


Harry: Nada y ahora duerme contigo


Liam: De que hablan


Niall: Los vimos, dormian placidamente en tu cuarto


Lilia: No- dijo mirandolo- Te gusta la chica fashion


Liam: Que no


Niall: Estas nervioso, aceptalo te gusta


Liam: Como me va a gustar alguien en solo 3 dias


Josh: Te pusiste bobo Liam, Danielle y yo la primera vez quenos vimos nos enamoramos y miranos ahora y tu vienes a decirnos a nosotros que no te gusta


Liam: Bueno, ya calmensen...  Ademas ella tiene novio- dije evitando el tema


Louis: YO naci ayer, te crees que su novio la dejaria venir aqui y que duerma contigo por favor- dijo moviendo sus manos- a ella tu le gustas y tu no puedes negarlo


Louis se levanto y coloco sus manos en la mesa


Louis: Di que te gusta


Harry: Dilo


Zayn: Dilo hermano, sabes que te gusta


Lilia: Estas enamorado Leeyum


Victoria: Te gusta la chica Fashion


Andy: Solo dinos Liam


Liam: Esta bien, esta bien, si me gusta- dije ya rendido


Harry y Louis comenzaron a brincar y hacer corazoncitos y angelitos por el comedor. 


Liam: Por favor, ya vamonos se nos hace tarde


Zayn: Liam quiere verla- dijo a coro


Harry y Louis: Liam quiere ver a ____, seran novios y luego se cansaran- dijeron abrazandome


Liam: Chicos, por favor- dije sonriendo- Vamos ya


-----------------------------------------------------------


Luego de haber llegado, nos dieron los vestuario, nos maquillaron y peinaron. Estabamos sentados, jugando con nuestros telefonos. Cuando escuche una voz sumamente reconocida. 


Harry: Dios... Perdona mis pensamientos


Zayn: Liam, girate ahora




Sonrei al ver a mis amigos enloquecer, pero porque lo hacia si era ___, simplemente ella para un shooting. Pero el que me obligo de verdad a girarme fue louis, era demasiado insistente. Me gire, deje mi telefono en mi bolsillo y subi mi rostro. Encontrandome con una chica sexy a unos metros. Era ella, estaba charlando junto a dos mujeres, quienes al parecer era sus administradoras y la que llevaba el shooting. Ella me miro, sonrio y se despidio de ellas. 


___ estaba asi: http://weheartit.com/entry/55735596/via/Jesmily


Liam: si este es el infierno que me lleve de una vez- dije rapido


Escuche la risa de Louis y Zayn. ___ se acerco a mi y sonrio.


__: Hola, al fin llegaron


Louis: Hola ___


No podia pronunciar ni una palabra, no sabia que hacer solo estaba tan sorprendido que ni siquiera estaba consiente de lo que estaba viendo. Sus piernas, su cintura, su abdomen, sus pechos y su hermoso rostro.


__: Liam- dijo mirandome- estas bien


Harry: esta nervioso, viendote asi- dijo mirandola


__: Oh, lamento esto, es que me sacara una fotos ahora y me informaron de que habian llegado y vine a saludarlos- dijo moviendose- Los veo luego, puedes comer lo que quieran- dijo moviendo su mano hacia la mesa de refrigerios


Niall: GRACIAS- dijo gritando- Tu novia, se ve muy bien en ropa interior- dijo caminado hacia la mesa de comida


Liam: Que no es mi novia- dije molesto


Louis: Relajate si, parecias un zombie frente a ella- dijo burlon


Narra ___: 


Sali del fondo donde me tenian para las fotos, camine hacia el camerino hecho en cortinas. Mire hacia donde anteriormente habia visto a los chicos y todos estaban alli. Liam me sonrio y movi mi mano para saludarlo. Entre alli, me pasaron un vestido. Me lo puse y sali de alli. 


Al salir, los chicos ya no estaban, sino viendo las fotos mias del shooting. Me acerque a ver, pero los chicos sussuraban cosas y miraban a Liam. Me estuvi raro mucho secreteo, pero eran amigos eso era mas que obvio. Elizabeth se acerco a mi, me informo sobre las fotos y pues comenzamos a sacarlas. Los chicos hacian muchos chiste, lo cual hacia que perdieramos un poco de tiempo. Debiamos de estar serios, pero en toda saliamos riendo. Harry me jalaba el cabello, como ya sabia que era el solo me hechaba a reir y esta vez yo danaba las fotos. 


