O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 4 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 1:23 pm

:amor: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 4 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 3:45 pm

Pasen y dejen su comentario para seguir con la novela...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 4 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 4:56 pm

Pasen por mi novela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 4 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Taylor999 Dom 28 Jul 2013, 3:10 pm

Síguela!! Sabes no me he metido porque obtengo internet y ahora me estoy robando el del vecino síguela!!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 4 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 5:37 pm

Pasen y dejen su comentario... para seguirla... Las chicas que mandaron sus fichs, comenten para saber si les gusta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 4 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 1:21 pm

 Ya mismo capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 4 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 1:56 pm

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 4 Large

 Capítulo 8:




Narra Liam:








Zayn quería fumar uno de sus cigarros así que decidí acompañarlo para hablar con el, ya que no la estaba pasando bien haya adentro. Estaba bastante aburrido y creo que era la primera vez que me sentía así. Cuando Zayn vio a una chica con gafas junto a su auto, pero algo en mi sabía que no era cierto y decidí quedarme donde estaba. Además porque una chica traería gafas en la noche. Era algo ilógico. 








Zayn: Vamos Liam hay que ayudarla- dijo caminando hacia ella








Algo me decía que Zayn no fuera, pero el quería ayudar así que sólo lo observe. Este se acercó a ella, ella lo miro y luego Zayn desapareció. Comencé a correr y escuche a Zayn llamarme.








Liam ayúdame- gritando








Corrí hacia allá, cuando veo a la chica encima de Zayn. Con mi experiencia como cazador, supe que era un demonio así que tome una de las llaves que estaban en el auto y golpee su cabeza. Esta callo encima de Zayn y este estaba asustado. 








Zayn: Sácala, sácala- dijo moviéndose 








La tome de la cintura, Zayn se levantó y abrió la puerta del pasajero. La coloque allí, su cabello tapo su rostro y Zayn se veía asustado.








Zayn: ¿Que vas a hacer?- dijo mirandome








Liam: Bueno, tengo en que entretenerme, ve allá y di que me sentía mal. Me la llevare a la casa- dije cerrando la puerta








Zayn: Estas loco, si esa cosa despierta y te ataca








Liam: Aquí tengo la llave para golpearla- dije sonriendo








Zayn; Que abusador- dijo riendo- se ve que es una chica hermosa- dijo mirándola- pero es mala, casi me mata








Liam: Adiós, vete con tu novia Lilia- dije empujandolo 








Zayn: Si, si adiós y cuídate- dijo caminando hacia el hotel- nos vemos luego en la casa








Liam: Claro- dije cerrando el bonete del auto








Me monte al auto, lo encendí y escuche un suspiro. La mire y esta se giró del otro lado. Al verla era muy reconocida, allá adentro había otra chica con el mismo vestido. Am, como se llamaba: claro _____, la amiga de Harry y Louis. Quite lentamente sus gafas, removí el cabello que estaba en su rostro y la vi a ella. No podía creerlo, al fin la había encontrado... bueno la había visto ayer en nuestra casa y hoy en la pasarela pero ya la había encontrado como demonio, sus padre Dennis y Natasha me habían pagado por su protección ya que según el mayordomo de ____, 2 hombres sólo quieren aprovecharse de ella otra vez. 








Llegue a la casa, me baje de su auto y abri su puerta. La cogí, la coloque en mi hombro y cerré la puerta. Subí los escalones, mientras subía las escaleras sus manos daban en mi espalda baja lo cual me dio escalofrío.








Vamos Liam deja de pensar mal- pensé








Fui a mi habitación, la tire en la cama y busque una soga. Tome la silla de mi escritorio, la senté allí y comencé a amarrar la. Tenía que precaver que no le hiciera daño a nadie en la casa. La coloque dentro de mi armario y cerré con seguro.  








Narra ___:








Me sentía súper adolorida, abrí mis ojos y estaba oscuro. Trate de moverme pero estaba amarrada por lo cual comencé a frustrarme. Cuando de repente escuche que abrían la puerta, me hice la dormida y escuche 2 voces.








Xx: Liam, sácala del closet, debió haber pasado calor toda la noche








Xx: Eso haré, además no inventes, tuve el aire acondicionado encendido toda la noche y da en toda la habitación.








Sentí como arrastraban la silla, cuando sentí el sol en todo mi cuerpo y poco a poco abrí mis ojos.








Xx: Despertó, Liam regresa








Alce mi rostro, allí estaba Zayn sentado en la cama y Liam quien salía del armario con una camisa de botones roja. 








Liam: Buenos días- dijo sonriendo 








__: Buenos días, ¿que tiene de buenos? y ¿que hago en tu armario amarrada como un preso?- dije mirándolo 








Liam: Pues estas ahí porque atacaste a mi amigo y además porque no quiero que mates a otro más 








__: Se te hubiera hecho más fácil matarme y yo pasaba otros 2 años  muertas y volvía a vivir- dije mirándolo








Liam: Ja... ¿Porque tendría que hacerlo? Además sabiendo que ibas a vivir te hubiera matado de por vida








Rápidamente lo mire, era incapaz de hacerlo y este soltó una risita.








Liam: Te di miedo








__: Se sincero, ¿Que hago en tu casa? ¿Porqué no me mataste de una vez? y otra cosa si me trajiste aquí debiste haber traído mi auto








Liam: Pues estas en mi casa porque te traje aqui, porque no te mate... Me pagaron para protegerte de 2 idiotas y tu auto no, no lo traje








__: Que- dije alarmada- ¿como que no lo trajiste? Pudieron habérmelo robado, estas loco, ese auto vale mucho dinero para dejarlo por ahí tirado- dije molesta- acaba y sueltame, debo buscar mi auto








Liam: tranquila- dijo riendo- tu auto esta ahí








Zayn: Que malo fuiste Liam, ella esta preocupada por su auto- dijo riendo- bueno te dejo ahí, tu resuelve con tu chica y bueno te espero abajo- dijo saliendo








__: Podrías soltarme, tengo mucho trabajo








En ese momento escuche mi celular, comencé a buscarlo con la mirada y Liam se acercó a un cajón y saco mi cartera








__: ¿Que haces con mi cartera?- dije ya molesta- acaso pasara de hombre a mujer








Liam: Contestare tu llamada- dijo moviendo mi teléfono de un lado a otro








__: Estas loco y si es mi novio








Liam: ¿El que te engaña?








__: Deja de hablar estupideces, déjame responder








Liam: Claro lo pondré en alta voz








__: No- dije gritando








Llamada:








Hola








Am, hola- dije mirando a Liam quien me sonreía








Amor ¿como estas?








Liam me señalo un hacha... Lo mire asustada, nunca pensé que un chico tuviera un hacha en su cuarto y más que fuera de plata. 








Amor ¿estas ahí?








Si- dije rápido- es que estoy cambiándome para ir al trabajo cariño 








Liam sonrió 








Ah ok bebe- se escucho murmullos- bueno tengo que colgar, el jefe me esta llamando, sólo llamaba para saber como estabas… Adiós Te amo, no lo olvides








 Y yo a ti, no olvides tu- dije mirando el suelo








Liam colgó, dejo el teléfono en la cama junto a mi cartera. Cuando se abre la puerta, dejando ver a Harry








Harry: ___ ¿que haces amarrada?-dijo acercándose a mi








Liam: No te acerque Styles- dijo parándose frente a mi








Harry: ¿Porque la tienes amarrada ahí?








Liam: porque- dijo pensando








__: Liam y yo estamos jugando








Harry: ¿Que?- dijo sonriendo- si claro, ahora los juegos son con soga, que Cool... No será que quieren hacerlo- dijo achinando  sus ojos- buena técnica Liam- dijo saliendo- que disfruten








Escuchamos la puerta cerrar, Liam me miro y yo a el.








Liam: Gracias por cubrirme, aunque no debiste…








__: claro, ahora podrías soltarme








Liam: Con una condición- dijo alzando sus dedo índice








__: ¿Cual?- dije mirándolo








Liam: Que si te suelto, te quedarás aquí y hablaremos








__: Ok- dije mirando la soga- date prisa antes de que cambie de opinión








Liam se acercó y comenzó a soltarme. La soga cayó, la saque de encima de mí y me levanté. Estire mi cuerpo, me acerque a la ventana y pude ver mi auto. Así que estuve más tranquila.








Liam: Eres la primera chica que conozco que se preocupa más por su auto que por su vida








__: Gracias por el cumplido, ahora ¿de que debemos hablar?- dije mirándolo








Liam: Ven- dijo dándole palmadas a su cama








Con los brazos cruzados me senté en su cama, gire mi rostro y lo mire. 








__: Me puedes explicar ¿que eres tu?, además de cantante- dije moviendo mis manos








Liam: Pues soy un cazador- dijo rápido








Me sorprendí al saber que el era un cazador, ahora entendía porque tenia un hacha plata en su habitación,  pero porque no me asesino...








__: Si eres un cazador porque no hiciste lo que te dije, me hubieras asesinado y te ahorrarías esta charla conmigo








Liam: Porque me pagaron para protegerte 






__: ¿Quien quiere protegerme?- dije haciendo mueca 






Liam: tus padres- dijo mirándome 






__: Que- dije sorprendida- ellos quieren protegerme luego de haberme abandonado- dije levantándome de la cama






Liam: Sólo obedezco, ademas tu crees que tu novio esta en un viaje de negocios… 








__: ¿Como lo sabes?- dije girandome a verlo- ¿Cómo sabes que esta en un viaje de negocios?, si te conozco desde hoy precisamente- dije acercandome a el






Liam: Te e estado investigando, además no tengo que estar en tu casa para saber lo que pasa...