Hasta que al fin terminamos, las fotos eran para la revista GLAMOUR...





Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 5 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por fernanda cespedes Jue 01 Ago 2013, 4:56 pm

mxzncz,mashdkjahdue
a liam le gusta rayiiitaaaaaa!!!!!! :3
asjkaskjkasjklsjla
eso ya se sabia ;)
hahah pobre, todos lo molestan y el negandolo...porque no lo admita?
bueno, igual ya se sabia ...
A LIAM LE GUSTA RAYITAA! A LIAM LE GUSTA RAYITAAA!!! tututururuuuuu
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 5 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Taylor999 Jue 01 Ago 2013, 5:01 pm

A Liam le gusta rayita!! Ya lo sabía jaja
Okey SIGUELA! 



 
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 5 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 5:03 pm

fernanda cespedes escribió:mxzncz,mashdkjahdue
a liam le gusta rayiiitaaaaaa!!!!!! :3
asjkaskjkasjklsjla
eso ya se sabia ;)
hahah pobre, todos lo molestan y el negandolo...porque no lo admita?
bueno, igual ya se sabia ...
A LIAM  LE GUSTA RAYITAA! A LIAM LE GUSTA  RAYITAAA!!! tututururuuuuu

Hola, me alegra de que hayas pasado... Por lo menos, senti por un momento que nadie la leeria... 

Pero bueno haz demostrado que eres fiel lectora al igual que Taylor999 osea Andrea (Andy)

Bueno besos para ti XOXO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 5 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por fernanda cespedes Jue 01 Ago 2013, 5:24 pm

Jesmy Payne escribió:
fernanda cespedes escribió:mxzncz,mashdkjahdue
a liam le gusta rayiiitaaaaaa!!!!!! :3
asjkaskjkasjklsjla
eso ya se sabia ;)
hahah pobre, todos lo molestan y el negandolo...porque no lo admita?
bueno, igual ya se sabia ...
A LIAM  LE GUSTA RAYITAA! A LIAM LE GUSTA  RAYITAAA!!! tututururuuuuu

Hola, me alegra de que hayas pasado... Por lo menos, senti por un momento que nadie la leeria... 

Pero bueno haz demostrado que eres fiel lectora al igual que Taylor999 osea Andrea (Andy)

Bueno besos para ti XOXO
always....fiel (?
xd
;D
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 5 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Deni rt Jue 01 Ago 2013, 5:27 pm

al fin aparezco lo se pero porfa anda síguela síguela!!!!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 5 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 5:58 pm

Deni rt escribió:al fin aparezco lo se pero porfa anda síguela síguela!!!!!

Me alegra verte por aca... Espero verte mas a menudo.. Bueno, cuando puedas, besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 5 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 11:12 am

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 5 Large


Capítulo 13:

Esta de camino a casa de Liam, cuando sonó mi celular, al ver era Leo.

Llamada:

__: Hola amor

Leo: Hola hermosa, ¿cómo estas?

__: Muy bien y ¿tu?

Leo: Pues- escuche un suspiro y una voz la cual  sabia perfectamente que era una mujer

__: Amor ¿que estas haciendo?- dije comenzando a enojarme

Leo: Estoy en la reunión, hablando con una empresaria 

__: Si claro, ¿me crees estúpida?- dije alterada

Apague el auto, me baje y para mi sorpresa los chicos habían llegado primero que yo. Cerré con seguro el auto, abrí al puerta y la cerré.

__: Me vas a decir que demonios estas haciendo- dije gritando

Me pare frente a las escaleras, mire hacia el techo y seguí escuchando a leo.

Leo: Amor, no es para que te pongas así, sabes que te amo a ti

__: Mira, ya estoy cansada, tuve mucho trabajo hoy, si quieres darme una explicación de lo que estoy escuchando llámame en la noche. Sino quédate por allá y no te enteres de mi. - dije colgando

Suspire, mire hacia el comedor y no había nadie. Gire mi rostro hacia el otro lado y vi a los chicos junto a una chica de cabello castaño que estaba embarazada.

__: Lo siento- dije subiendo las escaleras

Xx: ___- escuche decir

Me quite los tacones, entre a la habitación de Liam y me senté frente a la ventana. Doble mis piernas, coloque mis brazos alrededor de esta y oculte mi cabeza en mis brazos. Cuando sentí que alguien se acercó, no preste atención. 