__: ¿Qué mas sabes? ¿Quién te dice todo lo que hago?- dije colocando mi mano en su hombro








Liam: No te puedo decir- dijo cruzando los brazos- Solo son cosas que un cazador puede saber… 








__: Si no me quieres decir no me digas, como quiera me voy a enterrar. Además, no entiendo porque me dices estas cosas... Pretendes de que te crea- dije riendo






Liam: Eso no es todo, debes quedarte aquí hasta el domingo... No te preocupes Carlos tu mayordomo tiene conocimiento de esto






__: Pues estas equivocado, tengo mucho trabajo y debo arreglar asuntos pendientes… Además mi novio viene hoy- dije mintiendo 








Liam: tu novio esta de viaje hasta el domingo, así que no inventes- dijo levantandose de la cama






__: Bueno- dije tomando mi cartera y mi teléfono- tengo mucho trabajo- dije abriendo la puerta de la habitación
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 4 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 2:17 pm




Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 4 Large 




Capítulo 9:








Baje las escaleras, encontrándome con Louis y Harry quienes reían.








Louis: ____ ¿Qué haces aquí?- dijo acercándose








Harry: Estaba con Liam en su habitación








Louis: ¡Que!- Dijo sonriendo- sales con Liam y ¿no tenías novio?- dijo colocando una de sus manos en su quijada








__: Si lo tengo- dije mirándolo








Harry: ¿Porque sonríes Liam?- dijo mirando hacia arriba








Me gire y vi a Liam sonreír me.








__: ¿Que estas tramando?- dije mirándolo








Liam: Sólo quiero ver como intentas irte de aquí- dijo subiendo las llaves de mi Ferrari








__: Te mato- dije corriendo escalera arriba








Seguí a Liam, este entro a la habitación y luego entre yo. Cuando sentí que me tomaron de la cintura y me tiraron en la cama. Liam estaba sentado en mi abdomen, sosteniendo mis manos a los costados y nuestros rostros estaban tan cerca que podía sentir su respiración. 








Liam: Ahora debes quedarte- dijo sonriendo 








__: No claro no- dije moviéndome








Liam: Te daré las llaves si me obedeces








__: no lo haré








Liam: Pues sigue moviéndote, no te soltare, no te daré las llaves y no podrás ir a tu trabajo.








Deje de moverme, este suspiro y yo sólo me rendi.








__: Ok, dame mis llaves y regresare 








Liam: Si claro, estaré contigo hoy, no irás a tu trabajo. 








__: Que- dije molesta






En ese momento la puerta se volvió a abrir dejando ver a Lilia, Victoria, Fernanda y a Andy.






Lilia: ¡Estas aquí!- dijo sonriendo- Am, creo que entramos en un mal momento Andy






Andy: Si- dijo saliendo de la habitación




 


Fernanda: Si quieres, hoy las chicas y yo iremos al cine, si quieres venir solo avísanos- dijo cerrando la puerta






Liam volvió a mirarme, soltó mis manos y se levantó. Me estiro su mano, la eche a un lado y me levanté de su cama. 








Liam: ¿A donde vas?








__: A buscar ropa- dije tomando las llaves de mi auto








Liam: Claro, yo conduzco- dijo volviéndome a quitar las llaves








Liam salió de la habitación, luego de unos minutos salí yo. Baje las escaleras y Liam me esperaba en la puerta principal. Nos montamos al auto y este condujo hacia mi casa. 








__: ¿Sabes donde vivo?








Liam: Claro, te dije que te e investigado- dijo mirándome








__: Increíble, sabias donde vivia y no me llevastes anoche, ademas si me has investigado tanto que ropa interior tengo ahora mismo- dije sonriendo








Sabía que no me respondería, el no me estaría investigado tanto como el dice, todo esto debe habérselo dicho mis padres. Todo debe de haberselo dicho ellos para asi poder “PROTEGERME” como ellos dicen.








Liam: Obvio, tu ropa interior es negra... Es de tela finita, tiene detalles en gris- dijo rapidamente






Lo mire sorprendida, sabía que ropa interior tenía y eso me causo miedo. Pero porque temerle, yo soy un demonio pero el es un cazador entiendelo ___.






__: ¿Como lo sabes?






Liam: Mejor ni te digo- dijo apagando el auto






___: Quedate aquí, yo regreso rápido






Liam: Si claro- dijo encendiendo la radio






Me baje del auto, entre a la casa y busque a Carlos.






__: Carlos- dije gritando






Carlos: ____ ¡que bueno verte!- dijo abrazándome






__: Se puede saber porque contrataron a un cazador a vigilar me






Carlos: lo siento, pero su madre insistió 






__: Esta bien- dije rendida- debo irme






Carlos: ¿A donde irás?






__: Debo quedarme con el cazador hasta el domingo- dije subiendo las escaleras






Carlos: ¿Que quiere que haga con Dave? Esta en la sala






__: ¡Que!- dije alterada- Liam esta en el auto, escóndelo- dije caminando hacia la sala






Carlos: Lo que tu digas






Camine hacia la sala, cuando veo a Dave viendo la tele.






Dave: buenos días- dijo sin mirarme- ¿Donde estabas?






__: Salí temprano a mi oficina y regrese a bañarme para volver a ella






Dave: Con la ropa de ayer- dijo girándose






__: Porque me reclamas tanto, tu no eres mi novio es leo 






Dave: Lo se, pero leo es mi primo y no quiero que le rompas el corazón- dijo girándose- porque ya sabes lo malo que soy y puedo vengarme




 
__: Bueno, a que se debe tu visita- dije calmándome
 
Dave: Solo pase a saludar, ya que iré a ver a mi primo y quería saber si ¿querías ir a verlo?
 
Me quede callada, ahora que haría, se supone que según Liam debia quedarme con el, porque mis padres lo contrataron, pero Leo era mi novio y debia estar con el. Me acerque a Dave, este se puso nervioso y no entendí el porque, pero aun asi lo hice.
 
Dave: Deberias alejarte un poco de mi- dijo en susurro
 
__: ¿Porque? Acaso me tienes miedo- dije mirándolo
 
Dave: No, no es eso, debes alejarte es todo- dijo echándome hacia atrás
 
__: Solo queria decirte, que me encantaria ir contigo a ver a mi novio, pero no puedo, manana tengo shooting para la nueva ropa de mi tienda, hoy tengo mucho trabajo en la oficina y el sabado a un no se pero debo trabajar. Mandale saludos de mi parte y di le que me llame- dije sonriendo
 
Dave: Claro, eso hare no te preocupes- dijo besando mi frente y caminando hacia la puerta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 4 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por fernanda cespedes Lun 29 Jul 2013, 2:25 pm

holoooooooooooooo!!!!!!!!!
me recuerdas?
sabes quien soy?? hehehehea sdkajsdhkjasd
lo siento si no comente...muchos problemas y ajkshdkajshd blablabla
bueno,
eso y eso hahahah
siguelaaaaaaaaa
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 4 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 2:28 pm

fernanda cespedes escribió:holoooooooooooooo!!!!!!!!!
me recuerdas?
sabes quien soy?? hehehehea sdkajsdhkjasd
lo  siento si no comente...muchos problemas y ajkshdkajshd blablabla
bueno,
eso y eso hahahah
siguelaaaaaaaaa


Me alegra ver tu comentario otra vez... Viste apareciste ya en la novela...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 4 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 3:42 pm

 Espero que les haya gustadoo...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 4 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por fernanda cespedes Lun 29 Jul 2013, 4:20 pm

Jesmy Payne escribió:
fernanda cespedes escribió:holoooooooooooooo!!!!!!!!!
me recuerdas?
sabes quien soy?? hehehehea sdkajsdhkjasd
lo  siento si no comente...muchos problemas y ajkshdkajshd blablabla
bueno,
eso y eso hahahah
siguelaaaaaaaaa


Me alegra ver tu comentario otra vez... Viste apareciste ya en la novela...
sii i knooow!!!!
askdhgjadsh
tienes que seguirlaaa!!!
intentare comentar mas seguido pero tengo muuuchas cosas asique...no prometo nada :/
buaano, eso y siguelaaaa!!!

;)
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 4 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 4:53 pm

fernanda cespedes escribió:
Jesmy Payne escribió:
fernanda cespedes escribió:holoooooooooooooo!!!!!!!!!
me recuerdas?
sabes quien soy?? hehehehea sdkajsdhkjasd
lo  siento si no comente...muchos problemas y ajkshdkajshd blablabla
bueno,
eso y eso hahahah
siguelaaaaaaaaa


Me alegra ver tu comentario otra vez... Viste apareciste ya en la novela...
sii i knooow!!!!
askdhgjadsh
tienes que seguirlaaa!!!
intentare comentar mas seguido pero tengo muuuchas cosas asique...no prometo nada :/
buaano, eso y siguelaaaa!!!

;)

Claro, lo hare lo mas posible... Gracias por tomar de tu tiempo y comentar...

:bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 4 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Taylor999 Mar 30 Jul 2013, 3:55 pm

Síguela!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24  nuevo - Página 4 Empty Re: Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.