_____- tocaron mis pies

Levanté mi rostro y me encontré con Liam. Este se sentó frente a mi, tomo mis piernas y las acaricio.

Liam: ¿Que sucede?- dijo preocupado

__: Mi novio

Liam: ¿Que te hizo?

__: Estábamos hablando, cuando escucho una voz de una mujer. - dije ya alterada- es que el se cree que ¡soy idiota! Pues no- dije haciendo mueca

Liam: Coge las cosas suave

__: Es que no puedo

Liam: Tranquilízate, primero hay visita y segundo siempre te dije que tu novio no fue para un viaje de negocios

__: Si sabes ¿porque no me dices? Quieres ocultarme las cosas- dije mirándolo

Liam: Debes darte cuenta tu sola, no puedo decirte lo que se- dijo acercándome a el

Tenía mis piernas alrededor de la cintura de Liam, mi feminidad y su miembro estaban tan cerca. Me puse nerviosa, Liam lo noto y sonrió. Este acaricio mi cabello y me miro a los ojos. Su mirada era inexplicable, este se acercó a mi y yo a el. Nuestros labios estaba a sólo centímetros, cerré mis ojos y Liam también. Rozamos los labios, luego ambos chocaron en un profundo beso. Cuando se escucho la puerta. Nos separamos inmediatamente, me aleje de Liam y este se levantó.

Liam: ¿Que sucede Harry?

Harry: Los chicos y yo vamos a salir a comprar de comer. Entonces te vine a buscar, Eleanor se quedara en la sala y necesito que ___ la cuide a lo que regresamos. Danielle viene de camino con josh así que no estarán tan solas. 

Liam: ____ necesito que cuides de Eleanor

__: ¿Quien es ella?- dije levantandome

Liam: Es la hermana de Danielle y esta embarazada

__: De verdad- dije sonriendo- claro, estaré con ella- dije mirándolo

Harry: bueno los espero abajo

Liam se acerco y tomo mis manos.

Liam: Coge las cosas suaves con tu novio, toma las mejores decisiones que tu creas que son mejores para ti. Además cuida bien de Eleanor, ella el domingo dará luz y bueno ya sabes... Cualquier cosa sólo llámame. Además debo irme a buscar la comida, ah ya mismo oscurece tratare de llegar lo más antes posible

__: Si me sigues hablando, creo que no llegarás a tiempo- dije empujandolo

Liam: Vamos- dijo tomando mi mano

Bajamos las escaleras, Harry me presento a Eleanor. Ella era increíble, muy sociable e incluso me dio su opinión sobre lo que había pasado con leo. 

Por largo tiempo vimos la tele, comencé a ver el reloj. Danielle y Josh no llegaban y eso me preocupaba. En cualquier momento mi demonio saldría y yo estaba con una chica embarazada que tenía mucha sangre dentro de si. Fui a la cocina, Eleanor me pidió un vaso de jugo. Cuando la escuche gritar mi nombre.

Eleanor: ___ 

Comencé a sentirme rara, mis manos comenzaron a temblar y sabía perfectamente lo que sucedía. En el reflejo de la ventana vi mis ojos rojos. Ahora ¿que haría? Un fuerte olor a sangre junto a aroma de humano paso por mis fosas nasales y eso no era bueno.

Eleanor: _____, ___ te necesito

Corrí hacia la sala y la vi apretando el sillón. Estaba moviéndose y gritando fuertemente. 

Eleanor: ____, rompí fuente ahora mismo- dijo gritando

Yo no siquiera sabía que hacer, con mi demonio fuera inhalando a humano más sangre. Mis manos temblaron fuertemente, esos deseos de devorarla pasaron por mi mente y eso sería un buen 

Narra Liam: 

Íbamos de camino a la casa, cuando un vehículo el cual paso por nuestro lado a toda velocidad. 

Zayn: Ese no era el auto de _____

Todos nos giramos a ver, pero lo habíamos perdido de vista. Louis condujo hacia la casa, me baje del auto y entre a la casa. Cuando veo sangre en el suelo, comencé a pensar que ____ la había matado y que había huido. Corrí hacia el auto, me monte y mire a Louis.

Liam: Vamos, debemos averiguar  ¿a donde se fue?

Zayn: ¿Eleanor esta ahí?

Liam: no- dije mirándolo

Zayn abrió sus ojos de cantazo, el sabía lo de ____ y rápido le grito a Louis de que conducirá. Este salió corriendo en busca del auto de _____. 

------

Luego de tanta búsqueda de ____,  no sabíamos a donde había ido. Comencé a desesperarme, si le había hecho algo a Eleanor la mataría. Eso era lo más probable, cuando sonó mi celular. Lo saque y decía número desconocido.

Llamada:

Liam: Hola

Xx: Liam

Liam: ¿Quien habla?

Xx: Es ____, necesito que vengas al hospital

Liam: ¿Que paso? ¿Dónde esta Eleanor? ¿Que le hiciste? Sabes que si le hiciste algo te matare... Te lo juro...

__: Estoy en el hospital, rompió fuente y la traje- se escucho nerviosa

Liam: ok

Narra ___: 

Estaba en la sala de espera, con mis Ray-ban puestas. Estaba dolida, se que era un demonio pero no era para que Liam me tratara de asesina. Esas palabras corrían por mi mente. " Sabes que si le hiciste algo te matare" 

Escuche la voz de Louis y Harry. Alce mi rostro y estos me vieron. 

Harry: ____, ¿como esta Eleanor?

__: ¡Se la llevaron!- dije seca- esta en perfectas condiciones- dije mirando a Liam pero este no me veía por las gafas 

Me levanté del asiento, me senté lejos de ellos, Liam hablaba con Louis. Aún las palabras de Liam pasaba por mi mente. Lágrimas cayeron por mi rostro. Pase mi mano por mi mejilla y las limpie. Cuando note la mirada de Zayn y Harry. Los ignore, baje mi rostro y seguí llorando. Escuche mi celular, lo tomé y vi que era leo.

Llamada: 

__: Hola

Leo: Amor, ¿que sucede?

__: Nada, estoy bien

Leo: Se que no lo estas, te siento apagada, ¿porque lloras?

__: Nada importante, sólo lloro porque... - me quede callada alce mi rostro y vi a Liam observarme- porque no te e visto es todo 

Leo: Awww... No te preocupes amor, el domingo nos veremos otra vez

__: Espero con ansias el domingo- dije secando mis lágrimas que aún quedaba en mis mejillas- me encanta tu forma de disculparte conmigo

Leo: Me preocupaste, me preocupa escucharte así...

____: Amor, debo colgar iré a dormir

Leo: Claro, te amo

__: Yo te amo a ti

Colgué, guarde mi teléfono en la cartera y mire el suelo. Cuando sentí que alguien se sentó a mi lado, mire y vi a Zayn. 

Zayn: ¿Que sucede? ¿porque lloras?

__: Creo que no debes de estar a mi lado, según tu amigo soy una amenaza... Espero que me puedas disculpar por lo sucedido en el parking 

Zayn: No te preocupes, te perdono- dijo colocando una de sus manos en mi hombro- Sólo dime ¿porque lloras?

__: Pues, sabes que soy un demonio y que en las noches pido sangre humana. Pues Liam comenzó a ayudarme con eso, pero eso fue ayer. Entonces, hoy Eleanor rompió fuente en la casa y yo estaba transformada. Luego la traje aquí. Llamo a Liam de que estoy en el hospital con Eleanor y el salió con: ¿Que paso? ¿Dónde esta Eleanor? ¿Que le hiciste? Sabes que si le hiciste algo te matare... lo juro y esas palabras de que me matara pues me dolieron, acaso no confía en mi.- dije mirando a Zayn

Zayn: Te entiendo, Liam fue bastante terco. Pero el sólo estaba preocupado, quería saber si estaban bien. Pero lo hizo de mala manera, no debió haberte amenazado.

__: Sabes, iré a la casa, no te preocupes por mi- dije triste- sólo soy cualquier cosa y me pueden matar para así estar tranquilos- dije levantandome de la silla- Adiós Zayn

Este se levantó y me abrazo. Por lo cual me quede sorprendida no me lo esperaba. Lo abrace de igual forma, lágrimas cayeron por mis mejillas. Me separe de el y este sonrió.

Zayn: Mejor

__: gracias Zayn- dije tomando mi cartera- nos vemos en la casa- dije besando su mejilla

Pase por el lado de los chicos, me despedí y seguí caminado cuando sentí que me tomaron del brazo. Me gire y vi a Liam.

Liam: ¿A donde piensas ir?

__: ¿Acaso me tendrás aquí?

Liam: Te pregunte algo primero- dijo seco

__: Sabes a donde voy no debo darte explicaciones- dije soltándome- adiós- dije caminando hacia la salida


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 5 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.